!ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE! simplemente la traduje de un doujinshi de "Nankakureman" que se llama "Dear my master" para todo aquel que lo quiera buscar y verlo, advierto que hice algunos ligerísimos cambios en algunos guiones de los personajes para un mejor entendimiento, una vez dicho todo esto, espero lo disfruten.


Era una mañana muy soleada y tranquila en la enorme mansión Hellsing reinaba el silencio.

Una joven niñita rubia de tan solo 12 años de edad, se encontraba paseando por los pasillos de la mansión, tenia puesto un uniforme escolar que consistía en una falda larga de color azul un poco mas debajo de las rodillas, unas calcetas blancas, con unos zapatitos negros, y una camisita de manga larga con un listón rojo como moño en el cuello.

Caminaba despreocupadamente rumbo a las mazmorras de la mansión, y una vez ahí, se adentro en el cuarto más profundo, abrió la puerta, y ahí en el centro del oscuro cuarto se hallaba en el suelo un enorme ataúd cerrado, lo pequeña se acercó, y cuando quedo justo en frente de el, se agacho quedando en cuclillas, y con una voz dulce pregunto:

-Hey! Tengo algo que quiero preguntarte. Alucard.

En el momento la tapa del enorme ataúd se abrió un poco, solo dejando ver un brillante ojo rojo que se asomaba desde adentro y miraba fijamente a la pequeña.

-Que?-gruño una voz varonil con molestia- no es prudente despertar a un vampiro a la mitad del día…

-lo sé, perdón, pero no será mucho tiempo- respondió la pequeña mientras comenzaba a alzar mas la tapa del ataúd- vamos! Sal Alu…card? –en ese momento vio algo que la lleno de asombro, Alucard había tomado la forma de un niño de unos 12 años de edad, al igual que ella, únicamente tenia puesto un pantalón negro que ahora le quedaba enorme, y una camisa blanca casi completamente abierta, que también le quedaba gigantesca, el pequeño niño tenía una expresión de resaca, y se incorporo tomando asiento dentro del ataúd.

-(yo estaba afuera ayer en la tarde… por que demonios no me pregunto nada?)-pensó.

-¡¿QUEEE?!-grito Integra estupefacta.

-Huh?... no dijiste que tenias algo que preguntarme?- dijo el pequeño mientras se rascaba la cabeza con una mirada de cansancio como si se hubiera desvelado.

-¡¿POR QUE LUCES ASI?!-grito ella incrédula mientras el usaba las enormes mangas de su camisa como abanico para soplarle aire a ella y así calmarla. La pequeña desesperada lo sujeto del cuello de la camisa-RESPONDE!- ordeno.

-eso es lo que me querías preguntar? –dijo el tranquilamente- es simple…. Me encogí.

-MENTIROSO!-grito. El solo se limito a bostezar profundamente. Y con voz cansada le dijo:

-misión cumplida, buenas noches, Integra…. –y justo acabando de decir esto comenzó a dormirse mientras Integra lo sacudía violentamente.

-No! Espera!-Suplico ella.- WALTER! WALTEEEER!- un par de minutos después el mayordomo ya se hallaba en el cuarto de las mazmorras con Integra, agachado en cuclillas como ella frente al enorme ataúd en el dormía flácidamente un pequeño niño con apariencia inocente.

-que deberíamos hacer Walter?-pregunto la niña con preocupación.- Alucard es….

-no es nada de qué preocuparse mi lady-respondió tranquilamente el mayordomo-como de costumbre, el simplemente actúa por capricho. Siempre ha sido así…-le explico mientras le daba un fuerte coscorrón al pequeño vampiro.- el siempre tuvo en cuenta el ambiente en que se hallaba, y optaba por la apariencia más inapropiada.-si lo dejas solo, se va a despertar y cambiar de nuevo por su cuenta.

-(eso es todo lo que hace?)- se pregunto mentalmente Integra.

-si, si…..-dijo un adormilado Alucard- ya que no estoy presionado por el tiempo como el viejo inútil que ya tiene un pie en la tumba… -susurro burlonamente, cuando un Walter extremadamente furioso saco sus hilos y con la voz envuelta en ira le dijo a la pequeña dama.

-parece que es inútil ahora…. Vamos a disponer de él….

-ah! John Bull, ni siquiera puedes aguantar una broma…. –exclamo Alucard con pesadez mientras se volvía a sentar dentro del gran ataúd. -aunque me vea así… mis habilidades no son afectadas, porque mi verdadera naturaleza no ha cambiado en lo más mínimo.

-enserió?-pregunto Integra con asombro.

-quieres que te lo pruebe? –pregunto un confiado Alucard mientras se ponía de pie e intentaba salir del ataúd, pero justo en cuanto dio el primer paso un hilo casi invisible lo hiso tropezar y caer de cara en el suelo.

-lo sabia!-grito Integra con decepción.- eres claramente un inútil!-entonces salió corriendo del cuarto.

-NOOO! Espera! Dame otra oportunidad!-rogo Alucard con la nariz rota que ya se le estaba regenerando y con la cara roja por la vergüenza, mientras que un Walter con una sonrisa de infinito placer se burlaba internamente. Una vez que logro alcanzar a Integra le dijo:

-de todos modos, vas a tener que juzgar mis capacidades basada en como seré hoy!- declaro con aires de superioridad- (debo restaurar mi honor…)- pensó

-ok….. -respondió Integra con resignación

-no entiendo porque estas tan encaprichado hoy con ese aspecto- dijo Walter, mientras que mentalmente le decía: -(eres un maldito pervertido…. Sabes muy bien que tus cambios de aspecto suelen ser peligrosos…)- pensó mientras recordaba un hecho reciente….

"flash back"

Alucard e Integra daban un pequeño paseo por la ciudad, el llevaba puesto un traje blanco muy elegante, con una corbata algo psicodélica, cabello largo hasta la cintura, y unos lentes de color naranja, mientras que integra, que tan solo le llegaba a él a la altura de las costillas, llevaba un trajecito negro con una cruz de plata en su moño azul, y un lindo sombrero negro con una flor azul en un lado.

Fácilmente se podía ver lo mucho que contrastaban, y era más que obvio el hecho de que el definitivamente no tenia parentesco alguno con la joven damita, cosa que no paso desapercibida por todo aquel que los viese en la calle. Las personas se susurraban cosas las unas a las otras en cuanto los veían pasar. Y Alucard, entre divertido y preocupado, escuchaba y leía los pensamientos de todos ellos con gran atención.

-(Cual es su problema?)-pensó una mujer con indignación que paso al lado de ellos.

-(Pero que basura de persona! Ese pervertido esta con una niñita pequeña!)-pensó una señora que trabajaba en una cafetería que pasaron.

-(llamare a la policía!)-pensó un señor que estaba recargado en la pared marcando un numero en su celular con una cara de completa indignación.

-pero que groseros!- replico Alucard ya fastidiado de los pensamientos prejuiciosos de la gente. – simplemente cambie mi apariencia para que coincidiera con mi edad ama…

-aaaah…..-suspiro Integra con pesadez-no tengo idea de lo que leíste de los pensamientos de esas personas que se nos quedaron viendo tan extraño, pero podrías decirme lo que consideres más apropiado?-pregunto la pequeña.

-Solo le diré, mi ama, que estoy seguro que cada vez que tome una apariencia de adulto cuando este con usted en público, seré tratado como un criminal-respondió ya con una ligera sonrisa.

"Fin del Flash back"

-no entiendo por qué estas tan encaprichado hoy con ese aspecto-dijo el mayordomo

-Es verdad Walter, pero su nueva forma "infantil" es mucho mejor en cierta forma...-dijo la joven damita-(además de que no será interrogado por la policía…. Esta vez…)-pensó ella.

-Cierto! Cierto! –exclamo Alucard con emoción. – es necesario que un siervo siempre asista con su amo al exterior, para la protección del mismo. – (Además, ser un anciano siempre es un aburrimiento)-pensó el pequeño vampiro al lado de Integra, y abrasándola con un brazo, y con una expresión de victoria en el rostro exclamo: - y si mi apariencia coincide con la de ella, podemos hacer todo tipo de cosas! Después de todo es legal…-sonrió perversamente-(muajajajajaja, los humanos son realmente simples!)-pensó.

-(Al parecer es consciente de las leyes que le convienen….)-pensó Integra.

-En primer lugar…. ¡TU SOLA EXISTENCIA ES ALGO ILEGAL!-le grito Walter con indignación.

Continuara!