No puedo sacarte de mi cabeza
—¡Mikasa! —gritaste mi nombre al verme; y el mirarte así, tan frágil, tan vulnerable...
La explosión de la transformación de tu padre te lanzó contra la pared, y en lugar de correr hacia Eren, mi prioridad fuiste tú.
¿Por qué?
¿Por qué corrí hacia ti y no hacia Eren?
Toda mi vida ha sido Eren; primero Eren, luego Eren y al último Eren. Pero esta vez no corrí hacia él.
Vi tu rostro aliviado mirándome, sabías que no estabas sola, que el peso de salir con vida junto a Eren de esa caverna ya no estaba sólo en tus hombros.
Te vi, me acerqué a ti —¡Mikasa! —sentí tu aliento cuando dijiste mi nombre, sentí tu respiración.
¿Qué me pasa, Historia?
¿Por qué te sigo teniendo en la cabeza justo en ese momento? ¿Por qué sigo pensando en el segundo en que vi tus ojos y tus labios?
Si toda la locura posterior no se hubiera desatado, ¿Me habría acercado más a ti? ¿Me habrías correspondido?
No lo sé, lo que sé es que no puedo sacar ese breve momento de mi cabeza por algún motivo; y si volvemos con vida después de llegar a Shigansina, espero que un instante como ese se repita.
F I N
¿Quién lo diría, no? Yo que no me gusta el yaoi, que no me gusta el yuri... ¡Y hago un fanfic yuri! Lo sé, espero pedradas.
Es sólo que releía el arco de la insurrección y, después de que Rod se convierte en titan, e Historia intenta liberar a Eren; hay una viñeta donde ella sale despedida contra la pared de la cueva de los Reiss, y Mikasa se acerca a ella y se ven a los ojos, e Historia está enseñándolo TOOOOOOOODO... Maldita musa inspiradora me hace escribir cosas que ¡Nunca pensé escribir! JAJAJAJAJA
Dedico este fanfic a mi Loli, Sophie, a mi amada Schala que, bueno, es mi waifu; y a todo mi amado antro shingekero que ya saben que las adoro Chocolat, Isa, Bri, Nancy, Kurau, Osi, Anna, Pau 3 y claro, mi querido Enterrador, prometido, te quiero!
Espero les guste esto... ¡No me juzguen! O bueno si, acepto jitomatazos, acepto "te lo dije" XDDD órale, cáiganle.
¡Besos! ¿Reviews?
