Disclaimers: Este es un AU que no tiene ninguna relación con Cardcaptor Sakura o sus personajes, mas allá del uso de sus nombres, personalidades y aptitudes creados por CLAMP.

"Tú y yo juntos por siempre"

By:

Saku Swan

Summary: El destino los separó pero los ha vuelto a juntar... ¿lograran un vivieron felices por siempre o serán sólo un recuerdo que perdurará en el tiempo?

Capitulo 1: La fotografía

Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel
Tus fotografías para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón
Y yo no tengo remedio más que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estás
Es por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estás

Cuando hay un abismo desnudo
Que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo Taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazón
Que no le queda remedio más que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estás
Es por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estás.

(Juanes con Nelly Furtado "fotografía")

_ ¿Dónde coloco estas cajas señorita? – pregunta un chico, que a simple vista parece un adolescente, que vestía un traje azul y una gorra con visera blanca.

_ Ehmm déjelas en el living yo después me encargare de acomodarlas. – Respondí con una sonrisa muy simpática. Luego de que el chico de la mudanza bajara las últimas cajas, le llevé un vaso de jugo fresco antes de que se retire.

_ Es usted muy amable, que tenga un buen día – el chico el da una sonrisa y se despide.

Bueno definitivamente estoy cansada y no es que sea una debilucha ni nada por el estilo, es mas soy una chica muy atlética y con mucha resistencia, pero todo este asunto de la mudanza y de comenzar a vivir sola pues me tenía un poco estresada.

"Vivir sola"

¡Guau, se siente tan bien la libertad! Puedo levantarme a la hora que quiera, invitar a los amigos que quiera a la hora que quiera, quedarme en la computadora hasta tarde o lo que sea sin que me importe si mi mamá o mi papá me digan que es tarde y que debería dormir porque pareceré zombi en el trabajo o en la universidad.

Lo mejor de todo es que… ¡Touya no estará molestándome las 24hs del día! Y pensar en ello me provoco la sonrisa mas grande que tuve en el día. Al menos hasta ahora.

Pero… ¿Por donde empiezo a acomodar todo? ¡Tengo tanto que hacer! El pasillo del departamento esta lleno de cajas, en el living están los pocos muebles que tengo por el momento. Me tomara una eternidad… más por como soy yo. Mi sonrisa se borro completamente al pensar en ello.

Riiiing

¿Eh? Yo no esperaba a nadie. Además muy pocos conocen la dirección de mi nuevo hogar en el centro de Tomoeda.

_ ¿Quién es? – grito mientras me acerco a la puerta.

_ Yo – y escucho una risita que me suena familiar.

_ ¿Quién es yo? – Aún no logro reconocerla

_ Elmo… - ¿acaba de decir Elmo? - ¡Tu amiga de toda la vida Sakura! ¿Queres abrir la puerta de una vez?

Abro la puerta y en efecto, me encuentro con mi amiga y prima de toda la vida… Tomoyo Daidouji. Mis ojos se iluminaron y mi sonrisa se extendió de oreja a oreja, mi salvadora ha llegado. Rápidamente le salto encima y la abrazo fuertemente. Casi nos caemos pero Tomoyo ya tiene experiencia en mis ataques de ternura así que si no nos caímos fue gracias a ella jajaja

_ Tommy menos mal que estas acá, al pensar en que tendría que ordenar todo esto sola casi me largo a llorar. – y es que estaba a punto de hacerlo, pero a ella le encanta decorar y organizar cosas así que seria pan comido y terminaríamos en la mitad de tiempo.

_ Sakurita, Sakurita ni loca te dejaba sola en tu primer día de independencia. Es algo muy importante y quería estar con vos para ayudarte en lo que necesites. Además traje mi cámara johoho – creería que se le iluminaron los ojos - ¿entramos?

Me sonrose un poco, que mala anfitriona soy.

_ C-claro adelante.

Solté a Tommy y entramos a la casa de la mano. La invite a sentarse en una de las sillas junto al desayunador porque la mesa estaba llena de cajas. Le serví un vaso de gaseosa y una porción de tarta de frutillas. Ya era un poco avanzada la mañana, eran las 11 así que no daba servirle algo similar a un desayuno.

Tomoyo Daidouji es mi única prima. Nos conocemos desde los pañales así que yo la siento como la hermana que nunca tuve. Es muy tranquila y observadora pero a veces suele ser un poco extravagante. De chica siempre me diseñaba atuendos varios y usaba su persuasión y manipulación para que yo los usara y encima me filmaba o sacaba fotos, cosa que aun le gusta. Según ella un evento importante merece un atuendo que le valla de la mano. Tiene ojos color azul y un pelo negro azulado lo cual contrasta mucho con su piel blanca.

Luego de charlar un largo rato sobre cosas sin mucha importancia, nos pusimos a trabajar. Yo estaba muy contenta por mi primer departamento era muy acogedor y espacioso. Ni bien pasabas por la puerta a la izquierda estaba la cocina y lo que mas me gustaba era que tenia un desayunador el cual separaba lo que es la cocina del comedor, después del área del comedor había 3 escalones y un barandal que daban al living que a su derecha tenia un extenso pasillo, con dos habitaciones a cada lado, el cual daba al baño que era una hermosura ya que tenia duchador y tina de baño. Ya me imaginaba dándome un baño de inversión tranquila por varias horas jajaja

Tommy se encargo de ordenar el comedor, el living y la habitación para invitados (si mi departamento tiene cuarto para huésped XD) y yo me encargue de la cocina, el baño, mi habitación y el cuarto de estudio. Quedaba una habitación así que decidí que allí guardaría cosas varias: mi bicicleta, mis Roller, cajas que no acomodara etc.

La habitación que elegí tenía un empapelado blanco con pétalos de cereza rosa y piso de madera blanco. Me encanto esta habitación por el estilo romántico que daba.

Me fue inevitable imaginar como ordenaría las cosas aquí: la cama de 1 plaza y media la pondría del lado izquierdo centrado de la habitación mirando al armario el cual estaba incrustado en la pared y tenia unas puertas de madera pintada de blanco lo cual combinaba con el piso y debajo de la cama pondría una alfombra color crema, a los lados pondría unas mesitas de luz bajitas con lámparas chiquitas de color verde agua, y finalmente en la esquina izquierda a la puerta pondría mi tocador favorito que tiene un cajón, un espejo con marco oval de color rosa con 2 cajones rectangulares con bordes en rosa y me vino con un banquito muy cómodo. ¡Ah! y me olvide de que las cortinas de la ventana de color beige de holganza y debajo de la ventana habría un mueble bajito pero muy largo el cual tiene 3 grandes cajones para guardar mis zapatos y esas cosas.

Lo se, mi habitación es muy romántica pero como verán amo los colores rosa y blanco.

Luego de unas horas logre mi meta y mi habitación era hermosa. Satisfecha, seguí con las demás habitaciones. De vez en cuando le llevaba a mi amiga algo para que tomara ya que le agradecía que estuviera haciendo este trabajo pesado conmigo pero según ella no era ninguna molestia ayudarme. Es muy buena.

Cuando iba para la cocina pude ver que hermoso había dejado ella el living.

Una alfombra blanca mullida en el centro de la habitación y encima de ella había una mesita ratona de color marrón oscuro con un jarrón con flores. Al oeste de la mesita estaba el sillón beige mas grande y un pequeño mueblecito barnizado con una lámpara y revistas, al norte había un sillón individual con la ventana con cortinas azul francés por detrás, al este estaba el mueble del televisor que tenia estantes con mis películas favoritas, el DVD y me había traído mi play2 jajaja y para el sur ya estaba la puerta de entrada. El living daba una sensación de madurez y de reuniones.

_ ¡Tommy te quedo precioso el living! – y era la pura verdad

_ No es nada Sak. Pero al parecer el curso de diseño de interiores que tome hace algún tiempo dieron frutos jajaja igual tu habitación queda divina y eso que no sabes mucho de diseño de interiores. ¡Eres buena en todo!

Ya estaba sonrojándome. Cuando mi prima empezaba a darme muchos cumplidos o halagos solía ocurrir esa reacción en mí. Siempre fui una chica tímida y vergonzosa y ella era mas caradura y segura. Somos dos polos opuestos pero congeniamos a la perfección.

Para las 2 de la tarde ya habíamos terminado casi todas las habitaciones del lugar. Quedaban unas cajas que organizar y cosas que limpiar, pero eso lo haríamos después. Estoy que me muero de hambre.

Salimos a comer a un restaurante muy lindo que descubrimos que quedaba a 4 cuadras del edificio de mi departamento. Nos sentamos y ordenamos nuestra comida y charlamos un montón. Siempre había algo de que hablar con ella.

_ No te imaginas los problemas que tuve con Touya cuando se entero de que me iba a ir a vivir sola. Es tan… sobre protector y molesto. – Mi hermano mayor tenía casi 30 años y aun me trata como si tuviera 14. Él trabajaba como chef profesional para un restaurante muy importante en Tokio y se había ido a vivir allá pero siempre que podía volvía a Tomoeda a visitar a mi padre, mi madre y a mi.

_ Era sabido que tu hermano reaccionaria de esa forma. Menos mal que tus padres pudieron persuadirlo para que te dejara ir. – declaro mi Tomoyo.

Y esa si que había sido una gran batalla. Para mis 23 años mi abuelo materno, Misaki Amamiya, me regalo un departamento en el centro de Tomoeda. Misaki Amamiya era el presidente de la corporación Amamiya, una empresa dedicada al comercio internacional, siempre que podía me consentía innecesariamente con regalos pese a edad. Era su bisnieta favorita según él. Pero cuando en mi cumpleaños número 23 me regalo un departamento y una cuenta corriente en el banco con plata para poder perfeccionarlo si quisiera… yo creí que se había pasado. Consideré en no aceptar tal regalo porque era mucho pero mi abuelo era insistente y mi mamá creía que seria de mala educación rechazarlo ya que lo entristecería si lo hacia. Así que acepte su regalo y le estaba eternamente agradecida.

Al comienzo mi abuelo (así le decía yo) no estaba muy involucrado con mi familia debido a que estaba algo resentido por el hecho de que mi padre, Fujitaka Kinomoto, se casara con mi madre, Nadeshiko Kinomoto, a tal punto que yo tenia 12 años y ellos no se habían visto desde la ceremonia de casamiento de ellos. Pero después no se que habrá pasado y las cosas se arreglaron para bien.

Terminamos el almuerzo y volvimos a mi nueva casa comiendo unos helados y con bolsas llenas de portarretratos que vimos en una tienda mientras volvíamos. Recordé al verlos que tenia una caja en la que mi mamá me había guardado todos mis álbumes de fotos y pensé que la casa seria mas acogedora si tenia fotos de mis amigos y familia. Así que sin dudarlo lleve varios. Aunque sinceramente no se donde estarán todos esos álbumes jajaja

Estábamos algo cansadas pero nos faltaba tan poquito que pusimos manos a la obra para así poder descansar algo o salir a pasear. La única habitación que nos faltaba era la que no tenía ninguna función más que guardar cosas, la que utilizaría como "deposito".

Guardamos mi bicicleta, mis Roller, y puse un armario extra el cual me había regalado Tomoyo mientras comprábamos algunas cosas para mi casa. Según ella me era necesario un armario extra para guardar mi ropa que no utilizaría en determinada estación del año y para guardar los maravillosos atuendos que me confeccionaban, cuando vio en mí cara que no aceptaría se puso a llorar y no tuve más remedio que aceptar. Si lo se, soy muy flexible. =(

En fin, apilábamos las cajas que no desempaque en una esquina cuando sin querer me tropéese con el palo de la escoba y todas las cajas cayeron encima mío. Fue muy doloroso TT

_ Ay Sakurita que distraída eres, ¿estas bien? – pregunto muy preocupada mi mejor amiga

_ Si pero me duele mucho TT – a esta altura me lagrimeaban los ojos.

_ Ven, te ayudare a quitártelas de encima y a guardar las cosas que se desparramaron – y me dio una de sus sonrisas más amables.

En efecto, al caerse las cajas arriba mío algunas se abrieron y ahora había mucho desorden en el piso. Mientras apilaba de nuevo las cajas me llamo la atención el contenido de una de ellas. Eran mis álbumes de fotos que mi mamá me había guardado. Había libros llenos de fotografías de todo tipo, la mayoría sacadas por Tommy ya que esa era una de sus pasiones. Estaban los de nuestra infancia, los de primaria, secundaria y preparatoria y fotos de mis amigos y familia. Hacia tanto que no los veía. Los acomode y lleve al living para así elegir las que pondría en los portarretratos.

Saque 3 fotos en las que estaba con mi familia para poner en mi habitación, el living y la sala de estudios. Después comencé a ver el resto de las fotografías en donde estaba con mis amigos ya que no me decidía a elegir alguna. Tomoyo se sentó al lado mío para recordar viejos tiempos.

_ No ¡mira esta foto! Es de cuando estábamos en primaria y tuviste que actuar de príncipe. El disfraz que te confeccione para ese entonces te había quedado divino – y pude ver el entusiasmo en sus ojos. Solo sonreí. – OH… en esta foto estas con Shaoran.

Mi corazón se detuvo y sentí mucha nostalgia. Quite la imagen de las manos delicadas de mi amiga y en efecto… ahí se encontraba él. Estábamos los dos abrazados y vestíamos el uniforme de preparatoria y me acorde que el día en que nos la sacamos era nuestro primer y ultimo día de clases ya que cursábamos 4to de preparatoria. Él era mucho más alto que yo, tenía el pelo color chocolate y ojos color ámbar. Tenía mucho porte pero a la vez un toque de rebeldía. Pese a tener la camisa blanca y el pantalón de vestir del instituto se veía mayor.

Les contare quien fue Shaoran en mi vida, fue el chico del cual estuve enamorada desde 6to de primaria y fuimos novios hasta que terminamos la preparatoria. Nuestras vidas tomaron rumbos diferentes y por ello nos separamos. Él se fue a estudiar a Hong Kong debido a las obligaciones que tenia para con su familia y yo me quede aquí. Hace exactamente 6 años que no nos volvimos a hablar o tuvimos noticias del otro.

_ Que bueno que existen las fotografías, nos hacen recordar momentos que ya han pasado y que nuestra mente olvido – y es que no me había acordado de él hasta este preciso instante. Bueno miento, de vez en cuando lo recordaba pero hacia mucho que no veía una imagen suya.

_ Tenes razón, ¿ahora entendes porque me gusta que nos saquemos fotos? De este modo puedo guardar pequeños momentos para siempre. – y se acerco a abrazarme. Capaz haya notado que me perdí en mis pensamientos y que recordar me puso un poco triste. Aún esta en mi corazón pero me debo hacer la idea que parece que nunca mas lo volveré a ver así que… mejor no preocupo mas a Tomoyo. Además ahora ya hay otra persona…

_ Si ahora te entiedop – le sonreí para asegurarle que estaba bien. A veces con Tomoyo no eran necesarias las palabras porque nuestros gestos o acciones hablaban por si solas. – Creo que ya hemos terminado aquí. ¿Me ayudas a guardar estas fotos?

_ Obvio amiga, estoy para ayudarte.

Después de muchas fotografías elegí aproximadamente 10 fotos jajaja

- Bien ya hemos terminado. Iré a ubicar estas fotos en la sala de estudios y acomodare las que quedaran acá en el living. Vos lleva las que elegiste a tu habitación. – Me dijo ella – después si quieres podemos ir a alquilar alguna película y cenar aquí. Será nuestra primera cena en tu nueva casa – y pude ver que le lloraron los ojos. Si fuera un anime esto, se me caería una gotita en la cabeza. – así que sacare muchas fotos.

Ya me imagino lo que será esta noche… si para la mudanza saco alrededor de 120 fotos no me quiero imaginar todas las que sacara para nuestra "primer noche de amigas en mi nueva casa"

Me digne a levantar de mi sillón y fui a mi habitación a poner las fotos. En el tocador puse una de mi familia, otra con Tomoyo y una en la que aparezco yo sola. En la mesita de luz que estaba a la izquierda de la cama puse una en donde estaba con todos mis amigos de la preparatoria en el último día de clases y en la mesita derecha puse una con mis amigos de la universidad.

Prendí las luces calidas y suaves que brindaban las lámparas y antes de irme di un vistazo a la foto de la preparatoria… pero en especial a una persona.

Shaoran… fue todo lo que pensé antes cerrar la puerta.

Nota de Saku Swan:

Bueno ¿que les ha parecido este primer capitulo? Esta historia nació de unos guiones que había hecho para una "película" cuando tenía alrededor de 14 años. No se porque pero últimamente recordé la historia y me parecería linda hacerla con mi pareja favorita S&S

Espero les haya gustado y dejen sus review ^^ Este es mi primer "fanfic" y me serviría mucho su opinión. (Digo mi primer fanfic porque hasta ahora solo he hecho oneshots XD)

Si llega a haber mas de 5 review lo actualizare porque eso me da ánimos a seguir escribiendo porque significaría que mi historia les ha interesadop =D

Nos estamos viendo por fanfictionn ^^

Kissuuuuuuuuu!