CAPÍTULO 1
Un día cualquiera en la vida de Stiles, (en la que sigue habiendo hombres lobo, Derek lo amenaza empotra contra la pared, su Jeep se estropea…) después de deshacerse de la manada de alphas, todos están juntos ahora formando una manda con sus altibajos claro, no todos se llevan bien, pero es algo que pasa en todas las familias.
(brrrrr) Stiles mira su teléfono y ve que en la pantalla pone "Derek", eso es raro seguro que es algo malo.- piensa Stiles.
-¿Si?-contesta.
-Hola Stiles,-y lo dice marcando la S y la t de manera que le hace sentir extraño.- ¿Por qué no estás en el entrenamiento?!- dice Derek enfadado.
Oh no se le había olvidado.
-Lo siento iré ahora mismo en 10 minutos estoy ahí.- dice (mas por el miedo que le da que por obedecer sus órdenes como alpha ya que el no es parte de su manada y no sabe porque tiene que entrenar con todos ellos.) y cuelga.
Stiles llega un poco tarde y aunque va a cien por hora por un bosque lleno de arboles traicioneros le da igual le tiene más miedo a un Derek enfadado que a chocarse con un árbol.
Al llegar todos están emparejados para "pelear" y Derek le fulmina con la mirada.
-Oh, así que as decidido honrarnos con tu presencia Stiles?-dice Derek con sarcasmo(¡!).
-Perdón, no conseguí librarme de mi padre antes.-miente, pero él no lo sabe.
-Vale pero ahora te toca entrenarte conmigo- dice malicioso.
Stiles se acojona y los demás no se atreven a contradecir al alpha.
-Bien, el ejercicio consistirá en pillar a tu pareja sin utilizar poderes lobunos, para estar igualados, esto os servirá para guiaros en caso de que no podáis utilizar los poderes por alguna razón.- instruye Derek con los brazos cruzados.
-Si utilizáis los podres lo sabré y eso no será bueno para nadie.-amenaza.
-Isaac huyes de Scott primero; Lydia tu de Allison; Érica tu de Boyd; y Stiles tu de mi.-dijo Derek-cuando os pillen se cambiaran los roles. ¿Entendido?.
-Si Alpha- dijeron todos a la vez.
-Ya.
Cada uno se fue por su lado dando una ventaja de 1 minuto.
Stiles echó a correr hacia los árboles intentando no tropezarse sabe que si Derek lo pilla le hará daño de seguro, corre pero siente pisadas muy cerca de él, mira hacia atrás y tiene al alpha muy cerca, sin darse cuenta Stiles tropieza y se cae por un terraplén haciéndose una herida en la cabeza y rozaduras en las pierna y brazos, se ha dado un buen porrazo y al intentar levantarse se marea y se desmaya.
Derek va detrás de Stiles cuando casi lo tiene, lo pierde de vista pero lo vuelve a encontrar, esta vez corre más y cuando esta por atraparlo ve que el chico se tropieza y cae.
Derek piensa que se levantara y seguirá corriendo pero cuando llega a su posición Stiles está en el suelo con una brecha muy fea en la cabeza y de la que está sangrando.
-Stiles!- grita pero el chico no responde.
Ve que está sangrando demasiado y no le da tiempo a llevarlo a ninguna parte, asique solo queda una cosa, curarle el mismo con sus poderes de curación, que como los de los betas quitan el dolor pero también curan.
Paso sus dedos por la herida y esta empieza a curarse.
-Stiles abre los ojos por favor y di alguna estupidez de las suyas.-le dice al chico al oído viendo que no despierta.
Que va ha hacer Stiles no puede morir…espera porque no? Vale que sea de su manada más o menos pero el chico es irritante y nunca se calla, aunque también lo ayudado mucho y le ha salvado dos veces la vida. Derek se da cuenta de que siente algo por Stiles que no siente por los demás, pero no sabe que es.
-CAUGH! Que ha pasado?-pregunta Stiles y Derek abre los ojos y le da un abrazo.
Espera que está haciendo, porque lo ha hecho? No puede ser que lo que sienta por Stiles sea eso…no, no puede estar enamorado del chico hiperactivo.
-Menos mal, eres idiota podrías haber muerto de una forma muy tonta?!-le grita en cuanto deshace el abrazo.
-No ha sido culpa mía!, tú-tú…me perseguías y había una rama en el suelo, mire atrás y tu, p- parecía que ibas a matarme…y..y-el chico estaba entrando en pánico, así que Derek le dice que no pasa nada y le pregunta si puede andar.
-Sí creo que sí, aunque me duele la cabeza y me…me mareo un poco.-dice Stiles extrañado por lo raro de la situación, ya que Derek lo acaba de abrazar y de salvar su vida por una tonta caída.
-Te llevare hasta la casa y podrás descansar un rato y luego te llevare al hospital y luego casa en el Camaro y mañana ya vendrás a por tu Jeep.-dice el alpha y Stiles no se atreve a contradecirlo.
-Vale pero, ¿cómo voy a clase mañana sin coche?-pregunta Stiles.
-Ya veremos más tarde ahora lo importante es que descanses, te has dado un buen porrazo y aunque la herida este curada el golpe no, puedes tener una contusión.-dice Derek algo preocupado, ya que Stiles está algo paliducho
-Vale, y gracias.-responde Stiles algo dolorido, pero cuando empieza a caminar se marea y se cae al suelo.
-Eh, ¿estás bien?- pero Stiles no responde, se desmayo, así que Derek lo coge en brazos y lo lleva hasta la casa Hale (reconstruida y con más de 7 habitaciones para toda la manada), y lo deja en el sofá.
-Stiles, Stiles!-grita Derek dándole golpecitos en la cara para despertarlo.
-Mmmm…¿Dónde estoy?-pregunta Stiles desubicado.
-en mi casa.-le dice Derek, y empiezan a llegar los de la manada preguntando que ha pasado.
Derek les explica y dice que lo llevará al hospital.
Todos están de acuerdo, le preguntan a Stiles que si no le importa ir con Derek y que si está bien, Scott se acerca y le dice.-cuando salgas del hospital me llamas ok?
-claro tío.-dice intentando sonreír.
-Bueno todos fuera de mi casa venga.-dice Derek para deshacerse de su manada.
-Vale, tranquilo tío.-dicen Isaac y Scott que últimamente se están llevando muy bien.
Derek y Stiles llegan al hospital y por suerte Melissa McCall esta allí para recibirlos en cuanto los ve.
-¿Qué ha pasado?-pregunta extrañada de ver a los dos chicos juntos y a Stiles medio sujetándose en Derek.
-se ha caído en el entrenamiento por un terraplén y se ha golpeado la cabeza y desmayado.-contesta Derek rápidamente.
-OK. Avisare al doctor para que le mire la cabeza por si tiene algo pero no creo que sea más que una pequeña contusión.
-Vale.-dicen los dos.
-tranquilo seguro que nos es nada-le dice Stiles a Derek ya que se le ve preocupado.-bueno ¿y lo del Jeep como lo hacemos me llevaras a casa, no?-pregunta Stiles.
-Si claro, ahí está el doctor.-dice Derek.
-hola Stiles, no? Ven conmigo te haré un reconocimiento a ver que tienes.
Cuando acaba Derek lo ve llegar con una venda en la cabeza y algunas por los brazos y piernas, Derek piensa que no fue para tanto, pero igual si que lo fue.
-No tiene nada roto, su cabeza está bien aparte del morado que le va a salir, tiene un esguince en una mano. Tendrá que estar con la venda de la cabeza 5 días y con la de la mano 2 semanas y media, para el dolor tomara medicamento y no moverás la mano para nada, la tendrás en cabestrillo. Es un esguince pero es grave, si no lo curas bien te quedaran secuelas.- dice el doctor y luego se va.
-Vale genial, ahora no puedo conducir, me llevas a casa Derek?!-dice Stiles enfadado porque si no se hubiera enfadado con el no se hubiera caído al escapar de el.
-Si claro, y como compensación te llevare a clase hasta que puedas conducir, y además tu Jeep está en mi casa.-dice Derek sintiéndose culpable.
Cuando llega a casa se despide de Derek y entra preparado para explicarle todo a su padre.
-Stiles! Que ha pasado?!-dice preocupado.
-emm…pues estábamos entrenando, Scott, Jackson, Isaac y yo, y me placaron, pero tranquilo no tengo nada roto solo un esguince y una contusión en la cabeza.
-Oh, vale si fue entrenando no te voy a castigar, pero ten cuidado la próxima vez, parecen más fuertes que tu y no quiero que te pase nada.
-Vale papa.-dice Stiles sintiéndose culpable por mentirle-me voy a dormir me duele todo.-dice esto dirigiéndose a su habitación.
-vale! Ahora te subo los calmantes y la cena hijo.-dice desde la cocina.
Ya arriba Stiles se tira encima de la cama y no se cree lo que ha pasado, porque aparte de haberse hecho daño Derek le había abrazado, y le había llevado al hospital y lo más raro de todo a prometido llevarlo a la escuela durante más de 2 semanas.
Stiles no se lo cree y piensa que tampoco le importa que Derek se porte bien con el de vez en cuando y además esta bueno y esos ojos azules o verdes no lo sabe bien… que está pensando no puede ser que acabe de pensar que Derek esta bueno (aunque lo esté), no, no puede ser, esto tiene que ser un sueño.
Stiles se toma los calmantes y la cena que le ha traído su padre y se queda completamente dormido.
