Solo lo sabe mi diario
Para mis mejores amigas
Sin su apoyo esta historia
Seguiria inconclusa.
"No juzgues sin saber el porque"
"Primer día contigo pequeño diario, eres un regalo de parte de mi tía favorita ella se llama Caroline pero todos la llamamos Tutti, hoy es mi cumpleaños numero nueve, ya estoy grande. Este año paso a tercer grado. Mi cumpleaños fue fantástico, mis amiguitos vinieron y lo pasamos en grande. Como quisiera contarte todo pero mi sueño no me deja continuar. Adiós diario. 14/08/2005
Isa Swan"
Leí estos garabatos que había escrito hace aproximadamente siete años, tengo vagos recuerdos de cuando lo escribí, para decir verdad no me acuerdo del todo. Una sonrisa enternecida se formo en mi semblante al ver el "Isa" así era como me solían llamar mis familiares, ahora solamente mi hermano mayor Jacob y Seth el menor pero este ultimo lo hace solamente cuando me quiere pedir algo. Ahora todos me llaman "Bella".
"Diario te he tenido olvidado por mucho tiempo, ya llevo unos meses desde que te escribí, ya empecé tercer grado, es algo difícil todo eso de las tablas de multiplicar que manda la maestra pero… no es eso lo que me molesta. Hay un chico, se llama Edward ese chico hace sacarme de mis casillas, lo único que hace es molestarme y reírse de mi. Ayer estaba jugando con mis amigas Ángela y Jessi a hacer figuritas con plastilina y se burlo de mi caballito. ¡No es justo!. Adiós diario deséame suerte con este chico. 23/10/2005.
Isa Swan"
Ese es el mismo chico que hace que me moleste en la actualidad pero a la vez sube mi animo cuando se lo propone, al parecer las cosas no han cambiado del todo. Este Edward todavía hace que mi cabeza de vueltas, es mi perdición. Se puede decir que es algo complicado, es el mejor amigo de mi hermano y cada vez que me ve no pierde la oportunidad de mofarse de mi y hacerme sonrojar. Para decir verdad es mi infierno personal. Me adelante unas paginas porque solo hablaba de el molestándome hasta que me detuve en una pagina que llamo mi atención.
"Querido diario, hoy he descubierto algo que hasta a mi me sorprende, Edward compartió sus galletas conmigo y me beso la mejilla. ¡No puedo creerlo! ¡Es un chico muy tierno!. Pero esto no es todo Edward me regalo una flor creo que a pesar de ser un niño molesto y engreído lo quiero. Me dijo que si quería ser su novia pero le dije que no… ¡Pues que diría papi si se enteraba por Jake! . Creo que Edward se enfado conmigo pues se fue enfuruñado con las mejillas ardiendo. Mañana hablare con el pues todavía quiero que sea mi amigo. Adiós diario. 29/11/2005
Isa Swan"
Eso es algo de lo que realmente no tenia ni idea que lo había escrito. ¡Bah! Hasta de pequeña el me volvía loca…
