Despertó Marinette sonrojada recordando la noche que había pasado con cierto gato negro. Cerro los ojos con una sonrisa torcida, lágrimas caían por sus mejillas, colocó la colcha sobre su cabeza colocándose en posición fetal.
Tikki la veía con tristeza, su niña se encontraba rota.
—
La primera noche que llegó Chat se desvelaron platicando
—
Chat Noir toco la ventana, Marinette corrió abrir la ventana con una sonrisa. Chat entró con una sonrisa y beso a Marinette como si en meses no lo hubiera hecho.
—
La segunda noche que Chat llegó bromeaba, la hacía reír y jugaba con sus coletas.
—
Marinette agarro mano y lo jalo hasta su cama, lo beso con impaciencia. Chat tenía sus manos en la cintura de ella, acercándola más a su cuerpo. Las manos de Marinette eran traviesas.
—
La tercera noche estaban platicando cuando Chat sin permiso la beso. Ella respondió el beso sin dudarlo.
—
Las manos de Marinette jugaban con el cabello de Chat, lentamente sus manos llegaron a su cascabel, lo bajo hasta la cintura dejando ver su bien tonificado pecho, saco los brazos de su traje, sin dudado le quitó la blusa a Marinette dejando ver su sujetador negro con un listón verde, y su hermosa piel blanca que marcaría con leves mordidas que la harán gemir.
—
La siguiente noche Char no fue. Cuando despertó al siguiente día Marinette encontró una rosa roja junto a ella.
—
Ya cuando los dos jóvenes se encontraban desnudos y con una mirada de lujuria, Marinette se sentó en la cama invitando acostarse con ella.
-Ya sabes como me gusta- dijo Chat con una mirada divertida y lujurias, haciendo sonrojar más a Marinette.
-Lo lamentó- susurró.
Ella, muy sonrojada, en la orilla de la cama se puso en cuatro con las piernas abiertas, dejando espacio para que Chat se acomodara, era la posición favorita de Chat.
Chat Noir metió un dedo en la intimidad de Marinette, ella con desesperación lo miro para que siguiera, cosa que lo hizo sonreír.
—
Después de una semana Chat volvió a visitarla. Cuando sus miradas se conectaron, sin dudarlo fueron a besarse, no sabían si eran la ganas de verse, amor, y solamente excitación. Esa noche fue la primera vez que sus almas se unieron.
—
Cuando Chat terminó, Marinette cayó rendida en la cama, sus ojos se cerraban. Chat se visto, con una sonrisa triste le dio un beso en la cabeza, la tapo y se fue.
Así eran sus noches, ambos se veían felices, tenían relaciones y cuando acaban se separaban. Disfrutan un momento, para luego arrepentirse y volver hacerlo la siguiente noche.
Dejen un mensaje si les gustaría que le siguiera otro cap.
