Mi Príncipe Arrogante

Todos Los Derechos Reservados a Las Clamp

-Pensamientos-

-Diálogos-

Blash Back

Me Presentare, Soy Sakura Kinomoto, tengo 16 años, soy de estatura media, tez levemente blanca, Cabello Castaño claro, un poco ondulado, debajo de los hombros y ojos color verde oscuro, contextura delgada. Se supone que soy la Heredera al trono del Reino de Luxen, pero actualmente me encuentro en el Reino Whiz, fingiendo ser una criada en el castillo del Rey, pues tuve que escapar de mi reino hace algunos meses…

Me encontraba cenando junto a mi familia, Mi padre, Fujitaka Kinomoto, El Rey del Reino Luxen y Mi hermano, Touya Kinomoto, el ex heredero al trono – mi hermano rechazo rotundamente tomar el control del reino-, mi madre había muerto cuando yo aún era muy pequeña.

-Sakura- Dijo mi padre con cariño- Recuerda que pronto deberás empezar a ver candidatos para tu compromiso-

Mire a otro lado, odiaba tocar ese tema, odiaba la idea de tener que casarme con un completo extraño, pues a pesar de que sería yo quien eligiera, los candidatos serian príncipes de reinos cercanos, o hijos de personas importantes en nuestro reino, sería un compromiso arreglado, nada de amor, solo compromiso, eso era lo que me molestaba.

-Papá, sabes que no me casare hasta cumplir los 18 años – dije algo incomoda

-Lose, pero debemos decidir, pues no falta mucho para que llegue ese momento- Dijo mirándome serio

-Bien- dije algo desanimada y me retire de la mesa con la mirada preocupada de mi hermano y mi padre fija en mí

Cuando llegue a mi habitación me senté en la cama, algo pensativa, ¿tendría una vida desdichada al lado de un hombre al que no amaba?...

Me encontraba tan sumergida en mis pensamiento que no me di cuenta de la nota que se encontraba en mi cama hasta que puse mi mano en el lugar donde se encontraba.

La mire, era un pequeño pedazo de papel, pensaba tirarlo a la basura hasta que la curiosidad me encontró y decidí leer lo que decía en este.

"Pequeña Princesa

Deseo tu cuerpo…

Deseo matarte…

Deseo cortar cada una de esas frágiles extremidades…

Deseo sentir tu sangre corriendo libremente por mi cuerpo…

Deseo ver tu cabeza rodando por el suelo…

Deseo ver tu puro cuerpo manchado en sangre y escuchar tus gritos de miedo y dolor…

Deseo comenzar con un interesante juego…donde yo soy el cazador y tú la presa…

Entonces ¿Qué harás pequeña?"

Al leer la última frase solté la nota aterrada…

Alguien deseaba verme muerta y estaba segura que no descansaría hasta lograrlo, estaba en peligro, yo y toda mi familia pues la persona parecía ser un asesino algo demente…

Debía irme, no podía dejar que nada le pasara a mi familia y no deseaba ver mi cabeza rodar por el suelo mientras posiblemente esa persona reía maniacamente ante mi cuerpo inerte…

No era eso lo que yo esperaba y por eso no lo iba a permitir…

Al día siguiente me levante y deje una nota en mi cama, decía que lo sentía pero que no tenía otra opción, que los quería.

Y luego, me fui, partí hacia el reino de Whiz, que tenía fama por ser uno de los reinos más seguros y el más cercano al mío, estaba decidida, ingresaría al palacio y me convertiría en una criada, desde ese día dejaría de Ser Sakura Kinomoto la futura Reina, a ser una simple criada, para conservar mi vida y la vida de mis seres queridos.

Y ahora meses después me encuentro internada en el Palacio de Whiz, desde el día en que llegue deje mi pasado y ahora "mi nombre" es Mai, corte mi cabello antes hasta mi cintura y como eh dicho anteriormente ahora se encuentra bajo mis hombros.

La vida aquí no es muy dura, a pesar de que debemos hacer cosas todo el día, como limpiar, cocinar entre otras, nos tratan bien y la comida es buena, además las personas son amables, y todos nos ayudamos.

Cuando llegue a este castillo, a pesar de que todos parecían ser callados, encontré una especie de amiga, ella me ayudo mis primeros días y aun hoy me ayuda, nos contamos todo lo que nos pasa en el día, hablamos mucha parte de la noche pues compartimos una pequeñísima habitación, es la única persona en la que puedo confiar en este "mundo" nuevo.

Su nombre es Tomoyo Daidouji, al morir su familia vino a parar aquí como otra criada más, es una persona muy amable y cariñosa, tiene un cabello negro ondulado hasta su cintura, unos hermosos ojos amatistas y una piel blanca como la nieve.

Aparte de ella no hablo mucho con los demás, solo cuando es realmente necesario.

Solo eh visto pocas veces al Rey y la Reina, él es una persona bastante amable, fue quien me recibió en el castillo y permitió que me quedara, ella en las pocas veces que la eh visto, es muy seria y fría, además de estricta, pero estoy segura que es una buena persona.

En cuanto al heredero nunca lo eh visto pero dicen…

-Mai- Dijo una voz tras de mi sacándome de mis cavilaciones-

-Sí, Tomoyo- Dije viendo a mi amiga esperando su respuesta

-El Joven Príncipe desea Verla-

-¿A mí? ¿Estas segura?-

-Sí, es lo que ha dicho- La mire dudosa, nunca me había solicitado, pero aun así seguí a Tomoyo

Nos detuvimos frente a una gran puerta, y Tomoyo se alejó, no sin antes desearme suerte, toque la puerta varias veces hasta que escuche un "Adelante" y entre.

El dormitorio era Hermoso, bastante grande, una cama con finas telas cubriéndola, sillas en igual telas a sus extremos y varios muebles en madera por la habitación.

Vi al príncipe sentado en la cama y me acerque…

-Que desea Joven príncipe- dije de manera respetuosa

-Tráeme el desayuno, luego ordena mi habitación- dijo mirándome de manera despectiva, sin decir un por favor siquiera, ¿Quién se creía que era este tipo para ser tan grosero? Podía ser el príncipe o Rey incluso, pero no tenía derecho de hablarme así…

Haría que se arrepintiera y que deseara nunca haber puesto esa mirada de asco mezclado con superioridad en su rostro…

Hola! : )

Vengo con otro fic! Esta vez Sakura y Shaoran!

Ojala les guste y me apoyen!

Ojala dejen Reviews!

Thanks Tefa por ayudarme a ser sádica (?)

Jaja

Pronto actualizare mi fic El Acuerdo!

Ojala pasen a verlo También!

Gracias : )