Disclaimer: Todos los personajes al igual que One Piece es propiedad de Eiichiro Oda. Esta historia no está hecha con un fin de lucro. ¡Gracias por leer!
Resumen: Luffy se ha enamorado de Zoro, pero hay una persona de por medio, ¿podrá Luffy ganarse el amor de Zoro?, ¿Luffy comprenderá lo que implica enamorarse?
"Aunque me duela" –Zolu, SanZo, LuZo-
Canción recomendada: "Dear Friends" - Interprete: Triplane
Cap. 1: Por un beso que ilusiona.
¿Quién dice que amar no es correcto?, ¿Quién dice en qué momento enamorarse?, ¿El amor es complicado y doloroso a veces?, ¿Cómo saber si amo a alguien?... ¿Cómo hacerme a un lado?;
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estas eran las intrigantes que rondaban en mi cabeza, cada noche, cada momento, cada día; siempre eran los mismos pensamientos… Y aun, lo que podía empeorar, era el simple hecho de no tener respuesta a alguna.
Aun no estoy muy seguro de cómo ocurrió… Pero, desde que te convertiste en mi primer oficial, en aquel momento en que fue formado el lazo entre nakamas; algo cambio en mí.
Es como si fuera más alegre, como si la vida hubiese otro sentido de mirarla… El querer tenerte cerca mío, el querer protegerte, el sentimiento de duda que hay en mi corazón al no saber nada sobre esto. ¿Algo más?...
Era una noche fría, me encontraba en el puesto vigía de tarde, miraba con entusiasmo el pacifico mar de Grand Line… Escuchaba miles de sonidos, todos estaban dormidos a mi parecer; Sentía pequeños escalofríos recorrer por mi columna, aquellos pequeños temblores ejecutados en si. Brotar mis manos sobre mis hombros no bajaba la temperatura, aun así, me limitaba a levantarme e ir a un lugar más cálido.
Estaba completamente desconectado de la tierra, fue como si hubiese cerrado una puerta y lanzase la llave contra el espacio tiempo, y todo lo que existía no valiera mas; Que momento más egoísta me encontraba, aunque aun así, no niego que había algo que abarcaba mi mente.
De la nada comencé a cerrar los ojos, sentía como mis parpados se hacían pesados, mi boca entre abierta dejaba escapar pequeños suspiros y tan solo al final caí rendido al sofá.
Comencé a divagar entre sueños por un largo rato, pensando que me gustaría que estuvieras a mi lado, deseando verte una vez más, de la nada, fue como si ese deseo se cumpliera.
Abrí los ojos lentamente y de vi ahí sentado delante mío haciendo vigilancia;
"Zoro" te llame inconscientemente, aun no sé cómo quede atrapado en tu mirada cuando volteaste a mí.
"¿Despertaste capitán?" Fueron tus palabras hacia mí con aquella voz seductora y encantadora.
"¿Qué-que haces aquí?" Comencé a tartamudear mientras bajaba la mirada a un lado. Era increíble, el simple hecho de escucharte hacia que me sonrojara de una manera fuerte y desenfrenada.
"Bueno, subí a ver como ibas, pero al verte dormido pensé que debía ayudarte" Dijiste mirando al mar con una sonrisa.
"Que-que amable… Gra-gracias…" Con algo de pena lograba siquiera armar palabras, sentía un nudo en mi garganta que no me permitía continuar.
Sin darme cuenta, nuestros cuerpos comenzaron a acercarse, nuestras miradas se cruzaron, pude notar como volvías a sonreírme.
Fui atrapado por tus brazos cálidos, que hacían que el frio desapareciera. Comencé a apretar con fuerza, era un hecho que no deseaba soltarme de ti.
El sol comenzó a salir lentamente y pude jurar que escuche de tus labios salir un "Te quiero" … Quede impactado con esas palabras, sentía como si fuera a desmayarme…
¿Qué era esto?, una vez más la lluvia de preguntas entro en mi mente; Y aun así vi como tu rostro se acercó a mí, comenzaste a acariciar mi pecho con tus manos, mesclabas mi cabello con deleite, y de un momento a otro, nuestras bocas se mesclaron.
Era una sensación increíble, tan divertida, tan excitante, dejaba con ganas de pedir más.
Cuando la necesidad de oxigeno se hizo presente nos separamos, mi respiración jadeante, mis mejillas sonrojadas, y mis ojos entreabiertos, tenía una idea que a mi parecer, la gente que se daba besos era porque se tenían… ¿Amor?...
Me sentía tan alegre, de que juntos pudiésemos compartir el mismo sentimiento, aunque mi felicidad no duro para siempre ya que de la nada escuchamos a alguien más llamarte.
"Zoro, puedes bajar de ahí a la cocina por favor marimo" Se escuchó la voz de Sanji.
Me miraste de reojo y sonreíste, te despediste de mí con tu mano, aunque pude ver como aquella expresión que tenías de felicidad cambiaba a una intriga.
Vote por no prestar importancia, y baje del puesto vigía a la cubierta del barco.
Ahí me topé con Nami y robin que reían a carcajadas, a saber Dios porque era. Me acerque a ellas con una sonrisa en mi rostro.
"Capitán-san" Hablo Robin con una voz risueña. "No te ilusiones Luffy" Agrego Nami.
Me quede sorprendido por su comentario, ¿Ilusionarme?, ¿a qué venía eso?... No sé cómo, pero solté un suspiro sentía como si aquellas palabras tuviesen un fuerte significado en mi vida.
"El amor llega a veces a doler mucho, Luffy" Me dijo Nami mientras colocaba su mano en mi hombro, tan solo se limitó a dedicarme una sonrisa forzada. "No esperes mucho".
Y aun así baje la mirada y me fui.
Continuara.
Próximo Capitulo: Ataque de Celos.
Te gusto? Comenta! Lo odiaste? Revisión! Sugerencias? Comenta! Cambios? VAMOS TU OPINION CUENTA!
