De cargo de responsabilidad, no soy dueño de Ranma ½ ni de Naruto, escribo este fic sin ánimo de lucro.. si me demanda no se sacara dinero, pues soy tan pobre que necesito asistencia social… jaja

Ninjas y Artistas Marciales

Antes de empezar, este fic se ubica al final del MANGA de Ranma—1/2 y unos años antes del inicio del manga de Naruto.

Nota: No tomo al debilucho Ranma del anime, sino al del manga, el que venció al príncipe dragón y al dios Fénix

Prologo: Hechizo suicida

—Ah! No puedo más!— se quejo el artista marcial de trenza mientras arrastraba sus pies por las calles de Nerima, realmente no era su culpa, últimamente Shampoo había estado más activa, iba todos los días al colegio para intentar conquistarlo, se peleaba con Akane y Ukyo, al final estas terminaban por golpearlo hasta medio matarlo, y tan rápido como fracasaba Shampoo desaparecía dejando que lo golpearan *si tan solo hubiese una forma de adelantarme a ella para evitar que use sus tontos hechizos* pensó Ranma para sí, aun que no le molestaba que Shampoo lo amara, si le molestaba que fuera a molestarlo a la escuela… arrastrando su adolorido cuerpo por los muros que encontraba en el camino…

En ese momento la mencionada amazona estaba llegando al Neko —haten, entro por las puertas con los hombros caídos, y la cabeza agachada…

—como te fue hoy Shampoo?— pregunto su anciana maestra

—Shampoo, fracasar otra vez— respondió la joven amazona mientras caminaba hacia el baño con la mirada perdida, se quito la ropa y se metió a la bañera, el agua fría la hiso estremecerse y le recordaba de que nada había funcionado, incluso se deshizo de su maldición felina, pero él, ese engreído aun no la miraba. *cada vez hay menos tiempo… * pensó mientras se sumergía completamente en el agua helada..

Cologne estaba preocupada por su nieta, realmente, el tiempo se acababa y ella no solo no conseguía equilibrar la balanza del amor a su favor… si no peor aun todo lo contrario, cuando se acerco a observar la balanza sobre la mesa, está cada vez se inclinaba mas en contra de si nieta…

La balanza del amor, era un artículo mágico de la antigua china con más de 5000 años de antigüedad, este tenía el poder de medir el amor de una persona hacia otra, mejor dicho de comparar que tanto amor siente una persona y por otra, su funcionamiento era muy simple…

En el centro tenía una pequeña bandeja donde se ponía un pelo de la persona cuyo amor se quiere medir, en este caso un pelo de Ranma, y en otras cuatro bandejas que estaban a los costados se ponían pelos de las chicas a quienes se quería saber cuánto amaba. En este caso un pelo de Shampoo al sur, uno de Akane al Norte, uno de Ukyo al este y por ultimo uno de Kodachi al oeste

La bandeja de Akane era la más baja de todas, está casi en el suelo, lo que significaba por supuesto, que Akane tenía más peso en el corazón de Ranma, y era la primera para él, La bandeja de Ukyo estaba 5 centímetros por arriba de Akane, lo cual significaba que Ukyo ir la segunda en el corazón del joven de trenza… y la de Shampoo, esta estaba 9 centímetros por arriba de Ukyo, casi al tope un centímetro más arriba significaría el odio de Ranma, inclusive Kodachi tenía más chances que Shampoo de estar con Ranma ahora.

La matriarca amazona se aterró como la bandeja de Shampoo volvió a elevarse unos 5 milímetros… *ya es tarde..* tan pronto como ese pensamiento cruzo por su mente, la anciana acudió apresurada al baño..

Cof..cof… el agua de la bañera se tiño de un rojo escarlata como la joven de pelo purpura comenzó a toser sangre…

—Shampoo!, estas bien!— Como la matriarca entro en el baño la joven amazona abandono la bañera rápidamente…

—DEJAME SOLA!— y tan rápida como pudo se metió en su habitación…

Mouse llegaba de hacer las compras sumido en sus pensamientos… —Ah!, maldito seas Ranma!— suspiro para sí, el casi ciego maestro de las armas ocultas, todo era culpa de Saotome, si tan solo el no hubiera vencido a Shampoo, no si tan solo nunca la hubiese conocido, el ahora sería el que estuviera en el corazón de dicha amazona, bueno al menos eso era lo que él creía. El comenzó a imaginarse casado con Shampoo teniendo varios hijos, con los ojos y rostro de Shampoo, y con su, con su… color de pelo y su apellido…

BOOOM! Una venta exploto dejando salir una fuerte onda expansiva que hiso temblar al vecindario

La fuerte explosión rápidamente trajo a Mouse devuelta a la realidad, el joven chino rápidamente enfoco el origen del estruendoso ruido… era el Neko—haten, una fuerte luz roja salía de la habitación de su amada y el solo podía reaccionar de una forma….

—Pero qué demonios! No me digas que… ¡OH MIERDA!— Grito el joven maestro de las armas ocultas antes de tirar sus compras al suelo, correr hacia el restaurante del gato *maldita sea! Porque tiene que pasar esto justo ahora!* Musse salto hasta la habitación de la joven de pelo purpura solo para verla rodeada de un Ki negro..

—Musse!, las cadenas rápido!— Pidió Cologne mientras ella misma contrarrestaba el ki maligno de Shampoo con el su propio Ki…

—ya sé!, no tienes que decirlo!— diciendo esto el joven de chino saca de sus mangas cadenas con varios sellos colgando y rápidamente apreso a Shampoo con ellas…

Kukuku.. Rio maléficamente la joven de pelo purpura… mientras las cadenas iban agrietándose… —doble Oh mierda!— dijo Musse como todo se volvió blanco…

Al día siguiente…

Cologne peino el cabello de su nieta que yacía durmiendo en su cama… —oh querida, discúlpame por que tengas que haber heredado tal maldición— La anciana lamentándose…

—supongo, que ya en esta situación, no queda de otra más que usar la poción de amor más poderosa— dijo Musse en tono de resignación..

—sé que no estás de acuerdo, pero es la única forma de salvarla… — comento Cologne con tristeza..

—si, lo sé, pero es una lástima… pero si es por su bien, estoy de acuerdo…— volvió a comentar el chico de gafas..

—pero yo no!— interrumpió de pronto la joven de pelo purpura quien había despertado…

Ranma había decidido, que se encargaría de que Shampoo no lo molestara el día de hoy, así que decido el mismo ir a ver qué clase de trucos preparaba el día de hoy, 'Shampoo se encargara de los asuntos de Shampoo!' ni bien se acerco al restaurante del gato, escucho la voz de la joven de pelo purpura…

—que estás diciendo!, ya has fallado muchas veces!—Regaño Cologne.

—esta vez… Shampoo no fallará— afirmo la joven amazona

Al escuchar eso Ranma utilizo su técnica prohibida Umisen—ken para ocultar su existencia y entrar el restaurante del gato…

Shampoo se había dirigido al sótano, era el único lugar de la casa que no era visitado por nadie ajeno a ella, el lugar donde preparaba sus hechizos, y pociones mágicas…

La joven china, reunió varios ingredientes, y los fue mesclando uno por uno, hasta dar una sustancia color purpura. —ya esta lista— se dijo así misma… tomo un cucharon y cargo una pequeña botella con la poción…

Ni bien termino la puerta del sótano se abrió dejando ver al joven de gafas en la puerta

—oh, Musse que bueno que tu estar aquí— dijo la joven de pelo purpura con tono travieso…

—Shampoo hay algo que tengo que hablar contigo…— Musse en tono serio

—Musse, sabes, porque Shampoo siempre falla?— La amazona dio la espalda a Musse cuando dijo eso…

—¿que?... que por que fallas?— pregunto Musse confundido…

—siempre hay interferencias… Akane, Ukyo, panda bobo, bigote llorón… y….— La joven de pelo purpura hiso una pequeña pausa —primero, eliminar posibles interrupciones… luego plan no falla—, la joven amazona bebe un poco de la poción, sin que el joven de gafas se percate de ello…

—Oye, no sé qué quieres decir con eliminar pero….—

CHUU (beso.)

La frase que el chico de gafas iba a decir murió en su boca como los labios de la joven de pelo purpura se unieron a los suyos…

Ranma abrió sus ojos como platos sorprendido por lo que acababa de ver… una parte suya se sintió realmente incomodo, era su orgullo..

*sh.. Shampoo?* Musse quedo tan impactado, que no pudo evitar tragar la poción que Shampoo le había dado en la boca…

—sh.. Shampoo, que, que es lo que me has dado?— Pregunto el joven de gafas mientras sentía su garganta y estómagos arder por la poción

Shampoo lo miro a los ojos, y derramando lagrimas… —lo siento Musse, tu siempre interferir…—

Cof..cof.! Musse llevo ambas manos a su cuello e intento y tosió intentando devolver lo que había tragado… pero fue inútil, su cuerpo ya lo había absorbido , AAAKK!, Musse grito de dolor como su pecho comenzó a arder, se llevo sus manos a su pecho y comenzó a retorcerse en el suelo… como un rallo Ranma salió de su escondite y fue a ayudarlo…

—SHAMPOO! Que has hecho!— pregunto con ira el joven de la trenza, mientras levantaba a Musse del suelo.. revisa su pulso que se encuentra estable, pero débil…

La amazona lo miro sorprendida… —Ran..ma— THUMB… THUMB.. El corazón de la joven amazona golpeó dolorosamente en su pecho ..cof..cof.. Comenzó a toser sangre…

—Shampoo, tu, que te sucede?— Ranma comenzó a preocuparse, pensando en que había bebido lo mismo que le dio a Musse, y que le hacia un efecto mayor, en ese instante algo tiro de su ropa… —Musse sigues vivo!—

—idiota claro que sigo vivo! Pero pronto estaremos muertos si no sales de aquí!—

—Que.. de que estás hablando?— Ranma confundido..

—escucha, un demonio muy poderoso habita dentro de Shampoo, este intentara matar a la persona que ama para poder destruirla!— Musse comenzó a levantarse dificultosamente…

—lo que significa?— pregunto nuevamente Ranma.. —intentara matarme?—

Kukuku… la siniestra risa rápidamente llamo la atención del joven de la trenza.. el demonio en su interior tomo el control…

Ranma se pone en pose de combate para defenderse, y al instante el demonio Shampoo, salta sobre el tan rápido y con tanta fuerza que Ranma cae de espaldas…AAAK!... sin que pudiera evitarlo Ranma es tomado por el cuello… —sh… sha… no… puedo.. respi…— Ranma rápidamente va perdiendo el conocimiento como va quedando sin aire…. *no… no puedo… terminar asi….*pronto Ranma es tragado por la oscuridad…

toc…. Una gota cálida cae sobre su rostro trayéndolo nuevamente a la luz… Le chica de pelo purpura sigue sobre el… pero a liberado su cuello….

—sh…Shampoo?—

—lo.. lo siento… Ranma..— diciendo eso la amazona se levanta y salta a buena distancia del joven de la trenza.. la amazona bebe de la poción que ella misma preparo… y al instante cae sobre sus rodillas.. —Shampoo no dejara que Ranma muera….— Diciendo esto la joven de pelo purpura muerde uno de sus dedos haciéndolo sangrar y dibuja un circulo en el suelo.

—que.. que está haciendo?— se pregunta Ranma, pero no recibe ninguna respuesta, Musse está demasiado aturdido para responder, y Shampoo lo esta ignorando…

BUM… un fuerte temblor sacude a Nerima

Cologne rápidamente se percata de que lo que está sucediendo… —Shampoo, no…—

Shampoo sigue dibujando con su sangre, escribe el carácter chino de purificación dentro del circulo y luego varios más alrededor de este, mientras recita un hechizo en chino

Litih tu que caminas del otro lado del dolor…

ancestro mía…

…Convierte mi corazón en papel…

…permíteme quemar este sentimiento…

… y deja que mi dolor se extinga con aquel sentimiento prohibido…

… esta unión prohibida que no debe ser…

… las hijas de Lilit lloran..

… pues no pueden juntarse con los hijos de Adán,

OH, gran señor, permíteme purificar mi corazón….

Elimina este deseo prohibido,

Este pecado que quema mi alma,

Destruye el mal que me ha poseído para evitar esta unión prohibida entre las hija de Lilit y los hijos de Adán..

BAAAMB, La puerta del sótano se abre bruscamente…

Cologne mira en todos lados, ve en una esquina a Musse en el suelo, y al otro lado a Ranma que está luchando por ponerse en pie..

—Ranma detenla! Está intentando suicidarse junto con el demonio!—

Destruye este cuerpo, el cuerpo de la ultima descendiente de Lilit y evita la muerte del hijo de Adán…

Ni bien escucho esto Ranma salto para detenerla.. —AAAK; que es esto!, no puedo acercarme!— una barrera fue levantada alrededor de Shampoo, Musse se paro tan rápido como sus fuerzas lo permitieron y fue a ayudar a Ranma, saco un talismán de debajo de su manga.. y poco a poco fue acercándose La barrera cedió y Musse y Ranma no pudieron detenerse ambos cayeron sobre Shampoo en el instante en que escribía el ultimo carácter..

Y una luz blanca cubrió Nerima….

Fin del prologo