Me dí cuenta que el mundo necesita más fics de Ren x Tamao, así que me dedicaré a hacer más one-shots ^^
UNANSE A MI CAUSA y CREEN MAS FICS… tenemos que tener más fics que la de la pareja Ren x Pilika… esa es la meta D:
AJAJAJA ^^ yo y mi locura :)
Bueno, los personajes de Shaman King no me pertenecen… y ya estoy aburrida de repetir siempre la misma frase =(
Capitulo 1 Mi cruda verdad.
Tomó con total cuidado la carta entre sus largos y finos blancos dedos, sentía que sudaba frío, y su corazón iba a mil.
Tamao tomó un mechón de cabello peinándolo detrás de su oreja para poder contemplar mejor la carta. No podía creerlo, temblaba y sonreía al mismo tiempo que su estomago daba vuelta.
Era una carta de amor.
¡A alguien le gustaba ella! ¡La chica con personalidad plana y sin ningún brillo especial!
Su corazón daba duro contra su pecho, mientras abría el sobre.
"Querida Tamao
Puede que te sea muy extraño recibir una carta de confesión de un chico, pero no tuve el valor suficiente cómo para decirte… que me gustas mucho.
Desde la primera vez que te vi.…
Eres una persona muy dulce, y espero que vengas a la biblioteca mañana después de clases para saber cuál es tu respuesta.
Cariños
Lyserg"
Tamao rebosaba en gozo y felicidad, ¡Alguien le había dicho que era dulce!
Ella nunca recibía halagos… por una razón muy simple…
Mientras ella seguía fantaseando, no se pudo dar cuenta, que habrían la puerta a la parte de arriba de la escuela, donde ella estaba… que caminaban hacía ella…y que…
Le arrancaban la carta de las manos.
-"PFFFFF ¡Que ridiculez! ¿Quién podría ser tan loco cómo para fijarse en una feúcha cómo tu?"- sonrió cínicamente, mientras rompía el papel en miles de trocitos.
Tamao miró en pánico la escena, su primera confesión fue arrancada de sus manos y destrozada tan fácilmente…
La causa de su dolor… la razón de sus sufrimientos, se hallaba ahora parada enfrente de ella con una sonrisa irónica.
Ren Tao… su amigo de infancia.
-"Ren-Ren, ¿Qué haces?"- preguntó alguien que entró por la puerta en ese momento.
-"Nada Jeanne… es que la inútil de nuestra hermanita recibió una carta de amor de algún demente"- dijo entre risas el de cabello oscuro.
-"¿No bromees? ¿Alguien se le confesó?"- Jeanne preguntó divertida.
Si, estos tres chicos habían sido amigos de infancia…
Rarísimo era pensar… que los guapísimos Ren y Jeanne ¡Eran amigos de infancia de la niñita sin brillo llamada Tamao!
Las otras chicas y chicos la envidiaban por ello y no le hablaban… así que Tamao no tenía más amigos… era una pena que Ren y Jeanne no actuaban para nada cómo amigos… ¿O le llamarías amistad a obligar a alguien que te haga las tareas, te limpie la habitación y le hagas cosas malas por que si?
Amigos de infancia, JA, Tamao era la esclava de ambos…
Y todo empezó por que los tres viven en el mismo edificio… eran inseparables… pero los dos al entran en primaria y empezar a llamar las atenciones de todos con su belleza e inteligencia… los volvió engreídos y superiores…
Ren tomó a Tamao de la muñeca con fuerza y de un tirón la levantó –"no creerás que tú, ¿Podrías a llegar a ser querida… hermanita…?"-rió Ren.
Tamao trató de soltarse del agarre, pero solo causó que Ren la tomara más fuerte y le doliera más.
-"No tienes tiempo para otras cosas Tamao… solo para atenderme"- dijo con voz seca en el oído de Tamao que se estremeció y sintió lágrimas caer por sus mejillas.
-"¡Ren ya la hiciste llorar!"- dijo enojada Jeanne, ya que molestar a Tamao era divertido… pero tenía un punto final que no podían pasar…
Ren la soltó con mala cara y pateando la puerta salió con ambas manos en sus bolsillos con un humor terrible.
Jeanne dudó un momento si quedarse a consolar a Tamao o correr a detener a Ren con sus ataques de ira para que no matara a alguien, su intuición le dijo que fuera en búsqueda de Ren para salvar una vida.
Ya sola Tamao, tiritando, tomó todos los trocitos de papel y los miró con dulzura, los guardó en su mochila, se sacudió la falda, se levantó y con actitud decidida se seco las lágrimas con su mano para salir caminando con un paso calmado echándole por última vez un vistazo desde la azotea al cielo.
Cuanto hubiera dado por ser un pájaro… y poder haber nacido con la habilidad de volar por ese hermoso cielo azul.
Con libertad.
Dejó de pensar ideas locas y volvió a clases, para su suerte Ren y Jeanne eran un año mayor lo que hacía imposible que estos pudieran estar en la misma clase… era su momento de descanso.
Terminando la jornada, la chica arregló sus cosas mientras escuchaba unos que otros murmullos de sus compañeros y compañeras que hablaban de ella y de que ¿cómo era posible que ella fuera amiga de Ren y Jeanne?
Suspiró y salió rápidamente del salón, tratando de no encontrar a Ren y Jeanne que la hubieran obligado a llevar sus cosas.
Corrió cómo pudo y llegó a su casa.
Mientras Jeanne tomaba su largo cabello y trataba de peinarlo en una cola mientras caminaba junto a Ren hacía el salón de Tamao.
Unos que otros estudiantes se sonrojaban, sufrían sangramientos de nariz y hasta se desmayaban al ver a Ren y Jeanne caminando por el pasillo.
Llegando a la puerta de salón gritó que donde estaba Tamao, pero de respuesta solo recibió no se y uno que otro desmayo.
-"La enanita se fue"- gruñó Ren
-"Tranquilo Ren, no es para tanto… siempre te alteras si no tienes control total de Tamao"- dijo con un tono un tanto triste Jeanne.
-"¡Eso no es verdad! Además… es su culpa por ser tan torpe y meterse en problemas donde sea que vaya"- dijo con enojo Ren.
Jeanne decidió permanecer callada… si decía algo que no debía tal vez Ren…
No le dio más vueltas y le sonrió a Ren mientras lo tomaba del brazo –"HEY Ren-Ren, ¿Y si vamos por unos helados?"-
Ren suspiró en resignación.
-"bueno pero deja de decirme Ren-Ren"-
-"No quiero"- dijo sonriendo Jeanne… total… esta era su única manera de sentirse un poco más pegada a Ren de lo que era Tamao… por que Ren no veía… estaba simplemente ciego a su obsesión con Tamao… siempre que hablaba de algo era para criticar a Tamao, siempre que los dos hacían algo el la llamaba… y sin darse cuenta… el siempre pensaba primero en Tamao.
Al día siguiente Tamao llevó las mochilas de ambos chicos cómo era la costumbre…
Pero cuando Ren fue a buscar a Tamao acompañado por Jeanne, no estaba ni en la azotea ni en la clase, cuando fue al pupitre de Tamao y lo abrió, ahí estaba pegada con tal delicadeza la carta del tal Lyserg, Ren la tomo en sus manos dio un gruñido y la volvió a destruir mientras corría rumbo a la biblioteca.
Tamao estaba ansiosa y nerviosa en la biblioteca esperando a Lyserg, había escuchado hablar de él, un chico ingles muy apuesto… y conocido entre las chicas… ¿En verdad era posible que el estuviera enamorado de ella?
-"N- no puedo soportarlo más, esto debe de ser- una b-broma cruel… mejor me voy"- pensó mientras guardaba un libro que había estado fingiendo leía… era triste pensar que Ren tenía razón… ¿Quién podría quererla a ella?
-"¿Es que me quieres dejar plantado?"- rió dulcemente una voz melodiosa.
AJUAJAJAJAJAJA
Un fic de dos capítulos… :) espero les haya gustado, no se preocupen… Ren será un poquitín más dulce… en el siguiente…
Espero los comentarios ^^
Por favor sean reales conmigo, el drama no es lo mío pero lo intenté, estoy acostumbrada a la comedia. :S
