Y yo o tra vez por aqui, empezando algo sin terminar los demas que ya tengo en pie. pero es que vagando por la pag, me di cuenta de algo,Chad, casi no tiene fic,
y no tiene ninguna pareja que se le apunte. y pense por que, ay keacer algo, pero kien le keda?
jaja y luego de pensar un rato se me ocurrio esto.
comenten ke tal, XD
y bueno de por si mi gusto por parejas raras, esto desencadenara otras historias. mas que nada es un preludio,o algo asi espero les guste.
Giro la cabeza varias veces y volvia a ver el mapa que traía en las manos. Como diablos esto se parece a la ciudad pensó la shinigami, no tiene nada de parecido y acto seguido aventó el papel.
Exhalo decepcionada de si misma, que pensarían las demás chicas de la asociación de mujeres shinigami cuando regresara ala soul S y diera la noticia de que había fracasado en su misión. Se quedo mirando la gente pasar y noto que la miraban, lo sabia, no era una chica común y destacaba con facilidad. Siguió vagando sin rumbo otros 10 minutos hasta que se dio por vencida, estaba perdida.
Un dulce aroma la distrajo y la hizo caminar a donde provenía este. Una tienda de pastelillos, deliciosos pastelillos. Miro por el mostrador que daba a la calle y había varias muestras de diferentes tamaños y colores, cada uno con un aspecto tan dulce que la boca se le estaba haciendo agua.
La puerta del local se abrió y de esta salio un tipo muy alto y de cuerpo musculoso, Sado Yasutora o como sus amigos le suelen decir, Chad. Observo a la chica que estaba frente a la tienda y de la cual había sentido su reiatsu detenerse ahi, es una shinigami pensó algo estará pasando, se acerco a ella para preguntarle, quien por su lado tan embobada estaba en os postres que no noto al fullbringer.
-Disculpa eres una shinigami cierto ?- la pregunta de el la saco de sus delirios.
- ehh ? ... asi yo soy... no eres tu uno de los amigos de Kurosaki-san - pregunto la joven algo extrañada, el le resultaba vagamente familiar.
- si lo soy y creo que nos conocimos en hueco mundo, me salvaste la vida ... creo -
- ohh, ahora que lo mencionas, ya te recuerdo, eres el del brazo raro - dijo con una sonrisa - pero en esa ocasión no tuvimos la oportunidad de presentarnos,
soy Isane, Isane Kotetsu - dijo la chica de pelo color plata.
- un placer conocerte, Isane, yo me llamo Sado Yasutora, pero puedes llamarme Chad. - Le contesto el moreno amablemente -Y dime si no soy indiscreto, que te trae por aqui? acaso ha pasado algo? -
- mmm, la verdad es que en unas semanas se celebrara un festival en la Soul S. y después de una larga junta con las demás miembros de la asociación de mujeres shinigami, se llego a la conclusión de que no teníamos nada bueno que hacer para este, por ello se me designo la tarea de venir al mundo de los vivos y aprender de aqui para obtener una buena idea y hacer algo que deje impresionados a todos los shinigamis . Pero el mapa y las instrucciones que me dieron me resultaron inútiles eso creo... y me termine perdiendo. - un poco apenada comento esto.
- entiendo, si me muestras el papel podria indicare como llegar - ofreció el chico.
- en serio - se le iluminaron los ojos a Isane - espera un momento esta en ... -empezó a buscar entre sus cosas, en sus bolsillos, entre todo lo que traia encima, pero no lo encontraba hasta que recordó que en un anterior momento de exasperación lo había ajorado al suelo en quien sabe donde. miro con sus ojos tenuemente húmedos al moreno - lo siento, creo que yo lo perdí -
Una clásica gotita resbalo por la cabeza de Chad.
- no te preocupes, le puede pasar a cualquiera, pero sabes ya es tarde - dijo mientras miraba al cielo que se teñía de naranja y azul marino -Tienes algún plan b, o algún lugar donde quedarte en caso de que algo asi te pasara ? -
La peliplata se quedo pensando se abrazo a si misma y parecía que ahora si iva a llorar. Chad la miro un poco sorprendido.
- Tomare eso como un no -dijo mientras desacomodaba su cabello con una mano - si quieres puedes ir a mi departamento, vivo solo asi que no abra problemas, ademas has comido algo? parecías tener hambre -
- por que crees eso, que me haya perdido en la ciudad que aventara e mapa y perdiera mi cartera con el dinero para usar en el mundo de los vivos no significa que este muriendo de hambre - su estomago rugió - se dio media vuelta, por que estomago, pensó por que me traicionas?
Se hecho de cabeza sólita, pero bueno lo hizo de una forma bastante única y tierna, pensó el fullbringer.
- los pasteles de aquí son bastante buenos, acabo de comprar algunos asi que si quieres podría invitarte un poco - mostró la bolsa que traía en la mano
- en serio - su expresión cambio a feliz - vamos ay que ir a tu apartamento - y se puso en marcha.
- ehh Isane, sabes donde vivo - pregunto Chad a ella mientras se caminaba para alcanzarla. Ella se detuvo en seco y se recargo en la pared deprimida.
- vamos, ibas en buena dirección , estamos cerca - Le agrego para reparar su error.
Los dos caminaron y hablaron de cosas sin importancia, el cielo que había oscurecido casi por completo era apenas iluminado por la luna y un par de estrellas. La pareja llego a la zona de departamentos y al llegar al de el entraron. Chad le indico que se podría sentar y que traería un poco de te para acompañar los dulces.
-, no por favor, yo soy tu invitada asi que al menos déjame ayudarte en algo - Pidió Isane y acto seguido Chad le mostró la cocina y las cosas necesarias para que ella pudiera hacer el te. Dudo por un momento en dejarla sola en la cocina pero decidió confiar en ella, que era lo peor que podría pasar?... , mejor pensaba en otras cosa.
Solo pasaron unos minutos cuando la shinigamis apareció con la tetera en mano y una sonrisa en su rostro. Sirvio de hábil forma el te en las dos tazas, tomo un pastelillo de chocolate y se dedico a comérselo La expresión en su cara fue tierna . Chad un poco sorprendido aun, tomo su taza y uno de anis.
- parece que te gustaron Isane - Ella asintió feliz, el probo el te y sintió su aroma - El te, te quedo delicioso.
- ehh , gracias Chad - Dijo penada
- por cierto, puedes dormir en el futon de la habitación, el baño se encuentra ahi, puedes tomar un baño y puedo prestarte algo de ropa si así lo deseas -
- eh gracias Chad, pero me niego a quitarte el futon, es tuyo yo dormiré en el sillón -
- jaja, agradezco tu interés, pero no seria capaz de dejar a una dama dormir en el sillón y yo en el futon - dijo nervioso el
- y yo no puedo ser tan abusiva después de tener toda esta hospitalidad tuya y quitarte tu lugar para dormir- insistió ella, sonriendo de forma casi similar a ala de su capitana. A Chad se le erizo la piel y estuvo a punto de ceder, pero sus principios se lo impidieron.
- no es ningún abuso o molestia de tu parte , en verdad puedes tomar el futon, yo estaré bien - repuso el entinando convencerla, cosa que parecía dificil, a pesar de su aspecto tierno, era muy terca.
- me niego - contradijo ella
- pero por que, me parece la mejor idea, creo que estarías mejor...-
- nahh, nada, ya dije que me quedare en el sillón y punto - Dijo ella de forma determinante. Chad la miro, que tan necia podría ser esta mujer? acaso no entendía que el solo quería ser amable? de una forma u otra eso le molestaba un poco e irónicamente le resultaba gracioso, Cuando fue la ultima vez que se atrevió a discutir con alguien asi?
- Lo siento Isane pero el sillón es mio - y antes de que ella pudiera decir algo mas el se puso de pie y se sento en el sillón con los brazos cruzados.
- pero que... eso era lo que yo iba a hacer - La pelipata se paro rápido y se sentó aun lado. - Ninguno de los 2 podrá dormir asi y alguno tendrá que pararse para algo, asi que cuando lo hagas me acostare a qui y nadie me quitara -
Chad no dijo nada solo se permaneció en su misma posición, tan rápido asumía que el perdería? ni de chiste se quitaba de ahi. El reloj rondaba cerca de las 11 de la noche, la noche había caído pronto, sonaron un par de discusiones mas y luego hubo un poco de silencio. Chad noto un peso en su brazo derecho y miro a la shinigami, sonrió, se había quedado dormida, jaja y ella aseguraba que nadie podría dormir asi. Con la otra mano y con mucho cuidado tomo la chaqueta que había dejado cerca de ahi y la coloco sobre ella para taparla, si bien esas ultimas noches no resultaron ser frías era lo menos que podía hacer para que ella pasara bien la noche. La coloco cuidadosamente para no moverse mucho, para no despertarla o incomodarla, el recargo su cabeza en la parte posterior del sillón pensó una vez mas en lo inusual de lo que le estaba pasando y cerro los ojos para dormir un poco.
De esa forma el silencio acompaño el sueño de los dos jóvenes que ahora descansaban plácidamente de esa forma inesperada.
Que tal, me tomo un beun rato pensar en una situacion que pudiera unir ea estos dos. luego suirgio la idea. Se que talvez no suene mucho a ellos, y no e tocado lo mas importante de las personalida de ella, lose y lo hare. pero por favor comenten, jajajaja
quiero saber que les parecen mis locas , bueno tal vez solo raras ideas.
GRax.
