Even angels fall

Por: Andsi

Notas de la autora:

Bueno, mi primer fic! Tengo un tiempazo sin escribir fics así que bueno espero aun tener la chispa U ustedes me dicen que opinan…si?

Fic - Mimato, basado en una canción de Jessica Riddle, Even angels fall. Songfic al final.

Capítulo 1

Found how fast she could take it away

Con una mirada perdida… fijamente en un punto desconocido.

-"va a llover…"

Efectivamente, las primeras gotas empezaron a caer.

Una joven se encontraba parada recostada frente una ventana de vidrio, tamaño considerable para que su cuerpo ocupe todo el espacio. Solitaria y sin expresión alguna, allí se encontraba…

Alta, con una figura asombrosa… una castaña cabello largo que caía en ondas hasta un poco más debajo de la mitad de la espalda, de tez blanca y de rasgos finos.

Sin olvidar aquellos perdidos ojos miel que se reflejaban en el vidrio de la ventana.

Vestida con sandalias altas y de ropa de alta costura, atraía la atención de todo aquel que pasaba cerca de ella.

Y eso que la rodeaban personas semejantes a ella, pues… Estaba ubicada en la agencia de modelaje más famosa de toda Europa, The Glamorous Model Agency, mejor conocida como "La pasarela en el cielo", donde trabajan las mejores y más famosas modelos de todo el mundo y de donde quieras que vengas, entras ahí y ya eres reconocido.

-señorita Tachikawa!- se acerca apurada una mujer más baja que la castaña, con algunas delgadas libretas en manos y un carnet colgado del cuello con su foto –la hemos estado buscando por todos lados! Qué hace usted tan lejos de la oficina de la Sra. Dhammson?

-lo lamento Hermione, quise recordar viejos tiempos…- responde sonriente.

-procure no hacerlo cuando yo esté a cargo de usted, si algo le pasa la que le cortan la cabeza es a mí!- comenta con mímicas cómicas, haciendo reír un poco a la castaña. Hermione es la asistente de la Srta. Tachikawa, y aunque sea de corto tamaño tenía buena presencia. Ojos marrones y de cabello negro amarrado en un moño siempre, trigueña y a leguas con su aire latino.

-jejeje tranquila Herm… tú sabes que estoy aquí para defenderte- dice emprendiendo camino junto con su asistente.

-sería lo de menos si siempre eres tú la que me metes en problemas…- responde con desagrado, pero por más molestia que muestre siempre posee una expresión cómica… Además la confianza entre ambas es reconocida, trabajan juntas ya desde hace 4 años, y aparte de su negocio, mantienen una linda amistad.

-…tenía tiempo sin venir a este piso- con un tono nostálgico, atrae la atención de la ojos marrones quien caminaba un poco más adelante que ella.

-…uh?- volteando hacia la castaña un poco sin parar de caminar.

-pareciera como si fuera ayer…- mirando a su alrededor, observando un casting de jóvenes en busca de ser reconocidos –recuerdo cuando estaba entre ellos…- se detiene frente la pared de vidrio que separaba la recepción al de salón de Castings… - te acuerdas…? Tú estuviste ese día… gracias a ti estoy donde estoy ahora.

La latina la mira fijamente, notando la mirada perdida que poseía la castaña ya desde hace rato –tontita… era más que obvio que tu serías la modelo ideal! Yo solo te lleve a la Sra. Dhammson…- volviendo a mirar la pared de cristal y lo que se hallaba al otro lado.

-ya tengo 19 años… en una semana cumpliré mis 20 y con ello mis 5 años en este mundo…- queda unos segundos en silencio, para luego suspirar y bajar un poco la mirada –y 5 años lejos de mi hogar…

-mimi…- suelta casi en un susurro notando la melancolía que expresó la castaña al decir lo último. En realidad hace casi 9 años Mimi se fue de Japón dejando atrás toda su vida, yéndose con sus padres a USA para vivir 4 años en cuales Mimi podía visitar Japón cuantas veces quisiera, pero empezó a conocer el mundo de la moda, tras esto Mimi se mudó con su madre a Inglaterra para ejercer su persona en ese trabajo tan lujoso. Su difícil lucha por llegar tan alto tuvo su premio, ahora Mimi Tachikawa era una de las modelos más famosas del MUNDO.

Pero en eso, Hermione recordó algo muy importante… -vamos Mimi!!!- toma su mano y jalándola empieza a correr, cosa que se le dificulta algo a la castaña pues correr con esos tacones aún no es trabajo fácil -La Sra. Dhammson la está esperando y es urgente!- tras esto voltea un poco –tu mejor sonrisa no necesita un flash, así que quita la cara larga!- guiñándole un ojo y sin parar de correr.

-…Hermione- tras esto, sonríe.

-o-o-o-o-

-Es que tú no respetas?!- grita enfurecida una chica cabello un poco mas largo de los hombros de un castaño grisáceo, ojos castaños y de tez blanca. Se calculaba más o menos de unos 18 años, aunque por su tamaño aparentaba de 16…

-vamos! No seas exagerada…- responde con puchero un joven que se notaba ser mayor que ella. Cabello alborotado color marrón al igual que sus ojos "chocolates", trigueño y bastante atractivo.

-tai!! O sea!! Te comiste los bombones que me regaló TK!!- grita aún mas molesta la joven, vestida con unos jeans y una franela bastante sencilla, se encontraba en su hogar por lo tanto hasta descalza andaba.

-bueno entonces dile que te regale otros… Hi Ka Ri Kun- nombrando su nombre de manera de provocarla aún más… la chica se encontraba de todos los colores, si tuviera un hacha en sus manos en ese justo instante la cabeza de Tai rodaría por el suelo del apartamento –oh! Espera…- dice tocando su bolsillo, tras esto saca de éste un jugoso bombón aún sin abrir…

-…!- sin apartar la mirada de lo que llevaba el moreno en sus manos, como tratándose de lo más sagrado del mundo.

-fíjate no más… sobró uno- tras esto abre lentamente la envoltura con intenciones de "NO" darle a su hermana menor.

-TAICHI YAGAMI!! NI TE ATREVAS…!!

-…mírame- y sin pensarlo, se lo metió en la boca.

Mala idea…

Por fuera del apartamento, se encontraba una pelirroja de ojos castaños y cabello corto, con el mismo corte desde hace tantos años…

A punto de tocar el timbre, escucha un fuerte golpe en el interior del apartamento, tras esto una cadena de gritos masculinos que demostraban dolor hasta a kilómetros de distancia.

-…- algo traumada –"no quiero saber que rayos habrá hecho Tai esta vez…"- suspira resignada… tras esto toca el timbre.

-...- pausa -…voy!- se escuchan pasos hasta la puerta –quién…?!

-soy yo…- obviamente su voz era reconocible. La puerta es abierta mostrando a la joven que hace un momento estaba enfurecida –hola kari… cómo estas?

-Hola Sora! yo bien…!- responde sonriente –pasa…!

-…OHAAAAA- grita el moreno desde el suelo, pues se encontraba tirado en éste con el sillón encima y de paso con todas las envolturas de los chocolates en su boca.

-…………………- sora se queda petrificada mirando al chico en el suelo, cada vez Kari termina siendo más peligrosa –qué rayos…?!

-jeje, quieres algo de tomar?- dice la pequeña caminando juguetona hasta la cocina.

-N-no, gracias… por qué se me hace que te lo mereces eh?- refiriéndose al moreno.

Tai empieza a escupir todas las envolturas y sacarse el sillón de encima de él. Débilmente levantándose del suelo, definitivamente la fuerza la sacó su hermana, no él. Y eso que ésta no es la peor paliza que a recibido de ella, pues aunque no lo crean Kari aunque sea pequeña es bastante fuerte, y no duda en tirar lo primero que tenga al frente, esta vez; un sofá.

-siempre…- sacando de la nevera una manzana y sin olvidar de lavarla.

-no me ayudes tanto Sora!!- ya por fin sano y salvo en el sofá más largo.

-no me metas en tus disputas con tu hermana… "y créeme que no quisiera meterme…"- mirando lo inocente que se ve Kari y a la vez recordando como estaba Taichi segundos antes.

-y qué te trae por aquí Takeunochi?

-tu hermano y yo teníamos un encomendado, menos mal que llegue a tiempo antes de que lo dejaras incapacitado- decía con una gotita, Tai le debe una.

-jajaja- se ríe la Yagami menor –es que se comió los chocolates que me regaló Tk de aniversario… pensaba comérmelos hoy pues ayer andaba medio mal del estómago.

-con razón…- mirando a Tai nuevamente resignada.

-bueno… me voy! Cuídense!- tras esto se dirige a su alcoba.

-…gracias a Dios…- dice suspirando, lejos del peligro.

-que glotón eres.

-qué…?! Tenía hambre!

-hambre a morir pues tú sabes muy bien como es tu hermana cuando invades su espacio…- dice sentándose a su lado, arreglándole un poco el cabello.

-la nevera es también su espacio?- incrédulo.

-…no te hagas, a la próxima capaz no esté y quien sabe que será de ti…

-Sora, siempre rescatándome de los villanos… eres mi "heroa"

-tú… qué?

-qué… no se dice así?

-…- suspira y después se ríe un poco –no cambias con los 21 años que tienes…- se levanta –tenemos que irnos Taichi, recuerda que nos queda muy poco tiempo para apartar mesa…

-…seguro que es lo que Kari quiere?- dice con tono muy bajo.

-que sí tonto!- le da un golpecito en la cabeza –es tu hermana y no sabes que es lo que quiere para su cumpleaños??

-ya, ya bueno…- se levanta también y se estira –nos vamos "heroa"?

-…por lo menos ya estoy segura de que regalarte cuando cumplas tú…- riéndose, ambos dirigidos hacia la puerta.

-aahh sí? Cómo qué…?- muy emocionado.

-un diccionario…!- tras esto abre la puerta y escapa de Tai, quien la empezó a perseguir tras cerrar la puerta.

-qué quisiste decir con eso Takeunochi!!

-o-o-o-o-

Una sonrisa atractiva se reflejaba en aquel espejo lujoso, sus cabellos rubios caían perfectamente sobre sus seductores ojos azules. Alto, con un cuerpo lujurioso, vestía solo una toalla amarrada a la cadera que hacía ver su trabajada figura, aquellos bien distinguibles cuadros en su vientre.

Cualquiera que lo viera diría que es un narcisista, pero quien no se vería al espejo un buen rato con lo perfecto que era él…? Sólo él, considerado como el chico más candente de todo Japón…

Él era, nada más ni nada menos que Yamato Ishida.

-hey yama! Te llaman…!- dice un chico de ojos cafés y pelo negro corto, igual de alto que el rubio y bastante atractivo también. Se asoma por el baño dándole el teléfono al Ishida.

-gracias Tokumori- toma el auricular y lo pone en altavoz.

-que raro tu de narcisista…

-jeje, hola hermanito… donde andas?- se sigue acomodando.

-estoy aquí en el centro esperando por Sora y Tai, vamos a ver lo de Kari…

-esta bien… ya hablé con el Sr. Hayasaka así que pueden quedarse tranquilos, me dieron la mejor mesa…

-estas haciéndolo todo tú solo…- se notaba la voz resignada.

-solo les estoy dando una mano, además! Recuerda que me iban a dar una mesa igual!

-…- se escucha un suspiro –gracias.

-bah… es Kari, es lo menos que puedo hacer- dice colocándose un poco de perfume, de Bond Nº 9 para ser exactos.

-por cierto… cuando regresas de Alemania?

-ahh bueno, a las 6 pm estamos saliendo…

-qué!! Hermano vas a perder el avión!- desesperado.

-jajaja recuerda que la hora no es la misma de allá… ahora son las 9:17 am según este reloj…- mirando la hora en el teléfono.

-ahh… cierto…- suspirando.

-el amor te tiene así… jajaja!!

-cállate idiota…- ruborizado –algo, que a TI te falta…

-…enamorarse es para tontos…- responde arreglándose el cabello, colocándose una especie de crema con fragancia que cualquier chica caería hipnotizada.

-pero soy el tonto más feliz...

-…- se queda mirando fijamente al espejo, hace tiempo que había olvidado el significado de esa palabra… ahora solo andaba satisfaciendo sus necesidades con fans y novias de corto plazo, pero ninguna a quien amar.

En eso por el otro lado del auricular se escuchan otras voces -…hey Tai! Sora! Por aquí! ...lo siento hermano pero me tengo que ir…!

-sí… tranquilo, cuídate mucho Tk

-tú igual Yamato! Llámame cuando llegues a Japón! Saludos!- con esto último, cuelga.

-…- pensativo, cuelga también dejando el teléfono a un lado. De alguna forma esas palabras le dieron mucho en que pensar, odiaba el hecho de tener que hablar del amor, pues… tenía malas experiencias en ese tema.

Yamato Ishida había olvidado a su antigua novia… aquella pelirroja con la que llevó 2 años y que por razones de sus giras no pudieron seguir juntos…

Dos jóvenes sentados en la misma mesa en un café mantenían entre ambos un silencio incómodo y con aires de tristeza. Ambos chicos aparentaban más o menos de 17 años. El rubio tenía la mirada baja, aún sin entender porque su novia, error; su ex novia, ahora tomaba esa decisión.

-estas segura de que quieres eso?

-si yamato… por favor, no lo hagas más difícil de lo que es para mí…

-Sora… yo te amo

-y yo a ti Yamato, pero no puedo seguir así… siempre estas en las giras y yo estudiando, no logro concentrarme siquiera por estar pensando en lo lejos que estás.

-prometo… prometo no volver hacer giras! Dejaré de cantar si quieres!! Pero no me dejes por favor… en serio Sora! Yo te amo!!- ya algo desesperado y con los ojos llorosos.

-basta matt!- se levanta –no digas estupideces, para ti cantar es respirar, así que no me pidas algo que es imposible para ti!- sus ojos se muestra igual de llorosos.

-Sora...- mirándola melancólico.

-lo superaras… lo sé… por favor…- se agacha un poco y lo mira fijamente.

-…- quería llorar, quería rogarle hasta por los suelos que no se fuera, pero aún tenía orgullo… además, tiene razón. Por razones de las giras nunca se veían, mínimo una vez por mes, y no era que no podía serle fiel, pues era 100 fiel a ella solamente que su relación no iba a durar mucho si seguían así.

-prométeme que no dejarás de cantar…

-solo si me prometes que no llorarás por mí...- sora lo mira confundida –si dices que aún me amas, entonces sufrirás al hecho de no estar conmigo, y lo que menos quiero es verte sufrir…- sube la mirada y sonríe, aunque con los ojos a punto de explotar en lágrimas –no te niego que voy a llorar, pero prometo que seguiré cantando solo si tu logras ser feliz.

-yamato…

-yo… aún así… seguiré aquí…- tras esto se levanta y deja la plata en una bandejita en medio de la mesa cumpliendo con pagar la cuenta –nos vemos…- sin más, empieza a caminar evitando voltear.

-…matt…

-"Aprenderé a olvidarte…"- no quería voltear por el simple hecho que no quería que Sora lo viera llorar.

El rubio vuelve a la realidad, apoyado sobre el lavamanos con la cabeza recostada al espejo, aquel recuerdo no le afectaba, pero no negaba que extrañaba amar así…

-y aprendí a hacerlo…- dice en tono bajo.

-hey yama! Alístate que vamos a salir a comer!- grita el mismo chico que hace rato le había llevado el teléfono.

-sí…!!!- como si nada hubiera pasado, salió del baño con intenciones de vestirse y arreglar sus cosas.

-o-o-o-o-

La modelo entró tras la morena que era su asistente. Ambas bien refinadas y serias, olvidando que hace un rato habían hecho el record para llegar hasta la oficina de la Sra. Dhammson.

La oficina era extremadamente hermosa, sin olvidar lo original que era. Alfombras de las mejores, diseñado a lo Louis Vuitton, con un gran ventanal aproximadamente de unos 6 metros de largo y 4 de ancho, con cortinas glamorosas de estampados por Allegra Hicks, y con muebles estilo Louis XVI.

Bastante fuera de común, y sin olvidar, bien al "expensive".

Cuadros famosos, una minipasarela bastante lujosa, un armario con quien sabe cuantos millones de euros adentro, de verdad era un lugar bastante caro.

-disculpe la tardanza Sra. Dhammson…- dice la latina al estar frente el escritorio de la dueña de toda la agencia.

-Buen día señorita…- saluda después Mimi, haciendo un pequeño saludo con su cabeza.

-me hacen perder minutos que valen oro…- se escuchaba la voz raramente femenina detrás de la silla refinada que daba la espalda a las chicas, aún no se revelaba su persona.

-lo lamento Sra. Dhammson…- dice disculpándose Hermione.

-tengo que viajar dentro de dos horas y me quedo esperándolas sabiendo como es el tráfico en Londres…

-…yo- dice Mimi apenada, al parecer sí estaba molesta…

-y de paso…- da la vuelta a la silla, revelando su identidad –tardaste mucho para conseguir a mi modelo consentida!! Meens! Hace cuanto que no te veo mi "sunshine"!!- al parecer, no era ninguna señora…

La famosa Sra Dhammson era un hombre en realidad, pero como se arreglaba para pasar como mujer. Cabello cortado al estilo honguito color rubio, de ojos verdes bastante lindos, blanco y algo relleno, para nada alto.

Se levantó muy delicado al igual que su forma de caminar, llegando hasta Mimi y saludándola con dos besos que ni se tocaban las mejillas, con todo el maquillaje puesto en la Sra, o Sr… lo que sea; mancharía el rostro de la modelo.

-jeje, es un gusto.. Señorita Dhammson…!- sonríe, correspondiendo al saludo de su manager, jefa y asesora de imagen de paso, la famosa Sra. "Susu" Dhammson.

-Sra. Dhammson, lo que pasa es que Mimi…

-silencio!- bastante autoritaria –siéntate mi niña… Herminonita, ve por algo de tomar mientras platico con Meens…! No sé… el vino más caro!

-…- suspira –de acuerdo…- se retira.

-jeje, dígame Sra…

-hay linda dime Susu! Aunque me encanta cuando me dices señorita!! Jujuju- riéndose de la forma mas original y ridícula posible, aunque combinaba perfectamente con su imagen.

-bueno, señorita Susu!

-así esta mejor…!- ambas se sientan en el mismo mueble, pues había un mueble largo frente al escritorio tapizado por Versage –que tal la pasarela en Italia? Me contaron que te luciste!!

-jejeje, al público le encantó el diseño que usted hizo para que yo llevara… al igual que a mí! La tela era bastante cómoda!- contándole emocionada.

-bueno querida o sea! Es de "mua" la collection! Y corrección, gracias a TI es que les gustó el diseño, por qué crees que eres mi modelo consentida!- apachurrando los cachetes de la castaña con sus manos.

-ehm… sheñurita shushu- con complicaciones al hablar por como estaba su rostro.

-huy! Perdona mi cielo! Jijiji- volviendo a su compostura.

-yhm… qué se le ocurrió?? Pues, usted suele llamarme hasta aquí cuando tiene planeado un evento muy especial…- algo curiosa.

-pues fíjate… que sí, my dear…- sonríe emocionada.

-qué planea????

-pues, adivina lindura! Tienes otro evento!

-…ah- sonríe forzadamente –jeje, que bien! Bueno… y cuando es??

-dentro de dos semanas más o menos… pero serás la estrella, quiero que brilles, que todos te vean…!! Que salgas que te reconozcan y griten tu nombre como locos…!!!- con estrellas en los ojos imaginándoselo todo.

-ah… jejejeje, sí.. lo que usted diga, y dónde será…?- mostrando su nerviosismo, a veces no sabía como lidiar con la señora Susu.

-ah… pues…- misteriosa. Tras esto se levanta y corre en cuclillas hasta su escritorio, agachándose por un instante atrayendo más la atención de Mimi, y a continuación de la nada se levanta con un paraguas al estilo japonés y una mascara de geisha, actuando perfectamente con el papel –TO JAPAN MY DEAR!!

Mimi quedó petrificada… hace rato extrañaba con todas sus fuerzas regresar a su hogar, volver a ver a su familia paterna, abrazarlos a todos e ir a cada rincón donde estuvo cuando era más joven, comer donde comió en su adolescencia y recordar cada cosa sin tener porque estar triste…

Volver a ver a sus amigos… con quienes mantenía contacto rara vez, y por pura casualidad con Izzy y Yolei…

-acaso no te emociona meens…?- preocupada pregunta sin sacarse la máscara.

-no! O sea! No es eso!! Estoy súper feliz!!! Es solo que…- pensando bien que decir… mejor evitaba mostrar sus emociones a su manager, pues entre ellas lo único que había era negocio y lo mejor es demostrar afirmación siempre, por algo había llegado hasta donde había llegado.

-aquí traigo las bebidas Sra. Dhammson…- entrando a la oficina, era Hermione. Que al ver la situación nota que ya se había enterado de la sorpresa –veo que ya le dio la noticia a la señorita tachikawa…

-sí!! El problema es que esta triste!!- dice quitándose la máscara y mostrándose preocupada, se notaba a leguas lo mucho que le importaba esa castaña a la señora "Susu".

-no! Se equivoca!- explica levantándose inmediatamente del mueble –de verdad me encantó la noticia…! Muchísimas gracias por esta oportunidad señorita Susu! Se lo agradezco mucho, haré mi mejor esfuerzo!!- dice firme con expresiones corporales de agradecimiento.

-…de acuerdo- algo extrañada, ignorando lo ocurrido tira el paraguas hacia atrás y la máscara igual y empieza a saltar emocionada –dioss!! Gracias a ti ahora la alta costura de "mua" llegará a Japón con la mejor modelo del mundo y de pasoooo…- hace pausa –eres de allá! Con más razón fijarán "The Loooove" en mi colección!!- nuevamente, con estrellitas en los ojos.

-en ese caso ya debemos retirarnos señorita Tachikawa, la Sra. Dhammson tiene un vuelo en una hora y cuarto y dentro de 3 días partiremos a Japón!

-sí, debo retirarme Sra. Susu…

-mi niña! Antes de que te vallas!!!- corre hasta Mimi y la abraza, separándose con una gran sonrisa le acaricia la mejilla –disfruta todo lo que tú quieras en ese evento, por todo lo que has hecho por mí tienes derecho a quedarte el tiempo que desees en Japón…- quita la cara de "madre" y vuelve a su estado de gay en crisis de felicidad -aunque no mucho cariñito porque recuerda que tenemos más eventos que cumplir! jujuju- dice guiñándole un ojo.

-gracias…- responde cariñosa al trato de su manager, terminó siendo como su tía a pesar de que solo sea un trabajo… y de lo extraña que es.

…Continuará…

---

So? Qué me dicen?? Jejeje! Algo largo pero creo que esta bien para engancharlos un poco! me encantó escribir este capítulo, sin mentirles son las 2 am y no me fui a dormir hasta terminarlo! XD

De verdad espero que les guste, al igual que sus reviews q me ayudarán con los próximos capítulos…!

Qué les pareció Mimi? Hasta donde llegó esta muchachita no? Y yamato es otro!

Tk y kari! Obviamente juntos ps!

Ahh! Y el broken Heart de yamato??? XD ok eso me costo escribirlo ps yama es tan lindo que no me gusta hacerlo sufrir!! Pero a q no lo puse hot eh// diosss!! XD

Bueno, no more to say. Un besito! Se cuidan!

See ya!