Presentación de los personajes:

-Portgas D. Ace: alumno de primer año revoltoso, no muy interesado en los estudios y siempre metiéndose en problemas, de cabello negro al igual que sus ojos, con algunas pecas que adornan su hermosa cara y con un cuerpo de infarto(N/A: lo siento me moría por decir esoXD.) Es bastante amistoso pero los chicos que se le acercan no pueden seguir su ritmo, no sabe que es muy popular con las chicas y cree que ninguna lo pescara ya que se autodefine una delincuente inútil.

- Ace Jewelry : No es la típica joven japonesa educada, ocupa muy poco la palabra modales y aunque falta a clase frecuentemente (ya sea para ir a comer o dormir en la azotea o entrenar) le va bien en los estudios no tiene muchos amigos, ya que siempre anda con cara de mala leche siempre la retan por llevar la falda arriba de lo normal y por nunca sacarse el pircing que lleva bajo su ojo derecho, es muy popular entre los chicos por su aspecto rebelde a pesar de ser su primer año en el instituto se ha ganado muchas enemigas donde su envidia es casi insoportable debido a sus impactantes ojos amatistas y su inusual cabello rosa.

- Y esperamos que sea un gran año escolar donde si rendimiento académico sea el mejor –anunciaba el director.

-Por último quisiera recordarles que….

La chica pelirrosa no escucho más le dio hambre y no se iba a aguantar al viejo que sermoneaba a todos y ni siquiera había empezado la mañana, así que sin más salió del gimnasio donde se daba la ceremonia de inicio. Escucho varias veces: - por favor quédate aquí, ya está por terminar Srta. Bonney ,regrese- con voz super bajita le hablaba el profesor.

/ojala ya esté abierta la cafetería / pensaba mientras abría la puerta de la cafetería , pero adentro no solo encontró a los cocineros ,sino también a el profesor Smoker .

-Vaya, vaya que tenemos aquí- hablo el mayor.

-aún no ha terminado la ceremonia -continuaba

-pues no -respondió ella.

-Eso quiere decir ¿que te la saltaste? - Interrogo el profesor.

-Sí que no me ve! Respondió ella un poco molesta.

-Mira no lo tomes personal, pero estas suspendida, lamento que sea en tu primer día regresa mañana sin el pircing, dame tu nombre.

-Tsk, Jewerly – dijo mosqueada.

-Jewerly ¿cuánto? – pregunto mientras tomaba un pequeño block de nota y anotaba el motivo de la suspensión .

-Jewerly Bonney

-Srta. Bonney solo tómelo como mala suerte de encontrarse conmigo – dijo mientras le entregaba una hoja.

-Ajá, gracias profesor –respondió irónicamente.

Dicho esto volvió a su casa bueno era un buen comienzo no habría tenido ninguna pelea en su primer día. Algo o mejor dicho alguien llamo su atención. Un pequeño rubio de no más de 10 años lloraba desconsoladamente en una esquina.

-Hey, mocoso – le llamó.

-Sniff ..Déjeme en paz, señora- respondió tajante.

Ella camino hacia él se agacho lo tomo de sus mejillas y estiro suavemente lo suficiente como para que el la mirara a la cara, el niño paró de llorar al ver esos deslumbrantes ojos de color morados. Su última lagrima resbalada por sus mejillas mientras escuchaba.

-Mira no soy ninguna vieja para que me llames señora, además debes tener respeto por los mayores, más respeto –repetía mientras estiraba sus mejillas.

-Mmm.. ya entendí -decía para que le soltase y así fue.

-Bien, Cual es tu nombre? - pregunto curiosa

-Sabo – respondió el niño.

-Ok, Sabo no se porque estabas llorando y no me interesa pero cuando tienes problemas enfréntalos, lucha y supéralos y pon atención en esta parte: y que nada en el mundo cambie lo que eres para que puedas apreciar el valor de ser uno mismo, de esa manera conseguirás todo lo que quieras- dijo mientras le acariciaba el cabello.

-Así que ya sabes lo que debes hacer, no hay necesidad de llorar.

-gracias, onee-chan agradeció el niño con una sonrisa.

Siguió con el camino a su casa. Al llegar se fue a la cocina tomo la suspensión del viejo y la pego en el refrigerador, se lavo las manos y se preparó la comida.

Mientras comía no tenía idea de que alguien más había visto su buena acciónXD

-FlashBack—

Tip…Tip TIP! Sonaba el despertador.

-Un poco más –dicho esto apago el despertador.

Más tarde…

-Mierda !si puse la alarma ayer –se reclama un joven de pelo corto negro ,mientras se ponía la polera y comía un pan .

-Llegare tarde y en mi primer día T.T – tomo su mochila y salió de la casa pero le dio lata correr y se fue a pasito lento n.n se detuvo al ver a Sabo su vecino que estaba hablando con una chica que él jamás había visto solo los vio de lado, para después esconderse en un muro y ver qué pasaba.

/Que tal, si es una secuestradora disfrazada de escolar y lo vende como esclavo/ pensaba mientras intentaba escuchar pero no tuvo éxito y miro una vez más.

Y vio algo que lo dejo asombrado es lo más espectacular que había visto hasta ahora pensó varias palabras y solo dos representaba bien lo que vio era una Imagen divina.

Esa chica tenía el pelo rosado largo casi tanto que le tapaba la espalda no podría distinguir el color de sus ojos pero se fijo que su uniforme se parecían, a lo mejor eran del mismo instituto, se escondió otra vez y espero un poco antes de caminar lo más natural que pudiese, al salir ya no estaba Sabo y la chica tampoco.

-El instituto -miró su reloj su cara se congeló O.O y se dispuso a correr.

Al llegar se salto la reja sin ser descubierto, entro sigilosamente a la cafetería.

El Inspector Shanks lo miro de reojo y le preguntó:

-¿Por qué no te vi en la ceremonia? – dijo seriamente.

-Estaba en el baño – respondió con la esperanza que lo dejara continuar.

-Pasa, date prisa la comida se acabara-

-Muchas gracias!

La comida estaba deliciosa, y después sintió mucho sueño.