Como lo he dicho antes no me apellido Kurumada, ni soy dueña de Toei, por tanto los personajes no son de mi propiedad y no recibo ningún beneficio al escribir y publicar esto. La historia que a continuación leeran es producto de mi mente y sus delirios insomnes, nunca pasa en el anime o el manga.

Corazón

"Pensé que un corazón vacio era peor que uno muerto y que si no podía llenarse haría mejor en detenerse.

Y cada vez que el sol aparecía me recordaba que él mío sólo podía llenarse de amor por Atena, de piedad por aquellos a quienes protegía, de valor para enfrentar al enemigo y de orgullo por ser uno de sus 12 guerreros más poderosos.

Pero la noche, cuando el reinado de la luna me obligaba al descanso y a la soledad en la quietud de mi templo, me hacia darme cuenta de que eso no bastaba para llenarlo por completo y deseaba entonces algo más, algo que llenará los espacios que aún quedaban en mi corazón, algo que lo hiciera latir con mayor fuerza, una razón para darle más significado a la causa de mi señora y continuar con su lucha, y con el tiempo ese algo tomó la forma de una mujer que me inspiraba sentimientos cálidos, tan diferentes a los que había conocido pero que hacían sentir mi corazón rebosante.

Desafortunadamente en la mujer estaba la Diosa, y descubrí que aún había espacio en mi corazón y ahí podían entrar también la desesperanza, el dolor y la duda ante lo imposible, pues ella jamás podría albergar el mismo sentimiento por mí.

Comprendí entonces que un corazón lleno de amargura es peor que uno vacio, porque el vacio tiene esperanza, pero la amargura no y puede tornar la calidez que lo inundaba en frialdad. Sin embargo también he comprendido que podemos seguir luchando porque nuestro corazón siga amando a pesar de saber que es un imposible, aún cuando la persona a quien amamos no pueda correspondernos.

Es por eso que yo he decidido hacer la única cosa que puedo por aquella a quien mi corazón le pertenece y es mostrarle el camino, precederla en la lucha y acompañarla en el mundo de los muertos, y en nombre suyo, juro que mi vida y mi corazón siguen a su servicio, pero hoy se los entregaré con devoción de amante y no sólo con lealtad de caballero. Hoy es amor no sólo honor lo que me hace ir con Hades.

Pero por ti mi Diosa, mi amada, vale la pena, y si alguien más en este vasto mundo sería capaz de renunciar, por el ser amado, hasta al descanso eterno en el paraíso y cambiarlo por la condena en el infierno, entonces salvar la tierra no es una empresa inútil"

Con esos pensamientos, que nadie conocería jamás, el santo de Virgo volvió a la realidad de la sexta casa zodiacal, donde sus antiguos compañeros lo enfrentaban preparándose para utilizar una técnica prohibida. Era una batalla de ganar o morir para los combatientes. Eran cuatro corazones que mantenían su propio secreto.


Bueno, aqui está.

Esto surgió despues de preguntarme ¿de quien podría enamorarse Shaka?. La torcida mente que tengo decidió que Atena (no Saori Kido, entiendase) era la posibilidad más probable, y de ahi surgió lo demás.

Opiniones bienvenidas, será un placer leerlas y poder tomar algunas de sus sugerencias para futuros textos.