Es un Microrelato en un Universo Alternativo, nada relacionado al anime o al manga así que espero que puedan disfrutarlo.
Esta historia me pertenece pero no sus personajes ya que son creación de Rumiko Takahashi.
Mi Alma en sus Ojos
Sólo dejaba que mis ojos captaran todo...era irreal.
No podía evitarlo sólo queria girar mientras que mis ojos apreciaban todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, el cielo sobre mí..la gente gritando "happy new year". Tuve que detenerme en seco...esto no podía estar sucediendo...
Aunque muchas veces lo he soñado jamás pense que sería algo real ya que no he sido una persona determinada, de las típicas que luchan por conseguir sus objetivos o símplemente cumplir sus metas, no mundo!, nunca lo he sido. Mirando el hermoso cielo nocturno en la calle más famosa de Nueva York, a solo unos pocos segundos de ser el primer día del maldito año 2020... definitivamente esto era tener suerte, o quizás "suerte" no sería la palabra más indicada, más bien algo como "el karma por fin me ha recompensado por ser siempre buena con los ancianos"..no lo sé.
Todo parecía estar sucediendo en camara lenta, yo con mis ojos clavados hacia arriba mientras que de banda sonora tenía la cuenta regresiva.. muy loco, no?.
Solo sentía que en mi "mundo" todo sucedía lentamente pero alguien en la realidad me giraba bruscamente con su mano situada en mi hombro derecho...y como si estuvieran jugando con el tiempo todo ahora sucedía muy rápido..
Por fín mis labios estaban contra otros, no contra mi mano o contra un espejo, no, contra otros perfectos labios. Él sostuvo con una de sus manos mi cuello y con la otra mi cintura, mientras que me besaba. El beso fue lento, suave y tierno. Quién iba a pensar que mi primer beso sería a los 23 años de edad, en Nueva York y en Año Nuevo...Ja!
Todo tuvo su final en cuento la multitud dejo de gritar, él separo su rostro a unos centrimetros del mío para poder observarme, ver mi expresión como si pudiera grabarla en su mente para así repetirla siempre que quisiera.. Lo único que logre hacer fue soltar una sonrisa pero no una simple sonrisa sino una de agradecimiento, no sólo me hizo felíz sino que me dejó experimentar una de las emociones que más he anhelado en toda mi vida..sentir lo que era el amor, sentir que con un sólo y simple beso toda mi tristeza desaparecería, que toda mi vida tendría sentido. Vi sus ojos, su alma...yo conocía esa mirada...
- Al fin te he encontrado, lamento haber tardado tanto pero debes entender que es difícil ahí arriba, digamos que él no te facilita tanto las cosas como lo pintan..tampoco es tan comprensible. Aunque ha merecido la pena, pero te lo advierto no me pidas que te de tu espacio ya haz tenido toda tu vida para eso, es hora de dejar que nuestras almas disfruten el amor que se han estado guardado pequeña, es hora de ser felices Kagome..-
Fin.
(Lamento si hay algún error ortográfico, si tienen alguna sugerencia no duden en darmela. Desde ya gracias por leerme)
