¡Holaaaa!
Diablos...hace rato que no subo nada de este fandom ToT y es que he estado ocupada con mi trabajo y mi fansub que no he tenido descanso...aún tengo algo pendiente pero lo ando retrasando porque es mucho y porque soy una vaga xD además ya queria subir esta historia. No se, siento que es muy sencilla pero...ya me dirán ustedes.
NOTA: Insipirado en el manga "Angel Santuary" de Kaori Yuki *0* ¡amo sus estilo de dibujo! más no es igual, espero les guste :3
ADVERTENCIA: Está historia es ficticia, los personajes le pertenecen a HAYIME ISAYAMA yo solo los uso para fines perversos (?)
¡Disfruten su lectura!
CAPITULO I:
-¡Ey, ey!-una voz susurrante.
-¿Qué quieres?-contesta la persona a quien le susurra.
-¿Sabes cuál es el error de Dios?-pregunta con una voz en un murmullo con sonido a secreto.
-¡Shhh! No, ¡cállate! dicen que está prohibido mencionarlo.
-Si...¿y? te lo diré...El error de Dios es...
En lo más bajo de lo más bajo de las profundidades del infierno, aquellos demonios creados por el mismísimo Lucifer, aquellos que dieron sus vidas por el ser de las sombras fueron matados por los ángeles y arcángeles por saber.
El error de Dios.
...
Durante siglos, los seres divinos cerca del todo poderoso quisieron tapar aquel error, pero jamás pudieron. Los demonios lo sabían bien porque, alguna vez, el que fue llamado "El más hermosos de los ángeles" lo saco a la luz. Estaba prohibido hablar de ello.
Fue que, tras ser descubierto, cualquiera que fuera escuchado, o que susurrara aquel error era castigado por los divinos seres Arcángeles "los más cercanos de Dios" Lucifer, el "ángel caído" no podía permitir tal salvajada a sus demonios. Los arcángeles abusaban de su poder "divino" para acabar con todo aquel demonio que se atreviera a susurrar "el error de Dios" ¿Que si tenía errores? ¡Claro! A pesar de ser el mismo todo poderoso, y era por eso que era una blasfemia siquiera mencionarlo.
Siglos y siglos de una guerra interminable, En las profundidades del infierno, aquellos demonios podridos y pecaminosos luchaban sin descanso por su rey de las tinieblas por verse cruelmente matados a diestra y siniestra solo porque eran demonios. Ya el error de Dios hace rato que nadie hablaba de él, solo se hablaba del abuso de poder de los seres divinos que eran peor que los mismos demonios al matar a estos.
Al igual que los arcángeles protectores de Dios y de toda su creación -incluido los seres humanos- Belcebú tenía sus propios caballeros, uno de ellos era "el más fuerte" que protegía a los seres del inframundo más débiles, los que estaban desprotegidos y que tenían menos cargos, que tenían cuerpos menudos, pocas prendas, pero con una cara tan demoníaca como el mismo lucifer. Sus primeros hijos. Su nombre; "Levi" puesto ese nombre por el principal demonio, burlándose de la biblia al darle ese nombre "aquel a que todos siguen" porque, muchos demonios le seguían por su fuerza, y por ser el más cercano a el rey de todo lo malo.
En él lado de Dios no se quedaban atrás, tenían al Arcángel más bello de todos, el que le siguió a él "ángel caído" llamado: "Eren" Fuerte, andrógino, y con una mirada tanto angelical, como aterradora.
Cada uno luchando por el bien de su señor. En varias ocasiones estos dos seres tuvieron que enfrentarse en defensa por la lucha de sus creencias y solo por el hecho de ser uno bueno y uno malo. ¿Pero quién podría dar una definición exacta de ello?
-Que el poder de nuestro señor te de la salvación para tu alma-en una batalla justa, había ganado el único y primer enfrentamiento contra el demonio cerca de Lucifer, teniendo la punta de su espada a punto de perforar aquella garganta.
-¿Un Arcángel teniendo piedad? Tsch... mátame y acaba con esto ser repugnantemente brillante.
-Lo siento. No soy como tú. Solo promete no divulgar el susurro y serás perdonado.
-Jum... ¿Crees que luchamos para poder mencionarlo sin temor a ser asesinado? creo que tú, debes mirar a tu alrededor.
Sin dejar de amenazar a el demonio con su espada, observo a su alrededor, percatándose de que los que eran como él mataban sin reparo a los demonios, sin entender porque es que los arcángeles parecían demonios.
-¿Quién crees que sea el malo ahora, Lucifer, o tu Dios?
-¡No...no puede ser...!
El demonio tomo con su mano aquel cuchillo cortante para retirarlo de su garganta, quemándole las manos por ser maligno tocando algo bendito por la mismísima mano de Dios, tomando por sorpresa a Eren.
-Mal por ti y confiar en un demonio como yo, haz perdido tu oportunidad para matarme. La próxima yo no vacilaré.
Sacando sus alas negras alzo el vuelo frente a Eren, viendo esa mirada tan afilada como su misma espada, pero tan malvada como Lucifer.
...
...
...
...
Debido a la guerra, los ángeles y arcángeles tenían que estar la mayoría del tiempo en el bajo mundo luchando contra aquellos demonios que defendían su derecho de vivir así como también el poder hablar del error de Dios incluso a los humanos.
Eren se encontraba herido luego de una ardua batalla, por lo que dentro del mundo rocoso y demoníaco se tenía que esconder para reponer fuerzas, pues había luchado contra sus hermanos, al defender a los hijos de lucifer ¿por qué? No le parecía justo el abuso divino y que Dios estuviera de acuerdo. A rastras, escondiéndose de sus hermanos por ser perseguido, dio con lo que parecía una especie de cuartel viendo a lo lejos a ese demonio que una vez le perdonó la vida. Sin temor a ser visto, se acercó, siendo llevado por demonios que lo golpearon y lo encadenaron llevándolo delante del que los lideraba.
-Señor Levi, ¿mire a quien encontramos merodeando?
Intento levantar la vista, en ese mismo instante vio que aquel demonio a quien le hablaban terminaba de conversar con otro chocando sus miradas al mismo tiempo.
-Oh...vaya...-se hinco frente a él tomándole de los cabellos, haciendo que lo mirara-el más hermoso después del "ángel caído".
Todos comenzaron a murmurar, pues habían escuchado del pero nunca lo habían visto.
-Lo vimos merodeando por la zona rocosa-notifico uno de los demonios que sostenía la cadena que arrastraba las esposas con las que era sujeto.
-¿Querías tomarnos por sorpresa? Me temo que has venido al peor lugar. ¿Lo sabes cierto?
-No...qui...quiero ayudar...
-¿Ayudar? ¿A nosotros? Creo que te debieron pegar muy fuerte.
Todos iniciaron a reír por la ironía de las palabras de Levi.
-¡Es verdad! ¡Quiero ayudarles!
-¡Que altanero!-dijo uno de los demonios y le dio una patada en la cara rompiéndole el labio inferior.-Maldito, te enseñaremos de que somos capaces los hijos de nuestro señor del infierno-iba a dar un último golpe queriendo sacar las garras siendo detenido por la mano de Levi.
-¿Señor?
-No di orden de matarlo ¿Oh si, Erd?
-Per-perdón...-fue soltado de su mano y con la mirada baja se alejó.
-Suéltenlo-ordeno solicito.
-¿Levi, estás seguro?-dijo otro que parecía cercano a este.
-Se lo que hago Erwin-le dedico una mirada de soslayo-¿Qué esperan? ¡Suéltenlo!
No les quedo de otra que soltarlo, Levi se acercó y le ayudo a levantarlo.
-Acompáñame.
En silencio Eren siguió a Levi a lo que parecía un risco, en el fondo se podía ver un mar rojo que llevaba almas en pena, almas humanas que no habían sido del todo buenas con sus prójimos y de las cuales, su sufrimiento, era alimento para Lucifer y sus hijos.
-¿Sabías de este lugar?
-No... por supuesto que no... es horrible.
Levi aspiro el aire del lugar viendo como una especie de vapor rojo entro a su nariz y así mismo a sus pulmones.
-Es nuestro alimento. El mar del lamento.
-¿Cómo pueden alimentarse con esas pobres almas? ¡Son unos desalmados!-alzo la voz indignado.
El demonio no respondió; le había dado la espalda, se giró para ver a Eren frente a frente.
-Dime, ¿Que es esa mierda de que quieres ayudarnos?
-No quería creer que...mis hermanos estaban abusando del poder divino. Yo quería consultarlo con Dios, pero no me permitieron verlo. Últimamente no permite que nadie se le acerque; lo que, me hace pensar que...
-Está de acuerdo.
-Sí, exacto. Pero... ¡no quiero creerlo! Él es bueno, bondadoso, y perdona todo. Debe ser otra cosa, debe ser que está herido...
-Ni tú crees eso que dices, solo tratas de convencerte.
-¡Cállate! Quieres tentarme como tu amo tentó a Jesús.
-Eso lo hace mi señor, yo solo soy mensajero. ¿Qué vas a saber? No conoces como viven los demonios como yo.
-Tal vez no...Como sea yo...quiero ayudar, ya no puedo regresar. Ataque a uno de los míos, me andan buscando por traición, blasfemia, y herejía.
-¿Te revelaste?
-Defendí a unos niños demonios. Se me hizo una barbarie y algo injustificado. Se supone que esta guerra es por el susurro, pero creo que hasta Dios ha olvidado el significado de todo esto.
-Tú mejor que nadie debe saber, que no todo es bueno ni todo es malo. Nuestro señor fue hecho por la mano de Dios, una parte, quizá muy pequeña, está dentro de cada uno de nosotros. Podríamos ser iguales también.
-Sí, ahora me doy cuenta.
-¿Cómo te llaman? Debes tener un nombre. Soy Levi, el más cercano al señor oscuro.
-Me llaman Eren. Era cercano a Dios, pero con esto...
-Bien, puedes quedarte, pero si nos traicionas lo pagaras caro. A diferencia de tu Dios nosotros no conocemos la misericordia.
Desde ese instante, Eren el arcángel y Levi el demonio lucharon mano a mano en contra de Dios por el abuso hacia el declive de los demonios.
El arcángel, mientras convivía con los demonios pudo percatarse de que a pesar de su maldad tenían esa pizca de bondad; era como Levi le dijo una vez, que podrían ser iguales si no estuvieran separados por los prejuicios de lo bueno y lo malo.
-¡Hemos ganado Levi! ¡Hemos ganado!-expreso jovial sonriendo complacido.
-Solo una batalla, la guerra continuara mientras ninguno de los dos ceda.
-Si pero...
-Ellos...-le interrumpió-Quieren tu cabeza, esto ya no se trata del conflicto original, se trata de atraparte a ti por traición. Creo que solo buscan un pretexto para matarnos.
-Lo he pensado también. Levi, jure que no preguntaría nunca pero... ¿Por qué no me mataste cuando tuviste la oportunidad?
-¿Eso importa? Estás aquí, ni yo hubiera podido predecir que un subordinado de Dios se nos aliaría.
-¡Solo responde!-exigió.
-Te pague mi deuda...tu perdonaste mi vida, yo perdone la tuya.
-Entiendo...pero en todo este tiempo tú me has salvado más de las veces que yo lo he hecho. Gracias por confiar en mí.
-No te confundas, no es confianza. Estoy usando tu poder a nuestro beneficencia, que no se te olvide Eren. Somos demonios-fue su sentencia, mostrando una ligera sonrisa ladina dejando solo a el ex subordinado de Dios.
-¡No te creo! No pienso igual. Tú dijiste, cuando llegue aquí, que una mínima parte en ti, en todos, hay algo de bondad de Dios.
-Si lo dije, pero no soy bueno. ¿Qué intentas probar?
-¡Que no somos tan diferentes! ¡Que confías en mí, y yo confió en ti! ¡Que no eres tan malo como quieres hacerme ver!
-¿Y cómo piensas probarlo?
-Con lo que se, que seguro también sientes. Si una parte de Dios vive en ti, no podrás negarlo.
-No sé de qué hablas, balbuceas.
-¡Con esto!
Levanto sus ropas a su altura así mismo a Levi del suelo para profanar sus labios, en cuanto el demonio entendió el mensaje lo alejo bruscamente.
-¿Estás demente?
-No, solo enamorado. Y tú también Levi.
-Tsch...patrañas, un demonio no puede sentir amor.
En un enfrentamiento más un arcángel de nombre Mikasa se enfrentó cara a cara con Eren pues fue un intento en vano convencerlo de que regresara y que Dios lo perdonaría por su traición. No teniendo más remedio lo ataco con todas sus fuerzas pidiéndole a todo poderoso que lo perdonara.
-Lo siento Eren, pero si no te arrepientes de tu pecado. Entonces pagaras por el en el infierno-levanto su espada para encajarla en el pecho de su hermano.
Cerro los ojos esperando lo peor, pero fue entonces que una sombra negra apareció entre Eren y Mikasa, recibiendo el golpe por él.
-¡Levi!
-Que...ingenuo...fuiste...
-¡Levi no!-el cuerpo del demonio callo a el regazo de Eren.
-Bueno...uno menos...-sin remordimiento, Mikasa saco su espada y con la sangre del demonio manchada se disponía a matar Eren.
-¡No te perdonaré!-saco sus últimas fuerzas, debido su tristeza, tomo su espada y corto la cabeza de Mikasa de un tajo saliendo volando ensuciando su rostro con su sangre.
Cuando el cuerpo de ella callo, Eren se aproximó a Levi poniendo su mano en su pecho para detener el sangrado.
-Levi...Levi...vas a estar bien vas a recuperarte y...
-Estúpido...ve...vete de aquí...sabes que no hay salvación para mí...
-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?
-No...no lo sé...
-¡Si, si lo sabes! ¿Por qué? Hubieras dejado que me matará.
-Eren...-aproximo su mano llena de su propia sangre acariciando la mejilla de aquel arcángel de ojos esmeralda, pero tan intensos como las mismas llamaradas del reino del infierno-Tenias razón...Tu lograste que un demonio se enamorará.
-Levi...
La mano del demonio callo lentamente de la mejilla del arcángel dejando el rastro de esa sangre en su rostro junto con unas lágrimas que se desbordaron de sus ojos. Como despedida Eren beso los labios inertes del demonio que poco a poco comenzó a perder lo que se podría decir vida.
Su pecho ardía, dolía, quemaba, como el mismo averno donde estaba; acerco sus manos a su corazón apretándose fuertemente porque ese sentimiento dolía. Poco pudo sumergirse en su aflicción.
Arrestado por sus propios hermanos, y por ver lo que había hecho al demonio fue sentenciado a uno de los castigos más temibles; "la reencarnación perpetua" Si, Eren supo que volverían a encontrarse, pero que la muerte sería inminente y dolorosa, cada vez más trágica que la anterior; no solo eso, le quitaron una de sus alas y también al demonio, como ejemplo de que eso no debía suceder jamás. Con ello, la guerra quedo pausada para evitar más pecados similares.
Estos dos, cada uno, fueron los pecadores originales de lo que sería llamado: "El pecado prohibido"
...
...
...
...
Miles de años y reencarnaciones después...
Tanto uno, como el otro, reencarnaron en diferentes seres. En animales, en seres míticos, pero está vez, toco una de las reencarnaciones que, posiblemente era la más voluble, y ni en que él mismo Dios, podría tocar para aplicar el castigo ya sabido.
Reencarnaron en humanos.
Continuara...
NOTAS FINALES:
¿y bien? o.o si han leido el manga de Angel no esperen que termine igual xD en realidad solo tome la idea y le puse mis cositas jejeje. No será muy largo, solo es una espinita que queria sacarme, no se si hay sido bueno, creo que es muy flojo a como yo me lo imagine, pero me canse de editarlo una y otra vez así que bueno esto fue lo que quedo y salio.
No olviden dejar un fav, follow, o rev o baile sensual (?) :v que siempre alienta a mejorar :D
¡GRACIAS POR LEER!
¡Saludos a todos! ;)
