Holaaaaa, nueva historia :D se me ocurrio un dia en la escuela sin nada que hacer y bueno aqui esta. Espero que les guste :D, esta historia es un poco mas divertida que la otra, y bueno estoy pensando en hacer a Bella bisexual que creen sera bueno, porque bueno veo que les gusta el tema de Alice y eso, pero en Mi chica mala o esta en mis planes, tal vez otro encuentro con Alice, pero no creo que de para mucho bueno,espero que la disfruten.

¿Reviews?

With Love


-Jacob! Ven aquí!- le grite a mi amigo que venía con una chica. El inmediatamente giro su vista hacia a mí, me había dicho que estaba enamorado de mi, pero yo no lo estaba de él, no jugaba con él, tal vez si, algunas veces pero le había dejado en claro que yo no sentía lo mismo, pero el aun así seguía conmigo. Era mi amigo desde pequeña, era mi mejor amigo así que realmente no podía dejarlo aunque quisiera, Charlie lo había dicho siempre éramos como uña y carne.

-Ven aquí Jake- Le dije cuando estaba junto a mí y lo bese.

Había bebido demasiado no solía hacer esto muy seguid, está bien dejare de excusarme, no podía evitarlo y él no se negaba, aunque trataba de evitarlo lo más que podía me sentía mal cuando estaba con él, pero soy una chica y tengo necesidades, además la mayoría de los chicos aquí no eran tan buenos como mi Jake.

Y mi padre ya se había acostumbrado a verme con Jake creyendo que algún día por fin lo aceptaría, ya que para el yo aun era una pequeña niña y aun no estaba lista para un novio.

Si claro como el jamás estaba en la ciudad.

Mi madre, ella era otro tema aparte me había mandado a Forks con mi padre para poder casarse con Phil y la verdad era lo único que le agradecía en mi corta vida. No la había ido a visitar en un largo tiempo el único contacto que tenia con ella era por medio del teléfono ya que siempre estaba viajando con Phil que era un ejecutivo importante igual que mi padre, y solo se preocupaba por mandarme regalos mas no por visitarme, así que yo también deje de insistir en comunicarme con ella.

Seguí bailando con Jake, estábamos en Seattle y al ser menores de edad nos las habíamos arreglado para poder entrar en un club, aunque bueno eso no es muy difícil cuando eres una chica linda y conocer bastante bien al chico de la entrada.

Ya era bastante tarde y no podríamos regresar así a casa los dos bebimos bastante, pero mi padre tenía una casa aquí ya que pasaba mucho tiempo en su trabajo, y nos quedaríamos con el.

Ya casi daban las dos de la mañana y pronto cerrarían el lugar asi que yo y Jake salimos, y nos dirigimos a tomar un taxi no arriesgaría a mi preciado auto en estas condiciones, asi que tomamos un taxi y llegamos pronto a casa de mi padre.

-Jake pasame mi bolso.

-¿Tu que?- dijo Jake mirándome como si le hubiese hablado en chino.

-Mi bolsa.

-¿Eh?- Dios si que había bebido.

-Jake algo asi como una Mochila de color negro que se cuelga en el hombro- dije haciendo señas con las manos.

-Ah, ¿este?- dijo levantando la mano y mostrando mi bolso. Ya le hacía falta dormir.

-Si Jake. Ese- dije desesperada.

Comencé a buscar mis llaves, porque diablos tenía que ser mujer, y tener que llevar un bolso y llevar demasiadas cosas dentro.

-Dios!- grite al ver que no encontraba mis llaves.

-Buscas esto- dijo Jake sonriendo y mostrando mis llaves.

-Muy graciosito Jacob, ahora dámelas- dije quitándoselas de las manos y entonces por fin entramos a la casa.

Me quite los tacones para que mi padre no se diera cuenta de que había llegado tan tarde y corriendo nos metimos a mi cuarto a dormir.

Eran las 11 de la mañana cuando nos despertamos mi padre ya no estaba se había ido a trabajar pero había dejado una nota en la cocina, deseando que tuviésemos un buen viaje, y que cuando volviera iríamos a cenar juntos, en verdad quería a mi padre, siempre se había preocupado por mi aunque no estuviese todos los días conmigo.

Cuando trate de levantar a Jake fue todo un desafío.

-Jake levántate tenemos que irnos- le dije tirando de su brazo tratado de sacarlo fuera de la cama pero era imposible.- Estas gordo.

-Claro que no, no ves que soy solo musculo, tu eres debilucha- dijo medio dormido.

-Vamos Jake tenemos que irnos- le dije mientras trataba de empujarlo fuera de la cama.

-Te ves bien- dijo sonriendo, al ver que estaba en ropa interior, y sonando mas despierto.

-Bueno Jake, si te levantas tal ve puedas ver mas- dijo sonriéndole coquetamente e inmediatamente se levanto. Y yo Sali corriendo hacia el baño donde estaba mi ropa.

-Solo bromeaba Jake, sabes que yo te amo!- le grite riendo desde el baño.

Me puse una blusa de manga larga a rayas, un pantalón ajustado de mezcilla, y un saco gris, y mis amados botines negros y Salí del baño.

-Anda a bañarte Jake.

-Si te bañas conmigo me puedo apurar- dijo Jake tomándome de la cintura.

-Te levantaste muy tarde grandulón, apúrate- le dije sonriendo y camine hacia las escaleras.

Baje y me senté en la sala a esperarlo y en menos de media hora estábamos listos para partir hacia Forks.

Subimos a mi auto un Porsche Carrera negro, mi padre me lo había regalado en mi cumpleaños dieciséis, lo cuidaba bastante, no dejaba que nadie lo condujera excepto de mi y algunas veces Jake.

Conducimos durante tres horas, ya que lo dos conducíamos bastante rápido. Era domingo y mañana habría que ir de nuevo a la escuela, el próximo fin de semana le había prometido a Alice y Rose salir con ellas, no sé que planeaban hacer, pero mientras Edward no se viese involucrado estaría Feliz, era el hermano mayor de Alice y algunas veces se acostaba con Rosalie ya que ella estaba loca por él, pero bueno a mi no me agravada nada y jamás me había acostado con él ni lo haría.

Alice, Rose, Emmett, Jasper y yo éramos amigos desde Jardín de niños, ya que en ese tiempo mis padres aun estaban casados, viví aquí mucho tiempo y estive en Florida dos años, hasta que mi madre decidió casarse con Phil y entonces regrese.

Pero Edward, el era un tema aparte, era hermano de mi mejor amiga, ahijado de mi padre, y todo lo que quisieran, pero jamás lo había soportado, durante el jardín de niños jamás me dejaba en paz, me jalaba el cabello, y trataba de quitarme el almuerzo solo porque era un año mayor que yo, en cambio Jake, siempre me cuidaba y no dejaba que Edward me quitara mi almuerzo ya que yo siempre eh sido una pequeña miedosa, bueno hasta que a los quince conocí el sexo y cambie mi forma de ser, no por completo claro, con mis amigos seguía siendo la misma y ellos sabían que siempre podrían contar conmigo, que aunque por fuera fuese fría, con ellos seguía siendo la misma Bella cariñosa y tranquila que hacia pastelitos de lodo en el receso.

Cuando regrese, bueno el también lo había descubierto y era más que experimentado, obviamente al haber regresado se me insinuó, pero bueno mi odio seguía latente y jamás le di oportunidad siquiera de acercárseme, pero bueno últimamente lo veía más seguido por Alice, y aveces llegábamos a platicar civilizadamente, pero había algo que me preocupaba y bastante.

No podía dejar de pensar en el.

Por eso iba a Seattle, porque sabía que él jamás venia aquí, siempre salía con sus amigos, James y compañía, a veces con Emmett y Jasper.

Era un excelente músico, si y tenía muchas cualidades pero era lo bastante arrogante y engreído, como para que todo su encanto de fuera al diablo.

Alice insistía en que le diese una oportunidad, que tratara de llevarme con él, que le dolía el que su hermano y su mejor amiga se odiaran así que por ella iba a tratar de llevare bien con el.

Pero bueno sería un gran reto.