Esta es una historia hombre x hombre si no te gusta no la leas

Los personajes de 07 ghost no me pertenecen, son propiedad de yuki amemiya y yukino ichihara.

Parejas: frau/teito, castor/labrador, mikage/teito (unilateral), hakuren/frau (unilateral), mikage/shuri, etc.

Capitulo 1:

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.

Aristóteles

(384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Mientras apuraba el paso con sus sentidos en alerta por cualquier cambio en los silenciosos pasillos, creyó que sus días de trabajos especiales como esclavo habían terminado hasta este día, en la mañana se le informo que Miroku-sama le había mandado a llamar, cuando llego al despacho lo encontró con un hombre joven vestido de militar cuando cruzaron las miradas pudo ver un par de ojos fríos que le dieron escalofríos la mirada que le lanzo fue de deprecio como si no valiera nada pero el ya estaba acostumbrado a que lo miren así, por lo cual simplemente cambio su mirada hacia su amo.

-me mando llamar Miroku-sama- pregunto el pequeño castaño.

-si, teito…..tengo una misión especial para ti, partirás al atardecer, kal te informara en el trayecto en que consiste la misión, ahora retírate - dijo el anciano sin siquiera mirarlo.

-si señor…como lo ordene Miroku-sama- se inclino respetuosamente y se dio media vuelta, cuando estaba por tomar el picaporte de la puerta para marcharse volvieron a hablarle pero estaba vez no fue Miroku-sama sino el hombre que lo acompañaba.

-Así que tu eres el famoso alumno de Miroku-sama, veremos si puedes llevar acabo la misión y demostrar que eres digno de confiaba muchacho- su voz era suave pero parecía como si un cubito de hielo le recorriera la espalda- espero buenos resultados.

-si señor!- luego abrió la puerta y salio por ella dejando a los hombres solos.

Mientras bajaba el sol en el horizonte teito se encontró viajando en transporte comercial acompañado por el custodio personal de Miroku-sama, su nombre es kal, hombre de mediana edad cabellos castaño oscuros sus ojos también son oscuros como la noche aunque no le tan fríos como los del hombre que conoció mas temprana del cual sabia el nombre por los rumores era un soldado muy prometedor siendo tan joven había llegado a un rangos muy alto.

Siempre que iba en misión kal lo acompañaba para controlar que cumpliera con lo pedido y esta vez no era la excepción. Durante el viaje se entero de lo que debía hacer se alegro de que no tuviera que matar a nadie, siempre le fue difícil y sobre todo por que el olor de la sangre le quitaba el apetito, por lo cual su mejor amigo Mikage siempre lo regañaba, robar era mas fácil que matar aunque fuera en una iglesia, lo cual lo inquietaba un poco pero era mil veces mejor que matar a alguien no importaba si era un esclavo o un rebelde, odiaba matar. No se le dijo exactamente que debía robar solo que era un objeto que se encontraba dentro de un cofre en los aposentos del papa, si se le dio un poco mas de información del cofre y se le dijo que debía hacerse pasar por postulante a obispo hasta que cumpliera con la misión, una vez realizada debía tomar un hawkzile e ir hasta el puesto mas cercano de la milicia y esperar allí hasta que lo vayan a buscar, tendría como máximo dos semanas de plazo y si no lo conseguía se le dijo que volvería a las arenas como castigo además de la clara amenaza a la salud de su mejor amigo, algo que si asusto al castaño.

Para su seguridad decidió cambiarse el nombre a Mikage y decir que provenía de el 2º distrito, kal lo acompaño hasta el inicio del puente que une la iglesia con el 7º distrito, luego siguió solo lo asombro lo enorme y hermosa que era la gran iglesia de Barsburg con sus altas torres y enormes vitrales, incluso era muchísimo mas grande que la academia, sus pensamientos fueron cortados por un hombre apareció en las puertas cerradas del muro.

-que buscas niño, la puerta de la iglesia ya cerraron, tendrás que venir mañana con tus padres en cuanto las puertas se abran, ahora vuelve a tu casa.-el guardián de la puerta era un hombre alto y calvo y teito pudo apreciar la pulsera de esclavo que llevaba en un brazo lo peor es que lo miraba en forma reprobatoria como si fuera un niño que había hecho una travesura y eso era mas de lo que podía soportar, ser arrastrado a una iglesia para robar y ser tratado como un infante era demasiado.

-me llamo Mikage soy del 2º distrito ,tengo 16 años y vengo a presentarme al examen para obispo no pude llegar antes por que mi vuelo se atraso- se apresuro a decir teito para que el hombre se apiade y lo deje pasar.

-mmm…., perdón creí que eras mas joven, espera aquí llamare a un obispo para que se encargue de ti- al terminar de hablar se retiro por donde había llegado, dejando solo a teito comenzó a pensar que la misión que le fue encomendada seria mas difícil de lo que creyó en un principio.

De pronto sintió que alguien lo observaba por lo que giro a un lado y al otro pero no había nadie pensó que quizás se estaba volviendo paranoico, pero de nuevo sintió la mirada sobre el a un mas intensa y miro al único lugar que no había mirado antes a arriba y allí lo vio, era un hombre joven extremadamente alto de cabello rubio que a la luz de la luna parecía hilos de oro, pero lo que mas le llamo la atención fue su mirada tan intensa que le costaba seguir mirando pero a su vez no podía apartar los ojos de esos ojos azules eléctricos que parecían fríos e intensos que sentía que desnudaban su alma, un estremecimiento le recorrió el cuerpo, pero no fue igual que con aquel hombre que estaba con Miroku-sama, el otro hombre le producía miedo pero con este rubio la sensación era distinta no sabia que era solo sabia que le fue profunda demasiado para el gusto del castaño que comenzó a sentirse incomodo como si fuera algo prohibido pero aun así los ojos esmeraldas de teito no podían apartar la mirada de ese hombre, hasta que un sonido como de portón que se abre lo hizo bajar su mirada, el guardia había regresado y lo acompañaba un obispo cuando volvió a mirar para arriba el rubio ya no se encontraba se había esfumado en un segundo, se pregunto si realmente no fue producto de su imaginación por que ahora que miraba bien el lugar en donde había estado era una barandilla muy fina que estaba a mas de 20 metros ningún humano se podía colocado allí tanto tiempo sin caer.

- hola!, me llamo Castor, así que eres un postulante del 2º distrito?- le pregunto el hombre pelirrojo sacando a teito de sus pensamientos

-si, me llamo t.. Mikage, Mikage celestine- le respondió y casi comete el error de decir su verdadero nombre- gracias por recibirme Castor-san .

El obispo llamado Castor era un hombre joven que no superaba los 30 años de cabello rojizo y ojos marrones llevaba unos lentes redondos que le quedaba bien.

-ven conmigo yo te llevare a los cuartos de los estudiantes es norma que compartan el cuarto con otro postulante, el cual se convertirá en tu compañero durante el examen- le explico Castor mientras caminaban de pronto se encontraron en un inmenso y bello jardín teito no pudo dejar de admirar unas rosas de color plateado que brillaba intensamente con la luz de la luna.

-que hermosas!- se le escapo de los labios sin darse cuenta

-gracias!- le dijo un obispo que si no fuera por que las mujeres no son obispos , juraría que este obispo era mujer y una muy bella por cierto- son mi tesoro son rosas de la protección, para proteger al que la lleva de todo mal, bienvenido a la iglesia de Barsburg y también eres bienvenido a visitar mi jardín cuando quieras- y con una sonrisa le entrego una de las rosas plateadas que teito acepto un poco avergonzado- mi nombre es Labrador.

-mucho gusto labrador-san ! Mi nombre es Mikage, gracias por la rosa- le dijo teito inclinadote con respeto- y me gustaría mucho poder visitar su jardín la próxima vez- teito había crecido encerrado, primero en la mansión y luego en la academia pero ninguno de los dos tenia un jardín como este rebozante de flores, solo piedra y cemento y apenas algunos lugares con césped. Así que lugares abiertos como este lo hacían sentir libre y no lo otros que le recordaban las celdas que usaban en las arenas de combate.

-cuando quieras Mikage ven a visitarme y te preparare un te delicioso- le dijo un sonriente Labrador- ahh.. Castor puedes tu y Frau venir esta noche luego de las rondas necesito discutir unas temas con ambos.

Castor lo miro inquisitivamente pero solo atino a mover la cabeza afirmativamente y luego continuaron la marcha.

Cuando llegaron a lo que seria su cuarto Castor golpeo la puerta, esta se abrió dando paso a un rubio mas alto que teito su cabello largo estaba atado de costado con un broche metálico poseía unos bonitos ojos violetas aunque una mirada un tanto arrogante

-buenas noches hakuren, te presento a tu compañero de cuarto Mikage, espero que se lleven bien- cuando termino de hablar los saludo y se retiro

-hola soy hakuren oak , no sabia que este año aceptaban a niños de primaria como postulantes- teito puso los ojos en blanco tenia ganas de arrancarle la cabeza, pero en ese momento se dio cuenta de algo el muchacho se presento como un oak y podría ser un pariente de shuri, el no esperaba encontrar a algún integrante de esa maldita familia, ahora estaba en problemas, la familia de Mikage era empleada de muchos años de la familia de shuri oak, si hakuren era pariente muy cercano o visitaba muy seguido a la familia conocería a la familia celestine o a Mikage mismo, rogó a dios para que no lo conociera o sino su misión se iría al tacho, no quería por nada del mundo volver a las arenas sin mencionar que no quería que nada malo le pase a Mikage. Si no hubiera tenido a Mikage no habría soportado todas esas noches en que despertaba temblando y con nauseas por el recuerdo, Mikage solo se sentaba a su lado y le acariciaba el cabello sin preguntar nada su sola presencia ayudaba a teito a calmarse. El recordar a su amigo entibio su corazón haciendo soportable su misión e incluso soportar a un oak

-EHHH!, me escuchas?-chasqueo los dedos- estas despierto? Siquiera escuchaste mi pregunta?- y ante mi mirada confusa el solo suspiro y la repitió.- te pregunte tu nombre y si querías practicar tu zaiphon conmigo en las cavernas?, todos Irán para allá- le pregunto con un dejo de cansancio como si estuviera con un niño pequeño que no entendía. Teito se ruborizo ante el tono que utilizo hakuren y contesto enojado.

-si me parece bien, solo que no tengo báculo, no tuve tiempo para conseguir uno.

Hakuren levanto su ceja intrigado no era común que los aspirantes llegaran a la iglesia sin tener uno, le pareció un poco sospechoso a decir verdad todo en ese chico parecía raro, desde su apariencia hasta sus modos, algo le decía que ese chico ocultaba algo no tenia dotes de clarividencia pero su intuición nunca fallaba.

-ahh.. Mi nombre es Mikage Celestine- rezando internamente para que el apellido no le fuera familiar.

-mucho gusto!- se dijeron ambos al darse la mano.

Hakuren percibió que la mano de su compañero no era suave sino áspera y con unas cuantas cicatrices ya muy viejas pero que daban testimonio de una vida difícil incluso el cuerpo pequeño y delgado pero fibroso como si hubiera tenido la alimentación suficiente pero era fuerte lo noto por el apretón de manos, pero lo que mas le llamo la atención fue el apellido ese apellido le sonaba pero no recordaba de donde. Caminaron en completo silencio hasta la entrada de la cueva en donde se encontraron con una monja que daba instrucciones a un grupo de estudiantes, los dos se acercaron para escuchar una vez que termino teito se acerco a la monja.

-disculpe hermana, acabo de llegar y no tuve tiempo de conseguir un báculo para practicar, me pregunto si me podría ayudar- le pregunto teito un poco nervioso, se preguntaba si podría utilizarlo después de que escucho la charla, quedaba claro que no era lo mismo que las armas del ejercito estos báculos servían para salvar a las personas de los kor (mavaldas criaturas aladas sirvientes de verloren ), en cambio las armas del ejercito se utilizaban para matar lo mas rápido efectivamente posible.

-no te preocupes, yo te consigo uno, mi pupilo tiene varios así que no creo que tenga problema en compartir uno- le dijo un obispo detrás de el que le había escuchado, entonces teito giro y vio frente a frente a este hombre tendría entre 40 o 50 años de cabello castaño oscuro de rostro apacible y voz suave, pero algo dentro de teito le advertía que tuviera cuidado con este hombre, le pareció extraño ya que no tubo problemas con nadie salvo quizás con el misterioso rubio. Pero este hombre lo hacia poner en alerta les dijo que se llamaba bastien y que lo esperaran allí en la puerta.

-Muchas gracias!, Bastien-sama -le dijo la monja- ya escucharon ustedes dos quédense aquí el resto vengan.- ambos obedecieron y se quedaron en la puerta de ingreso a la caverna, teito ojeo el lugar y decidió los pasos a seguir, mientras la mente del castaño se llenaba de posibles planes para llevar a cabo exitosamente la misión era bueno tener varios por si acaso uno fallaba, el compañero rubio se tomo un tiempo para observar al castaño trataba de descifrar que pasaba por la cabeza del castaño vio como los ojos esmeraldas se paseaban por el entorno como si quisiera grabar en su mente el lugar cada cosa que hacia era extraña y le daba mala espina pero por una desconocida razón el castaño le producía pena quizás sea por la profunda tristeza que se veía en los bonitos pero opacos ojos verde esmeraldas, si no fuera por que el castaño era muy joven habría pensado que era un espía, pero quien mandaría un espía a la iglesia y sobre todo a un enano como ese.

Unos pasos por el corredor dieron cuenta de que el obispo había regresado cargando con el dicho báculo

-Gracias Bastien-sama!, pero esta bien que utilice este báculo no quiero causarle problemas con su pupilo- le dijo teito mientras observaba el enorme implemento era enorme en comparación con el de hakuren, se pregunto si seria capaz de utilizarlo.

-no hay problema …..Eh…-y miro al muchacho

- mi nombre es Mikage, Bastien- sama- se apresuro a presentarse el castaño

-entonces Mikage no te preocupes Frau es un muchacho de buen corazón estoy seguro que no tendrá ningún problema en ayudarte.- le dijo sonriente el hombre

En otro lado de la iglesia un rubio estornudo repentinamente y tubo la sensación de que alguien estaba hablando de el

-estas bien Frau?- le pregunto Labrador

- estoy bien Labrador no te preocupes, mejor dime por que me mandaste llamar por ese cuatro ojos?- de pronto algo golpeo su cráneo con mucha fuerza que le hizo ver las estrellas, con los ojos medios abierto llenos de lagrimas por el dolor pudo apreciar que el hombre en cuestión acaba de llegar.

-por que nos llamaste Lab?-pregunto el recién llegado

-es por la visión que tuve esta tarde, me preocupo y las flores también están inquietas- contesto con seriedad el pequeño obispo- Castor dime que sabes del muchacho que estaba contigo hace poco?- castor lo miro y dijo- nada solo que se llama Mikage y que viene del 2º distrito, aunque no se por que pero no le creo nada, dudo que se llame así y que este aquí para tomar el examen, siento que esta aquí por otra cosa.

-yo también lo sentí así- comento Labrador- tu que opinas Frau?

Frau había permanecido en silencio mientras escuchaba la conversación de sus amigos hablaba de un muchacho que el no conocía pero de pronto le vino a la memoria el mocoso que vio en la puerta de entrada cuando regresaba de cacería, no era común que los Wars atacaran tan temprano en la noche y sobre todo tan cerca de la iglesia donde sabían que los podían destruir, cuando regreso agotado y con deseos de una ducha bien ganada observo en la entrada de la iglesia a un muchacho pequeño de estatura aunque su rostro no era tan infantil, así que quizás tuviera mas edad de la que aparentaba, de pronto vio como el muchacho giro su cabeza para un lado y para el otro, lo miro sorprendido era imposible que el niño pudiera sentir que lo observaban desde esa altura, se dijo que ese mocoso no era normal y que era raro que pudiera saber fue cuando en ese momento el castaño alzo el rostro y sus miradas se conectaron, como un rayo se dio cuenta en donde estaba se dijo que el mocoso era muy sospechoso pero a pesar de todo no pudo apartar sus ojos de el, poseía un hermoso rostro casi femenino, ante una distracción del castaño aprovecho para desaparecer, se dijo que vigilaría de cerca al mocoso aunque no entendía por que le había llamado tanto la atención, quizás fuera por que el castaño poseía el alma mas hermosa y pura que había visto y por que no decir bastante deliciosas.

-Frau…Frau me escuchas?- el rubio volvió a la realidad y miro al obispo frente a el- si Lab perdón estaba pensando en algo.

-te estaba preguntando que opinas del muchacho que llego hoy- le pregunto mientras tomaba su te.

-mmm….. No sabría decirte yo no lo conocí como ustedes solo lo vi. De lejos, me parece un mocoso muy intuitivo y coincido con Castor ese mocoso se trae algo entre manos- respondió con vos cansada ya era tarde y quería un baño, ya que cuando se disponía a ducharse fue interrumpido por castor para informarle de la reunión y luego llego Bastien para pedirle prestado un báculo para un estudiante.

- no te preocupes Lab!, mañana iré a recolectar información del mocoso, alguien del 2º distrito debe conocerlo- dijo frau mientras se levantaba para retirarse.

De pronto Labrador se puso rígido con los ojos bien abiertos, los otros si no supieran que era una visión se hubieran preocupado, cuando el pequeño obispo cerro sus ojos Frau se acerco y apoya su mano su el hombro gentilmente.

-que fue lo que viste Lab?- pregunto castor

Cuando Labrador abrió sus ojos había preocupación y tristeza en ellos

-ese muchacho esta en grave peligro, no debemos permitir que encuentre lo que busca la traerá dolor su mundo se destruirá, pero tampoco debemos permitir que se marche de la iglesia ya que afuera solo le espera la muerte- al decir esto se puso las manos sobre el rostro para tranquilizarse la visión lo dejo profundamente conmocionado.

Sus compañeros lo miraron era raro que Labrador reaccione así pero sus palabras fueron muy inquietantes, sobre todo para Frau que no sabia por que pero le preocupaba el destino del mocoso era como si una fuerza invisible lo envolviera y lo conectara con el mocoso deseaba ver frente a frente al chico y conocerlo mejor, pero ahora tenia un asunto mas urgente tratar de evitar la predicción de Labrador y para eso debía conocer todo lo posible sobre el castaño, así que decidió no esperar hasta mañana y salir ahora mismo de la iglesia, el cansancio se había esfumado en un instante y axial se lo comunico a sus amigos, marcho a su habitación se dio un buena ducha, tomo todo lo que podría necesitar y fue en busca de su hawkzile.

Castor miro como Frau se marchaba, decidió que mandaría a sus marionetas para controlar los movimientos del chico el también estaba preocupado el chico podría no ser quien decía ser pero su alma si era verdadera tan pura y brillante como pocas había visto antes y no deseaba que nada malo le pase.

Giro su cabeza y observo al pequeño obispo junto a el, su hermoso rostro estaba ensombrecido y sus bellos ojos amatistas mostraban una profunda tristeza, se acerco a el y acaricio sus finos cabellos color malva claro que a la luz de la luna parecían plateados.

-no te pongas así, no dejaremos que nada malo ocurra, confía en nosotros – le susurro mientras lo abrazaba y con suavidad deposito un beso en la frente

Labrador alzo la vista y con una sonrisa dulce afirmo con la cabeza confiando en ellos y luego cerro sus ojos mientras se ponía en puntas de pie, al notar esto el obispo de gafas sonrío y descendió su cabeza hasta que sus labios se unieron en un delicado y dulce beso que fue creciendo en intensidad, a la luz de la luna dos almas enamoradas se unen al calor del amor, mientras una tercer alma vuela como un rayo en busca de la verdad con la esperanza de salvar a una pequeña brillante alma de la deriva.