Esto no era posible, simplemente no podía estar sucediendo. Kurt examino la hoja de calificaciones que había recibido al termino de clases, todas eran calificaciones perfectas, exceptuando una: Música. Reprobó una clase, él no se podía permitir eso, debía obtener brillantes calificaciones o su beca de estudio en la academia de Dalton sería revocada. Se sentó en borde de la cama aun sorprendido, hubiera entendido si reprobaba matemáticas o química, pero no música, no tenía ningún sentido.

Decidido se puso de pie y abandono su habitación, se dirigió al sector de descanso de maestros, ingresó y busco con la mirada al profesor de música, lo encontró sentado en un rincón bebiendo café con un montón de papeles frente a él, se acerco silenciosamente y se planto a su lado

─ Disculpe Sr. Patternoy, necesito hablar con usted.

El hombre dejo los papeles a un lado y centro su atención en el muchacho ─ ¿En que lo puedo ayudar señor Hummel? ─.

─ Tengo una duda respecto a mi calificación en su clase.

─ Usted reprobó, no veo que puede estar mal en eso.

─ Ese es el problema, no sé porque obtuve esa calificación, no tiene sentido.

─ Es cierto que usted es un gran cantante y sabe bastante respecto a la música, pero tiene una falencia, no puede tocar ningún instrumento, no puede pasar mi clase sin saber tocar algo.

Kurt trago saliva al oír la explicación del profesor, era cierto, el no podía ni siquiera tocar el triangulo, pero no podía mantener la calmar respecto a la situación.

─ ¿No hay algo que yo pueda hacer?

El maestro reflexionó por un instante, Kurt en su interior rogaba por otra oportunidad. El hombre tomo un papel y anotó una lista de nombres, el castaño miro confundido el papel sin entender a donde quería llegar su profesor.

─ Aquí tiene ─le entrego la hoja a Kurt─ Es una lista con algunos alumnos que lo pueden ayudar, tiene un mes.

─ Gracias por la oportunidad.


Kurt se encontraba saliendo de su última clase, el día anterior su maestro de música le había entregado una lista de nombres con personas que lo podían ayudar, ahora se encontraba caminando por el pasillo en dirección a la biblioteca, a donde encontraría a uno de los chicos. Al llegar noto que el lugar estaba vacío, solo había un estudiante frente a la sección de libros de historia, se acerco a él con la esperanza de que sea al que busca.

─ Disculpa ─lo llamo a lo que el otro volteo en dirección al castaño─ ¿Eres Evan McAdams?

─ Si ─ respondió de manera tosca dándole una mirada de pies a cabeza al castaño─ ¿Y tu eres?

─ Soy Kurt Hummel ─respondió intimidado por la mirada del rubio.

─ ¿Y que quieres?.

─ El Sr. Patternoy me entrego una lista de nombre con chicos que podrían ayudarme, necesito aprender a tocar un instrumento dentro de un mes o reprobare su clase.

─ Ese maestro es un idiota, ¿Cree que soy su ayudante o que? ─dejo el libro en su lugar en la librería─ Ven, vamos.

El muchacho de ojos verdes se apresuro a salir de la biblioteca, con la misma velocidad se movió por los pasillos en dirección al salón de música, el lugar tenía un montón de instrumentos, Kurt no conocía la mayoría de ellos, el rubio hizo un gesto indicándole a Kurt que tomara asiento, el castaño obedeció y Evan le entrego una guitarra.

─ Eso es una guitarra.

─ Ya sé lo que es ─respondió fastidiado.

─ Oh vaya, el muchachito tiene actitud ─soltó una risa, acto que hizo enfurecer mas a Kurt─ Tus manos van aquí ─tomo una de las manos del ojiazul y la puso en la parte superior de la guitarra, el chico se sobresalto por el repentino toque─ Tranquilo, no voy a abusar de ti.

─ Ya lo sé ─rodó los ojos y puso las manos donde le indicaba el otro─ ¿Que mas?

─ Ahora toca.

─ ¿Y como se supone que hago eso?

─ ¿Realmente no sabes nada sobre esto verdad? ─negó con la cabeza, el rubio soltó un suspiro─ Dios, que inepto.

─ Ok ─Kurt se puso de pie y dejo la guitarra sobre la silla─ Creo que necesito probar otra cosa.

─ ¿No quieres que te enseñe?

─ No creo que la guitarra sea lo mio ─mintió el castaño, la verdad es que ese chico lo intimidaba un poco.

─ Si quieres ayuda búscame.

─ Claro, lo tendré en cuenta.

Le dedico una sonrisa algo forzada, se aferro a su bolso y salió del salón dejando al rubio en el interior. Dios, no había manera alguna de que intentara tocar guitarra de nuevo, al menos no con él.


Días mas tarde Kurt estaba afuera del salón de biología esperando a que este se vaciara, en el primer receso del día había ido a hablar con otro chico de la lista, su nombre era James y parecía ser bastante agradable en los pocos minutos que había estado con él. Acordaron juntarse en aquel salón cuando las clases terminaran, y allí estaba Hummel entrando a la sala cuando el resto de los alumnos salieron, James se encontraba en el fondo.

─ Hola ─se acerco hasta él─ ¿Que tal la clase?

─ ¿Realmente quieres saber? ─preguntó sonriente.

─ No, no realmente, sería algo aburrido ─confeso el castaño con una risa─ Entonces... ¿Cual es tu especialidad? Y me refiero a instrumentos.

─ El violin.

─ Me gusta, ¿Es muy complicado?

─ Algo, solo necesitas paciencia.

─ Uhm, está bien, creo que debo intentarlo.

─ ¿Comenzamos?

─ Claro.

Tras cuarenta minutos de intentos fallidos por parte de Kurt para poder tocar una melodía de cuatro notas se dio por vencido, eso no era lo suyo. Dejo el violín a un lado y suspiro, el chico de cabello negro levanto la vista de los deberes que estaba haciendo hace unos segundo atrás.

─ ¿Pasa algo Kurt?

─ Si, es solo que descubrí que el violín no es lo mío

─ Creo que hasta aquí llegaron las clases ¿No?.

En respuesta se encogió de hombros y guardo el violín en su estuche, dejándolo en la mesa junto al resto de las pertenencias del chico, hizo un gesto con la mano en forma de despedida y se encamino hacía la puerta.

─ Kurt, espera.

El aludido se detuvo y se volteo para encontrarse con la otra persona a solo unos centímetros de su cuerpo, al instante retrocedió para mantener la distancia.

─ Dime.

─ ¿No necesitas ayuda en nada más?

─ Uhm no, tengo excelentes calificaciones

─ ¿Seguro?

─ ¿Por que la pregunta?

─ Tu no eres muy bueno captando indirectas ¿Verdad? ─James rió.

─ Sigo sin comprender...

─ Quiero seguir pasando tiempo contigo, eres alguien muy agradable.

─ Oh vaya... ─respondió algo sorprendido─ Eso es muy dulce de tu parte

─ ¿Me vas a decir que no?

─ Si.

─ Oh genial, nunca debí haber dicho nada en primer lugar, soy un idiota ─golpeo su mano contra su frente y se volteo caminando de regreso al fondo de la sala.

─ ¡Espera! ─Kurt rió─ Me refería a que si me gustaría pasar mas tiempo contigo.

─ ¿De verdad? ¡Genial! ─Regreso al lado de Kurt y tomo sus manos─ ¿Tienes planes para mañana en la noche?

─ Tenía pensado ir a casa este fin de semana, pero creo que puedo ir el sábado por la mañana.

─ ¡Perfecto! ¿Nos juntamos en la entrada a las 7?

─ Me parece bien ─asintió sonriendo─ Nos vemos James, aun tengo deberes que hacer.


Todos los alumnos de Dalton tenían libertad de salir del establecimiento desde el viernes a partir de las 6 de la tarde, hasta el domingo a las 8 de la noche, Kurt normalmente iría a Lima a visitar a su familia, pero este viernes tenía planes distintos. Cuando las clases ya hubieron terminado, Kurt se dirigió a su cuarto para darse una ducha y arreglarse, lo cual le tomaba al menos una hora.

Cuando el reloj de su muñeca marco las 7 el castaño ya se encontraba en la entrada de la academia esperando a su acompañante de esa noche, el cual llego unos minutos después.

─ Lo siento, tuve unos inconvenientes ─dijo con la respiración agitada.

─ ¿Pasa algo?

─ Debo ir al hospital

─ ¿Que? ─preguntó Kurt frunciendo el ceño.

─ Mi padre, problemas familiares, espero que no te moleste...

─ No, claro que no, entiendo perfectamente, vete, no te quito mas tiempo.

─ Gracias Kurt, hablamos luego.

El pelinegro abrazo a Kurt y salió corriendo hacia el estacionamiento donde se encontraría su auto. Kurt suspiro resignado y se giro para regresar a su habitación, le había dicho a su padre que hoy no llegaría a casa así que probablemente hizo planes para salir con Carole y no quería molestar, solo le quedaba la opción de volver a su cuarto, leer algo, adelantar un poco de tarea y luego dormir.

Iba pasando por afuera del salón de música, quizás podría ir e intentar tocar algo, aun debía cumplir con su obligación como estudiante. Dudo unos segundo sin saber si seguir su camino o ir hasta la sala, como no tenía nada mas que hacer se decidió por ir a practicar un poco. El lugar estaba vacío, como era de esperarse, todos o la gran mayoría de los alumnos dejaron Dalton esa noche, y los que no se encontraban en sus habitaciones, se acerco hasta uno de los estantes y tomó un violín, trato de recordar alguna de las cosas que James le había dicho sobre el instrumento, pero nada venía a su mente, se llevo el violín a su hombro e intento hacer una melodía, un montón de chirridos salieron del haciendo a Kurt reír, definitivamente no servía para eso.

─ ¿Estás tratando de matar a ese violín?

La voz de alguien a su espalda lo hizo saltar y soltar el violín, se giro y noto a un alumno en la puerta del salón, se agacho para recoger el violín mientras daba una rápida mirada al chico.

─ Estaba intentando tocar, no tuve mucho exito.

El chico de rizos negros se acerco caminando lentamente, tomo las manos de Kurt y volvió a colocar el violín donde estaba hace unos segundo atrás, con un movimiento ligero guió la mano de Kurt que tenía el arco sobre las cuerdas logrando así una dulce melodía la cual el castaño no pudo disfrutar. El morocho estaba atrás de él, con sus brazos rodeándolo y haciendo ese sonido glorioso, su rostro estaba casi sobre su hombro, tenía los ojos cerrados y su respiración calmada y pausada, a diferencia de la suya, casi había olvidado como respirar, sentía sus mejillas arder mientras observaba al chico a su espalda. El otro solto sus manos y volvió a alejarse, se giro para observarlo, tenía unos deslumbrante ojos avellana que resaltaban bajo esas espesas cejas negras.

─ Así es como se toca.

Regreso a la puerta y dejo el salón sin decir nada mas, Kurt reaccionó segundo después, dejo el violín sobre el banquillo del piano y corrió tras ese muchacho, pero al salir solo encontró pasillos vacíos a su alrededor.


Primer fic que publico ¿Opiniones?. Los comentarios son agradecimientos.

Espero que les guste la idea, trama y todo :)

Sin nada mas que escribir por ahora, me despido, intentaré actualizar durante el fin de semana.

~Bella