Hola!, regreso con un nuevo fic para TokkaSweetness (y también para mis ansias), bueno, este fic es Toko, está ambientado cuatro años a futuro después del término de la guerra y creo que será un drabble, como los otros xP, me encantan los drabbles!

Declaración: Avatar: The Last Airbender no me pertenecen ni tampoco los personajes originales de la serie, son propiedad de Nick y fueron creados por Mike y Bryan

Adorando tus ojos nublados.

Esa tarde llegaron todos sus amigos porque pronto se celebraría su cumpleaños número veintiuno, estaba feliz, en plena ceremonia le pediría a Mai su mano en matrimonio y todo sería feliz para él, pero entonces la vio, tan cambiada, tan bella, ya no parecía la pequeña quien había confiado desde un principio en su cambio, pero seguía siendo ella, Toph.

La joven adolescente de dieciséis años había viajado perfeccionando la perfección pura, todo lo que había vivido sin amigos ni familia la habían convertido en alguien agradecida de la vida familiar, de tener amigos. Había crecido y ya estaba de la altura de Katara, sonreía con sus radiantes dientes perlados, y su cabello, negro azabache, brillaba y se movía con el viento.

Los invitó a pasar, Toph fue la última, cenaron todos juntos recordando anécdotas y riendo, todo parecía estar bien, pero para el Señor del Fuego todo estaba cambiando, cambiando por ver a su amiga tan cambiada, se rió de la idea, él era casi cinco años mayor que ella y echó la culpa de todo esto a que las cosas con Mai habían sido un poco distantes en el último tiempo, todo su trabajo como Señor del Fuego, era demasiado joven, pero no por eso inexperto, aún así sus sentimientos lo dominaban como a todo maestro fuego, por eso la evitó todo el tiempo que pudo, no fue mucho, en la fiesta de cumpleaños ya no pudo más.

-¡¿Qué te ocurre conmigo?! –fue lo que le dijo Toph –me has estado esquivando, y recuerda que no puedes mentirme…

-¿Te has visto alguna vez? –le respondió Zuko –¿sabes?, será mejor todo si me alejo de ti, no quiero hacerte…

-¿Daño? –preguntó, pero no era esa la palabra que él le iba a decir, si no mía, y se lo probaría en este instante, la besó suavemente en sus labios –aún no entiendo por qué huyes –le dijo ella rodeándole el cuello con sus brazos y acercando sus labios a los de él, se besaron nuevamente…

Ya lo terminé, drabble, recuerden, sólo eso, me dejan un review por allí : 3