Juntos para Siempre

Hermione Granger estaba haciendo su ronda nocturna como buena alumna que és. Desde la caída de Voldemort y la victoria del trío dorado de Hogwart como se refieren a ellos tres, Harry, Ron y Hermione e inesperadamente de Draco Malfoy se hizo construir de nuevo Hogwart y para sorpresa de todos justo antes de que Voldemort muriera aparecieron Dumblerone y Snape para desconcierto de todos incluidos Harry y Voldemort ya que ellos o habían presenciado su muerto o los habían matado a alguno de ellos. Convertirse en heroína junto a sus amigos no les habría librado de ingresar otra vez a Hogwart pero los de último año iban a estudiar materias del colegio las básicas y algunas asignaturas de la carrera que eligieran. Como era de esperarse ella seguía siendo la mejor y había conseguida también el puesto de premio anual este año junto a nada más y nada menos que ha Draco Malfoy que también era uno de los mejores alumnos y estaba siempre pisándole los talones a Hermione en las notas.

Faltaba poco para que terminara su ronda y se dirigía a su torre porque los pasillos estaban desiertos y cuando estaba en el pasillo para entrar a su torre ve a su enemigo Draco Malfoy en el sentido contrario al que ella venía también de su ronda ya que la hacían por separado.

-Vaya, vaya ¿tú por aquí tan solita?

-No te interesa Malfoy

Mientras hablaban entraban a la torre por medio del cuadro de un señor sentado con un perro en sus pies.

-Si me interesa sobretodo si me afecta alo que es mío.

-¿Qué significa eso ¿eh?

-Significa que no puedes coquetear con todo aquel que te de la gana en especial con la voz subía conforme hablaba y Hermione no permitiría eso.

-Estaba enseñando a Ron unos hechizos que no los realizaba bien, ya lo conoces y haré lo que me de la gana cuando yo quiera ya que no me mandas.

Ya se encontraban en el interior de la torre y conforme hablaba Hermione se estaba acercando a ella Draco y esta para que no la alcance y mantener cierta distancia retrocede hasta que dio con la pared y él aprovecho para acorralarla y poner sus manos a cada lado de la cabeza de ella.

-No me provoques Granger ese quiere volver contigo y no lo voy a permitir ya que tú eres mía.

-No soy de nadie y mucho menos de una serpi…

Draco no la deja acabar ya que la ha besado con una pasión salvaje que Hermione a correspondido pasando las manos por el cuello de él. Draco no deja las manos quietas aprovechando que no se resiste al beso y pone las manos en el trasero de Hermione y la levanta obligándola a enredar las piernas en las caderas suyas y la lleva a la habitación donde desde hace un mes comparten.

-Draco espera, tenemos que hablar de es disc…

-No, luego

La vuelve a besar y Hermione se deja llevar pero prometiéndose que volverá a hablar con él de este asunto y se entrega por completo a él. Draco la deja en la cama no antes de haberle quitado él mismo y a ella los zapatos. La tumba en la cama y empieza a desabrocharle la blusa pero con las prisas la rompe.

-¡ Draco! Ya son varias las blusas que me rompes.

-Lo siento, te comprare otra

Hermione coge la camisa de Draco y le hace lo mismo que le ha hecho él a ella.

-Ahora estamos en paz.

Draco sonríe y la besa otra vez con más cariño pero no con menos pasión y le quita el brasier y se entretiene en sus pechos y su ombligo bastante tiempo hasta que Draco ve que ella esta cediendo en la lucha con un gemido ahogado y pierde el control de la situación poco a poco y termina quitándole la falda, pero Hermione no se quiere quedar atrás y le desabrocha los pantalones y se los quita llevándose con ello el bóxer del chico y Draco gime cuando se siente liberado y casi rompe en el proceso las braguitas de ella desesperado por unir sus cuerpos.

La penetra de una sola vez y empiezan a moverse haciendo el amor de forma salvaje pero con amor como les gusta desde hace 2 meses antes dormir juntos. Han aumentado el ritmo de las embestidas si eso fuera posible y sienten que están a punto de llegar al orgasmo y lo logran gritando el nombre del otro:

-¡Draco!

-¡Hermione!

Los dos exclaman y Draco se retira de encima de Hermione pero la rodea y la pone en su pecho. Se quedan un rato en silencio hasta que Hermione decide hablar y aclarar la discusión.

-Draco, no estaba coqueteando con Ron, de hecho le estaba enseñando el hechizo de transformaciones que nos mando Mcgonagall para esta semana y el abrazo fue porque me contó que desde hace 3 días es novio otra vez de Lavender y que no me guarda rencor y estaba contenta.

-Ya lo sé porque tienes una amiga muy chismosa y solo quería provocarte porque te pones tan sexy enfadada y luego lo paso de maravillas en las reconciliaciones ya que nos tratamos de dominar el uno al otro.

-Vale ya esta roja de lo que le dice Draco porque sabe que es verdad lo que dice.

-¡Pero si es verdad! Te conviertes en la leona que eres y me encanta que haya sido yo el que lo haya descubierto y no esa comadreja.

Hermione no puede ponerse más roja de lo que esta y no le dirá nunca que es verdad lo que dice por lo que se calla y Draco decide hacerle una pregunta que le ronda desde esta mañana.

-Hermione tenemos cerca las vacaciones de Navidad, nos falta una semana y me preguntaba si podríamos estar unos días mi casa con vistas al mar nosotros solos y si quieres puedes invitar la última semana de vacaciones antes de volver al colegio a nuestros amigos porque creo que será lo suficientemente grande.

Hermione esta súper emocionada con la idea de pasarla juntos y se lo hace saber:

-Si Draco me encantaría pero en estos momentos creo que no es bueno dejarte así en este estado.

Hermione estuvo acariciando a Draco y este estaba empezando a excitarse otra vez, esta chica sería su ruina pero que más daba ya que la quería mucho y pensaba casarse con ella y tener por lo menos 4 hijos con ella y tendrían futuro ya que nada se interpondría entre ellos ya que la sombra de Voldemort gracias a la victoria de Harry Potter podía mostrarse como el era.

Fin

….

Que les pareció, es mi primer fic y les agradecería que me dijeran que les pareció porque no estaba muy segura de hacerme la cuenta y colgarlas y por medio insistir de Taranny Cullen me he decidido ha hacerme una cuenta. Espero que les guste