Disclaimer: Dissidia Final Fantasy no es mío.
Personajes: Bartz Klauser, Zidane Tribal, Squall Leonhart
Género: General/Humor/Amistad
Clasificación: G / K
Advertencias: AU, vida escolar.
Beta: Yin Riench
Nota: Lo más probable es que esta sea una serie de drabbles, por lo tanto todas las historias serán bien cortas :3 Para el Prompt Manía de Histeria Fandom.
Oh, y los títulos, como soy poco original, son los prompts de cada drabble.
El sol brillaba, los chocobos cantaban, las nubes no existíanen en aquel cielo y Bartz estaba agradecido por ello. Como de costumbre, se levantó enérgicamente de la cama y su día comenzó. Desayunó bien, se vistió, se lavó los dientes y, antes de marcharse, tomó su mochila. Mientras caminaba alegremente hacia la escuela, saludó a los conocidos que se topaba en su camino.
—¡Buenos días! —dijo entrando a su aula, con una sonrisa de oreja a oreja.
Recibió algunas respuestas que no le llamaron la atención, dado que esta había sido capturada por otra cosa. Squall estaba siempre de mal humor (o por lo menos siempre daba la impresión de estarlo), pero aquella vez parecía… peculiar. Su semblante serio y sus ojos azules denotaban un tono más siniestro y funesto de lo que solían tener.
—¿Qué le sucede? —preguntó a Zidane luego de sentarse a su lado, como de costumbre. El rubiecillo, entendiendo muy bien a qué apuntaba aquel curioseo, le respondió por lo bajo.
—Ha estado así toda la mañana. Y por lo que he visto, hoy no trae su Griever —se refería al colgante que el león siempre llevaba consigo. Hizo una pausa—. Creo que hoy no será un gran día para molestarlo…
Prontamente Bartz sintió nubes de lluvia acercándose por el horizonte.
