¡¡¡Buenas!!Aquí llego con la secuela del "secuestro",como dije n.n.Y también,como ya avisé,va a ser lioso,como todos mis ficsXD.Espero que les empiece a gustar n,n.

Nota:En el fic,Ryoma y Sakuno tienen diecisiete años.Nunca se había conocido.Ryoma no ha tenido ninguna novia,al igual que Saku tampoco tuvo ningún nene.Ryoma juega al tenis,pero no tan seguido,por ello,tiene esas reacciones de pasotismo(en mi fic,que en su vida real le entra un patatus fijoXD)Y creo que por ahora...nada más n.n.¡Ah,sí!Han pasado bastantes años desde "el secuestro".Es decir,que todos la han palmado!!Y cada personaje ha de verse como nuevo n.n.

Disclaimer:Pot,no es meu T.TEs de un tio...cridat...bé,com se diguiT.T

Autora:Chia-uchiha o pervert-chan.

Cápitulo uno:¡Uñas,encuentro y un largo camino!

Otro día más,el mismo tren,la misma gente pesada,el mismo olor de colonia,las mismas conversaciones.¿Todo igual?No.

"¿¡Por qué porras tengo que hacer esto!?...¿Quién diría que soy yo?...¡Joder!¿En qué lios te metes,Ryoma Echizen?".

Flas back.

Abrió sus dorados ojos con lentitud,sin embargo,se vió obligado a lenvantarse de golpe,al sentir un fuerte peso sobre su cuerpo.Aunque siempre solía ser su mascota,un gato Himalayo llamado Karupin,esta vez,era todo lo contrario.

-¿Qué es esto?-Preguntó con asco.

-Tu nuevo uniforme,Ryoma-chan-.Se burló su padre.

Ryoma alzó un uniforme de chica,de colores verdes y grises.Miró a su padre,Nanjiro Echizen.Un hombre jubilado,de ideas retorcidas,y por lo visto,este era una.

-Soy un chico,por si no te has dado cuenta todavía-.Protestó-.Te has equivocado de uniforme.

-¡Oh,no!-Exclamó con una gran risotada su progenitor-.¡No me e equivocado para nada!Verás,le debo un favor a una anciana amiga y no veo a nadie mejor que tu.

-¿¡Qué!?-Gritó poniéndose en pie-.¿¡Qué porras tengo que hacer!?

Nanjiro sonrió maléficamente,a la vez que se frotó las manos,acercándose hasta la puerta,para ceder paso a su madre,y prima mayor.

Fin del flas back.

¡Aquello había sido de locos!Jamás en su vida había tenido tanto tirones de cabello,total,para unas cuantas extensiones,dejando de largo hasta sus caderas el cabello.Uñas postizas,las cuales le costaba una barbaridad controlar.Y eso que no era de mordese las uñas,pero estaba apunto de hacerlo.¡Y lo peor de todo!¡Aquellos molestos shorts que estrujaban su "cosa"!¡Y esos molestos bultos en su pecho!De solo pensar en como su padre se los había colocado para finjir que tenía pecho,se los había quitado de golpe,sin embargo,su madre y prima eran expertas en colocárselo.

¡Jamás debió aceptar entrar en esa escuela!Sin embargo,sí tenía razones.Razones basadas en diversos sueños.Una voz que siempre le decía lo mismo:"Búscame".Aquella voz era demasiado pesada como para pasar de ella.Nunca se lo había comentando a nadie.No quería que pensara que estaba como una verdadera cabra.Lo cual no sería de extrañar,recordando los extraños genes que llevaba.Sin embargo,aquello realmente le extrañaba.No fue él el que quiso acceder a esas instalaciones,si no más bien,su destino.¿Por qué si no,caminando totalmemte sonámbulo llegó hasta la entrada del edificio escolar?

-Seigaku,instituto Seigaku-.Habló el conductor-.Por favor,bajen con sumo cuidado.

Bostezó,sacando de su mente todos aquellos malos momentos y caminó tranquilamente hasta el lugar.Por el camino,sentía las muchas miradas de los chicos sobre él.¿¡Es que no se daban cuenta de que era un tio y no una mujer!?Cerró los ojos,suspirando.Caminó tranquilamente,ignorando todo y cada una de las muchas miradas y los muchos murmullos acerca de lo "buena que estaba" y "los muchos polvos que recibiría".Decidido:¡Mataría a los tios!

-¡Auch!

Se llevó una mano hasta su frente,apunto de gritar varias cosas a aquel que se había atrevido a chocar con él,sin embargo,su cuerpo se heló.En el suelo,un joven,de cabellos castaños,cortos,ojos rojizos y uniforme de hombre(como el debería de estar usando),se frotó el culo dolorido.

-Eso dolió-.Se quejó.

-Uhm...

Los ojos rojizos se posaron sobre los suyos.Las mejillas de ambos,de improvisto,se tornaron rojizas.

"¿¡Qué porras!?...¡Soy un tio!¿¡Por qué me sonrojo por otro!?"

-Perdona,tengo que ir a buscar a alguien-.Explicó el castaño-.¡No tengo demasiado tiempo para esperar a que una chica se disculpe!

Hechó a correr,mientras que Ryoma le miró confuso.Hasta que recordó.

-¡Mierda!La persona que tiene que buscar,soy yo.

Corrió tras el joven,sorprendiéndose de lo verdaderamente torpe que era,pues había vuelto a tropezar otra vez,solo que esta vez,con un farola.Se acercó hasta él,intentando retener la sonrisa,sin embargo,no pudo.

-¡No te rias!-Exclamó el Joven-.¡Qué duele!Además...¿Qué haces aquí?

-Recordé que era a mi a quien tenías que buscar.

-¿¡Por qué no lo has dicho antes!?

-Porque no me acordaba-.Respondió encojiéndose de hombros.

El joven suspiró molesto.Se alzó y comenzó a limpiar su ropa.Le miró de reojo,dándose cuenta de que la "chica" le observaba.

-¿Ocurre algo?

-No-.Negó Ryoma apartando la cara.

"¡¡Otra vez!!"

-¡Oh,no!¡¡Llegaremos tarde!!-Gritó de pronto el chico-.¡Madre mia!

Lo cojió de la mano,estirando de él y echando a correr.Ryoma,pese a que se sorprendió,sintió algo extraño recorrer su cuerpo.¿Dónde había notado antes ese calor?No lo sabía.Aquella sensación,de aquella mano,era realmente...placentera.¿Se estaría volviendo raro?

Llegaron hasta el colegio,donde él,se llevó las manos hasta las rodillas.Ryoma sonrió de lado.Estaba en demasiada baja forma ese chico,para ser tan delgado.¿Podría estar enfermo?

-¡Ah,sí!-Exclamó el chico de golpe-.¿Tu eres Ryoma Echizen?

-Un poco tarde para preguntar-,Contestó indiferente-.Pero,sí,lo soy.

-Entonces,vamos-.Ordenó el chico con una sonrisa.

-¿A dónde?

-!A ver a mi abuela!-Exclamó totalmente feliz.

Ryoma alzó una ceja.¿Por qué tanta alegría?¿Su abuela?Seguro que sería una decrépita anciana,sin ganas de vivir y aburrida de la vida.Sin embargo,la mujer que estaba sentada tras el escritorio del director y acariciaba la cabeza del chico,era realmente alegre y parecía bien llena de vida.

-¿Tu eres Ryoma?-Preguntó la anciana-.Mi nombre es Sumire Ryuzaki-.Informó-.Y...él...es Sakuno.

-Mucho gusto-.Saludó el chico sonriendo.

-¿Sakuno?¿Ese no es nombre de chica?-Preguntó extrañado.

-¡No!-Exclamaron ambos familiares a la vez.

-Bueno...-Murmuró asombrado-.De todas formas,¿para qué querías verme?

-Sakuno,por favor-.Rogó la mujer-.Regresa a clase.

-Hai.

La puerta se cerró tras él,silenciosamente,mientras que Sumire buscaba varios papeles sobre su mesa.

-Me alegra mucho que hayas decidido venir a estudiar aquí,Echizen.

-Uhm.

-Tu padre ya me dijo que eras algo insocial,y la verdad,no se equivocaba.Pero bueno.Espero que mientras estés aquí,aprendas algo.Lastimósamente,la única plaza que nos quedaba libre,era una plaza femenina.Tu padre aceptó,gracias a un importante favor que me debe,pero eso ya sería hablar del pasado.

-Y mucho...-Gruñó el moreno-.¿Por eso me tengo que disfrazar de chica?-Preguntó molesto-.Soy un tio,no una nena y todos los que pasan me echan piropos y cosas así.¡Qué asco!

La mujer rió fuertemente,golpeando con su mano la mesa ante ella.

-Lo siento,lo siento-.Se disculpó al sentir la mirada asesina del chico sobre ella-.Verás,esto de hacerte vestir como una chica,es por otra cosa.

-¿Cuál?

-Hemos recibido noticias de una conspiración contra Seigaku.Ya sabes que hace mucho tiempo atrás,esta era una de las mejores escuelas de tenis,sin embargo,cuando se marchó el famoso equipo que ocupó este lugar,el tenis no prosiguió.Sin embargo,seguimos siendo uno de los mejores.Por ello,nos quieren intentar hacer caer.Según tu padre,sabes jugar bastante bien,¿cierto?

-Más que él-.Se orgulleció el chico-.¿Por qué?

-Formarás parte del equipo femenino-.Informó Sumire con una sonrisa-.Mi nieto está en el equipo masculino y al menos,ya forma parte de los titulares.¿Lo conseguirás tu en el masculino?

-¿Está de broma?-Exclamó Ryoma con rabia-.¡No puede ponerme a jugar con chicas!

-Solo será durante un tiempo-.Le detuvo Sumire seria-.Luego,me las apañaré para que trabajes en ambos lados.Te recuerdo que ahora eres una chica,Ryoma-.Le señaló divertida la mujer-.Ni siquiera mi nieto sabe que eres un hombre.Es un secreto solo entre nosotros y tu familia.

Ryoma bufó totalmente molesto,colocando mejor la mochila a su espalda.

-Bueno,ahora ya puedes empezar tu vida de estudiante,normal y corriente.

-¡Sí,vamos,sobretodo eso!-Exclamó molesto-.En fin...me las piro.

La puerta se cerró y la anciana mujer sonrió,jugando con un pequeño lapicero.

-La de sorpresas que le espera a tu descendiente...Si es que exististes de verdad..."principe del tenis".

Continuará...

Bueno,cortito,pero más que nada es como una introducción n.n.El caso es que Ryoma no lo va a pasar nada bienXD.Además de que...¡¡se siente atraido por un chico!!XD.¡Y tendrá que jugar con las chicas!XD.Y muchas más cosas n.n.

Bueno,un besito n.n.Nos vemos en la llamada del vampiro n.n.