Disclaimer: Death Note no me pertenece, pero la historia sí, así que el que plagea le lleno el culo de denuncias ( ಠ ಠ )
Debo admitir que esta historia la inspiré en la relación que llevo yo y mi pareja. Bueno, nada más para decir, espero que les guste.
Lucy Jeevas: Off.
Cada vez que veo esa sonrisa, siento una molesta sensación de nostalgia en mi interior. Una nostalgia hiriente al pensar que yo solía ser así. Tan despreocupado, alegre, ingenuo… indefenso. Se ríe por cualquier idiotez, sonríe ante cualquier gesto, se ruboriza por cualquier alago. Es estúpidamente lindo.
Muchas veces no puedo pensar que alguien tan opuesto a mí sea quien me ame. A decir verdad me encanta verlo, siempre me hace sentir 'feliz' aunque sea por un rato. Olvido mis problemas diarios, mis depresiones, mis mil y un razones para estar mal. Es un psicólogo sin estudios ni título.
Cualquiera con dos dedos de frente pensaría que nos llevamos mal, que nos gritamos, golpeamos y todas las cosas violentas que puedan imaginar.
Pero aunque seamos como el blanco y el negro, totalmente opuestos en todo sentido, nos necesitamos uno al otro. Somos tan opuestos… pero a la vez iguales…
Esa emoción que siento cada vez que estoy con él, es extraña. Pero positivamente. Tanto que me hace sonreír de una manera que nadie vio: una manera honesta y alegre.
En resumen: Es la única persona en este maldito mundo que me hace sentir bien. Por eso, es la persona que amo.
