Esa noche, Aelita decidió aprovechar que era aún temprano y decidió darse un baño. Cogió sus pertenencias, ropa limpia y una toalla, y fue directa a las duchas, a sabiendas de que no habría nadie alli. Desde que se había convertido en guardiana de la luz, Aelita se había fortalezido mucho, ya no era una princesa en apuros. Ahora era una guerrera, aunque no tenía mucha musculatura, era más fibra que musculo en realidad, pero estaba claro que ahora era más fuerte. Con eso en mente, se metió en las duchas, se desnudó, y se metió en una de las duchas, dejando caer sobre su cuerpo el agua.

-Que bien está el agua... gracias, Jeremy- murmuró ella, con una sonrisilla pícara. Segundos después, de la pera de la ducha salió un fino hilo de agua que se acabó transformando en Jeremy. Este la besó con delicadeza, y al igual que la chica, ya iba desnudo.

-Sé que el agua te gusta calentita, y el calentador de la académia está en las últimas- dijo, mientras la acariciaba.

-¿Y por que estás aqui, eh?- le preguntó ella, con picardía- Estaba pensando en que tu culito es demasiado sexy, princesa- le dijo el otro, intentando poner voz grave. Ella se rió un poco- ¿Te gustaría tocarlo?- le preguntó, mientras le cogía los brazos y hacía que el chico la rodeara con ellos.

Jeremy la besó en el cuello, mientras le masajeaba las nalgas, redonditas y carnosas aunque tampoco demasiado grandes, en su justa medida. Ella gimió un poco al notar la lengua de Jeremy recorrer su cuello, y gimió más cuando sintió que Jeremy le tocaba los pechos. Estos eran de buen tamaño, con unos rosados pezones en lo más alto del mismo, suaves y blandos, geniales para ser tocados.

-Je.. Jeremy...- gimió ella, al ver como él iba bajando poco a poco por su cuello, hasta llegar a sus tetas. Él le lamió los pezones, usando la lengua con perícia para no solo lamer, si no también chupar. Decidia a devolverle el favor, ella se separó ligeramente, y, con cuidado, bajó hasta los muslos de Jeremy, donde su erección ya se hacía notar.

-Que dura esta ya...- comentó ella, contenta, mientras masajeaba un poco la erección del chico. Entonces, se la metió en la boca, por lo que el chico gruñó de placer, mientras le acariciaba la cabeza a la muchacha. Ella fue bombeando poco a poco con la boca, mietras le masajeaba los testiculos al chico. Cuando notó que estaba cerca de eyacular, se sacó el pene de la boca.

-¿Quieres mas?- le preguntó ella, con voz melosa- Cla.. claro- le dijo él. Ella se rió ligeramente, y se levantó. Se dió la vuelta, y se nalegó el culo, mientras se separaba ligeramente las nalgas- Me depilé para tí...- le dijo ella, con voz suave- No hacía falta- le dijo Jeremy, mientras la besaba suavemente. Ella sonrió- Pero reconozco que se agradece- siguió él, mientras le acariciaba poco a poco la vagina a la chica.

Ella gimió un poco cuando notó los dedos del chico entrar dentro de ella, era una parte muy sensible de la chica, y había que ir con cuidado. Ella poco a poco iba lubricando cada vez más, hasta un punto en el que el líquido lubricante estaba callendo por sus muslos, como si fuera sudor.

-Voy a entrar...- le susurró él en el oido, mientras le levantaba el muslo y se lo pasaba por las caderas, estado ella apoyada en sus hombros y un pié.

Jeremy la penetró poco a poco, entre gruñidos y gemidos de ambos. Jeremy fue bombeando poco a poco, con las manos en las nalgas de ella mientras la besaba con pasión. Ella, a su vez, tenía una mano en el hombro y con la otra le tocaba el culo al chico, mientras de vez en cuando cortaban el beso para besar en el cuello al otro, en una danza mágica para ambos.

Decididos a mantener esa sensación, Jeremy sacó su miebro momentaneamente, y colocó a Aelita cara a la pared, y ella colocó el culo en pompa, con las manos apoyadas en la pared. Una vez en esa posición, él la volvió a penetrar, mientras los gruñidos y los gemidos se intensificaban. Aelita notaba contenta como de vez en cuando Jeremy la nalgeaba, cosa que le encantaba a la chica, aunque prefería que lo hiciese en privado. Además de darle nalgadas, le daba besos en la espalda conforme la penetraba.

-Estas... muy.. apre.. tada...- le dijo él, entre gruñidos. Ella se reía entre gemidos- ¿Te... te gusta... princi.. pe?- gemía ella, mientras se giraba, de tal manera que ella estaba con la epalda en la pared, y sus piernas rodeando la cintura del rubio, mientras este la sujetaba de las caderas y en parte de las nalgas.

-Me... corro...- gimió él, mientras apretaba más aún el ritmo. Ella gimióun poco- Hazlo... fuera...- le pidió ella. Jeremy, junto antes de correrse, sacó a toda prisa la erección, dejando que el liquido blanco mojara en parte la tripa de la chica. Ella cogió una gota y se la llevó a la boca.

-Me encanta el sabor del tuyo...- dijo ella, mientras lamía un poco el pene del chico, pues esttaba cubierto de semen, además de sus propios fluídos vaginales.

Ella notó contenta com, varios minutos después de eyacular, el pene de su chica se iba endureciendo de nuevo. Ella se lo llevó de nuevo a la boca, pero Jeremy le pidió a la chica que se levantara. Ella le miró algo confundida.

-Tengo una idéa mejor- le dijo él, con un ligero beso y un guiño. Entonces, se transformó en agua, y rodeó a la chica con gotitas de agua, por lo que parecía que ella solo estaba mojada por el agua. Se estremeció de placer al notar que la lengua de Jeremy lamía su vagina, ya que sin que ella se diera cuenta, había vuelto a la normalidad arrodillado frente a su entrepierna.

-Si... si...- gimió ella, mientras él jugeteaba con sus dedos en la vagina de su novia- ¿Lista para otro asalto, cielo?- le preguntó él, al oído. Ella asintió- Tomame de nuevo...- le pidió.

Él la agarró de las caderas, y la besó en el cuello, tras lo cual hizo algo inesperado: le metió un dedo en el culo.

Ella se sorprendió, pero no se quejó, le gustaban las sorpresas, aunque no esa no se la esperaba, nunca habían tenido sexo anal. Jeremy poco a poco fue introduciendo más dedos en el culo de su chica, quien de vez en cuando gemía, no parecía ser tan placentero como en la vagina, pero ella se dejaba hacer, confiaba en él. Cuando la hubo abierto lo suficiente, ella fue bajando su trasero poco a poco, siguiendo las instrucciones de Jeremy.

-Puede que te duela...- le dijo, en un susurro a su oído- Si no puedes aguantar dimelo y pararé, ¿vale?- le dijo Jeremy,mientras la acariciaba. Ella asintió- Claro, mi rey...- le dijo ella, besándole.

Él, entonces, introdujo su erección en el trasero de Aelita, quien reprimió un gritito, dolía un poco, debía admitirlo, pero lo podía aguantar. Una ve que ella se hubo acostumbrado a la erección, este poco a poco fue bombeando dentro de ella. Aelita poco a poco dejaba de sentir dolor para empezar a sentir placer, por lo que fueron volviendo los gemidos poco s poco. Si la vagina de Aelita ya estaba apretada, su culo más aún, pero eso al rubio no le importaba, solo deseaba que ella disfrutara lo máximo posíble.

-Que rico...- gimió ella, mientras jadeaba un poco, era realmente genial, pensaba ella. Poco después, Jeremy volvió a soltar su semilla, esta vez dentro de ella, tras lo cual sacó su miembro de dentro del trasero de Aelita.

-¿Te gustó, cielo?- le preguntó Jeremy, mirándola a los ojos. Ella asintió, despacio- Gracias por venir, Jeremy- le dijo ella, sonriente- De nada, princesa, para lo que quieras- le dijo, besándola.

Entonces,Jeremy desapareció, haciéndose un hilo de agua, yendos de allí por donde vino. Aelita, entonces, se dió cuenta de que ahora estaba hasta más sudada que cuando empezó, por lo que abrió de nuevo el grifo del agua y se duchó. En ese momento aparecieron otra chica, concretamente Sissi.

-Hola, Aelita- le dijo ella, alegre. La chica la miró- ¿Que tal, Sissi?- le preguntó ella. Sissi sonrió- Bien, gracias. Veo que antes te divertiste- dijo Siis, con picardía. Alita se sonrojó.

-¿Por... porque dices eso, tía?- le preguntó ella- Tienes los pezones erectos...- dijo Sissi, mientras se acercaba y los palpaba. Aelita gimió un poco.

-Antes estuve con Jeremy, si...- confirmó ella, algo sonrojada. Sissi se rió- Como se entere Asmeya de esto le mata- dijo ella, entre risas- Y Atenea capaz sería de mandarle a otra dimensión ayudada por Marin- siguió la chica de pelo negro.

Aelita asintió- Mejor será que no se enteren,¿no?- dijo ella, con falsa inocencia. Siis asintió- Claro, princesa- le dijo, con un guiño, mientras le daba una nalgadita- Por cierto, limpiate bien ahí abajo, aún tienes semen- le dijo ella, riéndose. Aelita se sonrojó fuertemente, pero asintió al final.

( ) ( ) ( ) ( ) ( )

En fin chicos, esta era una idea que tenía desde hace tiempo, hacer lemons con guardianes, y la verdad creo que queda muy bien ^^ espero que os guste a todos y a ver si esto prospera! Me gustaría que me dijérais que pareja queréis después de esta y en que situación, aunque esto claro no impedirá que siga con el fic de donde viene esto ^^ importante, no se revelará trama, así que podreis leer sin miedo, si no entendeis por que Jeremy tiene poderes simplemente leed mi fic Codigo Guardianes, ahí viene todo muy bien explicado ^^