Disclaimer: Los derechos de Free, estan totalmente bajo el nombre de sus respectivos creadores. Unicamente se han utilizado sus personajes para el deleite personal de quien lea este fic :3 NA: Mucho gusto! estoy muy nerviosa. Este es un fic que escribimos en conjunto mi amiga Xiang y yo G~chan.
Es la primera vez que publicamos en este fandom... y pos me da miedo D: ... en serio, por eso quiero reiterar que este fic es SOUSUKE X RIN... En algunas ocaciones ya nos han comido vivas las fans del RinHaru XDD... no quiero vivierlo otra vez lool... Pero si están aquí es por que deben amar el SouRin tanto como nosotras :3
Sin quitarles mas tiempo procedan con su lectura 3
Rin había descubierto su secreto, eso que tanto que quería ocultarle, pues preocuparlo era algo que no estaba en sus planes. Conocía tan bien a ese chico que ya sabía que se pondría triste al enterarse que ahora no podía nadar como solía hacerlo antes y mucho menos poder nadar a su lado. Pero verlo ahí llorando frente suyo lo desmorono por completo, como no amar a la persona que estaba sufriendo junto con él. Ese chico que derraba las lágrimas que él ya no podía, pues las había llorado todas.
-Rin... No llores por mí- le pidió con todas sus fuerzas. Deseando poder controlar lo suficiente los sentimientos de su corazón.
-Pero Sou... -le costaba hablar, las lágrimas inundaban su rostro - Es que... ¿Por qué nunca me dijiste nada? ¿Por qué fuiste tan descuidado para permitir que tu hombro se lesionara a tal magnitud? ¿Por qué me mentiste con respecto a la universidad, a tu futuro? - después de lograr sacar las palabras de su pecho, solo pudo cuestionarlo, no era precisamente lo que quería en ese momento el tiburón, pero se sentía desesperado y a la vez frustrado porque la persona más importante para él le había guardado un secreto muy importante. - Sousuke idiota - le gritó ¿Por qué diablos te esforzaste tanto? ¿Soy el culpable de todo, cierto?
-Que idiotez estás diciendo, Rin, que mi hombro este lesionado es solo culpa mía- hiso una pausa antes de continuar, ya no tenía sentido seguir ocultando más las cosas, tenía que ser totalmente sincero con el pelirrojo-...Yo solo quería estar a tu lado, poder nadar contigo otra vez y solo esforzándome podría estar a tu nivel... La vez que te vi en ese campeonato me sentí tan impotente por no poder estar a tu lado cuando más lo necesitabas... Pero solo Nanase Haruka pudo ayudarte...
Se acerco al chico tomando una de sus manos como si con ese gesto pudiera trasmitirle todo lo que sentía, mirando aquellas perlas del color de un rubí que eran sus ojos, ese que tanto lo cautivaba dejo salir lo que realmente sentía-...Rin yo... Yo solo quiero estar contigo.
-Eres el idiota más grande del mundo. -Gritó en medio de sus lagrimas -Siempre que hablamos de algo importante tienes que desviar la atención. Es cierto que Haru y los demás me ayudaron a re-descubrir lo importante que es el trabajo en equipo, la emoción de nadar con amigos. Cuando nado contra Haru mi pecho se emociona porque no sé como terminara la carrera, pero contigo es diferente- dijo completamente sonrojado.
Escuchaba expectante cada una de las palabras del chico, se sentía ansioso, pues había dejado al descubierto su corazón . Solo ese chico era capaz de alcanzarlo de una forma tan profunda.
-Sousuke, no necesito que seas el mejor para que mi corazón se acelere, desde que éramos niños, fuiste mi primer y más grande amigo… Ahora eres... Ocupas un lugar muy importante aquí -dijo Rin señalando su pecho. -Sabes lo feliz que estuve cuando te vi llegar a Samezuka y lo feliz que me hace compartir cuarto contigo. No necesitas sobre esforzarte, para mí lo más importante es que estés a mi lado y punto. -dijo mientras observaba con fiereza aquellas orbes agua marina que tanto le atraían.
-...Rin...- murmuro su nombre exhalando el poco aire que se hallaba en sus pulmones. Sentía que el corazón le latía con la misma o mayor fuerza que cuando nadaba. Las palabras tan sinceras del chico solo podía interpretarlas de una forma, pero aun así no quería dar nada por sentado, por lo que se vio en la necesidad de preguntarle- ... ¿Puedo tomar aquellas palabras, como un sentimiento mucho más fuerte que la amistad?
-Sou, idiota -desvió la mirada mientras el rubor lo consumía - ¿Acaso tengo que explicártelo de otra forma?
-No es necesario...- y sin decir más halo del chico hasta estrecharlo firmemente contra su pecho y sujetando su barbilla como si su vida dependiera de ello, unió sus labio con los de Rin. Esos labios a los que muchas veces se imagino con probar. No quería ser brusco, pero la urgencia por sentirlo y comprobar que nada de esto era un sueño lo llevo a seguir sus instintos. Movió sus labios con mas ímpetu, saboreando los contrarios, pero estos ya no eran suficientes deseaba probar aun mas de él, sentir el sabor de su lengua chocando con la suya.
Rin había sorprendido de la forma en que Sousuke lo había halado hasta él. Acaso estaba soñando, después de tanto desearlo ese chico que le robaba suspiros en la noche mientras ambos dormían en la misma habitación, ese chico ahora le estaba besando. ¿Cuánto se lo imagino? Miles de veces, pero nunca se había atrevido a dar el primer paso o decirle lo que sentía por aquel pelinegro. Lo amaba desde que eran unos niños, aunque no siempre había entendido el nombre de ese sentimiento que lo llenaba de calidez cada que pensaba en Sousuke.
Posó sus manos sobre las muñecas del más alto, no quería por nada del mundo que el beso terminara, abrió su boca dándole paso a la lengua del más alto para que explorara la su cavidad bucal mientras él luchaba por hacer lo propio en la boca ajena. Era un sueño hecho realidad, pero los sueños pueden esfumarse cuando algo sucede que obliga a que uno se despierte. La maldita lluvia, porque no podía llamarla de otra forma, tenía que aparecer e interrumpir aquel momento que tanto había deseado. -Sousuke entremos por favor, la lluvia puede enfermarnos.
Para Sousuke que su beso fuera correspondido junto con sus sentimientos era la cosa más maravillosa que le haya podido ocurrí, llego a creer que su amor era unilateral, pero ahora notaba que no había sido así para nada, en el corazón de Rin él ocupaba un lugar significativo, así como el pelirrojo en el suyo. Le hubiera encantado continuar saboreando esos labios por más tiempo, pero la lluvia se había hecho más fuerte y Rin que era más cuidadoso tenía que terminarlo.
-Estando dentro de la habitación volveré a besarte lo sabes.- y con aquella sentencia Sousuke, tomo la mano y entrelazando sus dedos con los de su ahora amante, caminaron hacia los dormitorios.
-Sou idiota -reprocho el tiburón -deja de decir esas cosas vergonzosas y apresúrate que nos podemos resfriar -dijo el chico de cabellos rojos. Apretando la mano de su compañero, mientras ambos corrían directo a la habitación. No quería enfermarse pero menos que lo hiciera su... como podría llamarle ahora ¿Amigo? ¿Novio? Ambos se amaban, pero aun no lo habían dicho con palabras claras.
Llegaron a la recamara que compartían. Tomó una toalla y sin decir mayores palabras empujo al mayor hacia el baño.
-Date una ducha caliente para que no te resfríes.
-Está bien...- cedió dejando escapar un pesado suspiro, llevarle la contraria a Rin era una causa perdida- ¿Y qué hay de ti? También estas mojado, mejor toma tu un baño primero, yo puedo esperar.
-No seas tonto, tienes el hombro lastimado y ahora quieres resfriarte. Pareces un niño pequeño que no cuida de sí. -El peli rojo hizo un puchero mientras empujaba al más alto al interior del baño. - Creo me tocara obligarte a que te bañes. -dijo abriendo la llave de la tina para que esta se llenara de agua caliente. -Iré a buscarte ropa, cuida de la tina por favor -añadió brindándole una sonrisa.
Sou, retuvo al chico del brazo, impidiéndole salir del baño
-Mira quien lo dice, te enfermas por cuidar de mi. Eres el capitán no puedes resfriarte- Espera aquí, iré por tu ropa, no seas terco.
Rin comenzaba a impacientarse por la terquedad de Sousuke, era cierto que como Capitán tenía más responsabilidades y un resfriado podía afectarle mucho y mas para esas fechas; Pero temía que la lección del hombro de aquel chico que tanto le gustaba se afectara más por el frió causado por la lluvia. Camino decidido hasta donde el más alto, acortando la ya reducida distancia entre los dos zafándose del agarre del pelinegro. -Tonto te dije que bañarías ya. -Con determinación lo llevo hasta el borde de la bañera y comenzó quitar la chaqueta del pelinegro.
-Si me consientes de esta forma, no sé qué es lo que podre hacerte.- su corazón latía apresurado, por el atrevimiento de Rin en quitarle su ropa, con tal de que obedeciera sus ordenes-No quiero hacerte algo que tu no quieras...Realmente me cuesta controlar mis impulsos cuando estoy contigo... Quiero estar aun más cerca de ti... Tomar tus manos o besarte, no es suficiente para mi.-Admitió avergonzado, estaba completamente seguro de que sus mejillas estaban teñidas de un fuerte carmín, pero había decidido ser sincero y no ocultar nada mas a Rin, mucho menos ocultar sus sentimientos.
Rin no había sido cociente del significado de sus actos hasta que Sousuke lo había mirado de esa forma, se veía tan hermoso con aquel sonrojo que no pudo controlar su propio instinto depredador. Desde hacía mucho que amaba al peli negro, él también quería mas de ese chico. Se alzo un poco sobre sus pies, hasta alcanzar los labios de este y comenzó un beso cargado de amor. Tal vez no era de los que se la pasaran diciendo "Te amo" pero se lo demostraría con hechos, cuan importante es el puesto que el moreno ocupaba en su corazón. Rodeo con sus brazos el cuello de Sousuke mientras ladeaba un poco la cabeza dándole profundidad a aquel beso donde expresaba todos sus sentimientos.
El beso que Rin le dio lo tomo por sorpresa, no esperaba que luego de haberle confesado sus intenciones el chico accediera a ello por voluntad sin rechistar. ¿Acaso Rin también lo deseaba de la misma forma? Pensar en esa posibilidad no hiso más que excitarlo. Correspondió ese beso gustoso, saboreando nuevamente su boca, entrelazo su lengua con la del chico, ambas se acariciaban con sumo cuidado conociéndose la una a la otra. Tomo a Rin por la nuca, entrelazando sus dedos en las hebras de su cabello, profundizando el beso.
-Rin…Te amo- pronuncio cuando sus labios tuvieron que separarse por la falta de oxígeno.- Te amo demasiado.
Su corazón se hallaba a mil, se preguntaba porque no se había declarado antes al pelinegro. Amaba con todas sus fuerzas a Sousuke y era correspondido. El hecho que fueran dos chicos les podría traer problemas, pero desde que estuvieran juntos podrían vencer cualquier obstáculo. Su cuerpo armonizaba con su mente, solo quería mas de Sou. Anhelaba su cuerpo y su corazón, tal vez fuera un lanzado pero no le importaba, ya no quería perder más tiempo. Suficiente los años perdidos. Se retiro un poco de Sou abriendo espacio para quitarse la chaqueta y el pantalón , comenzaba a sentir el frío en sus huesos. Quedando desnudo se metió a la tina. -Sousuke entra- le tendió la mano para que lo acompañara.-Hace frío y aquí podemos estar los dos.
NA: Esperamos que lo disfrutaran *-* ... Ya pronto subiremos el próximo capitulo, a menos que nos pongan prisa, asi lo haríamos mucho mas pronto XDD (Esto no es chantaje XD) ...
Bueno me despido con un gran abrazo y miles de besos para nuestras queridas lectoras, y si hay queridos lectores también *o* Hasta la próxima!
