-Ai!- rin llamo a su compañero de habitación al entrar en ella, no lo había visto en todo el día y durante el fin de semana el joven de cabellos grises fue a su casa ya que según Aichirou "su hermano mayor lo necesitaba con urgencia" a rin le pareció algo extraño, Ai nunca hablaba acerca de su familia y menos de su hermano mayor, de echo hace poco que se enteró que lo tenia, rin siempre pensó que nitori era hijo único.
Ai! Aichirou! Estas aquí! – volvió a llamar rin.
En el baño matsuoka-sempai!- contesto nitori- en un momento salgo!
No está bien – contesto rin- solo quería ver si ya habías vuelto.
Buenos días Matsuoka- sempai! – dijo Nitori saliendo del baño
Rin – dijo Rin con un tono serio
He? – pregunto confundido nitori
Si yo te llamo por tu nombre de pila, tu debes hacer lo mismo, cuantas veces te lo he dijo – comento Rin con un tono molesto pero sin leventar la voz
Lo siento Rin- sempai – contesto Nitori con una sonrisa
Ai? – pregunto Rin
Si , Rin sempai – contesto Nitori
Aun no desempacas? – pregunto el pelirojo apuntando hacia el bolso que esta tirado a un lado de la habitación.
Ha.. pues .. bueno.. – tartamudeo nitori
Te he dicho mil veces que manejes mejor tu desorden, oh tendré que decirle al capitán mikoshiba que me cambie de habitación.- comento Rin rascándose la cabeza.
NO! NO! LO ORDENO ENSEGUIDA! – respondió nitori
Bien – fue todo lo que dijo Rin, la verdad era que jamás se atrevería a cambiar habitación, muy en el fondo quería a nitori, de cierta forma a veces le recordaba a su hermana, pero Nitori era nitori, su nitori, jamas podría dejarlo, el chico era un desastre sin él, él era un desastre sin nitori.
Ha! – exclamo nitori sacando a rin de sus pensamientos
Ai? – estas bien? – pregunto rin
Si.. si sempai – dijo Nitori.
No me mientas Ai, que tienes? Es tu mano? – cuenstiono rin al ver como nitori se trataba de ocultar su extremidad.
Muestramela – ordeno rin con voz seria
No es nada sempai en serio – dijo nitori.
MUESTRAMELA – dijo rin alzando mas la voz, a lo que nitori no tuvo mas opción que mostrarle su lastimada muñeca a rin
Pero que carajos! Como te hiciste esto! – exclamo rin, al ver que la muñeca de nitori esta morada
Me cai, en mi casa, yo y mi hermano estábamos acomodando unos muebles y pues uno de ellos se cayo sobre mi mano. Mi hermano me llevo al médico y dijo que no era grave, solo esta morada por el golpe.- explico nitori
Un accidente? – dijo rin mientras examinaba la muñeca de nitori
Si, sempai, un accidente – dijo nitori avitando la mirada de rin. No quería mentirle a su sempai, pero si sabia la verdad las cosas se pondrían feas, incluso puede que hasta lo odiara y lo dejara solo, ya había perdido muchas cosas en su vida, no podía darse el lujo de perder a alguien mas, menos a rin, no a su rin.
De acuerdo, déjame yo te ayudo, ponde una toalla mojada para que no te hinche – contesto rin
De acuerdo sempai – contesto nitori sonriendo. Rin estaba preocupado por él?
Si, si como sea, pero debes tener cuidado – dijo rin
Si Rin Sempai! – dijo nitori yendo a buscar una toalla para su muñeca.
Rin observaba como su kohai hacia lo que le acababa de ordenar, la verdad no se tragaba esa historia de un accidente, la muñeca de nitori tenía marcas que no se parecían en nada a que algo había caído sobre ella, mas bien eran como un agarre, alguien había lastimado a nitori, y este no quería contarle, un sentimiento de ira mesclado con tristeza lo invadió, alguien se había atrevido a lastimar a nitori, a su dulce y tierno nitori, él cual nunca hace daño, él que nunca se enojaba o pensaba mal de alguien. Él que simpre estaba para rin incluso cuando él lo trataba como nada, quien en el mundo se atrevía a lastimar tan bello ser, y por otro lado, Nitori no confiaba en él. Por que mentirle o acaso estaba protegiendo a esa persona? Tal vez nitori tenía miedo?
Sempai? – de nuevo la voz de nitori lo saco de sus pensamiento – sempai? Ocurre algo?
Ai – fue todo lo que dijo rin, acercándose a nitori para abrasarlo – si algo anduviera mal, si algo te molestara o si ALGUIEN te estuviera molestando, me lo dirías verdad? Confías en mi verdad?
Sempai – dijo nitori – no puede ser.. no puede ser.. no puede haberse dado cuenta – claro que si sempai, yo confió en ti
Bien – dijo rin soltando a su kohai – ahora vamos a ordenar tus cosas.
Está bien sempai – contesto Nitori algo confundido, apretando el agarre a la toalla que tenía en su muñeca no dejare que lo sepa, jamás dejare que rin lo sepa. Eran los pensamientos que tenía nitori mientras se acercaba a rin para ordenar su bolso.
