Hola, chicos! Soy Arinsa!
He regresado con el primer capitulo de este fanfic. Como habia avisado, empezare a rescribir los capitulos subidos a Fanfiction y de ahi continuare normalmente :D
Me tarde un poco, pero habia mencionado que iria lentamente. Pero como estoy en vacaciones, espero actualizar en poco tiempo.
Espero que mas personas lean este fanfic, y lo sigan hasta el final (aunque seguire escribiendo, si nadie lo lee).
*He elimininado los capitulos subidos anteriormente, para que no se confundieran. Solo he dejado el aviso, que quitare cuando ya haya llegado al capitulo 5 o 6.*
Advertencia: Este fanfic seguira la linea del manga, por lo que se mencionaran cosas que no dijieron en el anime o no animaron, y no se mencionara nada de los dos arcos de relleno del anime (El arco de los arcobalenos, Arco de la Primera Generacion de los Vongola), cuales no existen en el manga.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn, no me pertenece si no a Akira Amano.
El Tiempo se va y vuelve a ti
Capitulo 1: "La chica misteriosa"
Punto de vista: Narrador
Ha pasado varios meses desde la pelea de los arcobalenos y las demás peleas pasadas. Sawada Tsunayoshi "El decimo jefe de la famiglia Vongola", su vida surgía normalmente como siempre.
—¡Tsuna levántate! Es hora de ir a la escuela. —Dijo cierto Hitman.
—5 minutos más… —Murmuro, adormilado.
—No me dejas otra alternativa. —Reborn convirtió a Leo en una clase de botón, y al hacer click en el, se activaron unas bombas que estaban en la cama. Tsuna grito, al recibir las bombas.
*En la cocina*
En ese preciso momento…
—Tienen muchas energías el día de hoy. —Sonrió Nana, mientras cocinaba el desayuno.
*En la habitación de Tsuna*
Tosiendo debido a los explosivos—. ¡Reborn! ¡¿Qué crees que haces?!
—Dame-Tsuna, llegaras tarde a la escuela. —Ignorando lo sucedido.
—¿Eh? —Mira el reloj y corre a vestirse—. ¡Si no llego a tiempo, seré mordido hasta la muerte por Hibari-san! —Dijo mientras se vestía, y se cepillaba los dientes.
El Hitman sonrió, mientras tenía algo en mente.
*En la cocina*
—Buenos días Tsu-kun.
—Buenos días, mamá. —Tsuna agarro un pan de su plato y se fue corriendo a la entrada de su casa aponerse los zapatos—. ¡Me voy! —Dijo para irse corriendo de la casa.
—Que te vaya bien… —Nana se asomo en la entrada—. Pero, es muy temprano Tsu-kun… —Mirando la puerta.
*Llegando a Nanimori*
—He llegado a tiempo —Suspiro al abrir la puerta de su salón—. ¿Eh? No hay nadie… —Observa el salón vacio.
—¡Ese Reborn me ha engañado, incluso cambio la hora del reloj! —Camina hacia su pupitre—. Bueno, supongo que esperare a que lleguen todos.
—El tiempo…pasa muy lento… —Bostezo mientras hablaba.
Tsuna se quedo dormido arriba de la mesa de su pupitre.
Punto de vista: Sawada Tsunayoshi
Todo estaba oscuro. Lo único que podía ver, es aquel hombre riéndose a lo lejos; y a una chica de cabello largo quien me hablaba.
—Decimo, por favor. Váyase de aquí, es mi problema que tengo que resolver yo…
Esa chica estaba tan desesperada; no podía ver sus ojos ni como era. Al parecer aquel hombre la perseguía por algo, no sabía lo que sucedía pero tenía que protegerla a toda costa.
—Usted no tiene que pelear. Es mi culpa por haberlo arrastrado a este problema.
La chica me empujo hacia otro lado, sentí como, unas personas me arrastraban lejos de ella. Yo tenía que hacer algo…pero no podía, el mundo no me dejaba hacer algo.
El cabello de la chica se encendió en llamas rojas y fue directamente hacia aquel hombre, pero no antes de decirme…
—Lo siento, Decimo. Le he causado muchos problemas. Gracias por todo… —Sonrió con unas pequeñas notables lagrimas.
—¡Espera! A….. —Justo cuando iba intentar detenerla, gritando su nombre, desperté de esa pesadilla.
Punto de vista: Narrador
Gokudera y Yamamoto, despertaron a Tsuna. Quien estaba dormido en la mesa de su pupitre.
—¿Eh….? Fue un sueño… —Murmuro—. Decimo, ¿le pasa algo? Se nota algo cansado… —Su rostro notaba algo de preocupación.
—Tsuna, las clases van a empezar —Yamamoto también tenía un rostro de preocupación, pero menos notable, junto con una sonrisa.
El profesor entro al salón, haciendo que todos se sentaran en sus respectivos pupitres.
—Buenos días a todos. Debo de comunicarles que se ha transferido una nuevo alumno —Empezó a hablar. Ante lo ultimo dicho todos los presentes, comenzaron a hablar.
—¡Silencio! —Todos los del salón, dejaron de hablar—. Por favor, entra. —Al momento de decir eso, entro una chica de cabello con coletas de frente, amarrado con unos listones rojos con una calavera en ella; le llegaba hasta unos centímetros debajo de la cintura, de color negro; Sus ojos eran color marrón oscuro, su piel era un poco blanca. Traía normalmente el uniforme Nanimori, solo con unos pequeños detalles: el listón rojo, que usaban las chicas en el cuello de la camisa, traía una calavera al igual que sus listones de cabello; las medias de color azul marino, las usaba hasta unos centímetros arriba de la rodilla; y finalmente usaba botas de color negro, le llegaba dos manos antes de la rodilla.
La chica se coloco al lado del profesor, y este empezó a hablar nuevamente.
—Su nombre es Nightwalker Alice… —Escribió su nombre en la pizarra—. Viene de Tokyo, aunque su ciudad natal es Italia.
—¡¿Qué?! Italia… ¡¿No estará involucrada con la mafia?! —Pensó Tsuna, aterrorizado de tantas experiencias. Tsuna volteo hacia Gokudera y este estaba sorprendido de verla, es la primera vez que lo veía así, al ver una chica.
El profesor le indico a la chica sentarse delante de Yamamoto, y comenzó con las clases.
—Oye —Yamamoto le susurro a la chica para que volteara a verlo—. ¿? —La chica volteo a verlo—. Mi nombre es Yamamoto Takeshi. Un gusto en conocerte, ¿puedo llamarte Alice? —Sonrió al ver a Alice.
—Sí. —Dicho esto la chica, se volteo a ver la pizarra.
Pasaron las horas y llego la hora de almorzar, y varias personas estaban alrededor de la chica, preguntándole cosas.
*En la azotea*
—Alice, es una chica algo extraña. Incluso su apellido lo es, Nightwalker… —Dijo Yamamoto mirando hacia el cielo.
El silencio reino antes ellos, hundidos ante sus pensamientos. Tsuna hablo para romper el hielo.
—G-Gokudera, ¿conoces a esa chica? —Pregunto Tsuna, con nerviosismo. Gokudera se quedo unos segundos callado, hasta que respondió—. No. Nunca la había visto en mi vida…
—Pero te notaba sorprendido cuando la vistes… —Tsuna puso un rostro preocupado. El silencio volvió a reinar entre ellos, hasta que volvió a hablar Yamamoto—. ¿A caso te enamoraste a primera vista, de ella?
—¡Claro que no! ¡Friki del beisbol! —Grito con un leve sonrojo—. Simplemente pensé que sería un nuevo enemigo.
—Bueno es de Italia, pero…no siento que sea mala persona. —Dijo Tsuna seguro de sí mismo—. No, Decimo. Lo sentí, su energía malvada.
—¡¿Su energía malvada?! Siento que Gokudera trata de ocultarme algo… —Pensó Tsuna, ante repentina respuesta del guardián de la tormenta.
—¡Ciaossu! —Se escucho cierta vocecilla que todo conocían—. ¡Reborn! —Voltearon a verlo.
—Su plática es muy interesante. —Salto hacia el hombro de Yamamoto—. ¡¿Estuviste escuchándonos a escondidas?! —Exclamo Tsuna.
—Nightwalker Alice, ¿será nuestro enemigo o aliado? —Se pregunto para sí mismo, Reborn—. ¡Por supuesto que es un enemigo! ¡Decimo, necesitamos eliminarla!
—¡¿E-E-Eliminarla?! Pero todavía no sabemos si en verdad pertenece a la mafia, no podemos acusarla nada mas así. —Hablo muy nervioso—. Calma, Gokudera. Tsuna, tiene razón.
—Tch. —Chasqueo la lengua, y se fue de la azotea.
—¿Q-Que le pasa a Gokudera? —Se puso nervioso debido a su comportamiento—. No te preocupes Tsuna, es la adolescencia. —Se bajo del hombro de Yamamoto y camino hacia Tsuna.
—No creo que sea eso… —Pensó Tsuna—. Supongo que tendríamos que preguntarle a Alice, si ¿es enemigo o aliado? —Dijo Yamamoto, con tranquilidad.
—No, podemos preguntarle eso directamente… —Pensó nuevamente Tsuna.
*Suena el timbre de la escuela*
—Dame-Tsuna, ¡es hora de ir a clases! —Dicho esto, pateo a Tsuna antes de que se fueran.
—¡Duele, Reborn! —Exclamo con dolor.
*En el salón 3-A*
Era hora de la clase de matemáticas. Tsuna estaba algo preocupado, porque como siempre no entiende nada. Yamamoto estaba dormido con un libro tapándolo y Gokudera estaba con los pies arriba de la mesa del pupitre, y recargándose de la silla. Alice, la nueva alumna estaba prestando a lo que decía el profesor.
—Sawada, contesta la pregunta 5. —Dijo el profesor esperando una respuesta—. ¡S-Si! —Se puso de pie viendo hacia el libro.
—¿Que contesto? No sé hacer esto… —Pensó Tsuna con nervios. Volteo a ver a Gokudera y este le estaba haciendo señas, pero Tsuna no entendía lo que quería decir—. ¿13? —Respondió.
—Incorrecto. —Al decir eso, todos empezaron a decir: Después de todo es Dame-Tsuna, No cambia en nada.
Tsuna se sentó un poco avergonzado, pero estaba acostumbrado en no responder bien los problemas.
—Entonces Nightwalker, responde el problema que no pudo responder Sawada. —Alice se levanto de su asiento—. Es +14xy -16y = 7x.
—Es correcto. —Se sorprendieron, que la nueva alumna fuera inteligente. Alice se sento al terminar de responder el problema.
—Gokudera, responde esto. —El profesor señalo el pizarrón—. 34x -15y = -9xy -6m. —Dijo sin ninguna dificultad de resolverlo.
Las chicas empezaron a decir: ¡Kyaa! ¡Gokudera es tan cool!
Después de largas horas, terminaron las clases y todos fueron a sus respectivos hogares.
*En la casa de los Sawada*
—Sí. Te lo encargo, nos vemos. —Reborn colgó la llamada que había hecho—. Nightwalker Alice, una chica misteriosa —Susurro.
Gracias por leer ^^
Dejen sus reviews o comentarios (es lo mismo), quisiera saber si les gusto como rescribi el capitulo.
Mi pagina de facebook: Arinsa
Pueden ir a ver cuando actualizo, y si no actualizo aviso el porque, y tambien publico curiosidades mias o de mis fanfics :3
