Bueno, como prometí aquí está mi nueva historia del anime de naruto.

Tal vez muchos se preguntan porque hago siempre historias de naruto y no de otras (sin contar la de fairy tail) y eso bueno, tal vez esta sea la última de naruto que hago, bueno tal vez igual en el futuro llegue a hacer otra de naruto asi que esta no la cuenten como la última, pero en un futuro, no as probable cuando ya sea año 2017 haga historias del anime de high school dxd ya que ese es como mi segundo anime favorito, y ya tengo una planeada de esa, pero como dije tal vez llegue a hacer de esas en el 2017.

Ahora hablemos sobre esta.

ACLARACIONES Y ADVERTENCIAS:

Esta historia será algo confusa, al menos en el principio, por eso pido que ninguno haga preguntas porque tal vez sean respondidas más adelante, tendrá uno que otro salto de tiempo tanto como futuro y pasado, sin contar las muertes de lo que más probable sean sus personajes favoritos, asi que pido perdón por eso.

Esta historia también puede contener "incesto", entre comillas porque sería un incesto a medias, ya entenderán ustedes. Espero que les guste esta historia que como dije podría llegar a ser muy confusa, y por eso pido que lean atentamente cada palabra de la historia para estar al tanto completamente de la historia.

Ahora sí, podemos comenzar con el prologo de esta nueva historia.

1: Prologo

Muerte, sangre y dolor…eso es todo lo que en mi vida puede describirse.

¿Por qué? Quién sabe, ni yo lo sé, siempre soñé con hacer lo que acabo de hacer hace apenas unas semanas, ¿semanas? No, fue hace mas, ¿Que hice? Lo que solo los antagonistas de una historia desean hacer con el mundo que el protagonista desea proteger, salvar o defender. Son referencias muy parecidas ¿no?, solo que en esta ahí algo diferente a eso.

¿El protagonista? La persona que siempre es el héroe en la historia.

¿El antagonista? El que desea un mundo de acuerdo a sus ideales, o simplemente destruirlo por simple capricho.

¿Yo? Primero comencemos con mi historia.

Yo vendría siendo el antagonista de esta historia, no sé porque, soy el hijo del mayor héroe de konoha, que dio su vida para salvar la mía hace mucho tiempo, el exitoso, pudo eliminar a todo mal de este mundo a cambio de su vida.

Asi que en esta historia es como si, la era del protagonista, mi padre, hubiera acabado antes de que se revelara al antagonista de la historia, yo.

Protagonista y antagonista, una lucha por el bien o el mal del mundo que cada uno quiere crear, si verlo en paz y armonía, o verlo perecer mediante la destrucción.

Pero claro, como dije antes para eso deben enfrentarse protagonista y antagonista, pero como vuelvo a decir, ¿Qué pasa si el protagonista muere antes de que los planes del antagonista estén en proceso? Fácil después.

El triunfo pertenece al antagonista.

¿Cómo veo yo todo esto?

Fácil.

Yo, antagonista.

Mi padre fallecido, protagonista.

El mundo actualmente, sin vida.

Ahora mismo, sentado en la torre en la que una vez lidero mi padre y sus antecesores, solo veo oscuridad, destrucción, un mundo básicamente sin vida. O al menos, eso es lo que recuerdo o lo que viví hace un tiempo.

¿Por qué no muerte si para que un mundo este sin vida necesita aunque sea una miserable muerte? Pues igualmente fácil, todos ya están muertos, la muerte ahora ya no es común por la razón de que ya no existe la muerte, toda la muerte se extinguió la vez en que toda la vida se extinguió. Sin vida, no hay muerte.

¿En qué caigo yo en todo esto? Pues otra fácil respuesta.

Porque yo lo provoque, toda la vida inexistente de este mundo fue provocado todo a mi causa, y a la de mi único y verdadero amigo.

¿Pero muchos se preguntarían como un mundo sin vida puede mantener unas dos vidas en todo este miserable y decrepito mundo?

Pues de toda la vida que existía en el pasado, miles, millones, billones, pasaron a ser simplemente dos vidas entre todas ellas, yo y mi amigo somos las únicas vidas entre todas las que existieron alg8na vez.

Ni siquiera los que se conocían como los seres más fuertes están vivos en este momento, todos esos seres muertos, los que decían que eran imposibles de matar, seres con chakra ilimitado, todos ellos están muertos. Los bijuus.

Ni siquiera ellos, sobrevivieron a la miseria que yo traje a este mundo.

Cuando lo hice. Escuchaba puros gritos de porque lo hice.

Si yo tenía, la mejor madre que pudo haber existido, cariñosa, atenta, todo la verdad. Igual la mate.

El que fue en el pasado mí mejor amigo, aquel que a pesar de todas nuestras peleas de críos, estuvo apoyándome cada momento, en misiones, paleas familiares o con familiares cercanos, igual lo mate.

El típico abuelo cariñoso que apoya a su nieto en cualquier caso, sea bueno o malo, dándote dinero a escondidas de tu madre cuando estabas castigados, el que me daba de comer en su casa cuando mi madre y amigos estaban en misiones, el que siempre me mimaba y daba juguetes para entretenerme de crio, igual lo mate.

El padrino pervertido que pocos tienen privilegio de tener, aquel que me entreno y me enseño técnicas de pequeño junto a las grandes historia que me contaba sobre mi padre, de lo emocionado y feliz que estaba para que yo naciera, como salvo mi vida de un enmascarado el cual mi padre logro matar antes de que escapara y hacer mal para el futuro, igual lo mate.

Y muchos más, conocidos, amigos, familia, a todos los mate.

¿Por qué será su pregunta? Pues la razón de todo esto, de porque los mate a todos los que conocí, es simplemente:

Porque sí.

Tal vez esa respuesta sea muy insignificante para comprender.

O simplemente lleguen a pensar que es una "falsa respuesta" para esconder la verdadera.

Pero no, esa es mi verdadera respuesta. Hice todo esto, provoque todo esto, solo porque quería y no por una razón en específico.

Porque a veces nuestras respuestas son tan insignificantes o poco creyentes, que hacen que otras personas exijan una respuesta cuando ya la están respondiendo, pero al no ser suficiente exigen otra respuesta que ni siquiera existe.

[No sé ustedes, pero siempre que hago algo y me preguntan porque, digo "porque si" pero siempre me dicen que no es una respuesta, cuando si es mi respuesta, por eso quise ponerla aquí para aquellos que reciben una respuesta asi, pero de igual manera exigen otra que no existe]

Pero todo cambio cuando, cuando ese hueco que siempre sentí desde que era un simple crio, se empezó a revelar, a tratar de guiarme a lo que cambiaría mi vida para siempre, este hueco, este dolor, esta soledad me guio a lo único que me hizo feliz en toda mi miserable vida.

A veces pienso, ¿Cómo es que llegue aquí?, ¿Por qué en un lugar que no pertenezco me siento más identificado que en donde se suponía que si pertenezco? Tal vez sea porque a veces, ahí personas que no siempre pertenecen en donde nacen, si no en otra parte en donde siquiera sabias que existía, o al menos que nunca estarías.

Pero asi fue como todo cambio…

¿Cómo es que todo paso? Tragedia, dolor, sangre, todo eso causado por mi propia voluntad y capricho, extinguiendo por mi propia mano la vida existente en un mundo, pero claro, todo eso cambio cuando un extraño sentimiento me invadió. Mi nombre es naruto namikaze uzumaki, y esta es mi historia.

Y ese fue todo el prologo de esta historia.

De seguro todos tendrán dudas, pero como ya dije todo se ira revelando el desarrollo de la historia. Asi que espero que esta nueva historia les guste.

Pero ahora me iré a escribir "el dios de la destrucción" que ha estado un poco abandonada y otra que estoy realizando junto a un buen amigo antoni0390, deberían visitar sus historias y la que hacemos en conjunto.

Asi que comenten, voten, agreguen a sus listas o favoritos.

Atte: Itachi211