Disclaimer: Los personajes son propiedad de J.k Rowling. Y lo que no sale en los libros es inventado por mi, así como los Huborg.

Summary: Siendo propiedad del Gobierno, no creía tener ninguna oportunidad de volver a vivir como quería hasta que cosas extrañas habían estado sucediendo desde que hubiera terminado su entrenamiento. En un mundo donde existían los Huborg, robots con la capacidad de sentir emociones humanas con solo insertarles un chip, usado como un arma y su memoria borrada por órdenes del Gobierno, tratara de atar los cabos sueltos con su pasado.

Advertencia: SLASH (relación BoyxBoy), no se de que mas advertirles, ya que la historia esta recién en proceso de ser un Hit (mentira). Puede contener escenas de violencia, aunque no soy muy buena describiéndolas, así que no se si serán muy gráficas, Borrado de Memoria (nada traumante).

Rating: Podria clasificarse T, no sé, más adelante se cambiará.

Pairing: con el tiempo se sabrá.

Género: Horror/Mysterio/Sci-Fi/Romance (vamos...)/Drama


"P-por favor, no hagas esto...juro que yo no...quise h-hacer"- sus palabras murieron en su boca al sentir como un fuerte dolor en su estómago le impedía tomar el aire que necesitaba. Se agarro su garganta, tratando inútilmente de despejar lo que obstruia el oxígeno, pero no podía, sentía que a cada minuto se ahogaba, sin poder respirar... miro por última vez a su amigo antes de perder totalmente la conciencia.

No oyó los gritos de su amigo, ni las lágrimas de este en su rostro, suplicándole quedarse con él, repitiendo las mimas palabras: "no me dejes, te quiero demasiado, no me dejes".


Tiempo después.

Abrio los ojos lentamente, sintiendo un inmenso dolor de cabeza y sus brazos entumecidos. Podía oír los pitidos de una máquina, además que algo molestaba su nariz, miró sus brazos y se horrorizo al ver que tenía múltiples marcas de pinchazos que estaban tomando un color peligrosamente morado. Trató de levantarse, pero su cuerpo no obedecia a sus ordenes, miró el resto de la habitación y se dio cuenta que estaba en una especie de Hospital, el reconocible sonido del monitor que contaba los latídos de su corazón, el olor a analgésicos y el enfermizo color blanco caracteristico de las habitaciones de los hospitales, no dejaba duda alguna de donde se encontraba.

Se calmó y cerró sus ojos, dandose cuenta de algo, no se acordaba de su nombre ni de nada más, buscó el botón que llamaba a las enfermeras y lo mantuvo presionado. Minutos después, un hombre con bata entró en la habitación, viéndose bastante fastidiado.

"El botón sólo se mantiene presionado una vez, no durante tanto tie-"- el hombre se detuvo, mirándole con sorpresa, en cuestión de segundos se vio atendido por un Doctor que exclamaba con sorpresa cada vez que veía los resultados de sus éxamenes en las últimas semanas.

"Parece ser que se encuentra en perfecto estado, ¿puede caminar?"- negó, confunfido ante todo lo que ocurria. "Mmm, Jix ¿podrias traerme las radiografías que le tomamos hace poco al joven aquí?"- el hombre con bata asintió y se marchó de la habitación, viéndose basante agitado.

Por su lado, cada vez estaba más confundido y enojado, su confusión era claramente comprensible, verse atendido tan amablemente por aquel enfermero y el Doctor, y enojado por que pareciera que el Doctor se negaba a decir su nombre en su precencia, irritado y sin aguantar mas finalmente explotó. "Sabe, no tienen por que fingir ser amable conmigo, usted sabe perfectamente que los Doctores no siempre están dispuestos a mostrarse amable con un paciente, asi que ¿me va a decir que sucede o no? además ¿cual es su nombre? el verdadero"- agregó cuando adivinó lo que el Doctor le responderia.

La actitud de este cambió radicalmente, su sonrisa desapareció y su rostro asumió una expresión fría. "Mi nombre es Kevin Mclaggen, y sucede que usted"- una sonrisa burlona se formó en su rostro "Ha estado aqui por más de cinco años, lamentablemente, el único contacto que teniamos de su famila, desapareció y no hubo nadie más que viniera a verlo, por lo tanto, el gobierno tomo algunas medidas con respecto a su estado"- miró aturdido a Mclaggen, viendo que este disfrutaba su aturdimiento.

"¿Cual es mi nombre?"- le preguntó después de haberse recuperado.

"Su nombre era Harry Potter, pero por órdenes del Gobierno, su nombre desde ahora es AG-547 y esto"- le indicó una maquina que sacó de su bata "Es un GPS que nos permitirá saber su ubicación, ya sabe, por si se le ocurre escapar"- le dijo con una encantadora sonrisa.

Sintiéndose enfermo, cerro sus ojos por unos momentos y los volvió a abrir "¿Por qué no recuerdo nada?"- no sabia si queria oir la respuesta, pero no creía que nada podía sorprenderle ya.

Mclaggen soltó una risa casi loca y le miró casi con lástima, casi "Bueno, en estos últimos años el mundo ha evolucionado y hoy en día existen lo que nosotros llamamos Huborg, robots con la forma de un humano, capaces de poder sentir cualquier sentimiento que se le inserte mediante un chip"- movio la mano restandole importancia "Pero eso no necesitas saberlo de inmediato, tus recuerdos fueron tomados de ti, eres un experimento que el Gobierno decidió crear para ciertas cosas, perdón, pero no puedo decirte todo, pimero tienes que volver a caminar y entrenarte con los Huborg que estan capacitados en todo tipo de lucha, y cuando termines de entrenarte recién ahí se te dara toda la información que quieras, pero antes no"- o eso creia, se desmayó y no supo nada mas.


Si les gustó, pueden decirmelo por medio de un Rev.

Y si no, no dejen ningún mensaje.