Holaaa! Bueno desde ya perdón antes que nada, porque es mi primer fic Crisscolfer 3 y sé que no soy buena pero los amooo! y quería hacer mi historia de ellos también.
Como ya vieron en la sinopsis es M por que más adelante hay...algo ;O. Y ahora unas explicaciones para que no se confundan o algo así cuando lean. Si ven letras de más no son errores de hecho son como "dichas" así algunas frases o palabras, sí es estúpido :D
C: Es visto desde el punto de vista de Chris...
D: Es el punto de vista de Will, no mentira es Darren xP
_ : Esto es salto al pasado, flashback, etc xD
_: Fin del flashback
Sin más explicaciones...el fic:
Septiembre 2014
C:
-¡Acción!- Gritaron en el set y un silencio inundo la sala. Se estaban por grabar las primeras escenas "klaine" de la 6ta temporada, estaba nervioso.
Volver a grabar después de un largo tiempo siempre era extraño, se sentía...raro. Aunque no era un problema de química, por supuesto que no. Porque eso era algo que tenían desde que cruzaron miradas por primera vez y que comprobaron en aquel primer beso.
Pero esta vez no era así, esta vez volver a grabar juntos sería peor, considerando todo lo que pasó entre ellos a lo largo de estos años.
2011
Estábamos muy felices pero tristes a la vez. Era nuestro último show en Glee Tour y todo había sido asombroso; el cantar en vivo, el cariño de la gente, el de sus compañeros. Aunque ahí estaba el problema porque por más cansado que estaba no quería que terminara.
Golpearon la puerta volviéndolo a la realidad, pero antes de que diera la aprobación para pasar, el atrevido ya estaba dentro.
-¡Hey!- Dijo sonando tan feliz y lleno de energía como siempre.
-Hey...Darren- Respondí fingiendo molestia, si fingiendo porque en realidad me alegra de que me haya hecho dejar de pensar... al menos por un rato.
-Tengo algo que proponerte -Comentó Darren al parecer ignorando mi pobre actuación.
-Te lo diré otra vez, Darren-Me miré en el espejo para acomodar mi "cabello a lo Kurt"-No voy a besuquearme contigo tras el escenario...
-¿Qué? ¡No! Chris no es-
-Aunque solo sea...-Lo interrumpí caminando hacia él y dándole unas palmaditas en el hombro-...Para calmar tus nervios.-Sonreí triunfante viendo como me miraba como un nene enojado, casi haciendo pucheros.
-Lástima...Porque créeme, funciona, no sé supongo que besarte es..."mágico"-Bromeó haciendo énfasis en la última palabra y moviendo sus dedos en el aire, cosa a la que no pude evitar reírme.
El sonrió-De todos modos no vine a proponerte eso...-
Levanté una ceja curioso -Ah no?-
-Noop...vine a proponerte un juego.-
-Continúe Criss- Dije algo interesado.
-En realidad ees una especia de apuesta- Sonrió
-Vaaamos Darren no te humilles así...perderás.-Dije imitando una de las caras petulantes de Kurt.
Darren se acerco a mi sonriendo confiado, cruzando los brazos sobre su pecho-Ya veremos Colfer...
-Entonces...Cuáles son las reglas?
Entré en el apartamento como lo indicaba el en mi personaje avancé por la casa.
Dejé mi morral en la mesa y, extrañado por el silencio, inspeccioné en las otras habitaciones buscando a alguien . Nadie, ni un sonido. Volví al living y me senté en el sofá, exhausto había sido un día...agotador.
Suspiré.
-¿Dónde diablos están todos?- Un silencio como respuesta. Gruñí y me acosté en el sofá, no me gustaba estar solo. Cerré mis ojos y decidí dejarme llevar por el sueño. Pensando en algo que me estaba persiguiendo ya por varios dias.
-CORTE! Queda-
Me levante y fui hacia mi camarín para que me prepararan para la siguiente escena, en el camino encontrándome con Darren siendo "retocado" antes de comenzar su escena.
Cruzamos miradas solo por unos segundos, pero yo no me perdí de ese brillo aun presente en sus ojos y él... se habrá dado cuenta de la tristeza en los míos.
Aparté la mirada sin poder seguir viendo ese algo que siempre me atrapa y caminé solo unos pasos más antes de llegar y cerrar la puerta detrás de mí.
-Todavía no entiendo a qué vas con todo esto -Me senté en la silla frente al espejo esperando un buen argumento para hacer la "apuesta" de Darren. Pero tenía la leve sospecha de que él terminaría convenciéndome de hacer la estupidez de todos modos.
-Es solo para...divertirnos-Contestó Darren alegre.
-Es un tanto estúpido si lo piensas bien- Dije sincero
-Aaaaaaah Chris, me dijiste que continuar que te dijera las reglas y y-
-Eso no es un sí, Criss- Interrumpí sonriendo, amaba molestarlo...ya mencioné que hace unos pucheros muy...
-O qué? Tenés miedo de que tu amigo te gane?- Intentó Darren.
-Enserio Darren? Eso no funciona conmigo. Sé que va a desafiarme hasta que yo, por "orgullo" , diga que sí.
-Sos imposible- Bufó sentándose en el piso mirándome molesto, aaunque yo sabía que en realidad, no lo estaba.
Nos quedamos en un cómodo silencio mientras yo chequeaba no haberme desacomodado nada y Darren miraba el piso pensando en algo detenidamente.
Nos hicimos amigos el día que nos fuimos a comer juntos. Pensarán que es apresurado y bla bla bla, pero cuando te vas a llevar bien con alguien no sé, lo sentís o simplemente te das cuenta con tan solo unas pocas cosas.
Solemos bromear mucho, en todo momento de hecho. Muchos creen que hay algo más entre nosotros por nuestras bromas, abrazos y bueno el beso tras el escenario no era un invento pero no hay nada más, eso es todo.
Somos como más que amigos pero menos que amantes.
Sonreí... me gusta nuestra relación es lindo pasar tiempo con él , es realmente un buen amigo y no sé simplemente me siento bien con solo eso, pasar tiempo juntos.
-Sonríes porque vas a decir que si?- Preguntó Darren frente a mí . Marcando aún más mi sonrisa con sus dedos.
-Noop, sonrío porque eres pésimo inventando "juegos" - Darren dejó de sonreír un poco-Peeero- sus ojos de cachorro me observaban ansiosos -Me convenciste- Dije finalmente.
-5 minutos y salen- Gritó uno de los productores desde el exterior.
Miré hacia la puerta y luego volví a mirar a Darren.
-Y a partir de ahora...-Le sonreí maliciosamente-Nada de contacto físico...Blaine- Le giñé un ojo y le di un rápido beso en la mejilla.
-Lo mismo para ti- Dijo riendo
-! Ahora fuera de mi camerino! - Dije entrando en mi personaje. Agité mi mano en el aire, indicándole que se fuera.
Me miré en el espejo y suspiré. Puedo hacer esto-Me dije- Ya lo has hecho cientos de veces.
Salí y me encontré con él de nuevo.
-Hmm yo...nos toca grabar la escena y...-Trató Darren
-Leí el guion- Aclaré cortante ¡¿Por qué soy así?!
Él me miró casi ¿decepcionado? y negó con la cabeza.-Solo te vine a buscar, ya sabes-
-Como siempre- completé y por primera vez, en toda la conversación, lo miré a los ojos y, al ver su sorpresa por mi cambio de humor quise reír pero me contuve, aunque creo que él lo notó.
Se puso a mi lado y caminamos así hasta el set. Un poco distanciados, considerando que antes íbamos chocando hombros. Antes Chris, antes.
-¡Muy bien chicos, a sus puestos!- Indicó nuestro director.
Me acosté en el sofá del living, nuevamente, y puse mi mejor cara de "durmiendo plácidamente".
-¡Acción!-.
D:
Entro en la casa dejando mi chaqueta a un lado. Camino hacia la cocina, esperando ver a Kurt haciendo la cena. Sonrió al pensar qué cosa rica habrá cocinado hoy, pero mi sonrisa decae al no encontrarlo allí.
-Kurt?-Lo llamo pero él no contesta, y en la casa hay un silencio que me hace dudar que haya alguien.
Voy al living esperando encontrar a Kurt y Rachel tan metidos en sus cosas , como siempre, como para prestarle atención al resto del mundo. Pero solo encuentro a Kurt dormido en el sofá, tan tranquilo. Siempre pensé que era como un ángel pero, cuando lo veo dormir así, lo compruebo.
Me arrodillo cerca de él y le acaricio el rostro con delicadeza. Hace una pequeña mueca pero no se despierta.
-Hey hermoso, despierta- dije suavemente sacudiéndolo, solo un poco.
Ahora es el turno de Chris...le diría suerte o algo así pero ha hecho esto cientos de veces y por más que cueste volver a grabar después de un tiempo, él cada vez lo hace mejor. Además él no necesita que le diga algo así y las cosas entre nosotros... ya no son como antes.
C:
Esa era mi señal, según el guión ahí Kurt tenía despertar.
Pero me quedé paralizado por unos segundos. El "Hey hermoso, despierta" había sonado tan parecido a cuando me despertaba en esas veces en las que nos quedábamos dormidos juntos.
-Chris- Susurró él, tan bajito que yo apenas lo escuché- Enserio Chris, despierta- dijo acercándose mas a mí.
-No estoy dormido idiota- Murmuré con los ojos cerrados y comencé a reír por su inocente estupidez. Cuando abrí los ojos él, al verme, también comienza a reír. Yo no puedo creer que de verdad se haya creído que estaba dormido, soy buen actor, nop mejor dicho Darren es ingenuo.
-¡COORTEN!- Gritó el director y ahí recién me di cuenta de que interrumpimos toda la escena, diría que fue culpa de Darren pero en realidad fui yo el que se congeló al escucharlo, encima era Blaine diciéndole eso a Kurt NO Darren diciéndomelo a mí.
-¿Qué hacen? Se "suponíaa" que ahí tenías que despertarlo Darren, y Chris ¡despertárte!- nos retó mas o menos, después el rio también.
Nosotros lo mirábamos a él y después entre nosotros. Y yo al ver que Darren se aguantaba la risa no podía evitar la mía.
-...Bueno por lo menos ambos- enfatizó la palabra "ambos"- Ya están de buen humor ahora- Nos dijo Ryan señalándonos.
-Lo siento - Dije poniéndome de pie, ya algo más serio.- Lo haremos mejor, enserio.
-Bien... ¡Otra vez!-
Yo miré a Darren y el asintió con una sonrisa yo solo lo miré indiferente, me giré y me acomodé en el sillón nuevamente. Escuché una especie de bufido de Darren y de hecho, lo entendía, porque el que parecía no haberse olvidado de nada y seguir con mi vida...era yo.
