Esta historia contará como Sakura olvida a Sasuke, a pesar de lo mucho que lo quiere, debido al dolor que le causan sus palabras, para encontrar el amor en su hermano Itachi

Esta historia contará como Sakura olvida a Sasuke, a pesar de lo mucho que lo quiere, debido al dolor que le causan sus palabras, para encontrar el amor en su hermano Itachi.

Recomiendo que al que no le guste esta pareja no lo lea.

- Hablando los personajes-

Pensamientos de los personajes.

( N/A notas de la autora)

Sin más interrupciones, espero que lo disfruten.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Con la llegada de Naruto, se puso muy contenta, ya que pensó que irían a buscar a Sasuke y lo traerían de vuelta. Tsunade había incorporado al equipo siete otro compañero nuevo Sai y un nuevo líder, debido al estado de salud de Kakashi, Yamato. A pesar que al principio no se llevaban bien después se fueron entendiendo y se formo una pequeña amistad.

Sakura tenía muchas esperanzas en traer a Sasuke de vuelta, ya que el nuevo equipo siete era muy fuerte y ella y Naruto habían mejorado mucho. Esto fue debido a que fueron entrenados por dos sannin: Naruto con Jiraiya y Sakura con Tsunade.

Naruto mejoró su Rasengan, taijutsu y ninjutsu, ya que aprendió algunas técnicas que le podrían ayudar. Debido a su entrenamiento tenía un cuerpo un poco más musculoso.

Sakura por su parte, debido al entrenamiento que le proporcionó Tsunade, controlaba mejor su chakra y al igual que Naruto su cuerpo mejoro notablemente. Aprendió muchas técnicas medicas y trabajaba algunos días en el hospital.

Todo esto le daba fuerzas para ir a buscar a Sasuke, cuanto le echaba de menos para ella Sasuke era lo más importante su razón para intentar superarse día a día, para enseñarle que ya no era esa niña débil y molesta que necesitaba que continuamente la salvaran.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

- Agr.- dijo una chica pelirrosa bastante molesta, y es que esa noche apenas había dormido ya que estaba nerviosa por lo que les diría la Hokage.

- Lo mejor será que me de una ducha para despejarme. En el baño, se acerca al espejo y ve como tiene unas pequeñas ojeras.

-Sakura apura, o llegarás tarde- dijo la señora Haruno.

-Ya voy mamá- gritó Sakura desde su cuarto.

- Toma- le dijo su madre dándole una par de tostadas- y apura que llegas tarde.

-Adiós mamá-dijo a la par que le daba un beso y salía en dirección a la torre de la Hokage.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Al llegar al despacho de la Hokage solo estaban Yamato, Sai y Tsunade...

-Ya era hora de que llegarás fea- dijo Sai a modo de saludo.

- Yo también te quiero Sai- dijo con una de esas sonrisas falsas en la cara- buenos días Tsunade-sama, Yamato- dijo con una pequeña inclinación.

De repente, al otro lado de la puerta se escucha como alguien derrapa y como se abre de golpe la puerta, para dejar paso a un sofocado Naruto.

- Hola vieja, dobe, Yamato, Sakura-chan-en respuesta recibió dos golpes y unos buenos días y un hola.

- Bueno, les he llamado para decirles que pueden ir a buscar a Sasuke, pero...

- Pues a que esperamos veámonos- dijo Naruto interrumpiendo a la Hokage y recibiendo otro golpe de esta.

- Como iba diciendo, esta será la última vez que vayan a buscar a Sasuke, si no traen de vuelta, será tachado de traidor. Tienen para esta misión de plazo dos semanas.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

De esto hacía ya tres meses y ella aún no se recuperaba, estaba casi todo el día en su habitación llorando apenas comía y se negaba a ver a nadie. Y es que cada vez que recordaba sus palabras se hundía más y más...

Flash Back

Estaban los cuatro en la guarida de Orochimaru, y Sasuke enfrente de ellos. Sasuke había cambiado, había crecido y sus ropas ya no eran las mismas, sino que ahora llevaba una yukata blanca, un poco abierta dejando ver un poco de su pecho, con el símbolo de clan a la espalda, unos pantalones negros y una cuerda atada a la cintura donde lleva su katana, su corte de pelo no lo cambió. Pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos más fríos de lo que jamás habían visto.

En un parpadeo de ojos Sasuke se encontraba delante de Sakura (N/A como en el Shippuden Sasuke y Naruto), se acercó le puso una mano en el hombro y se acerco a su oído y dijo:

- Sigues siendo tan molesta, aún no te das de cuenta que no te soporto y aunque volviese a Konoha, ni te saludaría, jamás me acercará a ti, eres una lacra para todos. Me das asco- apenas en un susurro.

- Sasuke-kun... - dijo suplicando. Sasuke al escuchar esto forma una sonrisa socarrona.

Aquello hizo que sus esperanzas se disolvieran, sus sueños quedasen en una utopía y su corazón se rompiera en mil pedazos. Las lágrimas empezaron a empañar su visión pero, eso ella ya no lo notaba estaba alienada, debido a las palabras de su ex-compañero de equipo.

No se dio cuenta cuando Sasuke se fue con Orochimaru, ni cuando Naruto le hablaba. Solo sintió que de repente todas sus fuerzas la abandonaron y vio todo negro.

Cuando despertó, estaba en el hospital de Konoha. Sus ojos verdes que antes rebosaban esperanzas, ahora estaban vacíos. En unos segundos se llenaron de lagrimas que luchaban por salir y es que los recuerdos de su misión se sucedían en su cabeza.

Fin Flash Back

Sale de su ensoñación cuando escucha como alguien llama, mejor dicho aporrea su puerta. Sus padres parece que no estaban. Así que espera a que dejen de llamar, pero después de diez minutos aún siguen. Baja a abrir, es Naruto como todos los días, no se dará cuenta que no quiero ver a nadie, quiero estar sola.

- Buenos días Sakura-chan, pensé que te había pasado algo como no contestabas estaba a punto de... - saludó Naruto con una sonrisa. En estos tres meses, todas las mañanas iba a verla, al principio también iban Sai, Ino, Hinata... Pero el único que no se dio por vencido fue Naruto.

- Lárgate- dijo con voz de ultratumba, dejando desconcertado al chico. Cuando iba a cerrar la puerta algo se lo impidió.

- Sakura, debes superarlo... - respondió con voz calmada.

- Déjame en paz- ya se estaba empezando a enfadar.

- No, hasta que dejes de auto lamentarte, es que no ves que todos estamos preocupados por ti...

- Tú no sabes lo que es que te rompan el corazón, que todas tus esperanzas desaparezcan de un plumazo, sentir que ya nada tiene sentido- dijo esto último en un suspiro, las lágrimas corrían por su cara.

- Sakura, verte así me rompe el corazón porque tú para mi eres como una hermana, he venido todos los días hasta aquí y tu nunca me has querido ver y no sabes el daño que me hacía y no solo a mi, sino a todos los amigos que te querían ver, hasta Tsunade vino una vez.

- Naruto... Yo no se que decir... Yo- dijo con la cabeza gacha.

- Sakura no me digas nada, solo ve a cambiarte y vamos a verla- con esto Sakura se abrazo a Naruto, mientras lloraba, pero ya no eran lágrimas de dolor sino de alegría porque ya tenía una razón para levantarse todos los días, sus amigos y la gente que la quería.

Con una sonrisa subió las escaleras, se miró al espejo y vio que sus ojos ya no estaban vacíos sino que ahora esos ojos verdes volvían a brillar. En diez minutos bajo. Al principio no vio a su amigo y tuvo miedo de volver a estar sola. Pero ahí estaba él con una sonrisa en la puerta, con la mirada gacha.

- ¿Por qué no me esperaste dentro?-preguntó la ojiverde extrañada.

- Porque no me diste permiso- con esa respuesta Sakura se echo a reír.

- A partir de ahora te dejo entrar en mi casa cuando quieras- dijo esto con una sonrisa de oreja a oreja. Naruto al escuchar esto levanto la cabeza y le sonrió. Estaba muy contento de ver otra vez a su amiga con ese brillo en los ojos.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

- Adelante- respondió la Hokage.

- Buenos días Tsunade-sama- la Hokage se quedó con la boca abierta.

- Como prometí vieja, la traje- respondo Naruto en un tono socarrón.

En unos segundos la Hokage estaba abrazando a su pupila, ignorando completamente a Naruto.

- Tsunade, va a asfixiarla-dijo en un tono juguetón...

- ¡Kakashi!-dijo sorprendida la Hokage- tenías que llegar dentro de dos días.

- Es que me apuré un poco para saber como estaba Sakura- al ver como Sakura bajaba la cabeza, añadió- me alegro mucho que estés mejor.

- Lo siento mucho- dijo con lagrimas en los ojos- no quería preocuparlos.

- No te preocupes más Sakura todos pasamos por malas rachas- respondió el peliplateado- por cierto, ¿qué hacéis todos aquí?

- Yo traje a Sakura- respondió ojiazul.

- Quiero hablar con Sakura a solas...

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

- ¿De que estarán hablando? No escucho nada.-preguntó el chico Kyubi con la oreja pegada ala puerta- ya llevan media hora ahí dentro.

- Naruto, como se entere Tsunade de que estás espiándola se va a enfadar.

De repente se abre la puerta y cae Naruto dentro del despacho.

- ¡NARUTO!- gritó enfadada Tsunade. Naruto al escuchar este grito salió corriendo.

- Espera Sakura, te acompaño a casa-.

- Gracias Kakashi-sensei- respondió contenta, intuyendo el por que de su ofrecimiento.

- ¿Volverás a las misiones?

- Por un tiempo no. Tsunade-sama me ofreció...

Flash Back

- Se que aún estas con las defensas bajas, por lo que por ahora no te mandaré a misiones- ante esto bajo la cabeza decepcionada, no quería ser débil- por lo que pensé que mientras recuperas fuerzas podrías ayudar en el hospital y entrenar conmigo. Aunque estos entrenamientos no serían tan fuertes como los que te daba hasta ahora, sino algo diferentes ¿ qué te parece?

- La verdad, no se que responder... - aún no se creía lo que le había dicho.

- Yo sí, acepta- dijo con una sonrisa, le hacía gracia la actitud de su pupila.

Después estuvieron hablando de los horarios y lo que tendría que hacer.

Fin Flash Back

- Me alegro Sakura- respondió Kakashi con una sonrisa que se notaba a pesar de la máscara.

- Gracias por acompañarme.

- De nada Sakura- y con esto desapareció dejando un rastro de humo.

Al entrar en su casa vio a sus padres con una cara seria esperándola...

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

¿ Por que tendrán sus padres esa cara?

¿Qué tendrá que hacer Sakura en el hospital?

¿En que consistirá su entrenamiento?

¿Logrará olvidarse tan fácilmente de Sasuke?

Gracias por leerlo, aunque este capítulo es bastante aburrido los demás serán mejores.

Dejen un review, aunque sea para despotricar sobre mi.

Saludos TaTi Uchiha.