Disclamier: Los personajes son de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Yo simplemente los tomé prestados y los metí en está historia. Soy la autora, y estoy basada en hechos reales.
Summary: A veces los tríos es todo lo que se necesita para complementar las necesidades básicas fundamentales. A veces el engaño es lo que hace salir de las reglas. Un juego de tres, en el que sólo uno se divierte: Edward Cullen.
Prólogo:
A veces el amor permite todo. A veces esto deja que se abran las infinitas posibilidades, a veces el amor es lo que deja las heridas más grandes del cuerpo. A veces el amor es lo que más daña. A veces acepta un juego. En el que a veces se pierde. Y otras, se gana.
El amor es aquello que deja marcas. Que tiene errores.
Pero hay algo prohibido cuando de verdad se ama: No se permite el engaño. Una regla a la que Edward descartó por completo de su vida.
Un juego en el que muchos salen heridos, unos pocos con satisfacciones y la minoría feliz y sin daños.
"Estoy enamorado, no engaño, solo me divierto con dos cuerpos, y también con dos almas. Pero hay una de ellas que la prefiero más que a la otra" Palabras de Edward Cullen.
Una historia recién lista para ustedes. Espero que les guste y se diviertan, sufran, y junto a mi podamos llegar a entender algo de porque se engaña tanto.
Espero que no lleguen a odiarme,y que la difruten mucho. Próximamente el primer capítulo. Y bueno, es la primera historia que subo en RATED M así que sepan comprender que he llegado a mi máximo grado de maldad.
Las adoro mis amores, dejen un lindo review.
Sean felices y coman dulce de leche.
"El sexo es una ilusión. Lo más exitante del sexo es no tener relaciones sexuales." - Andy Warhol.
Chica de los jazmines.
