Caminando entre Luz y Oscuridad
Los derechos de los animes que use no me pertenecen
Siempre serás mi Otouto, sin importar lo que todos piensen- dijo Shisui mientras acariciaba su cabeza- hablar normal
"Un camino de luz u oscuridad, ¿cuál elegirá?- se preguntaba el ser oscuro mirando al niño- pensamientos
Capítulo 1: Prologo
Konohagakure no Sato (Aldea Oculta Entre las Hojas). Se dice que es la más fuerte de las Cinco Grandes Aldeas Ninjas. Ese rumor no era en vano, porque Konoha fue la que engendro a grandes shinobis, tales como el Shodaime Hokage Senju Hashirama y Uchiha Madara, solo decir sus nombres causaban miedo en el corazón de sus enemigos. La aldea tuvo otros grandes shinobis además de los líderes de los clanes Uchiha y Senju, siendo el hermano menor de Hashirama uno de ellos, Senju Tobirama el Nidaime Hokage, Sarutobi Hiruzen el Sandaime Hokage, los Sannin, un grupo de tres grandes shinobis conocidos como, Orochimaru, Jiraiya y Senju Tsunade, la nieta de Hashirama. Todos esos grandes shinobis se destacaron en su tiempo y en sus guerras, pero ahora nos concentramos en dos grandes shinobis, Namikaze Minato y Uzumaki Kushina. Minato era el Yondaime Hokage, un hombre joven y guapo de pelo rubio largo que tenía un flequillo enmarcando su rostro, tez canela y ojos azules, una estatura alta de 1.79, normalmente usa un chaleco táctico estándar de su aldea, que consistía en un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro, con dos bandas blancas en cada manga y un chaleco de color verde sobre esa camisa, cuando tomo el título de Hokage luego de la Tercera Guerra Mundial Shinobi empezó a utilizar un abrigo blanco con unos bordes en forma de llamas rojas y en su espalda inscrita las palabras "Cuarto Hokage" escrito verticalmente y se cierra en la parte frontal por una cuerda delgada de color naranja. Kushina era una hermosa mujer de largo pelo rojo que llegaba hasta debajo de la cintura, piel blanca algo pálida, una estatura de 1.65 y ojos violetas, su pelo se separaba a ambos lados de su rostro por una pinza para el cabello de color verde, usaba una vestimenta muy hogareña, un vestido con un delantal y una pulsera de color azul en su muñeca izquierda, era famosa por ser una de los últimos miembros del clan Uzumaki, conocido por su gran belleza y mal temperamento, ganando el apodo de Akai Chishio no Habanero (Habanera Sangrienta). Hoy era un día muy importante para los dos shinobis, ya que hoy, 10 de Octubre, nacían sus hijos, trillizos para ser exactos. Una información que alegro en gran medida a la joven pareja. Ambos estaban en una ubicación secreta rodeada por una barrera y sus guardias de la organización ANBU, con Biwako y una joven asistente para ayudarles en el parto.
Toda la aldea estaba tranquila, con muchos de sus aldeanos paseando por los alrededores, celebrando su vida, y los shinobis también seguían su ejemplo. Todo era paz hasta que una gran nube de humo se hizo presente en el centro de la aldea. Los shinobis miraban la nube de humo con seriedad y precaución, pero cuando el humo fue desapareciendo y vieron al ser entre el humo, a todos los shinobis y aldeanos se les helo la sangre.
El Kyūbi no Yōko (Zorro Demonio de Nueve Colas) estaba entre el humo, sus ojos rojos mirando con furia su entorno, luego soltó un gran rugido comenzando a destruir el pueblo ninja, causando miedo en los civiles y pánico en los shinobis.
Todos los shinobis que intentaron detener al zorro, fueron eliminador por sus garras y colas, nadie sobrevivía en su encuentro. Los civiles trataban de huir del peligro, siendo escoltados por el clan Uchiha a sitios seguros.
En el monumento de los Hokages, Minato miraba la destrucción del zorro con tristeza, estaba a punto de hacer algo cuando sintió que alguien llegaba a su lado.
Minato,- dijo Sarutobi llegando a su lado con su armadura de batalla equipada- el parto salió bien.
Sandaime-sama,- Minato miro sorprendido a Hiruzen por aparecer a su lado, pero su rostro gano una mirada triste cuando entendió su pregunta- sí, todo ha salido bien, pero….. Biwako ha muerto.
El Sandaime miro con los ojos abiertos a Minato por decir eso, su rostro ganando tristeza al escuchar eso.
¿Qué paso- pregunto mirando a Minato-?
Alguien se infiltro en la guarida,- respondio haciendo que Hiruzen lo mirara sorprendido- era un enmascarado con un Sharingan,- al escuchar eso se sorprendió aún más- hizo que me separara de Kushina para romper el sello del Kyubi y controlarlo.
El Sandaime escuchaba más sorprendido la historia. Solo habia una sola persona con el poder suficiente para controlar a una bestia como el Kyubi y ya estaba muerta.
El Sandaime iba a seguir hablando pero ambos kages fueron sorprendidos cuando sintieron que el Kyubi preparaba algo en su boca, una Bijūdama (Bola Bestia con Cola), y la lanzaba en dirección a ellos.
Minato actuó rápidamente haciendo rápidos sellos de manos y colocando sus manos en frente de él, con un kunai de tres puntas en ellas. Una gran grieta espacio-temporal intercepto el ataque, tragándolo dentro de ella, y desapareciendo. Luego una gran explosión fue vista lejos de la aldea, sitio donde impacto la Bijūdama.
Eso estuvo cerca,- dijo el Yondaime con alivio- Sandaime, debe ir a ayudar a los shinobis, yo iré enseguida.
El Sandaime salto con direccion al Kyubi, con la intención de ayudar a los shinobis a pelear. Minato estaba a punto de seguir su ejemplo cuando sintió peligro en su espalda. Volteándose rápidamente con su kunai en un agarre inverso, estaba a punto de atravesar el cráneo del enmascarado, cuando literalmente su ataque pasó a través de él, como si fuera intangible.
Cuando su kunai pasó completamente por la cabeza del enmascarado, él lo tomo del brazo, y empezó a ser absorbido por medio de un remolino en su ojo derecho, pero Minato fue más rápido, y desapareció gracias al Hiraishin no Jutsu (Jutsu del Dios Trueno Volador)
Desapareció. Es bastante rápido,- dijo el enmascarado observando el paisaje de destrucción- la próxima vez, seré más rápido.
Luego de decir eso, el enmascarado formo un sello con su mano, luego desapareció en un remolino proveniente de su ojo derecho.
Ese día será recordado por muchas cosas. Para Minato será recordado por ser el día en el que el Sandaime se sacrificó por él, realizando el Shiki Fūjin (Sello Consumidor del Demonio de la Muerte) para sellar la mitad yang del Kyubi en su hijo más pequeño Menma, y la mitad ying en su hija Mito. Para muchos civiles en Konoha será recordado como el día en que el Kyubi ataco la aldea, pero fueron salvados por los hijos de su Hokage, convirtiéndose en sus héroes.
5 años después del ataque
Un tiempo había pasado después del ataque del Kyubi, y aunque los hogares de los aldeanos y estructuras de la aldea fueron reparados, el dolor seguía.
Hubo muchas muertes ese día, familias civiles, shinobis, el Sandaime y su esposa, en los funerales hubo mucho dolor y lágrimas.
Las cosas en el pueblo habían cambiado un poco, fue gracias a Minato que descubrió algo por el líder del clan Uchiha, Fugaku.
Aparentemente, alguien había logrado falsificar su firma y escritura, falsificando una orden, que especificaba que los Uchiha debían evacuar a los civiles y no ayudar en su pelea contra el Kyubi. El hecho de que los Uchiha no hayan peleado contra el zorro causaba que muchos desconfiaran de ellos, ya que eran los únicos que podían controlar al Kyubi gracias al Sharingan. Pero Minato pudo arreglar las tensas relaciones entre el pueblo y los Uchiha. Aunque aún había personas que desconfiaban del clan, y unos pocos Uchiha desconfiaban del pueblo.
En un principio, algunos aldeanos no creían que los hijos del Yondaime eran sus héroes por contener al Kyubi, más los civiles que los shinobis, puesto que los civiles no entendían el Fūinjutsu (Técnicas de sellado) y luego de una explicación de parte del Yondaime sobre ese tema, diciéndoles que sus hijos luchaban día y noche como carceleros de la bestia, manteniéndola alejada de la aldea, junto con la amenaza de que cualquier mala intención contra sus hijos seria castigada, los civiles comenzaron a verlos como sus héroes por protegerlos del Kyubi. Ambos Jinchūriki (Poder del Sacrificio Humano) habían heredado el aspecto de sus padres. Menma era un pequeño niño de ojos azules, tez canela y pelo rubio puntiagudo como su padre, y su hermana Mito era una niña con pelo rojo, ojos violetas y piel algo pálida como su madre, con esa apariencia, los niños eran unas copias casi idénticas a sus padres a esa edad. Ambos niños eran tratados como príncipes por los civiles de la aldea, pero gracias a sus padres, no se volvieron arrogantes ni mimados. Menma tenía la personalidad de un niño muy alegre, hiperactivo, y gritón, proclamando que se convertiría en Hokage y protegería la aldea mejor que los anteriores Hokages y su padre, tenía un gran parecido en Kushina en ese aspecto, pero era un fanático del ramen y del naranja, lo demostraba comiendo esos fideos casi todos los días y usando ropa con mucho naranja, heredo el amor por el ramen de sus dos padres, solo que combinado, creando una gran adicción por esa comida. Mito era un poco diferente a su hermano, mientras que si era alegre, no lo era tanto como su hermano pequeño, era más calmada, como su padre en ese aspecto, demostraba ser muy amable y bondadosa, igual que su madre, y no tenía esa adicción por el ramen y el gusto por el naranja de su hermano.
Ambos niños empezaron a ser entrenados por sus padres a una edad muy temprana, causando que tuvieran poco tiempo para jugar o ser como los niños de su edad, pero a los dos pequeños no les importaba mucho, sus padres dijeron que los estaban entrenando para que fueran fuertes y poder usar el chakra del Kyubi, para poder proteger la aldea y su familia.
Los niños sabían que ambos eran Jinchūrikis, pero no estaban muy asustados, Kushina les explico muy bien lo que eran ellos dos. Les dijo que no eran monstruos por tener al Kyubi encerrado en su interior, les dijo que eran héroes por mantenerlo a raya, y detenerlo de crear más destrucción. Después de escuchar esa explicación, Menma juro que se convertirá en el mejor Hokage, y que protegería a toda su familia y a la aldea, Mito juro que los protegería a ellos y a los aldeanos ya que no tenía interés en ser Hokage. Aunque los niños solo tenían una preocupación en su vida perfecta, y era su hermano mayor, Naruto.
Mientras que Kushina y Minato eran buenos padres, solo se concentraban en Menma y Mito, entrenándolos muchas horas y pasando el poco tiempo que tenían libre para usarlo con ellos, dejando de lado al pequeño Naruto.
La negligencia que sufría Naruto no era muy grave. Sus padres lo ignoraban cuando entrenaban a sus hermanos, diciéndole que él no podría mantenerse con ellos, y que sería muy peligroso por el chakra del Kyubi. Pero como Minato pasaba mucho tiempo en el trabajo, y Kushina se la pasaba entrenando a sus hermanos menores, Naruto sufría de leve soledad. Todo por culpa de los aldeanos del pueblo.
A Menma y Mito los trataban como unos príncipes, mientras que a Naruto como un paria, la oveja negra de los Namikaze. Solo lo ignoraban y tachaban de inútil, ya que en los ojos del pueblo, solo veían a un niño sin un talento en especial y que no hacía nada mientras que sus hermanos menores los defendían día y noche del Kyubi.
A Naruto no le importaba mucho, en un principio dolían las miradas que los aldeanos le mandaban, y le molestaba escuchar los susurros a sus espaldas, como si no les importara que estuviera ahí, pero logro acostumbrarse, no le importaba lo que los otros pensaran de él, solo le importaba como sus hermanos entrenaban y el no.
Como no podía entrenar con sus padres, se empezó a entrenar solo, sin ayuda ni tutoría desde que aprendió a leer. Iba a la biblioteca para buscar libros de entrenamiento shinobi, le era un poco difícil ya que era menor, pero los podía robar, o "tomar prestados" como lo decía en su mente, pero siempre los devolvía sin que notaran su ausencia. Podía entrenarse solo ya que siempre le fue fácil todo lo referente a la vida shinobi, podía leer y entender pergaminos de entrenamiento para Genin y Chūnin, que tenían todo lo necesario para saber del chakra, el control de chakra, ejercicios de control de chakra, como activar su chakra, los jutsus básicos que debía prender un Genin, que eran el:
Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica) un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra.
Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación) es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto.
Shunshin no Jutsu (Jutsu de Cuerpo Parpadeante) es una técnica de movimiento instantáneo que consiste en mover el cuerpo a altas velocidades, permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver.
Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Remplazo de Cuerpo) Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del Ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario.
Kakuremino no Jutsu (Jutsu: Capa de Invisibilidad) es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella.
Ya había activado su chakra, le costó tiempo y esfuerzo, pero lo hizo, el creía que para su edad, tenía una cantidad considerable de chakra, no tanto como sus hermanos pequeños que eran Jinchūrikis, pero si más que una persona normal, o alguien de su edad. Era gracias a ser hijo de un Uzumaki su gran cantidad de chakra.
En el momento que activo su chakra, empezó a practicar los jutsus Genin, aprendiéndolos y tratar de dominarlos, no tenía nada mejor que hacer, por lo que decidió dominar todos los jutsus que sabía. Durante el transcurso del aprendizaje, decidió mejorar su control de chakra para que le fuera más fácil dominar los jutsus de los Genin, pudiendo hacer el ejercicio de la hoja, y practicando trepar arboles con chakra.
Tenía que practicar y mejorar si quería entrar otra vez en la biblioteca. Empezaron a mejorar seriamente la seguridad desde la última vez que entro al pabellón de los pergaminos para Chūnin y casi lo descubren, él quería entrar para ver los pergaminos de los Jōnin y tomar algunos.
Cuando cumplió los 5 años, a Naruto le empezaba a afectar la soledad. Más cuando escucho que sus padres querían llevar a Menma y Mito a festejar sus avances en el entrenamiento como su regalo de cumpleaños, y lo excluyeron otra vez. Por esa razón decidió ir a entrenar en el bosque, para desahogar su tristeza.
Cuando llego al bosque, comenzó a entrenar en la escalada de árboles, sin notar que tenía un espectador que lo miraba con curiosidad y tratando de descifrar quien era.
El espectador era un joven adolecente, tenía el pelo corto y en punta de color negro, ojos negros junto a unas líneas negras alrededor de los ojos que se extendían hacia los costados de su rostro, usaba una camiseta de cuello alto color negro, un protector de la frente que lo definía como shinobi y un tanto en su espalda.
El nombre del espectador era Uchiha Shisui, y estaba mirando al niño analizando sus rasgos faciales, cuerpo y su ropa. Lo único que veía era un niño pequeño, no mayor que el hermanito pequeño de su mejor amiga, Hitomi. Tenía el pelo rojo en una combinación de despeinado y un poco puntiagudo con mechones enmarcando ambos lados de su rostro, llegando casi hasta los hombros, y un mechón de pelo que cubría su frente, pasaba entre sus ojos y llegaba hasta su nariz, su cabello era largo, tanto que le llegaba por debajo de los omoplatos, ojos azules y la piel pálida. Su altura era normal para un niño de su edad y su ropa era una simple camiseta negra de mangas cortas con un remolino rojo en el pecho, junto a unos pantalones cortos negros y las tradicionales sandalias shinobi, pero también negras.
Shisui creía que al niño le gustaba el negro. También cabe destacar que en un principio Shisui creía que era una niña poco afeminada. Esa teoría estaba justificada, por los rasgos faciales del niño, que eran un poco femeninos, desde la distancia que estaba el niño parecía una niña.
Pero eso no importaba en la mente de Shisui, era más importante lo que el niño estaba haciendo. Escalar arboles con chakra no era un ejercicio muy sencillo para los niños, pero el pequeño pelirrojo lo estaba logrando. Claro, se había caído un par de veces, pero se levantaba y seguía intentando, tanto que lograba subir una buena altura antes de bajar para admirar su trabajo.
Shisui tenía una vaga idea de quién era el niño. No había muchos pelirrojos en Konoha y el remolino en su espalda también ayudaba. El Uchiha creía que el pequeño pelirrojo era uno de los hijos del Yondaime Hokage, pero no sabía que estaba haciendo solo, ya que hoy teóricamente era su cumpleaños y estaba seguro de que escucho gritos de un amante del naranja en ichiraku ramen de camino al bosque.
Shisui estaba pensando seriamente algo muy importante. Esta era su oportunidad. Estaba cansado de que Hitomi le presumiera los logros de sus hermanos pequeños y que no tuviera a nadie para presumir. Esta era su oportunidad para tener un Otouto y presumirle a Hitomi que su Otouto era mejor que los suyos.
Si, en la mente de Shisui, su plan era perfecto. Hacer que el pequeño pelirrojo se convertiría en su Otouto y entrenarlo para humillar a Sasuke y Satsuki. El niño ya parecía fuerte y ya entrenaba solo por lo que parte de su plan ya estaba hecho.
Con eso en mente, bajo del árbol que usaba para espiar y camino hacia el joven con una sonrisa en el rostro.
Hola, pequeño,- Naruto bajo de un salto del árbol donde estaba parado y miro al Uchiha con desconfianza- no te asustes, mi nombre es Uchiha Shisui, el tuyo.
….Namikaze Naruto,- dijo mientras veía como el Uchiha sonreía más ampliamente, causando más desconfianza en el pelirrojo- que quieres Shisui-san.
El Uchiha estaba algo impresionado, el mocoso no lo estaba admirando por decirle su nombre. Él era conocido en toda la aldea por su apodo Shunshin no Shisui (Shisui del Cuerpo Parpadeante), y era adulado por muchos, que el mocoso no hiciera eso era impresionante en su mente.
Estaba por aquí y vi como entrenabas control de chakra. Es genial que a una edad tan joven puedas hacer eso,- dijo con una gran sonrisa esperando que el pelirrojo se hinchara de orgullo y superioridad como cualquier niño de su edad, pero encontró silencio, eso lo extraño- como sea, quiero preguntarte algo.- dijo poniéndose en una rodilla y tomando una de las pequeñas manos del niño entre las suyas, ignorando como el niño trataba de separar sus manos y lo miraba con una mueca de frustración, mientras lo miraba con una mirada seria- me darías el honor de convertirte en mi Otouto.
Naruto se quedó callado al escuchar eso, impresionado por esa pregunta tan aleatoria. También estaba la forma en que lo pedía, poniéndose en una rodilla. En la mente de Naruto estaba claro que Shisui era un poco idiota.
Porque preguntas eso,- pregunto mientras que con algo de fuerza, lograba separar sus manos de las suyas- que intención tienes.
No tengo ninguna, solo quiero un Otouto,- respondió mientras sonreía mirando al pelirrojo, obteniendo silencio- sabes quién soy,- pregunto obteniendo silencio de parte del niño, eso era bueno, el niño no lo conocía, ahora podía presentarse y el niño lo adularia- soy el poderoso!, inigualable!, más fuerte!,- decía gritando mientras posaba frente a Naruto. Shisui quería hacer su otra presentación, pero no podía, Jiraiya de los Sannin lo amenazo de robar su presentación, y le especifico que solo él podía presentarse así- Shunshin no Shisui!
Silencio. Solo hubo silencio de parte de Naruto. Tenía razón, Shisui era un idiota.
Sabía quién eres desde el momento en que dijiste tu nombre,- ante eso, Shisui miro indignado a Naruto- que quieres.
Yo solo quiero presumirle a Hitomi que tengo un Otouto mejor que los suyos.- confeso mirando con determinación a Naruto, causando que el pelirrojo tuviera una gota de sudor escurriéndole por la nuca- hagamos un trato. Tú te conviertes en mi Otouto y yo te entrenare para que seas más fuerte- Shisui reía en su mente, el mocoso caería en su trampa, él no le dijo que su plan era convertirlo en su hermano y entrenarlo-.
Naruto pesaba la oferta de Shisui, entrenarlo para ser más fuerte era un buen trato. Además Shisui era un Jōnin, y era uno de los shinobis más respetados de Konoha.
Bien,- dijo haciendo que Shisui sonriera ampliamente mientras reía en su mente- seré tu hermano si me entrenas.
¡Genial!- grito mientras lo tomaba de los costados y lo abrazaba- ahora los dos podremos presumirle a Hitomi que tú eres mejor.
Shisui seguía abrazando a Naruto, ignorando los gritos y golpes que el pelirrojo le daba.
Nota del autor:
Gracias por leer esto.
Esta es mi nueva historia.
Sé que es un poco cliché que Shisui quiera que Naruto sea su hermano. Y que Minato y Kushina lo ignoren.
Pero no me importa.
Como vieron, habrá un fem Itachi (Hitomi) y tambien Sasuke tendra una hermana pequeña (Satsuki). Eso también es cliché.
Tal vez tarde un poco en escribir los capítulos de ambas historias. El prólogo es muy corto, pero el siguiente capítulo será más largo.
Esta historia será un harem. Pero pequeño, de tres integrantes, máximo cuatro.
