Who was i to make you wait?

(¿Quién era yo para hacerte esperar?)

Capítulo 1: Así empezó todo

El expreso de Hogwarts se detenía en su única y última parada, King's Cross. Todos los alumnos abandonaron inmediatamente el expreso.

Tres amigos peculiares, los cuales acababan de finalizar su séptimo año en el famoso colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, bajaron del tren acompañado de una chica de tan solo un año de inferioridad.

Ginevra Weasley estaba tan compenetrada en sus pensamientos cuando tropezó con el pie de Harry, quien atinó únicamente a sostenerla antes que cayera de bruces al piso. Ella se quedó mirándolo, "Ginny, es ahora o nunca".

-Casi al piso!- Le sonrió el morocho pero no obtenía más que una penetrante mirada a cambio de la pelirroja. "Vamos demonios!... Díselo Ginevra!... Lo tienes en frente... AUNQUE SEA DILE ALGO!!"- ¿Ginny?- "Habla idiota!".

-¿Puedo...?- Harry la miró inquisitivamente aún reteniéndola en algo que de lejos, podía asumirse como un abrazo de cintura- ¿Puedo hablar contigo...?¿En privado... unos segundos?

-Seguro... ¿Te encuentras bien?- Le preguntó mientras se apartaban unos metros de la multitud.

-Si es que... Bueno, probablemente no vuelva a saber de ti hasta que Ron se case, y créeme que pasarán más que un par de años!...- Ambos sonrieron- Por eso... debo decirte...que... Demonios me siento una idiota...- miró para todos lados preocupada e incómoda.

-¿Qué sucede Gin...?

-No me siento bien...

-¿Te puedo ayudar?

-No... Solo estoy algo mareada... Me siento algo bajo presión...

-¿Por qué?

-Es que... no encuentro palabras...

-Solo sin rodeos!... Será más fácil- le sonrió con apoyo.

-No lo será si me sonríes así- Le dijo derritiéndose por dentro ante esos ojos esmeralda y esos labios carmesí que tanto deseó siempre- Bueno... Ahí va- El asintió como esperando el choque de sus palabras. Ella cerró los ojos y dijo rápido pero que se entendiera para no tener que repetirlo más tarde- Te amo!...- respiró. No se atrevía a abrir los ojos. Sentía como su corazón quería escaparse de su pecho, no lograba retenerlo.

-Gin...- Ella escuchaba pero aún mantenía sus ojos cerrados- Gin... Ginny!!...- Ella no quería abrir los ojos. Él la abrazó y esto generó que ella abriera los ojos sorprendida, pero él no lo notó, solo se dedicó a abrazarla y ella, a ser abrazada por esos fuertes y firmes brazos.

-Lo... Lo siento... yo...- tartamudeaba la pelirroja- Nunca logré...- suspiró dándose por vencida, al parecer sus palabras no querían salir. Se sentía débil, sus piernas amenazaban con dejarla caer, pero no le importaba, él la estaba abrazando, quería gritar. Unos segundos se mantuvieron así- Te amo desde siempre pero... El coraje que hoy me sobra, aunque no parece gran cosa, para mi es demasiado, siempre me faltó!... y... quería- "Deja de abrazarme... me haces tartamudear!!... suéltame para aclarar esto!" y, como si estuviera usando Oclumancia, Harry la separó mirándola con ternura- Quería... Necesito saber que sientes tu... ¿Qué piensas?¿Por qué tanto silencio?- se molestó.

-Lo que pienso ¿eh?- Habló por fin- De verdad me siento halagado Ginny pero... tu eres mi hermana, bueno, casi...

-¿Y si me dieras una oportunidad?... Soy buena persona!

-Lo sé...!- Ella agachó la cabeza- Mira... Ginny... Mírame!- Le pidió casi rogando, ella levantó la vista. Harry posó su mano en la mejilla pecosa y la acarició dulcemente, ella se dejó- Lo sé... y no solo eres buena persona... Eres bellísima persona!... Y si no me equivoco, la chica más hermosa que conozco!... Además eres especial... Pero... Eres demasiado especial para mi Gin... Y, sé que te mereces esa oportunidad, y no solo eso... Te mereces mucho más de lo que yo jamás podré darte!... Tu te mereces a alguien que te ame más que a cualquier cosa, que te cuide, se preocupe, que viva por ti y que pueda darte todo lo que quieras y más... Pero... yo no soy ese!... No estoy capacitado para todo eso... Tan solo mírame- Se separó unos centímetros para que lo observara- Soy un desastre!!... Y aun queriendo lo mejor para ti te dañaría y es lo último que te mereces...

-Pero... de verdad te amo!... ¿No te atraigo?

-Siempre me atrajiste pero... Va más allá de lo que desee y quiero... Varias veces pensé en estar contigo, en intentarlo, pero... el miedo a perderte o a dañarte... No Gin!... Bien sabes que no nací para esto del amor!

-Solo dame una oportunidad!- él suspiró.

-Déjame pensarlo ¿si?... necesito algo de tiempo para mi solo!

-Te esperaré todo el tiempo que desees, solo prométeme que volverás!...- Él besó sus labios fugaz y superficialmente. La separó posando su frente en la de la pelirroja.

-Volveré!- Le sonrió.