Y toqué el cielo
No sabía realmente todo lo que lo extrañaba hasta que lo tenía lejos, cada momento, cada instante, cada fugaz recuerdo, su mirada eran como millones de estrellas centelleantes pasando alrededor de su mente, rodeando lo que ellos llamaban magia, el amor estaba con ellos, no había duda, de qué manera? Ninguno estaba seguro de saberlo, ambos se amaban, de diferente forma, con diferente manera pero a su vez con la misma intensidad y con la misma complejidad.
Ella, tan sencilla como siempre, tan capaz de hacer cualquier cosa, siempre enfrentándose a nuevos retos, pero a su vez, tan frágil y delicada cuando el tema concernia a él, solo a él, su única debilidad era él.
Había cosas que los separaban, todos creían que ellos eran como hermanos, de la misma familia y que no podrían verse de otra forma, además de ello, existían otras personas, él tenía novia, y ella lo esperaba, aunque a veces se cansaba, tuvo un par de relaciones, fueron buenas pero nunca funcionaron, creo que después de todo, siempre pensaba en él, su recuerdo empañaba las cosas que podrían darse con otras personas, en su mente solo estaban sus hermosos ojos verdes, sus labios delgados, aquellos que la llevaban a un placer infinito en donde momentos fugaces se convertían en eternos.
Ahora el famosísimo Harry Potter, el soltero más codiciado, se encontraba como jefe del departamento de aurores en el ministerio, el actual ministro depositaba toda su confianza en él, aunque Voldemort había dejado de existir desde que Harry con ayuda de Hermione claro está y de Ron, derrotaron al señor tenebroso, trabajando en equipo, y siempre todos sabían en el fondo que aunque Harry podría morir pusieron sus esperanzas en él para que la profecía se diera a su favor.
Ron por su parte nunca cambió siguió siendo como era desde siempre, imprudente, gracioso pero sobre todo muy sincero, quería a sus dos amigos demasiado, y ellos a él, con el tiempo, los tres se convirtieron casi en hermanos, una familia que ellos hicieron, siempre juntos, y siempre contaban unos con otros.
Hermione por su parte fue a estudiar a Alemania un tiempo, quería ser la mejor defensora de criaturas mágicas, ya tenía un puesto en el departamento de control y regulación de los derechos de criaturas mágicas, a pesar de ello, le dieron la oportunidad de estudiar y de superarse, con lo que a ella le gustaba hacerlo, aunque le dolió separarse de Ron, pero sobre todo de Harry, de SU Harry, ella ya llevaba tiempo fuera, un año sin verse, poco más en realidad, y aunque él le llamaba por teléfono y le mandaba cartas, ella le contestaba y pensaba todo el tiempo en él, ella en realidad lo amaba, y no podía controlarlo, desde antes de que ella partiera a Alemania, él le pidió que no lo olvidara y le dijo que en realidad la extrañaría porque era lo que más valoraba en este mundo.
---Flash Back---
-Se que es una oportunidad Hermione, pero yo yo no quiero que te vayas
-Lo sé Harry, pero es solo por un tiempo, no es para siempre, habrá un momento para nosotros, nadie sabe de lo nuestro y es mejor así, seríamos criticados por todos, nos ven como hermanos, nos ven como familia, no como … tu ya sabes.
-Para mí, Hermione eres mi novia, no entiendes?
-Si lo entiendo Harry pero es difícil vivir en secreto por el que dirán, hay veces en que quiero salir y gritar a todos, en que cuando una chica se te acerca quiero decirle "Aléjate que es MI novio"
-Crees que no siento lo mismo? Hermione, muero de celos cada que un chico se te acerca quiero estrangularlo, solo te quiero para mí y quiero dedicarte cada respiro, cada suspiro, cada instante quiero que sean por completo para ti.
-A veces creo que lo nuestro es imposible
-Lo que deberíamos hacer es alejarnos de todo y de todos, irnos muy lejos olvidarnos del pasado y preocuparnos por el futuro, Hermione te irías conmigo lejos?
-Sabes la respuesta
-Tenemos que esperar un tiempo, para comenzar una nueva vida, pero ahora por favor no te vayas.
-Harry no me pidas que me quede, sabes que es una muy buena oportunidad, no seas egoísta
-Hermione, se que soy egoísta pero no soporto estar sin ti, quiero respirar todas las mañanas tu cabello, quiero sentir tu piel contra la mía, verte sonreir, verte enojar, que vaya que eres enojona, de carácter fuerte, pero quiero ver cada pequeño gesto, quiero ver como te muerdes el labio inferior cuando estás nerviosa, todo no quiero perderme nada de ti.
-Harry si te dijera la lista de cosas que yo quisiera vivir contigo no acabaría, pero tengo que partir es mi obligación, eres libre de iniciar otra relación, no te pido fidelidad a algo que está muy lejos a lo que posiblemente será un recuerdo, no te pido cercanía porque es imposible, solo quiero que estés conmigo siendo amigos por siempre.
-Estaré contigo siempre Hermione, siempre y superaremos los obstáculos que nos pongan, ya verás mi niña bonita.
-Parto en 15 días Harry, voy a irme alistando, y bueno esto es una despedida triste pero se que regresaré.
-Si no, yo voy a buscarte
Ella le sonrió, después de ello, él la beso primero tan tierno y después con tanta pasión que se sentía un escalofrío en los dos cuerpos.
Pasaron así el resto de la tarde, ya que estaban en el departamento que Harry compartía con Ron, pero el pelirrojo no regresaba de trabajar hasta la noche.
Como todas las tardes, jugaban, se recostaban en la recámara a ver películas, él preparaba las palomitas y ella solo se recargaba en la cama, acostándose y cuando él llego con las palomitas, la contempló como cada día lo hacía, como antes no se dio cuenta que la quería.
-Eres un sueño
-Ahh si?- preguntó ella sin creérsela
-Claro, eres el mío, y lo mejor es que eres mía
-Por siempre Harry.. por siempre
Abrazados vieron una película, a ella le encantaban esas tardes, en que él ni veía la película solo la contemplaba, la abrazaba y era como si ninguno se quisiera separar nunca, de repente, él golpeo sin querer su pierna, fue un golpe inofensivo bastante pero ella siempre tenía que renegar por algo tan pequeño.
-Oye, ten cuidado
-Te dolió?
-Sí – mintió con risa
-Lo siento, te sobo?
-No, mejor me las pagas – y le soltó un golpecito en la cabeza haciéndose la enojada, tenía toda la intención de pegarle, pero él la sujetó por los brazos, ella se dio cuenta que era tan fuerte, pero a pesar de todo, no la lastimaba, jamás lo haría, comenzó la lucha, el forcejeo.. él se reía disimuladamente mientras que a ella le daba más coraje pero no estaba enojada, nunca nunca con él, inmediatamente se escucharon las respiraciones agitadas, los dos.. forcejeando, él la repegaba más a su cuerpo, y ella sentía tan cerca su cara de la propia que se estaba olvidando de zafarse, de repente entre tanto calor que aumento se besaron tan apasionadamente que Hermione creyó que en ese besó dejaba su vida, que Harry le robaba todo lo que había dentro de ella, hurgaba en su boca con tal emoción que a veces hasta nervioso estaba, ella escuchaba su corazón latir fuertemente y él deseaba que esos momentos no terminaran nunca. Sus labios rozando, sus corazones a mil por hora, el placer infinito de sentir sus labios, sus lenguas ese sentido tan fino y tibio que provocaba en ambos, sus bocas eran dinamita pura. Cuando por fin luego de un muy largo rato se separaron, ella lo miraba embelesada, era tan guapo, tan lindo, como siempre lo soñó, él .. si era él el indicado.
-Con que la sabelotodo besa como nadie – dijo él riéndose
-Sí, pero el niño que vivió besa mejor
-Mmm no lo sé, creo que besa mejor la sabelotodo jajaja
-Jajaja espero que siempre te gusten mis besos
-Siempre lo harán Hermione, los llevo tatuados en mis labios
Ella observó la hora
-Ohh Harry faltan quince minutos para las diez, me tengo que ir
-Te acompaño a tu casa?
-Me voy por red flu, no es necesario
-Vamos, quiero pasar el mayor tiempo contigo, te marchas en 15 días
-Está bien, pero preparamos la cena los dos
-Sí, en definitiva si te dejo sola, quemas la cocina – dijo él contento de que ella haya accedido
-Jaja la cocina no es lo mío, bien lo sabes
---Fin de Flash Back---
Ahora había pasado poco más de un año de esos lindos recuerdos, que una y otra vez volvían a su mente… ella pensaba en él, estaba tan emocionada con su solo recuerdo, pero él … ya no la amaba, un día la amo, ella estaba segura de ello, pero como solía pensar el amor siempre se acaba por muchas circunstancias y la lejanía es una de ellas.
