Tal vez, era la manera en la que sonreía, la manera en la que sus ojos se achinaban cuando su sonrisa se explayaba por sus labios. Tal vez, era el sonido de su carcajada que resonaba cuando James hacía algo gracioso. Tal vez, era cuando sus ojos brillaban con gracia, cuando estaba a punto de hacer alguna de sus payasadas. Tal vez, era el modo en que su cabello negro caía con gracia, mientras un flequillo largo ocultaba la parte izquierda de su rostro. Tal vez, era la manera en la que caminaba, con las manos en los bolsillos de la túnica, y un andar despreocupado.

Tal vez, era en la manera que sus labios se curvaban en una risa sínica, cuando Snape estaba cerca de ellos. Tal vez, era la manera en la que me hablaba, como el sonido de su voz, podría atraerme y hacerlo escuchar infinita cantidad de horas. Tal vez, era en la forma en la que me miraba, lo que me enloquecía de Sirius Black. Como sus penetrantes ojos grises, se mantenían puestos en mi cuerpo, una cantidad infinita de segundos, y luego con las mejillas coloradas, cuando yo lo miraba, apartaba la vista de mí. Tal vez, ese era el simple hecho que me gustaba de él. La manera en la que me miraba y luego me sonreía con sinceridad… Tal vez, ese era el gesto más lindo de Sirius Black.


22:50

01/09/2013

Aquí otra Historia. Un Sirius-Mary. No se porque, pero siempre se me dió que en la mente de Rowling tal vez estos dos estuvieron juntos, además de que varios fics de esta página son de ellos dos. Sabemos como terminan los dos, por lo que ella en esta historia hace un recuento de las cosas que podrían llegarla a enamorar de él. Espero que les guste, y gracias a chessipedia, por ser mi beta, y estar siempre.

Espero que les guste.

Azul.