Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
El fic tampoco me pertenece, es propiedad de Vegetapr69, yo solo lo tome prestado para traducirlo.
Traducción.
Él que estaba mal, que una persona como él no debía mirarla a ella.
Hatake Kakashi podía ser un hombre perezoso, e incluso un poco pervertido por su libro Icha Icha, pero una cosa estaba segura él no era un enfermo retorcido bastardo. Después de todo tenia la moral alta cuando de trabajo en equipo se trataba y la lealtad hacia la Hoja. Podía hacer cualquier cosa por sus amigos, y era una leyenda viva ente los ninjas… convirtiéndose en una inspiración para los shinobis actuales y las próximas generaciones.
Pero todo cambio cuando hizo regresar a Uchiha Sasuke a Konoha.
Y no, no es que el ninja peligris sintiera algo más allá de la relación profesor-alumno con el vengador, de hecho… el tuvo que admitir que el sentimiento era mas de la envidia… de la codicia.
Él y Naruto, sin embargo, él terminaría con Sakura; después de todo ella fue fiel esperando por él todo este tiempo. Pero ambos y el resto del pueblo se sorprendieron cuando descubrieron que comenzó a estar alrededor de Hyuuga Hinata… y comenzaron a salir.
La heredera tímida y educada del clan… conocida por su gusto hacia el hijo del cuarto ahora fije su atención en el último Uchiha. Incluso cuando la mitad de sus familiares y compañeros estaban en contra de ellos, ellos siguieron su relación.
Hubo rumores de él, usando su Sharingan para controlarla, otro era para cubrir sus extrañas preferencias sexuales. Pero como siempre, rumores son rumores.
Kakashi nunca miro a la heredera con otros ojos, después de todo ella era la niña tímida y linda con problemas de tartamudeo cuando el rubio se acercaba a ella. Pero últimamente su mente comenzó a cambiar a la dirección equivocada por como las semanas pasadas, Sasuke comenzó a actuar con mas intimidad hacia ella… en publico.
No importaba donde ellos iban, él podría sostenerla por la cintura a pesar de las reclamaciones de Hyuuga Neji que ellos debían actuar con el protocolo Hyuuga (algo que Sasuke obviamente respondió con un "no jodas"). Él podía estar mas cerca, besarla o solamente mordisquear su oído o cuello. Y era evidente cuando al principio ella se ruborizaba como loca, y luego ella comenzó a actuar como si fuera algo normal.
Eso fue hasta que un día el Uchiha apareció en el campo de entrenamiento para reunirse con su equipo, y les dijo que él no podía quedarse ese día. Él explicó sus motivos con una sonrisa pura y un anillo en su dedo.
Él estaba en la Luna de miel.
El se caso en secreto con Hinata.
El clan Hyuuga no podía hacer nada para evitarlo. Y esto fue cuando los deseos incorrectos de Kakashi comenzaron a moverse hacia ella.
La ahora mujer casada dejo de usar su uniforme ninja y era más vista con vestidos cortos de verano. Pero la pareja rara vez era vista fuera del pueblo, pero la mayor parte del tiempo ellos eran vistos comprando comestibles y compartiendo con sus equipos. El vengador de cabello oscuro resulto ser muy protector y posesivo, Kakashi no podía culparlo, la mujer es un tesoro vivo.
La frágil y correcta dama bajos los ojos lascivos de los hombres de la aldea por su belleza y curvas que podían causar un infarto. Pero nadie se atrevió a decir o estar cerca de ella ya que su marido siempre vigilante y posesivo había causado problemas cuando un tipo fingió que su cartera cayó al suelo solo para tratar de mirar bajo su vestido.
Si no fuera por Hinata, el chico habría muerto por los Tsukiyomi consecutivos que Sasuke hacia sobre él.
Pero incluso cuando él es su alumno favorito, aunque profundamente dentro de la copia ninja él no la mereciera. Él la corromperá con su pasado y cría, y una mujer tan elegante como la Hyuuga él no la merecía. Incluso aunque Sasuke toma de su cuerpo cada noche.
Sakura les dijo una vez sobre un incidente que pasó debido a su indiscreción…
Ella fue a traer hojas de Albahaca frescas a Hinata ya que esto era uno de sus ingredientes favoritos para usar en la cocina. Y ya que la puerta de calle estaba ligeramente abierta, ella intervino como ello no era nada. Cuando ella oyó algunos gemidos la única cosa que corrió sobre la mente de la ninja médico era aquel tal vez ella estaba en problemas.
Se precipitar al pasillo ella encontró Hinata… pero ella no estaba enferma en absoluto.
Atrapada contra la pared con la falda levantada, los senos expuestos y la cara roja, la mujer de ojos perlados besaba el cuello de su marido y tenia sus dedos enredados en su cabello; él se encontraba sin su yukata y con sus pantalones que apenas eran sostenidos por sus caderas, embestía salvajemente a su esposa sin parar. Sus labios estaban sobre uno de sus senos, mientras que una de sus manos apartaba los mechones de su sedoso cabello del rostro.
Eso fue lo que veía hasta que el Sharingan comenzó a ver a la ninja de pelo rosado.
"Vete y cierra la maldita puerta" – dijo Sasuke.
Entonces él siguió besando y lamiendo el pezón de su esposa.
Desde entonces ella llama bastante fuerte a la puerta, e incluso pide una docena de veces el permiso para entrar a la casa, Sakura decía esto con el propósito de prevenir que los demás vieran este tipo de escenas, no para dar ideas al ninja peligris. Quería poner fin a lo que estaba sucediendo con los dos… aun mas cuando comenzó a pensar que el podría darle a Hinata el placer de estar con un verdadero hombre.
Sasuke no podía complacerla del todo.
Pero luego decidió que ese día iría a entrenar al bosque por su cuenta.
Se movía por los árboles, vio que, efectivamente, él joven mencionado tenia algún tipo de picnic en aquel claro. Era extraño porque el lugar no era algo especial para llevarla a ella. No tenía buena vista o paisaje, pero era bastante lejos d los lugares comunes y del resto de los ninjas.
Su yukata púrpura llevaba el símbolo Uchiha en su espalda, le recordó que estaban en medio del verano. Por el contrario, Uchiha Sasuke estaba usando su ropa normal.
La ex-heredera tomo la canasta con fresas para ofrecerle a su marido. Sasuke, que estaba descansando recostado sobre su espalda, vio la oferta de fruta roja de Hinata y acepto. Probo el dulce jugo de la fruta, se trago todo para luego sentarse frente a su mujer. En un segundo ella se sentó en su regazo enredando sus piernas en las caderas de él.
Puso su manos en los hombres de Sasuke, lo miro directamente a los ojos – "Eres mió" – su rostro estaba sonrojado y tembló al sentir unas manos vagar bajo su yukata, esa fue su respuesta, pero ella quería escucharlo.
"Yo-yo… soy tuyo, únicamente tuyo"
A continuación, Kakashi se sorprendió cuando vio a la mujer de ojos perlados quitar la yukata de su marido, y llevar sus dedos el nuevo tatuaje ANBU. Fue ascendido el día anterior por lo que significaba que hoy debían celebrarlo. (N/a: por segunda vez).
Sasuke arranco sus bragas fuertemente provocando que ella alzara sus caderas.
La yukata de Hinata colgaba de sus brazos, mientras ella colocaba sus manos en el fuerte pecho de Sasuke – "No te detengas" – le decía en forma de suplica.
Después de eso, beso sus labios y un gruñido como de animal emitido por Sasuke fue la señal evidente de que estaban teniendo relaciones sexuales allí mismo. Sin embargo, Kakashi no se movió, parte de él quería salir de allí por la vergüenza, pero por otro lado él estaba allí furioso, hirviendo por los celos.
Viendo la manera en que su estudiante tenía sexo sin sentido con su esposa mientras ella se aferraba a él como si su vida dependiera de ello era demasiado. Pero en el fondo sabia que él podría tomar a la Hyuuga aun mejor que el Uchiha.
Segundos mas tarde Hinata estaba debajo de Sasuke el cual comenzó a moverse de nuevo; sus desenfrenados gritos eran silenciados pus los labios de Sasuke, mientras que sus manos jugaban con los senos de ella y elevaba sus caderas para aumentar el placer.
Unos minutos mas tarde, ambos agitados, debido al impacto del orgasmo. Sasuke recargo su cuerpo sobre Hinata, aun estaba dentro de ella. Trataban de normalizar sus respiraciones. Hinata comenzó a repartir besos en el cuellote Sasuke hasta llegar a sus labios.
Esta escena de amor hizo que al ninja copia se le revolviera el estomago. Abandono el lugar rápidamente, mientras juraba que no iba a permitir que esto se volviera a repetir… él haría que Hyuuga Hinata probara el sabor de un verdadero hombre.
Sasuke sonrió a su esposa y le susurro con una voz muy sexy – "¿Debo salir… o estas lista para otra ronda?" – esto ultimo vino acompañado de un ligero movimiento de sus caderas y su lengua jugando con sus pezones.
Arqueo la espalda una vez más, seria devorada una vez mas, algo de lo que estaba feliz de no quejarse.
Si Kakashi estaba nervioso, pero no debía demostrarlo.
Había planeado todo perfectamente. Ayer le dijo a Naruto y Sakura que estaría fuera por una pequeña misión por lo que les daría el día libre. Si mismo, para que no estropearan sus planes próximos les dijo que él ya había hablado con Sasuke anteriormente y que tenia previsto pasar el día con su esposa. Y parece que funciono porque el Uchiha apareció al entrenamiento por su cuenta.
Él no le diría nada. Y no podía creer como creyó en su mentira.
"Bueno, parece que vamos a estar solos Sasuke, ¿Cómo es eso?" – Dijo Kakashi.
"¿Y donde están Naruto y Sakura'" – pregunto Sasuke.
"Yo les permití no venir… Sakura finalmente dejo si a Naruto" – respondió el ninja copia, y espero la respuesta del Uchiha. Viendo que solo colocaba sus manos en sus bolsillos, le pareció un si.
"Hmp… entonces, ¿ahora que?"
"Bueno… ha pasado un tiempo desde que entrene con mi alumno favorito, ¿no te parece?" – dice con impaciencia Kakashi, que necesitaba que Sasuke todavía creyera en él. Esta era la única forma de que su plan diera resultado.
Supongo que para que… nunca le dijo, él nunca
Él fingió, no se dejaría morir. Como shinobis que ambos eran empezaron a hacer el chidori.
Los minutos trascurrían sin una palabra, Kakashi decidió hacer una conversación – "Y ¿como ha sido hasta ahora el matrimonio Sasuke?"
"Ha sido normal… al igual que cualquier recién casado supongo"
"Si, puedo ver eso… ¿y los planes para los niños?" – pregunto Kakashi.
"Todo el mundo esperaba pace. Pero quiero que todo suceda naturalmente. No es que quiero que Hinata quede embarazada rápidamente. No hay tiempo para eso"
En su vida cotidiana eso tiene que suceder rápido (N/a: eso lo dice por que tienen mucho sexo) – "Wow, estas respondiendo a todo. Pero dime… ¿Por qué Hinata?"
Sasuke sentía que su sensei estaba extraño, ¿Por qué le estaba haciendo tantas preguntas? Pero entonces, aunque no había compartido nada de esto con nadie… ya sea Naruto. Tal vez se debe a que el rubio no entendería el significado de estar casado… o que él y Hinata se amaban.
Kakashi como un adulto puede entender todo esto ¿verdad?
"Voy a decirle esto… pero ninguna palabra al respecto" – cuando su maestro asintió, Sasuke continuo – "Yo he estado viéndola desde la academia. Es por eso que nunca me fije en Sakura"
Kakashi le guiño el ojo y miro hacia el cielo, pensando que su plan tenía aun más efecto. Quería apuñalarlo por la espalda allí... al bastardo.
De repente algo pasa por delante de ellos a toda velocidad. Viéndose completamente sospechoso, Kakashi uso su Sharingan – "Es un clon de sombra" – dijo.
"Si, pero no siento a nadie alrededor, ¿que es un espía?"
"Parece que tenemos que atraparlo para averiguarlo" – y siguieron al clon, que se detuvo a la entrada de una cueva. De pie delante de la entrada.
Kakashi estaba a punto de ponerse en posición de ataque cuando el uchiha lo detuvo – "Yo debería ser el que observe con mi Sharingan" – entonces el ninja copia se retira y deja al Uchiha entrar en la cueva.
Después de algunos metros en total oscuridad, Sasuke utiliza una vela para iluminar el lugar. Y eso es cuando ve a la sombra sospechosa clan. Pero la sombra se volteo para hacerle frente y el clon resulta ser como Kakashi. Cuando el clon desapareció, el lugar comenzó a agitarse. Corriendo hacia la salida, Sasuke empieza a ver las rocas de la entrada cayendo, incremento la velocidad… pero era demasiado tarde.
En el momento en que casi salía, quedo atrapado en la cueva.
"Mierda"
"Sasuke ¿estas bien?" – gritaba desde afuera el ninja copia. Sasuke encolerizado toma una roca y la rompe.
"Estoy bien jodido, y el maldito clon era solo una replica"
"Oh… ¿de verdad? – dice Kakashi y a Sasuke no le gustaba su tono de voz en lo absoluto. Ese toque de sarcasmo no era necesario en estos momentos.
"No estoy bromeando, ayúdame" – decía Sasuke.
"¿En que? Así, mas tarde podrás ir a casa y mantener vigilada a Hinata" – dijo Kakashi con una sonrisa en su rostro.
En ese momento se congelo, lo que comprobaba que estaba helado, y a través de un pequeño agujero entre las rocas vio a su maestro con una amplia sonrisa bajo su mascara. El Uchiha sentía escalofríos, lo que lo hizo darse cuenta poco a poco de lo que sucedía.
"¿Quién eres tu?" – pregunto Sasuke.
"Yo… yo… no me digas que piensas que no soy Kakashi. No seas estupido Sasuke" – respondió el ninja copia con u n tono negligente que no era de su costumbre – "Todavía estoy asombrado de que cayeras en esa trampa tan fácilmente. ¿Es uno de los efectos después de tener sexo con Hinata?"
"No debes de hablar de eso" – el Uchiha comenzaba a tener pánico, era la segunda vez que la mencionaba.
"No la mereces" – dijo nuevamente Kakashi, esta vez su tono de voz era mas oscuro – "Yo debería haber impedido que tu te casaras con ella Sasuke"
"Kakashi, detente ahora mismo o yo te juro que cuando salga yo…"
"Oh… eso es lo que mejor sabes hacer, ¿verdad?" – concluye Kakashi cuidando de que Sasuke no active su sharingan… y que no use su brutal versión del Tsukiyomi. Sus ojos eran ahora mas fuertes – "En realidad, por el tiempo que estarás ahí… voy a tener a la preciosa Hinata gritando mi nombre"
"Hinata" – fue lo único que pudo decir Sasuke antes de sentir como su sangre se ponía fría.
"Quien sabe… talvez ella olvide tu nombre entonces" – termino de decir Kakashi mientras se volteaba y se alejaba de la cueva. Pero Sasuke empezó a gritar una y otra vez, cegado por la rabia hizo el chidori para tratar de romper el bloqueo.
"No, detente, no Hinata" – gritaba Sasuke.
Hinata estaba en la cocina preparando el almuerzo para Sasuke. En ese momento ella estaba retrasada debido a lo exigente que era su marido, se despertó media hora antes.
Miro por la apertura y tomo nota de no ser demasiado evidente.
Encontrar por si misma los medios para provocar a Sasuke hacían que Hinata se sonrojara. No lo demostraba en público solo a él. Antes sintió la tentación de hacer algo en público, pero terminaron atrapados en el baño del restaurante de Shino.
Y aun cuando no buscaba tener un niño… el deseo corría por sus venas en el momento en que lo hizo por primera vez. Desde entonces se convirtió en una adición, y no por tener ninguna intención de tenerlo… incluso cuando Tsunade (como dedico y Hokage) advirtió de ir demasiado lejos.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien golpeando la puerta. Cuando ella comenzó a camina hacia la puerta, escalofríos recorrieron su espalda. Por alguna extraña razón, su instinto esta intentando decirle que no abra… que corra y se esconda en algún lugar. Pero entonces de nuevo, ¿Qué clase de enemigo quería ir a golpear la puerta de alguien? Y menos aun cuando todo el mundo sabe en Konoha que ella estaba en la casa del último Uchiha y era la ex-heredera Hyuuga.
Por lo tanto, debía dejar el pánico a un lado, ella abriría la puerta. Sus ojos parpadearon dos veces cuando ella ve a su visitante.
"K-Kakashi-sensei…"
