Sasuke pov's

.

-Flash Back-

.

-Sasuke-kun…-Decía mi nombre entre sollozos.

.

-Hmph, ¿Qué quieres Sakura?- Le contesté de manera normal –Fría, para ser exactos- y despreocupada, sin tomar en cuenta sus lágrimas.

.

-Yo... Es que… Etto…-

.

-Dilo de una maldita vez, Sakura; que no tengo todo tu tiempo- Me levanto del sillón y me miro en el espejo, acabando por acomodarme la molesta corbata y ella, tsk, sigue en silencio- Si no tienes nada que decir, que bueno, porque no quiero…-

.

-Terminamos.-Me cortó la frase, me cortó a mí, lo dijo tan seca y tan fría… Que incluso podría pensar que su llanto era falso.

.

-Hmph, ¿Eso era todo, Sakura?- Cuando dije esto ella se sorprendió, la miraba de soslayo, me dolió lo que me dijo, pero para Uchiha Sasuke, el orgullo era primero. Iba a seguir hablando, cuando yo la interrumpí- Por kami, Sakura, está bien, terminamos.- Lo dije fríamente, mientras tomaba mi maletín de trabajo y me dirigía a la puerta, cerrándola fuertemente al salir. Antes de eso, ni siquiera me inmuté en ver el rostro de Sakura.

.

-Fin de Flash Back-

.

Giré mi cuerpo, esperando un "¡Sasuke-kun, perdóname!" pero eso jamás llegó. Y en ese instante, me dí cuenta de algo, yo pensé que no sentía nada por Sakura, a pesar de llevar 1 año de novios, básicamente nuestra relación no era de palabras cursis, ni de besos tiernos, ni había un "Te amo" –sinceramente, sólo de parte de Sakura- se basaba exclusivamente en excitantes sesiones de sexo, noche tras noche, nada más…

.

Eso sí, era demasiado posesivo con ella, celosos y algo arrogante… Hmph, ¡No quiero recordar!

.

Saliendo de Uchiha's Corporation, tomo mi auto y como un corredor, me dirijo rápidamente a mi departamento. Mis ojos arden, quiero llorar, una lágrima cae lentamente por mis mejillas,, al recordar las palabras – más bien palabra- que me dijo Sakura "Terminamos…" retumbaba por mi cabeza. Llegué al departamento, abro rápidamente la puerta, y ella no está ahí…

.

Me dejo caer al piso y grito fuertemente, sin importar el que escuchen, digo, grito, llamo su nombre y lloro por culpa, por mi estupidez, mi frialdad y mi orgullo, acabaron con la persona más importante en mi vida, mi flor de cerezo, la razón de mí existir.

.

Me quito el saco y la corbata, tomo mi guitarra, entro al armario –muy grande, por cierto- y empiezo a tocar una canción que yo mismo compuse; y mientras tocaba la guitarra, tomé el teléfono y sin pensarlo marqué su número.

.

-Sakura… Sólo llamo para decirte… Te amo.- y empiezo a cantar.

.

Yo sé que todo principio tiene su final,

Yo sé que con esto el tu y yo no volverá.

Maldigo mi forma de ser, quisiera verte otra vez,

Pero mi orgullo no me lo permitirá.

¿Si hago una llamada, eso cambiaría?

Intenté sacar de mi mente tu mirada,

Pero algo siempre hacía que lo recordara;

Y pasa este día, cuando me susurras el te amo…

Aún rondan por mi cabeza,

Quiero olvidar las noches, los días,

Tu risa, tu amor, tu recuerdo…

.

Sólo llamo para pedirte,

Sólo llamo para decirte

Perdóname, te amo;

Quizá tu estas con otro,

Que sí supo valorarte.

Sólo llamo para decirte,

Sólo llamo para pedirte

Te amo, perdóname.

.

Mi casa está tan sola sin tu compañía…

.

Cierta peli rosada entra al departamento, la puerta estaba abierta, así que no necesitaba tocar. "Si lo que dijo es cierto… ¿Qué haré…?" Sus pensamientos se dispersaron al escuchar la melodiosa voz de su no… ejem, ex novio que provenía del armario. Se acercó lentamente, sin hacer ruido y pega su oreja a la puerta.

.

¿Si hago una llamada, el pasado volvería?

.

Sólo llamo para pedirte,

Sólo llamo para decirte

Perdóname, te amo;

Quizá tu estas con otro,

Que sí supo valorarte.

Sólo llamo para decirte,

Sólo llamo para pedirte

Te amo, perdóname.

.

Mi casa está tan sola sin tu compañía…

.

Soy un idiota al dejarte ir.

Soy un estúpido por vivir sin ti.

Soy egoísta, prepotente…

Regresa a mi lado… Por favor.

.

La ojijade empezaba a llorar, mientras que en su hermoso rostro aparecía una gran sonrisa.

.

Sólo llamo para decirte te amo

.

¡PAM!

.

El pelinegro no pudo seguir cantando ya que escuchó algo –o alguien- se pegaba contra la puerta, dejó la guitarra al lado, y abrió la puerta y ¡Oh, que sorpresa! Su Sakura estaba enfrente de él, con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa-

.

-Saku…-No pudo terminar ya que sintió unos cálidos labios sobre los suyos, a lo que él no dudó en responder. Comenzó siendo un beso tierno, para después tornarse posesivo y apasionado, queriendo probar de nuevo la cavidad del otro, pero se separaron por falta de aire.

.

-Sasuke-kun… - Susurró la peli rosa, con las mejillas teñidas de un color carmesí y los labios hinchados debido a la intensidad del beso.

.

-Shhhh, calla, no digas nada… -Dijo el pelinegro mientras tomaba ambas manos de la ojijade- Quiero que me perdones, se que fui un estúpido, sé que por mi culpa…

.

-Perdonado Sasuke-kun…- El azabache la miró con ternura y depositó un beso en su frente.

.

-Sakura…

.

-Hmm?

.

-Te amo… Por…

.

-Y yo a ti, Sasuke-kun…

.

El aludido sonrió y se lanzó descontroladamente sobre la pelirosa, haciendo que cayeran al suelo, para después susurrar unas palabras en el oído de la chica, haciendo que ella riera bajito, y dijera un "Yo también" para después, besarse y unir sus cuerpos una vez más…

.

12 años después...

-Y… ¿Qué te dijo, Oka-san?- preguntaba una chica de cabellos azabaches y ojos color jade, de aparentemente 7 años.

.

-Tu padre me dijo lo último de su canción.- Decía la ojijade sonriendo.

.

-Hmph.-

.

-¿Y cómo termina, Oto-san? – Preguntaba la otra gemela.

.

El azabache tomó la mano de su esposa, mirándola fijamente, y frente a sus hijas de 12, 10, 7 –gemelas- y 5, dice el final.

.

"… Sólo llamé para decirte

Te amo, te amo… por

Toda la eternidad…"