-¿Gmm?-
No era posible. Otra vez esa estúpida compañía de Level-5, no les valía con atropellarme, revivirme y volverme a teñir de un color de pelo que no era el mío. Hacía pocos días que me había llegado una carta de participación al último evento de Inazuma Eleven.
Esa serie creada para niños dónde a mí me ponían como un cuerpo de 25 años a mis 60 pasados. Aún recordaba el frío que tenía que pasar por las noches metido en esas cámaras frigoríficas para conservarme sin ninguna arruga en mi rostro.
Me alegraba tener que estar solo sentado y con mi pose habitual de muerto. Bueno, tenía que prepararme para la cita con mi alumno, mejor no pensar en eso.
-Mamoru-kun, te ha llegado una carta de esa compañía.-
-¿Qué? ¿Otra vez tengo que estar al lado de balones?-
Era Endou Mamoru. Más conocido como el capitán del Raimon y el entusiasta del fútbol. Recogí sin mucha ilusión el sobre que mi mujer Aki me tendía y lo dejé descansar mientras un largo suspiro se apartaba junto al mechón más largo de mi cabello.
-No deberías hacerlo si no quieres.- Oí su preciosa voz desde el otro cuarto-
-No puedo.- Revolvía mi propio pelo castaño.- ¿Sabes cuántos niños creen que me gusta el fútbol? Creo que se piensan que estoy casado con uno.
En las ruedas de prensa estaba harto de ser obligado a tener que patear balones y poner la sonrisa que me obligaban a poner, ¡por Dios! ¡Mi personaje parece que llevaba botox!
Volver a tener que ponerme esa banda sudada, patear un balón y gritar como una colegiala...necesitaría mentalizarme de verdad. Mi novia al menos me alegraba la vista con su preciosa sonrisa.
-¡Ne-saan! Mira, ¡este es mi nuevo novio!-
-¿Qué?- Dijeron Kidou y Goenji al mismo tiempo.
Kidou y Goenji se habían retirado a algo que les diera más dinero, al final de todo el señor Kidou dejo a Yuuto su empresa y pronto contrato a uno de sus mejores amigos para que trabajase junto a él como asesor, pero ninguna fortuna salvaba a ambos hermanos de que hombres extraños y pervertidores violadores tocarán a sus inocentes hermanas. Yuuka Goenji era especialista en adoptarlos.
-Ah, creí que era la mía.- Suspiro aliviado el de rastras.
-¿Cómo se te ocurre Yuuka? ¡Solo tienes 25 años!-
Ella le miro con una expresión enfadada y puso los brazos en jarras, señalando a Kidou. El chaval que acompañaba a la pelirrosa quiso tener en ese preciso instante el don de un camaleón.
-¡Tengo derecho a hacer mi propia vida!-
-Yo no digo eso, pero aún eres muy inexperta para estos temas.-
-¡Tengo 25 años!-
-Y yo 32, ¿qué tiene ver eso? – Añadió el rubio restándole importancia.
-¡Te acuestas con tu jefe!-
Kidou se unió al grupo de los camaleones y se mimetizo con su corbata. El pulgar hacia arriba del pretendiente no lo tranquilizo. En la serie ninguno de los dos salían con ninguna chica y no era por nada...
Bueno, bueno esto más que un fic es una presentación que hice para despedirme de Inazuma Eleven, recogiendo lo que los fans piensan de esta serie xD Si esto llegase a tener bastantes capítulos pues cerraré con mi propia opinión y lo que yo habría cambiado de Inazuma Eleven que no es poco (Ni necesario, seguramente)
De hecho tú puedes participar con esta ficha para que yo organice mejor los datos.
Cómo conociste Inazuma Eleven y porqué te gusto: (Sean sentimentales los que puedan. Pero expresen también si quieren que pongan sus datos "personales" o dejarlos en el anonimato) Esta parte de que aquí es obligatorio para mi propia información y una sorpresa que pueda prepararles.
Personaje/s favorito/s y porqué y la pregunta que siempre quisieron hacerle: Lo mismo, es esencial por lo menos que me lo digan para la sorpresa.
Y lo más importante de todo.
¿Qué habrías cambiado de Inazuma Eleven?
Especificando en esta parte, aclaro que no solo me refiero al anime, si no también a los videojuegos, manga, sucesos, personajes, películas etc . Hago esto porque se puede sacar pega de todos lados y a lo mejor a lo que no te gusta a ti, me gusta a mi.
En fin, leeré todas las fichas y recogeré un máximo de 10, acabadas las 10 fichas y sus capítulos cerraré el 11 con la mía propia.
Larga vida ala creatividad de Level-5 (Qué es nula)
Pero sí a Inazuma Eleven.
Sakka Yarouze.
