**Los personajes no me pertenecen, esto es solo una historia de fantasía dentro de un mundo de fantasía**

-¿Kyoko –chan, Qué dices? ¿Te interesa participar?- Pregunto con mucha ansiedad Sawara-san.

Esta era una gran oportunidad para posicionarse como una de las actrices del momento. Un drama romántico con la estrella juvenil del momento que hacía su debut como actor, Fuga Sho.

Era cierto que hace bastante tiempo Kyoko había comenzado a replantearse esos sentimientos de venganza hacia Sho, debido a que había encontrado motivaciones mucho más trascendentales en su sobresaliente carrera como actriz. Pero, reemplazar el odio y la venganza por indiferencia era una cosa, compartir roles en una serie y verlo todos los días era algo que le era muy difícil de tolerar. Lamentablemente, ella había decidido que una cosa era su carrera como actriz y otra su vida personal, todo eso si quería ganarse el respeto y la aprobación del máximo referente en su vida en el último tiempo, su maestro, su nuevo amigo; Tsuruga Ren.

-… Por supuesto Sawara san, será un gran desafío.- decía Kyoko con una dejo de incertidumbre, pero aparentando completa serenidad y confianza.

Kyoko ignoraba completamente que aquello que ella creía le iba a traer la aprobación de su maestro, al mostrarse tan madura y profesional al trabajar con aquel que le significaba tanto desprecio, le iba a traer –no uno- muchos dolores de cabeza en lo que duraran las filmaciones del nuevo drama.

Al salir de la oficina de Sawara, Kyoko no dudo en marcar el celular de Kanae, su hermana, su mejor amiga, para compartir lo que le producía mucho orgullo, que curiosamente no era la participación en el drama, sino que su actitud frente a él. Le agradaba pensar lo mucho que había madurado en los últimos años con su nueva familia en Tokyo, y el no negarse a participar en ese nuevo proyecto televisivo la hacía reafirmar todo aquello por lo que había estado trabajando durante tanto tiempo.

-¿Moko-san, dónde estás? Necesito contarte unas noticias- en un tono lleno de motivación que hizo despertar la curiosidad de Kanae.

-Estoy en LME, juntémonos en la cafetería, voy para allá- Kanae cortó inmediatamente el celular y agarrando velozmente sus cosas se encamino en dirección a la cafetería.

Ahí estaba Mogami Kyoko con un semblante enceguecedoramente resplandeciente, no por las noticias que iba a compartir con su amiga Kanae, sino que solo por la felicidad que la inundaba cada vez que sabía que iba a encontrarse con su Moko-san.

Sentada en una de las mesas y ya con dos cafes latte en la mesa, Kyoko comenzaba a acosar a Kanae con preguntas acerca de su día.

-Se supone que estamos aquí porque eres tú la que tiene que compartir unas noticias conmigo, al teléfono sonabas emocionada, lo que yo haya hecho en el día de hoy estoy segura que puede esperar- Kanae la miraba con el rostro serio

-Si, tienes razón Moko-san- Haciendo pucheros- Es que siempre me gusta saber las cosas qué haces. Iré al grano… me ofrecieron un papel en un drama.

-Wow, que fantástico ¿Y de qué tipo?- le preguntó curiosa

-Pues, verás… es uno romántico- Inmediatamente Kanae notó que la expresión de Kyoko pasaba de una alegre a una llena de dudas.

-Pero…? Hay un pero, cierto? Tienes dibujado un pero gigante en tu rostro.

-Mo... Moko-san... yo... es que... bueno, debo decir primero que todo.. que... por ningún motivo he aceptado este trabajando con ánimos de venganza... yo de verdad creo que nunca he tenido un protagónico y mucho menos un papel romántico... entonces, independiente de quién sea mi compañero de reparto siempre creo que debo dar lo mejor de mí misma...-

Kanae comenzaba a comprender a qué se debía el nerviosismo de Kyoko. Su amiga era una persona tan transparente.

-Es con Fuwa, cierto?-

Al sentirse descubierta, Kyoko abrió sus ojos como dos platos al darse cuenta lo acertado del comentario de su amiga. Asintiendo con pesar, Kanae dijo:

- Es un verdadero problema... no por ti... sinceramente creo que será un proyecto complicado... no imagino que ese Fuwa pueda llegar a ser un buen actor... –de pronto su voz tomo un matiz furioso- no entiendo ese afán de querer que cantantes se vuelvan actores, con lo competitivo que es este ambiente, ahora tenemos que competir con malos actores que consiguen papales solo porque venden discos... y aseguran el éxito de una producción... que detestable...

Kyoko la miraba con ojos brillantes, deslumbrada con las reflexiones de Kanae. Realmente su amiga era la mejor. La mejor actriz que había conocido después de su sempai

-¿Qué harás con Tsuruga?- soltó de repente Kanae

Ante la mención de su sempai, Kyoko rápidamente sale de su estado de embobamiento, y la mira con cara de no entender a qué se debe esa pregunta.

-¿Tsuruga San? Qué ocurre con él?- pregunta desconcertada

-No te has puesto a pensar cómo se va a poner cuando se entere que trabajaras con Fuwa y para colmo serás su pareja en un drama romántico... porque supongo que Fuwa es tu pareja... sino no armarías este alboroto-

-Pero Moko-san... yo no he armado ningún alboroto... todavía- dijo mordiéndose su labio inferior.

-Pero no me cambies el tema... dime... ¿Qué harás con Tsuruga? Sabes muy bien lo mucho que se detestan mutuamente esos dos... y lo celoso que se pone cuando te vinculas de alguna manera con Fuwa...-

-Tsuruga celoso... ¿por qué habría de ponerse celoso'... si él nunca va a dejar de ser mi Sempai... y mucho menos voy a volverme cercana a Shoutaro de nuevo.

Kanae, la miraba fijamente y reflexionaba.

"Que niña más tonta... claramente no creo que el problema de ese hombre sea dejar de ser su sempai"

-¡Ay Kyoko, como sea! No creo que lo vaya a tomar de buena manera... es mejor que se entere por ti a que se entere por el Presidente o por Yashiro-san.-

El miembro número uno de la sección LoveMe miraba a su amiga con cara de tener todo fríamente calculado.

-No creo que sea para tanto, mientras haga énfasis en que no acepté este papel por venganza será más que suficiente, seguramente Tsuruga-san estará muy feliz de saber que su kohai es tan madura y profesional que pone sus sentimientos oscuros y malvados a un costado para poder crecer como actriz para estar cada día más cerca de su nivel- dijo, con la imaginaria idea que muchas estrellas brillaban a su alrededor.

-Si tú lo dices...

"Ojalá esto sirva para que Tsuruga-san se de cuenta que esta cabeza de pollo se le puede escapar en cualquier momento y haga algo!"

En algún lugar de la ciudad de Tokio, el actor número uno del momento era desconcentrado por el ataque de un sorpresivo estornudo.

-Atsshuuu!-dijo sobándose la nariz con el dedo índice

-¿Qué sucede Ren? Me parece que tu descuidada dieta te está pasando la cuenta... te estas resfriando... ¿habrá que llamar a Kyoko-chan para que cuide de tí?-dijo con un súbito brillo en sus ojos y sacando de su bolsillo el teléfono celular para marcar un número misterioso.

Yashiro, el eficiente manager del actor más ocupado del país, sabía muy bien a quien llamar para mantener obediente a su representado. Y es que el gran Tsuruga Ren tenía una creciente- e iba en aumento cada día que pasaba- debilidad por su dulce y encantadora Kohai.

-¿Tan poca fe te tienes como manager que debes recurrir a Mogami-san cada vez que te sientes sobrepasado con mis hábitos alimenticios?-

De pronto, Yashiro lo miraba con los ojos llenos de lágrimas. Y recomponiéndose rápidamente, agregó:

-Pues... no es eso Ren, tan sólo creo que hay cosas de las que solo una mujer... o mejor dicho Kyoko-chan tiene el poder de conseguir en tí-

-No sé por qué pierdo el tiempo discutiendo de estas cosas contigo...- dijo, moviendo sus manos en señal de hastío- y No, no me estoy resfriando... debe haber sido alergia a algo... no molestes a Mogami-san... ella igual tiene cosas de qué ocuparse... No puede estar yendo y viniendo a tu antojo... es muy egoísta y poco considerado de tu parte... -

Yashiro, haciendo pucheros reflexionaba en lo mala persona que había sido por querer molestar a Kyoko sabiendo lo ocupada que ella debía estar con todo el trabajo de la sección LoveMe.

00000000000000000

Hola! La verdad que no puedo decir que es mi primer Fic, pero hace muchos años que no me animaba a escribir uno, creo que el último lo escribí hace casi 10 años... cuando estaba entrando en la adolescencia. Lo hice porque no han actualizado ninguno de mis historias favoritas y quería entretenerme en algo.

Espero que les agrade mi historia a-temporal, porque la verdad comencé pensándola hoy en la tarde y con lo que ha pasado hasta ahora... pero asumiendo que ya paso lo de los hermanos Hell y lo de BOX 'R' y obviamente en el supuesto que no hubo mayor avance en la trama -.-u

Nos leemos ^^