Disclaimer : Los personajes son totalmente de su respectivo autor.
Escritora: LiiArz
Advertencia Este fic contendrá contenido explicito (+18) (la sabiduría es poder)
Faltas ortográfica para la angustia de fanáticos de la "Buena escritura".
Kagome era una chica persistente y cuando tenía una meta definitivamente llegaría a ella, pero si hay algo en lo que es ser realista, es cuando se trata del amor, cuando defines una meta a el "amor" a veces llegas y otras veces no. Y siendo honestos sabemos que es duro, porque tenemos siempre la triste ilusión de que si nos esforzamos llegaremos a esa meta decidida y vaya ilusos que somos.
Kagome era una chica persistente pero definitivamente no era estúpida y cuando veía una meta a la cual definitivamente no se puede llegar; bueno, ella sabía rendirse. Si no fuéramos buenos perdedores lo único que terminaríamos haciéndonos es un constante daño.
Si, definitivamente Kagome era una chica persistente pero no estúpida, todo menos estúpida.
Cuando se termina una historia todo el mundo piensa que la protagonista vivió feliz por siempre, al igual que los cuentos de hadas, pero este tipo de historias nunca cuentan lo que sucedió después, no, ellos no querrían romper la ilusión de gente como ella, y siendo francos nadie quiere que todos los días te den una dosis de realidad.
Lo malo es que te terminas aferrando a ese tipo de historias, pensando que realmente existirá ese "tipo de hombre ideal" y terminamos aferrándonos tanto a ello que cuando encontramos uno,¡buala!, este ya está "ocupado". Es como si la vida te pateara en la cara y te dijera: "¡Oh mira, es tu tipo de hombre ideal!...¡Pero espera!,¿¡Ya está ocupado!?".¡Ahí, ahí es cuando quieres tener a la vida de cara y golpearle donde más le duele!
Es realmente frustrante el no poder maldecir de frente al que no te quiere ahí arriba.
Kagome estaba cansada, ¿de qué, si Naraku estaba muerto?
Bueno, aquí es donde empieza realmente esta historia, la historia después del final.
Pensemos un poco Kagome,¿Cómo llegaste a este tipo de situación?, se supone que cuando destruyes a tu enemigo todo estará en calma y felicidad. Cuando la protagonista termina con todo y al fin puede estar con el chico ideal que el destino le ha dado, entonces; ¿porque ella estaba hecha un mar de lágrimas en medio del bosque sentado en el pozo que tanto añoraba que volviera a funcionar?
¡Ah sí!
Inuyasha le había llamado por otro nombre mientras charlaban y comían pescado asado.
Lo más triste es que el pobre no se había dado cuenta, estaba tan enfocado en ella que no se había dado cuenta que la había llamado por otro nombre. Entonces, fue ahí cuando Kagome acepto la realidad y renuncio a la meta.
Tristemente se retiró con la excusa de que necesitaba caminar un rato y meditar, para no disminuir su entrenamiento como sacerdotisa.
Inuyasha como es siempre, le creyó y horrorosamente le dio un abrazo.
Kagome casi se quebró en ese momento, casi. Pero si había aprendido algo de los constantes golpes de la vida, es que es mejor quebrarse cuando uno está completamente solo y sin la necesidad de explicar el porqué de sus lágrimas.
Cansada y harta de la vida hiso lo único que siempre se le ocurría hacer cuando estaba triste.
Cantar una canción triste para "ponerse más triste".
Guess it's true
I'm not good at a one night stand
(Supongo que es cierto,
no soy bueno con los rollos de una noche )
But I still need love
Because I'm just a girl
(pero todavía necesito amor,
porque soy solo una chica.)
"Esto tenía que ser culpa de los cuentos infantiles que mi madre me leía de pequeña" pensó Kagome con una lagrima recorriendo su mejilla.
These nights never seem to go to plan
I don't want you to leave
Will you hold my hand?
(Estas noches nunca parecen ir según lo planeado
no quiero que te marches,
¿me agarrarás de la mano?)
Kagome no era una chica que se rendía fácilmente y ella realmente quería seguir luchando por un futuro donde Inuyasha esté presente y que no vea en ella fantasmas del pasado. Aunque en la vida de ella siempre pasara algo.
Oh, won't you stay with me?
Because you're all I need
This ain't love
It's clear to see
But darling stay with me
(Oh, ¿no te quedarás conmigo?
Porque tú eres todo lo que necesito.
Esto no es amor,
es fácil de ver,
pero querido, quédate conmigo.)
Kagome era persistente pero nunca estúpida y ella sabía que si seguía la relación con Inuyasha no sería un amor mutuo pero aun así quería aferrarse a esos sentimientos que no estaban dirigidos realmente a ella,.
Why am I so emotional?
No, it's not a good look
Gain some self control
Deep down I know this never works
But you can lay with me
So it doesn't hurt
(¿Por qué soy tan emocional?
No, no se ve bien,
necesito de autocontrol,
por dentro, sé que esto nunca funcionara,
pero podrías sentarte a mi lado,
así no dolería.)
Aunque siendo realistas, sabía perfectamente que en un futuro ella realmente desearía un amor dirigido solo a ella, cosa que al parecer era imposible, sabía que debía ser más racional y enfrentar la verdad…pero dolía tanto.
Oh, won't you stay with me?
Because you're all I need
This ain't love
It's clear to see
But darling stay with me
(Oh, ¿no te quedarás conmigo?
Porque tú eres todo lo que necesito.
Esto no es amor,
es fácil de ver,
pero querido, quédate conmigo.)
Y tal como dice la canción ella solo quería que Inuyasha se quedara con ella, pero también quería que solo la mirara a ella y también sabía que muy en el futuro, si seguía con estos pensamientos solo terminarían haciéndose daño mutuamente.
Podrían terminar peor que la relación que Inuyasha tuvo con ella.
Kagome había tomado una decisión y esta obviamente daría un giro a su vida.
Tal vez bueno, tal vez malo.
Capítulo 1: Realista
Kagome era una persona realista pero eso no quiere decir que era pesimista, de hecho Kagome era realista y optimista.
¿Quién dice que no se pueden hacer las dos?
Kagome había aceptado la cruda realidad, Inuyasa no la amaba.
Ella comprendía que el siempre intento verla más que una amiga pero uno simplemente no podía manipular sus emociones a su antojo, el realmente no podía olvidar a su amada y mirándolo al otro lado de la orilla, era simplemente romántico. Vamos, ella era una chica después de todo y sabía que si ella siguiera en este mundo le profesaría el mismo amor que él le profesa a ella.
Exactamente en ese punto no había ningún espacio para ella.
Así que hablo con Inuyasha una tarde de Abril.
Dijo lo que pensaba y sentía, mostro la realidad que el tampoco deseaba ver pero al final acepto como si se le hubiera quitado un gran peso de encima.
¿Qué harás ahora Kagome? — pregunto con mirada melancólica tanto que el sentimiento se lo transmitió a ella.
Viajar, encontrarme conmigo misma de nuevo, ser un nuevo ser, más fuerte...más decidida susurro y como si el planeta la hubiera escuchado un viento fuerte soplo empujándola a dar un paso adelante, siempre adelante y nunca atrás. —
Ve entonces,viaja, encuéntrate a ti misma…Kagome, realmente lo siento, quise amarte realmente lo intente pero simplemente no puedo, lo siento —
Esta bien, seguiremos adelante, aunque duela, aunque nos entristezca, seguiremos adelante aunque el mundo lo impida, te quiero Inuyasha, pero adiós. —
Las despedidas siempre son lo que más duele, nosotros siempre entristecemos ante la pérdida o el adiós de un sentimiento especialmente si este esta aferrado a un ser querido, pero los humanos seguimos adelante a veces mal y otras bien; pero siempre adelante y nunca atrás.
En la vida había que aceptar la realidad y hacerle un frente siendo optimista si se puede.
Kagome lloraba mientras empacaba sus cosas pero ella muy en el fondo sabía que todo estaría bien, dolía hacer una despedida pero podía tener un nuevo comienzo más feliz y más bueno.
Inuyasha observaba como la que iba a ser su mujer se marchaba y lo permitirá por el hecho de que sabe que es el quien mas le ha hecho daño sin notarlo o mejor dicho ignorarlo.
Entonces Kagome empezó de nuevo, con un corazón roto pero junto a un nuevo pensamiento, una nueva meta que sabia que la haría encontrarse a su misma persona de nuevo.
Y con una sonrisa y lagrimas recorriendo su mejilla se despidió de sus amigos.
Sango lloraba en el regazo de Miroku junto a su bebe que alparecer se había puesto de acuerdo con ellos para llorar también, la vieja Kaede estaba serena con una mirada triste pero orgullosa y Shippo su pequeño zorrito estaba a moco tendido, le hiso prometer que cuando ella regresara el sería más fuerte y la haría sentirse más orgullosa de lo que ya estaba.
Tienes que hacer que explote de orgullo —
Y sin proponérselo lo hiso reír, a moco tendido pero reír al fin y al cabo.
Despues de despedirse se dirigió al bosque, donde yacía el pozo viejo y lleno de moho pero que para ella era la representación del hogar.
Rezo y pidió para que todo su familia estuviera bien, les conto que iría de viaje. Uno que haría que regresara una Kagome más fuerte y digna para el orgullo de sus familiares.
Susurro todo eso a pesar que sabía que ninguna de sus palabras llegarían al oído se sus seres queridos, pero lo que ella no sabía es que si llegarían a sus corazones.
En otro lugar , en las tierras del Oeste para ser mas exactos, se encontabra en tensión el Palacio de Oeste.
La pequeña protegida de el Lord estaba enferma y ninguno de los youkais médicos que estaban ahí podían hacer algo por ella.
El Lord estaba molesto ante la ignorancia y la falta de ayuda de sus sirvientes, con ojos afilados observo aquel demonio Kappa que había mandado a llamar para curar a su protegida pero como era obvio este no sabía nada de enfermedades de seres humanos y sus conocimientos eran pocos.
Sesshomaru pensó en eliminar la vida de aquel ser tan inservible pero sabría que sería una gran molestia mancharse la mano con la sangre de ese asqueroso demonio, además de que sí Rin se diera cuenta de ello le haría una gran represalia y no es que el Gran Lord de las Tierras del Oeste le temiera a esa pequeña mocosa, es solo que detestaba sus molestos chillidos cuando gritaba.
Señor, tal vez la humana de Inuyasha podría ayudar en este caso, escuche que ha mejorado bastante en su entrenamiento como Miko —
Estaba a punto de majar la cabeza de Jaken ante tal ocurrencia de tal estupidez. Pero se dio cuenta que la idea no era tan estúpida como imagina.
Sesshomaru era orgulloso pero sin dudas él no era estúpido, nunca estúpido.
Bien hecho Jaken, al fin sirves de algo que no sea para estorbar —
Ese fue uno de los pocos días más felices para Jaken.
Sesshomaru iría en la búsqueda de la miko, mientras la pobre Kagome no sabe en lo que estaba a punto de meterse.
Fin del capítulo.
Me presento queridos lectores, como algunos abran notado soy totalmente nueva en fanfictions de Inuyasha, este será el primero y no puede que no el último. Espero que la historia sea de su agrado además de comentar que el fanfiction constara de 8 capítulos máximo (al menos esa es mi meta)
Sin más me despido.
