Espero que les guste

Fairy Tail no me pertenece sino a Hiro Mashima, si fuera mas pondría más NaLu.

¿Cómo dormir si ya estoy dormido?, ¿Cómo soñar si ya estoy soñando? Vivir, vivir ya no es una opción morir tampoco lo es; no merezco morir porque si lo hago estoy seguro de que viajare a donde tú estás y no merezco estar junto a ti pues te he fallado a pesar de que prometí no hacerlo, a pesar de que tu confiabas en mí, a pesar de que yo…sé que es mi error y solo mío, no el de ellos, no el tuyo, no el suyo.

Las estrellas hoy te tienen a su lado y disfrutan de tu agradable compañía, que bien se merecen pues ellas si te cuidaron y yo no, yo debo ser solamente acompañado de una soledad que me cobija en las noches y una negación porque no puedo morir, porque no debo, porque yo siento que no debo; los demás anhelan verte y sé que lo harán pues ellos si lo merecen después de todo tú los amas y ellos a ti.

Mis sentidos se han atrofiado ya no puedo mirar, ya no puedo sentir, ya no puedo oír, ya no puedo olfatear, ya no, ya no más, ya no siento nada más y a la vez siento todo; puedo mirar todo menos a ti, puedo sentir todo menos a ti, puedo oír todo menos tu voz, puedo olfatear todo menos tú olor, puedo, puedo hacerlo, puedo sentir absolutamente todo y a la vez no siento nada.

Sí tan sólo tu estuvieras aquí como el agua lo está, si tan sólo tu estuvieras abrazándome a mí como el agua lo está borrarías todo rastro de inmundicia en mi ser y llenarías el vacío en mi interior. El mármol es tan frío todo lo contrario a ti, tú eras cálida como el sol ningún fuego se poda comparar a ti pues tu eres y serás siempre aquello que prende el fuego en mi interior.

Despierto de ese sueño triste agitado muy agitado y creo que en realidad era un sueño pero no, no es sólo un sueño es la cruda e indiferente realidad y lo que ahora mis ojos ven, lo que ahora mi tacto siente, lo que ahora mis oídos oyen, lo que ahora mi olfato huele es nada más que una amable y bondadosa mentira que arrulla el dolor dentro de mí.

No sé si creer que todo a mi alrededor es verdad cuando tú entras y me gritas que no debo meterme a tú apartamento sin tú permiso, no sé si creer que es realidad todo esto cuando tu furiosa me das un fuerte golpe en la cabeza, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no quiero saber pero lo sé, sé que tú y todo lo demás que me rodea es una mentira porque hace no mucho ingerí tantas pastillas para verte pero no para morir.

Sonrío y a la vez no lo hago y tú al darte cuenta de esto me abrazas y me dices al oído-No llores Natsu, no es tu culpa-yo trato de creerte aferrándome a tu ropa pero sé que es mi culpa; adiós, adiós, adiós-Te amo Lucy-sólo te quería ver una vez más para decirte eso pues ya no te veré más, ya nunca más y lo sé porque yo fui quien te mato, yo fui el que no te protegió, yo fui, yo, yo, yo-Yo también te amo Natsu-.

¿Qué tal? Espero les haya gustado si tienen alguna queja, algún consejo o quieren decirme algo estoy dispuesta a recibirlo.