La carta del rey de las islas del sur

Ya habían pasado unos días desde que Hans se fue de Arendelle, todo era paz, tranquilo la reina Elsa se había disculpado con todos los ciudadanos de Arendelle por lo que había pasado se sentía apenada y avergonzada por lo que había hecho se salió de control. Anna y Kristoff llevaban una hermosa relación de novios, Anna amaba a Kristoff al igual que Kristoff a ella, mientras Elsa hacia sus deberes como reina de Arendelle.

Ya había pasado un año desde la coronación de Elsa, mientras que Elsa checaba el correo vio una carta con el sello de las islas el sur, era de las islas del sur escrita por el rey de las islas del sur muy curiosa abrió la carta que iba hacia ella

"Reina de Arendelle, estoy muy apenado por lo que mi hijo Hans hizo, al intentar matarla he quitarle el trono para convertirse en rey de Arendelle, por sus errores ya no nos aceptan en ningún reinado, pagara por sus errores, me dirijo a usted para disculparme y para decirle claro si usted acepta que mi hijo Hans valla ha Arendelle para que usted lo tome como sirviente o lo que quiera hacer con él. Ya hable con Hans y el acepta ir a Arendelle para disculparse y aceptar las ordenes de la reina de Arendelle.

Esperare su respuesta para mandar a mi hijo Hans ha Arendelle para que acepte sus órdenes y se disculpe con usted, la princesa Anna, y los habitantes de Arendelle."

Elsa al terminar de leer la carta que le envió el rey de las islas del sur se quedó dudosa al aceptar se preguntaba en su mente ¿si intenta matarme otra vez?, ¿si intenta lastimar a Anna?, ¿y si…. Se intenta apoderar de Arendelle otra vez? La reina Elsa se quedaba pensando pero también lo quería ver sufrir, ¿respetara sus órdenes? Elsa pensaba y pensaba caminaba pos su recamara de derecha e izquierda con la mano en la barbilla y pensaba y pensaba, hasta que se decidió se sentó en su escritorio y empezó a escribir una carta para el rey de las islas del sur.

"Rey de las islas del sur, me ha llegado su carta y pensé y me parece bien que su hijo Hans el menor de sus 13 hijos venga a Arendelle y se disculpe con migo, mi hermana la princesa Anna y con todos los ciudadanos de Arendelle, lo lamento por lo que está pasando en las islas del sur tal vez los demás reinados cambien su opinión al ver que su hijo vino a Arendelle a pagar por su error, lo tomare como sirviente me parece bien o tal vez no le dé ordenes con la disculpa estoy más que satisfecha, lo esperare"

Elsa cerro la carta la metió en un sobre con el sello de Arendelle, se paró de su escritorio a buscar a uno de sus sirvientes para que mandara la carta a las islas del sur, la carta duraría menos de un día sabiendo que la mandaba la reina Elsa y también Arendelle y las islas del sur no están tan lejos, Elsa se ponía a pensar que le pondría hacer ha Hans, primero lo torturaría haciendo cosas que no son adecuadas para un príncipe, Elsa estaba en su azotea tranquila viendo la hermosa luna con estrellas, hasta que se le vino a la mente Anna le tenía que avisar y se dirigió hacia la recamara de Anna para decirle que Hans iba a volver para pagar lo que hizo…..