Primer fic que escribo en esta sección!!

Bueno, luego de leer Naruto tanto tiempo, tenía que escribir algo… y aquí ta!!!! Simplemente no pude evitar caer por el sasunaru!! es tan beio! ;O;!!

Weno, primero que todo es un UA (universo alterno (lo digo porque antes yo no sabía que significaba o.ó)); así que no esperen que aparezca nada relacionado con el chakra ni los ninjas en este fic n.n.

Este fic es yaoi (relación hombre-hombre), asi que si no te gusta… bye!! n.n

Disclaimer: Todo le pertenece a Kishimoto-sama, excepto este fic que una desquiciada obsesionada con Naruto (aquí presente) escribió n.n.

Receso!

Capítulo 1: Presente!

Sasuke's POV

Suena el despertador, haciendo que el placentero sueño que tenía desapareciera mientras el constante sonido me retumba en la cabeza. A tientas busco el maldito reloj y lo apago sin siquiera mirar.

Me incorporo en la cama, mientras me desesperezo.
Hoy comienza mi segunda semana en esa escuela. No es de mi agrado la verdad, pero es la única que hay en esta pequeña ciudad.
Me levanto de la cómoda y agradable cama, mientras me dirijo al baño, y no puedo evitar que un bostezo se escape de mis labios.

Mientras siento como las gotas de agua tibia caen sobre mi piel, comienzo a estar cada vez más despierto, y los recuerdos de este lugar vienen a mi mente. En una semana se podría decir que conozco casi toda la ciudad, y a varias personas. La mayoría son compañeros de la escuela, pero no he interactuado nada con ninguno, sólo un par de veces he cruzado palabras con unas niñas que no dejan de perseguirme, intentando hacer que me dejen solo.

Saliendo del baño, vestido ya, tomo mi bolso y me dirijo a la escuela. No me preocupo en mirar la hora, ya que conociendo a nuestro profesor, él llegará por lo menos un par de horas más tarde.

Camino sin prestar atención a la gente que me rodea, no es que me moleste su presencia, es sólo el hecho de que me queden mirando como el chico que llegó de la capital a esta ciudad por lo que sucedió con su familia lo que me fastidia. Genial, ahora se ha corrido el rumor y todo el mundo sabe lo que me ocurrió; es que acaso no tienen nada mejor que hacer?

Finalmente, veo frente a mí la entrada a la escuela. Pero esa tranquilidad que tenía al dejar de ver a toda esa gente murmurando cuando yo pasaba, desaparece al notar a un grupo de personas en la entrada. Demonios!
Distingo a un par de chicas que van en mi misma clase; una de cabello color rosa (la verdad no creo que sea natural) y una de cabello rubio, ambas rodeadas de… más chicas? Esto no se ve bien.

Intento seguir caminando calmado, pero veo como ellas, poco a poco vienen acercándose a mí, gritando cosas que no comprendí bien. Fruncí el ceño molesto, sólo quiero llegar a mi maldita clase!! Qué problema tienen?!

'Sasuke-kun!!' grita una de ellas, mientras se corre hacia mi, agitando una mano en señal de saludo. 'Sasuke-kun!! Te acuerdas de mi?'

'…' continúo caminando, ignorando sus palabras. Que si me acuerdo de ella? Como no olvidar a una niñita odiosa y molesta que grita mi nombre cada vez que puede y juraría que me amarraría en un lugar sólo para tenerme cerca. Claro, por supuesto que la recuerdo.

'Bu-bueno, soy Haruno Sakura, recuerdas??'

'…'

'Y… bueno, también soy la presidenta de tu club de fans!' termina diciendo, mientras siento como si una vena brotara en mi sien. Fans? FANS? Y para qué demonios quiero fans yo? Sólo quiero terminar este año de escuela para poder irme al extranjero, maldita sea.

'…' intenté continuar caminando, abriéndome paso entre la multitud de niñas molestosas, pero apenas había avanzado un poco, cuando la otra chica se interpuso frente mío.

'Se entiendo bien que no quieras hablar con la pobre Sakura, porque es sólo una novata, pero yo, Yamanaka Ino, presidenta del club OFICIAL de Sasuke-kun, debería ser tratada con mucho más…'

Continué caminando, ya estaba harto de ese grupito de niñas sin vida propia, además, quería llegar rápido a mi clase, no fuera que justo aquel día el profesor llegara a tiempo.
Entré al edificio, y caminé por el pasillo, mientras escuchaba el paso de todas ellas. Miro hacia atrás vigilando que no estén cerca, y apresuro el paso.

Escucho sonidos de pasos en la dirección opuesta de donde venían todas ellas, acaso… se habrían dividido??

'Sakura!' escuché la voz de alguien llamando a esa chica… quizás ya saben donde estoy!
Sin siquiera pensarlo dos veces comienzo a correr, me faltan aún un par de pisos para llegar a mi sala y ya se me ha pasado la hora; y dirijo por última vez una mirada hacia atrás, viendo si no viene ninguna chica…

PAF!!

Mi cabeza… demonios, parece que choqué contra algo muy duro…, miro hacia delante y veo sentado frente a mi a un chico rubio, de ojos celestes sobándose la cabeza.

'Ouch… eso dolió…' me mira disgustado, mientras se pone de pie 'MALDITO BASTARDO! MIRA POR DÓNDE VAS!!!'

Lo miro sin entender nada por un instante, pero luego le devuelvo el insulto con un simple 'idiota' mientras los miro seriamente. Me levanto mientras aún sobo mi frente (este chico tiene la frente de piedra o qué?), cuando escucho las voces de niñas muy cerca de mí.

'Sakura!' grita emocionado el chico, mientras se acerca al grupo de niñas. Así que él era el que la estaba llamando, parece muy feliz de verla, ya que además cambió su tono y en su rostro apreció una gran sonrisa mientras se dirigía hacia ella.

'Sasuke-kun!' la oigo exclamar, al verme ahí, aún de pie. Mierda!! Por qué no entré a la sala de clases?? Acaso… ella no se da cuenta que no me agrada? Que incluso llega a molestarme?

'Sakura!! Aquí estoy, no busques más, que ya está aquí Uzumaki Naruto!' dice con aire triunfante el chico que hace un rato me insultó.

La chica lo mira un momento, como intentando buscar las palabras correctas en su mente.

'Además de ser la presidenta del club de fans de Uchiha Sasuke, también soy la presidenta del club de 'odio a Naruto'!' terminó diciendo, mirando al muchacho por lo bajo, y unas cuantas chicas que la seguían la vitoreaban.

Por su parte, él sólo bajó la mirada un momento, y luego volvió a subir la vista con una sonrisa nerviosa; mientras la chica entraba por la puerta al aula.
Yo seguía ahí, apoyado en el muro con una mano en mi frente (no puedo creer lo dura que es la cabeza de ese idiota!!), esperando que aquellas molestas chicas se fueran cada uno a su clase. Sólo aquella tal… Ino creo que se llamaba, entró en la nuestra, con unas tres chicas más; y cuando yo me disponía a entrar, el idiota ese, se levantó del suelo y entró a nuestra aula. Lo miré extrañado, no recuerdo haberlo visto jamás durante la semana pasada, que raro.

Durante la clase comprendí porqué nunca antes lo había notado. Es el típico chico que duerme durante las lecciones, además de sentarse atrás de todos, donde nadie lo ve; incluyéndome a mí. También es el típico caso del chico bromista, que, cuando no está durmiendo, simplemente está bromeando, balbuceando alguna estupidez, o haciendo enfadar al profesor. No faltan los tipos así en cualquier aula del una escuela.
El profesor Kakashi, por su parte, cada día me sorprende más…, no es un profesor típico la verdad, al menos en mi escuela allá en la ciudad no había ninguno así. Él sólo se preocupa por llegar durante el horario escolar (entre las 8:00 y las 15:00 hrs) y luego, durante la clase nos habla de cómo se las arregló para llegar a la escuela ileso; y al final del día nos da una tarea en la cual se resume la 'clase'. Todo un espécimen.

Finalmente llega la hora del almuerzo, donde puedo alejarme de tanta gente. Nunca he soportado el contacto con las multitudes. Especialmente, cuando se trata de un grupo de niñas molestosas que me persiguen; así que esta tarde, luego de estudiar todo el comedor, encontré el lugar perfecto para comer solo: la mesa que se encuentra al lado del comedor de profesores. Nadie quiere comer siendo vigilado, es cierto, pero prefiero eso a almorzar rodeado de gente molesta.
Me siento en la mesa, mientras el resto continúa concentrado en su propia vida. Por fin, amada soledad.

Comienzo a comer mi almuerzo, mientras dejo que mi vista recorra el lugar. Después de todo, tengo que conocer bien esta escuela, para cuando tenga que esconderme de aquellas chicas locas.
De pronto mi vista se detiene en un cierto punto. Ahí está ese idiota, comiendo. Pero eso no me sorprende, sino el hecho de que esté totalmente solo. Está sentado en una mesa solo sin siquiera un almuerzo, bastante extraño. Por su forma de ser, creí que tendría una de esas típicas pandillas de escolares bromistas e idiotas, pero no. Está ahí sentado, solo.

De pronto, aparece un hombre de cabello negro y ojos cafés, con una particular cicatriz sobre su nariz; quien se acerca al idiota y alegremente lo lleva a algún lugar,y por las exclamaciones de alegría que escuché ('YUPI!! RAMEEEN!!'), pareciera que lo hubiera invitado a comer.

'Está ocupado este asiento?' escuché a alguien preguntar. Miré hacia mi lado y ahí se encontraba Sakura (creo que ese era su nombre…).

'…'.

Comenzó a hablarme de muchas cosas, de la cuales no escuché ninguna, pero creo recordar que me habló sobre dónde vivía, su signo (y para qué quiero saber yo eso?), y otros datos inútiles de ella.
De pronto comenzó a hablar de algo que, extrañamente, me interesaba.

'…pero no soporto a ese chico, Naruto, no sé da cuenta que él no me interesa, sino…' y se quedó callada. La miré de reojo y noté que ella me estaba mirando.

'Y ese hombre que vino a buscarlo?' pregunté sin darme cuenta de lo que decía.

'Quien? El profesor Iruka?' asentí 'Bueno, al parecer fue profesor de Naruto en primaria, y aún siguen siendo muy unidos. Además, creo que es la única persona con la que he visto hablar a ese chico…'

'Que no tiene amigos acaso?' Continué preguntando. No soy una persona curiosa, pero el hecho de que ese niño no tuviera amigos, era bastante extraño; talvés era porque era muy ruidoso.

'Nunca lo he visto con algún otro chico, y mucho menos una chica…, quizás es porque es muy bromista y desordenado, si ni siquiera está despierto en clases…'

Me levanté de la mesa y me fui, mientras ella continuaba hablando. Que estúpida, ella no entendía. Jamás comprendería el dolor de ese chico; seguramente ella no conocía lo que era la verdadera soledad. El no tener a nadie con quien contar, estar solo, todo el día; pero al mismo tiempo, rodeado de gente. Talvés él era un idiota, pero al menos tenía una razón para serlo.

Me dirigí hacia fuera, intentando ocultarme del grupo de locas de remate.
Vagué un rato, mientras intentaba recordar qué hacía en esa escuela, después de todo, yo era un chico de ciudad, que vivía con sus padres y su hermano en una gran casa, pero que a sus quince años había tenido que cambiar drásticamente de vida viniendo a este… pueblo (ni ciudad parece), solo, sin ningún familiar, ni nadie que me acompañara; sólo el reflejo del espejo. Quizás, ese diota y yo no éramos tan distintos después de todo.

Continué caminando por la escuela, encontrando varios escondites útiles, pero al mismo tiempo buscando algo; o mejor dicho alguien.

De pronto encontré el escondite perfecto, era el lugar más escondido de la escuela y al mismo tiempo el más público, ja! Nunca nadie me encontraría ahí, talvés algún día lo ocupe para poder almorzar en paz.
Me acerco al escondite, vigilando que nadie me viese, y cuando estoy a punto de entrar, descubro algo; está ocupado! Demonios! Alguien lo vio antes de mi!
Mi sorpresa aumenta cuando descubro que se trata del idiota… que hace aquí escondido? Además, parece que no me ha visto, ya que sigue inmóvil.

Sonreí levemente (jamás me ha gustado sonreír, cansa los músculos de la cara inútilmente), al pensar la clase de 'travesura' que debe estar haciendo en ese momento ese chico. Si alguien lo descubriera…
Luego de unos instantes, borro mi sonrisa del rostro, al descubrir que no hacía nada más que escribir. Bah! Esta escuela sólo tiene gente aburrida y sin vida propia. Me acerco lentamente para ver qué está escribiendo tan concentrado que ni siquiera ha percibido mi presencia; cuando noto que lo que sostiene en sus temblorosas manos no es nada más y nada menos que una carta de amor. Y creo saber para quien es.

'Qué haces?' pregunté para hacer notar mi presencia; al tiempo en él que volteaba el rostro bruscamente, con un notable sonrojo en toda su cara.

Continuará…

Notas: Listo!! T.T! No puedo creerlo! Primer Capítulo up!

Kero agradecer a toa la gente que me aposhó, lo hicimos!! XD! Nah, a toas mis amiwis que me ayudaron a elegir el título, aunque hayamos watiado durante horas n.n!

Costó pero too es posible si creo en el corazón de las cartas..! Ah no, eso es de otra cosa XD!

Weno, grax por leer!! ;O;, ojalá les haya gustao, y si es así dejen reviews!! Los necesitooo O.o!!

Grax n.n!

Minasuka.