Un antiguo songfic transformado en un pequeño drabble. Disfruten por que no soy fan de esta pareja. RR please!


Iba corriendo por los pasillos de Hogwarts, quedaba muy poco tiempo.

Debo correr más deprisa.

Corro por las escaleras de tres en tres, puedo matarme pero vale la pena. Tengo que correr más deprisa o el carruaje partirá, para siempre.

Y si eso ocurre, nunca volveré a verle, su sonrisa, sus ojos, su todo.

Ya toco el pomo de la puerta con los dedos, la abro rápidamente y corro por los jardines. Me dirijo seguidamente a los jardines. La hierba esta blanda, recién regada diría yo. Pero eso no hace que desaparezca su rostro de mi mente. El amor que siento por él es más fuerte que todo.

Ya veo por donde se van los carruajes, por un camino que he recorrido una y otra vez. Pero nunca me canso, desde el carruaje se ve una vista muy bonita, el camino está rodeado de árboles y pequeños arbustos con flores blancas que lo embellecen aun más. Y me imagino a él caminando conmigo por ese camino, de la mano. Demasiada imaginación diría yo pero como mínimo debo decirle lo que siento, lo que no me deja dormir ninguna noche.

Entonces le veo, como sube al último carruaje. Llego tarde. Le veo como sube al vehículo, como se sienta en la parte de arriba, sonriente, como siempre, pero…

Siempre odié a esa pobre muchacha pero ahora… ¿Por qué ella? Por lo menos podías haber elegido a otra persona. ¿A quién? ¿A mí?

No

No, no y no.

No existo. Nunca nací. No he venido a este colegio nunca. No te he conocido. Nunca estuve celoso de ti. No te insulté nunca. Nunca te quise.

No te amo

Nunca te amé

Y como prueba de ello

Aquí tiro este pergamino al aire

Para el que lo lea

Sepa que me suicidé

Por que nunca amé a Harry Potter

Draco Malfoy