Quiero un abrazo

1er capitulo: cambio

Todos guardamos algo en nuestros corazones, algo que nos hiere en lo más profundo de nuestro corazón pero por alguna razón no queremos que nadie nos diga que hacer, sintiéndonos afligidos y heridos. Todos somos así en alguna ocasión, no nos damos cuenta sin embargo hay alguien que nos cuida y hace entrar en razón con el desahogamos nuestras penas.

Este capítulo demuestra el cambio, de cuando nos quedamos con algo más sin embargo no hay conclusión de desahogo.

"Sueños y esperanzas, guárdenlos en su corazón. Tristezas y penas, sáquenlos de su vida."

"Unos… dos... tres, son los años que han pasado desde que te conocí. Uno…dos…tres… son los años que he vivido desde que mis padres murieron. Uno…dos... tres…es las veces que me han humillado."

Atte. : Ciel Phantomhive

Si ya son tres años desde que han pasado y creo que el dolor aminora le he cambiado por un sentimiento de odio, rencor y venganza; eso es lo que me mantiene vivo. El amor no es un sentimiento que entre en mi vocabulario la mayor parte de la gente son solo piezas de mi juego de ajedrez y yo soy el rey.

Y a pesar de tener solo 13 años de edad mis actitudes son las de un adulto desde hace tiempo, tomo las decisiones como tal razonando los pros y contras. Me hago cargo de compañías enteras de mi familia.

Para mí el pasado me representa mi futuro, ya que por el vivo y por el moriré. Esas palabras son mi juramento ante aquel demonio que me ha acompañado en un lapso de tres años, ya que mis padres yacen muertos por un fatídico "accidente" para la mayoría de la gente. Mas sin embargo yo se la verdad fueron asesinados; ellos no me interesan si no la humillación por la que fui forzado a pasar .

Mi compañía es mi mayordomo Sebastián , aun cuando realice las actividades normales de un mayordomo el tiene algo singular que es un demonio , se nota por sus bellos ojos color carmesí tal como la sangre, con aquella piel nívea . A esa persona yo decidí entregarle mi alma, y no hay persona mejor que él para ello; pero yo no deseo hablar de eso.

Cosas raras han pasado el día de hoy en mi morada, hay algo fuera de lo normal. Todos han actuado raro y la casa está en silencio, se siente la paz y comodidad; perfecto para sumergirme en el fondo de mis pensamientos.

Uno… dos … tres ... es el enigma de mi, el numero con el cual casi todo cambia ; son las veces que me he topado con mi pelinegro, solo me mira y se ha retirado. Extraño su voz decirme bocchan o algo por el estilo. Son las veces que han dejado de incidir los accidentes que causa Bard o Maylen , las veces que no ha venido Grell a la casa gritando "sebas-chan".

Hay un extraño sentimiento invadir mi cabeza y me molesta, me pregunto ¿que esta por pasar?, ¿que es aquello que me molesta?, ¿Qué es aquello que cambiara? o ¿Qué es lo que me ocultan?. Muchas preguntas en esta semana y ninguna que se resuelva.

¿Por que me ocultan las cosas?, el hecho de que sea un niño; no es razón para que crean que no entenderé las cosas. Entiendo mucho mas que la mayoría de ustedes lo que le pasa a este maldito mundo.

Lagrimas caen por mi rostro, que extraña sensación crei que la tristeza era un sentimiento absurdo que había dejado atrás; pero lo mas elocuente de todo el caso es que no se por que lloro. No quiero que nadie me vea asi de débil, ¿Qué pensara la gente de ver asi al Conde Phantomhive? .

¿por que las cosas están cambiando? ¿Por qué me ocultan cosas? O acaso ¿yo soy el que cambie?. ¿Qué recuerdo olvido en mi corazón?