Se supone que Sonic y Shadow habían arreglado una pequeña carrera amistosa para bajar el estrés de shadow pero comenzó a llover, así que fueron a casa del erizo azul a ver que podían hacer, o eso pensaba Sonic, pues a penas llegaron shadow se hecho en el sofá y de ahí no se movió. Sonic no podía evitar verlo tan tranquilo así que se acomodo a un lado del erizo de ojos carmesí y le pregunto algo que sin dudas haría que se irritara.

-oye shadow, ¿quien te gusta?- dijo Sonic rompiendo la calma y silencio del ojicarmin.

- ¿a que viene esa pregunta?- dijo shadow sin prestar mucha atención.

-pues, estoy interesado en saber- dijo Sonic con una voz muy calmada.

-¿si? Interésate en esto- acto seguido el erizo negro le dio un golpe en el hombro a Sonic.

-¡auch! ¡Eres malo!- dijo entre pucheros Sonic.

- si, y mucho- dijo volviendo a acomodarse, Shadow.

- oh vamos- dijo insistente Sonic con el fin de molestarlo.

- no te lo diré- dijo con los ojos cerrados y el seño fruncido.

-o sea que si ahí alguien- dijo pícaro el ojiverde.

-maldita sea- dijo shadow al darse cuenta de lo que había hecho.

- anda dime, ahora se que si ahí alguien, ¿es linda?- shadow se irrito un poco ya que el no estaba enamorado de una chica, sino del mismo que en ese momento le estaba hablando, ¿Cómo? No lo sabia, solo paso, ¿Cuándo? No lo sabia, tampoco le importaba mucho, ¿Dónde? Ni idea, pero no le prestaba atención ¿Por qué? Eso si lo sabia, nadie era tan atento con el, nadie mostraba tanto interés por el, nadie se preocupaba de si estuviera bien o mal. En cambio Sonic, siempre estaba ahí, cuando se quebró el brazo; Sonic estuvo ahí hasta que se recupero, cuando Shadow se quedaba hasta altas horas de la noche caminando por la ciudad; Sonic lo buscaba para asegurarse de que estuviera bien, cuando Shadow se "desaparecía" unos días; cuando volvía Sonic siempre lo esperaba en la puerta de su casa dormido o despierto pero siempre ahí.

-no te diré quien es- dijo shadow después de suspirar.

-¿y porque no?- dijo insistente Sonic

-¡POR QUE NO!- respondió ya totalmente molesto shadow.

- vale ya te dej… shadow? Estas bien?- dijo Sonic al notar lagrimas en el rostro de shadow.

-si…porque no eh de estarlo?, molesto pero estoy bien- dijo sin darse cuenta de lo que derramaba.

-seguro? Es decir- Sonic se acerco a shadow y con el dedo seco una lagrima que hizo darse cuenta a shadow.

-yo… estoy bien, no te preocupes- dijo shadow secando sus lagrimas.

-shadow no creo lo que dices, que pasa?- dijo ya preocupado el ojiverde.

- no te preocupes por mi, no lo hagas mas, ya lo has hecho durante mucho tiempo y gracias pero esta vez, quédate tranquilo- pidió shadow en voz de suplica.

-shadow… si fue por lo que dije, no era mi intención, lo siento quería molestarte pero no creí que…- dijo Sonic pensando lo que hizo.

- enserio, no importa. Solo no te preocupes por mí, estaré bien, estoy bien, ¿que debo hacer para que estés tranquilo? ¿Para que no te preocupes tanto? ¿Para que no estés tan pendiente de mi?-

-quedarte a mi lado- dijo Sonic – quiero que estés bien, te eh visto lastimado, y mi corazón duele, porque no será normal pero creo que me enamore de ti y no es que espere sientas lo mismo sino me dejes seguir cuidando de ti, porque, ¿sabes? Me siento feliz así podiendo estar seguro de que estas bien- al terminar de decir esto shadow beso a Sonic y al separarse.

-¿así se siente?- dijo shadow

-¿Qué cosa?-

-ser correspondido-

-supongo que si- dijo sonriendo el erizo azul.