Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J.K. Rowling, si lo fuera ni Sirius, Remus, Cedric, Fred y Severus hubieran muerto, además Ron y Hermione JAMAS hubieran terminado juntos.

Espero y les guste


TAN DIFERENTES.

Somos como el agua y el aceite, desde el inicio nos odiamos, pero sin saber cómo y cuándo me fuiste enamorando.

Cada vez que me insultabas moría de dolor.

Somos tan opuestos de mundos diferentes, tu un niño presumido, narcisista, yo una niña aplicada y centrada, mientras tú te paseas y andas de fiesta en fiesta, yo me la paso leyendo todo el tiempo.

Mis amigos me preguntaban por qué me enamore de ti si eras tan frió y cruel conmigo y aunque suene estúpido y trillado yo simplemente decía:

'Que en el corazón no se manda'

Pero por cosas del destino nos tocó hacer un trabajo juntos, ninguno de los dos queríamos estar juntos el por desprecio y odio hacia mí y yo por temor a mis sentimientos.

Pero con el tiempo mis temores desaparecieron y mi corazón estallo de felicidad y alegría cuando me revelaste que todo lo que habías dicho de mi eran mentiras que lo hacías por temor a que no correspondiera a tu amor, que no sabías demostrar tu tus sentimientos hacia mí, porque nunca te habías enamorado de verdad.

Te diste la vuelta creyendo que yo te iba a despreciar pero fue todo lo contrario te sujete por el brazo y solo te abrase diciendo que te quería y que me hacías la chica más feliz del mundo.

Somos tan opuestos de mundos diferentes

Pero lo único que importa es el amor que sentimos el uno por el otro enfrentando a todos por nuestro amor.


(Nota: este pequeño pensamiento lo hice pensando en dos personajes de la saga de Harry Potter. De Hermione Granger y Draco Malfoy por si no se dieron cuenta)

Gracias por leer.