Este prólogo se utilizo con la base del capítulo XXVI de la novela Beyond The Dark Portal
también pueden encontrarlo aquí!: blueredor. deviantart art/Prologo-515079997
Wattpad: wattpad /myworks/37155925-las-crnicas-de-azeroth
Las crónicas de Azeroth
Prólogo
Segunda Guerra
Hellfire Peninsula
Draenor
Ocho años después de la primera guerra (Año 600 según el calendario del rey)
La escena alrededor del Portal Oscuro es un caos total. Turalyon había dicho a sus tropas la verdad: Khadgar necesitaría defensa. Sólo que no se había dado cuenta de lo mucho que él y sus amigos podría defender al mago. Danath, Khadgar, Kurdran, y otros habían llegado antes que ellos y estaban luchando ferozmente su camino hacia el portal.
Desde el grupo ofensivo hay algunos que se destacan, los hombres usan la armadura de los soldados rasos y las mujeres usan las túnicas blancas de los clérigos con un tabardo a representar:
Teniente Farax Lionheart, 24 años guerrero humano con cabello castaño y cola de caballo, ojos verdes, armado con una gran hacha roja y el tabardo de Stromgarde.
Teniente Victorius Eagleheart, humano, paladín de 25 años con cabello negro, ojos negros, armado con una espada élfica llamada en el idioma común Eagleheart (es bastante raro en estos tiempos ver a los paladines usar otras armas que un martillo, pero en su caso esta espada tiene un potencial de la luz y usa el mismo modelo de la Espada Greatsword of the Sin'dorei) y el tabardo de Stormwind.
Teniente Thorvald Verigan, enano, paladín 125 años de edad, con el pelo corto de color rojo y dos colas de barba, ojos verdes, armado con un martillo llamado Verigan's fist y el tabardo de Ironforge.
Mayor Alistair Lionheart, humano, 64 años paladín de largos cabellos blancos y barba candado, ojos celestes, armado con una gran espada llamada en el idioma común Lionheart (mismo caso de Eagleheart y tiene el mismo modelo de la Grand Marshal Claymore) y el tabardo de Stormgarde.
Sargenta Angela Altaria, humana, sacerdotisa de 23 años con el pelo largo y rubio, ojos azules, armada con una maza y el libro de la luz de Stormwind y el tabardo de Stormwind.
Sargenta Isabelle Knightley, humana, sacerdotisa de 22 años con un pelo castaño semi-largo, ojos de color verde claro, armada con una maza y el libro de la luz de Ironforge y el tabardo Lordaeron.
Ellos participaron de los acontecimientos de la Expedición de la Alianza en Draenor, después del evento en Auchindoun, el sacerdote guardian Draenei Neemuran envió con ellos a un vindicador llamado Matheredor (Bluedragon en el idioma común) un Draenei azul marino con el pelo largo y azul, barba de cuatro tentáculos semi-largos, armado con un martillo llamado Celestial wrath en el idioma común y una brillante armadura de plata.
Parecía que los orcos se habían reunido. La salida de Ner'zhul fue abrupta y había dejado varado a varios clanes de Draenor, y todos ellos se habían dado cuenta de lo mismo: el Portal Oscuro es el único portal estable, y el único que los llevó a un mundo que conocían que era hospitalario. Tampoco era la única batalla. Uno hacía estragos en el otro lado del portal, así, parecería que el control una vez más, era de los orcos que habían arrebatado el portal a la Alianza. Ellos estaban tratando de abrirse paso a través del portal y de nuevo en Draenor, sin darse cuenta del cataclismo de su mundo natal. Las fuerzas de la Alianza allí mantenían a raya por el momento, pero Turalyon no esperaba alguna ayuda. Solo estaba el y un puñado fuera de todo lo que se interponía entre la Horda y Azeroth. Pero no estaban aquí para ganar una batalla, se recordó. Eso fue totalmente secundario en este momento. Su objetivo era simple: proteger a Khadgar y los otros magos, mientras que cerraran el portal de una vez por todas.
"Haz lo que tengas que hacer", Khadgar dijo, que estaba cerca, los otros magos agrupados en torno a él.
"No te preocupes de los orcos", el viejo paladín dijo, "te protegeremos a cualquier precio".
"Por Azeroth y Khaz Modan!", Thorvald grito.
El joven archimago asintió y levantó las manos, dejando que sus ojos se cerraran. Su báculo en una mano, la Calavera de Gul'dan en el otro, y él comenzó a conjurar, se juntaban energías y remolinos alrededor de él. Los orcos les superan por un margen significativo, y estaban luchando en un frenesí, desesperados por escapar de su mundo que se derrumba por cualquier medio necesario. El suelo temblaba tan violentamente que los guerreros apenas podían mantenerse en sus pies, y la batalla se torno peor, los humanos giraron violentamente el uno al otro, incapaces de concentrarse lo suficiente para atacar con más eficacia. El cielo se dividió con las tormentas eléctricas que aparecen y desaparecen a una velocidad impresionante. El planeta se estaba volviendo loco. Entre las escaramuzas algunos del grupo de ataque vislumbraron a Khadgar. Los otros magos ahora se habían unido. Todos ellos brillando en resplandor, y cuando miró de soslayo a Turalyon, Farax, Angela y Victorius sólo podían ver los rastros de energía que se estaban vertiendo en Khadgar, que estaban en su centro. Todos sabían que él estaba absorbiendo toda esa magia, por lo que podía enfocarla en el portal y destruirlo para siempre. Así como el hechizo de Khadgar alcanzó a un punto critico. Todo el mundo escuchó un sonido de extraña rasgadura, agudo pero de alguna manera débil, así, como si hubiera tenido lugar tanto cerca y muy lejos. Oyeron algo similar en lo alto del Black Temple, y después de derrotar algunos otros orcos todos miraron alrededor y vieron un brillo extraño en el aire no muy lejos de ellos, detrás de los magos.
¡Un nuevo portal!. La tierra tembló bajo sus pies y el instinto puro de todas las personas que están cerca de la grieta saltaron hacia atrás. Una fisura se abrió en el que se encontraban justo un segundo antes, se ampliaba como una boca hambrienta. Las grietas quebradas corrían alrededor, y de repente un enorme trozo de tierra se disparo hacia arriba, llevando consigo un pequeño grupo de hombres y orcos, yendo como un corcel ininterrumpido violentamente en el aire.
"¿Otro portal?", Farax pregunto.
"Tal vez podamos usarlo por si pasa algo", Angela dijo.
"No me gusta esto", Isabelle dudo, "podría ser una mala idea".
"Cuando llegue el momento", Victorius afirmó, "no habrá otra opción".
"Esperen", Bluedragon aviso, "¿sienten este poder oscuro?".
"Viene de ese portal", Thorvald dijo señalando el nuevo portal.
"¡Estén listos para cualquier cosa!", Turalyon grito apretando su martillo.
Khadgar no había exagerado. Draenor literalmente se estaba rompiendo físicamente en pedazos. Todo el mundo seguía mirando el trozo flotante de tierra cuando Khadgar levantó su báculo y un haz de luz se disparó y se golpea al Portal Oscuro en su centro. La luz era demasiado brillante para mirar, pero a diferencia de la Luz Sagrada esto es de muchos colores a la vez, girando y bailando y cambiante. Era magia pura forjada en un poderoso hechizo, y cuando golpeó la superficie girando sobre el portal...
El rayo se refleja con una fuerte barrera y desaparece en el vacío, todo el mundo miró y con una gran preocupación sintieron como si todo el trabajo hubiera sido en vano.
"Esto no puede estar pasando", Isabelle dijo cayendo de rodillas.
"¡No puede ser!", Farax exclamo.
"Oh, no", Alleria susurro.
"Khadgar!",Turalyon exclamo agitando sus brazos, "¡¿puedes hacerlo otra vez?!".
"Sí, pero es extraño", Khadgar respondió, "alguien acaba de crear esa barrera".
Todos pensaron en la advertencia del Draenei.
"Bluedragon tenía razón", Alistair dijo, "un poder oscuro y demoníaco viene del portal".
"No interrumpirán nuestros planes", una voz oscura y profunda resonó desde el portal, "insignificantes mortales!".
Desde el portal se emiten unos relámpagos negro y verde, sonando como si alguien rompiera cristales y un par de garras empujan los bordes del portal, lo hace crecer como de una altura de 2,6 metros. Los humanos y orcos están impactados al ver saliendo del portal a un ser como un demonio. El extraño monstruo tiene un par de cuernos como de un demonio del infierno, ojos sin iris completamente negros, colmillos rojos como pequeñas dagas, sus manos son fuertes y grandes, con grandes garras como unas espadas, en la espalda tiene alas como de un dragón, equipado con una armadura brillante y negra. Cuando pisa el piso de piedra, arde con partículas negras.
"Oh no", Bluedragon lamento en su mente,"¡ellos no!".
"¡Por la luz!", Victorius susurro.
"¡¿Qué demonios eres tu?!", Farax demando la identidad de la nueva amenaza.
El demonio mueve su brazo derecho y forma una v forzando el musculo de sus manos.
"Soy un Nathrezim", el demonio respondió, "un dreadlord en su idioma"
"¿Un dreadlord?", Isabelle pregunto con un poco de miedo.
"He llegado hasta aquí para evitar su escape", el demonio se burlo, "y asegurar que el portal oscuro todavía este en funcionamiento".
"¡Nosotros vamos a destruirlo!", Turaylon dijo sin dudar, "demonio inmundo".
"Y arruinar tus fechorías", Angela aseguro.
"¿Te ha invocado Ner'zhul?", Thorvald pregunto.
"¿Ner'zhul?", el demonio pregunto con una risa, "él es sólo una pequeña mascota ignorante de su destino cuando cruzó ese portal en el Black Temple".
"¿Cómo lo sabes?", Alleria pregunto mientras apunta su flecha hacia la cabeza del dreadlord.
"Él está pactado con nuestro Señor Kil'jaeden", el demonio dijo moviendo su brazo derecho y extendiéndolo hacia el horizonte, "podemos ver lo que él ve, y cuando terminé con todos ustedes, vamos a conquistar su mundo!".
"No voy a dejar que hagas lo mismo que has hecho en mi mundo natal!", Bluedragon exclamo, "¡No en mi guardia!".
Todos se preparan a atacarlo, pero el tenia otros planes. Hace un pequeño salto y vuela hacia las dos fuerzas, ataca a una velocidad implacable con sus garras y masacra a hombres y orcos. Las garras son efectivas como un guante de espadas, se pintan con sangre de color rojo oscuro y rojo. Las dos fuerzas tratan de retroceder de esta amenaza, pero fracasan. Extiende la palma de una mano y convoca sombras en forma de demonios.
"Voy a dejar que jueguen con estas sombras", el dreadlord dijo con una malvada risa, "me canse de jugar con basuras como ustedes"
Mira a su objetivo principal que esta detrás de la línea de defensa. Khadgar intenta irse, porque su reciente hechizo exigió mucho de su maná y la magia aún esta reunida en sus manos. Vuela otra vez hacia ellos, Thorvald es el primero, él intenta aplastarlo con su martillo con luz sagrada, pero lo esquiva y lanza un Mind blast lanzando al enano un par de metros de distancia.
"¡Thorvald!", Victorius grito viendo como su amigo es lastimado.
Danath usa charge con su espada y escudo, el se queda quieto y en el último segundo mueve su mano en el aire y envía una onda de choque negra, Danath no logra esquivarlo y sufre el impacto rompiendo su escudo y cayendo derrotado.
"¡Danath!", Turaylon grito viendo como su teniente es fácilmente derrotado.
Continua su avance, Alleria dispara una lluvia de flechas, pero el es mas rápido y las flechas llegan al suelo sin clavar en su objetivo. En un abrir y cerrar de ojos, apunta con una garra hacia las flechas guardadas en la carcasa de Alleria, y suena un chasquido. El resto de sus flechas vuelan directamente hacia el cielo en un par de metros y se devuelven como un volley. Pero las flechas no atraviesan su destino, un escudo amarillo la protege, Turalyon salvo su vida. El vio eso y cambia el curso hacia el general de la Alianza, de repente un relámpago le impacta por la espalda, es Kurdran con su grifo Sky'rec volando hacia el. Espera un momento y aparece una aura verde en su cuerpo.
"¡Cuidado!", Angela grito advirtiendo al enano.
Reúne una bola de energía verde y la libera con una palma, la bola se transforma en un Carrion swarm, la pareja siente el potente hechizo y caen al suelo. Continua su avance y es el turno de Victorius, él paladín llena su espada con luz sagrada y lo espera como una piedra. Indiferente de él, con su mano derecha rápidamente toca su pectoral y envía unas ondas verdes, de repente, el paladín cae en un profundo sueño.
"¡Nos esta dando una paliza!", Farax dijo con furia.
El próximo en defender era el guerrero, corre con todo lo que puede y prepara su hacha moviendolo hacia atrás.
"¡Whirlwind!"
Gira en si mismo como un huracán, se queda quieto por un momento, cuando esta a punto de chocar agarra el hacha y por la velocidad del ataque, Farax cae al suelo disparado como una roca. Le devuelve el hacha como una lanza, pero es desviado con un Holy lance de Angela.
"¡Silencio!", el demonio demando tornando sus ojos en rojo por un segundo.
Y la par de sacerdotisas comienzan a sufrir, gritando de dolor y caen con una pesada gravedad al suelo. Por último, llega frente a Turalyon.
"¡Prepárate a ser exorcizado!", Turalyon dijo sin miedo.
Él paladín hace una mirada con ojos de luz sagrada, desde su martillo desencadena un rayo de luz, el demonio sufre el impacto y retrocede a un par de pies. Su armadura se quema, el rayo casi logra atravesar su pecho.
"¡Tú, maldito paladín!", El demonio dijo con enojo, "sufre con un iFinger of death/i".
El demonio con una garra dispara un potente relámpago rojo, Turalyon se defiende con su martillo y trata de cubrirlo de luz. Se mantienen así por un momento.
"¡Ya cae de una buena vez!", el demonio demando.
Y con una gran sorpresa, Turalyon cae al suelo con su martillo roto en pedazos.
"¡No!, ¡Turaylon!", Alleria grito preocupada de su amado paladín.
Ella corre hacia el, intenta levantarse, pero el hechizo fue demasiado fuerte y cae una vez más al suelo.
"¡No Alleria!", Turalyon grito extendiendo con dificultad su mano con un signo de alto, "¡quédate en donde estas!".
Sabiendo que no puede hacer mucho daño sin sus flechas, desenvaina sus dagas, da la vuelta y corre a atacar al demonio. Victorius despierta justo a tiempo y también participa en el ataque, pero los espera y cuando están cerca, lanza un Shadow shock, la pareja sufre el impacto y caen.
"Dos menos", el demonio dijo con confianza, "y ahora, ¿dónde están?".
De repente, Alistair y Bluedragon al mismo tiempo atacan al dreadlord logrando herirlo con su carga sagrada, la armadura se rompe en los guanteletes y una bota, el se aleja de ellos.
"Quien quiera que seas", Alistair dijo con valentía apuntando Lionheart al demonio, "¡no vamos a permitir que la oscuridad obtenga la victoria!".
"El juicio de Argus borrará tu existencia", Bluedragon afirmo tomando firmemente Celestial wrath.
"¡Ja!, incrédulos", el demonio dijo, "¡preparen a conocer su verdadero némesis!".
Extiende su brazo derecho con todos los músculos contraídos hasta las garras, aparece una aura negra de forma de espada bastarda. Desaparece y se materializa en una espada rúnica con runas negras parpadeantes en los bordes, tiene filo de dientes como una sierra.
"¡Porque soy Slayfer, El Némesis!", el demonio grito con furia.
Cuando él agarra la espada rúnica, un aura negra surge alrededor de su cuerpo concediendo más poder, toda la energía oscura se junta en la espada, nuevamente emprende vuelo hacia los paladines y chocan sus armas. El poder de la luz sagrada tiene el mismo nivel que el de las tinieblas de Slayfer, se separan y chocan otra vez, el sonido de acero y cristales chocando entre si invadieron el lugar por más de un momento. Mientras tanto, Khadgar una vez mas prepara el hechizo.
"No voy a permitirlo", Slayfer dijo sintiendo al mago.
Se separa de los paladines y vuela hacia al archimago, pero Alistair obstruye su camino.
"Estás peleando contra nosotros", Alistair dijo atacando con su espadón.
Esquiva el ataque, pero sufre un violento impacto de la Celestial wrath, salta y se aparta en algunos pies.
"Es hora de poner fin a este juego", Slayfer dijo con ira.
El demonio impala su espada a las cuadradas rocas del camino, se separan y la espada emite una luz oscura entre las fisuras, la aura oscura de la espada cubre en todo el cuerpo de Slayfer y su voz se vuelve más profunda y oscura.
"Evita el nacimiento y rompe la luz", Slayfer exclamo "¡Daybreaker!".
La espada rúnica causa un terremoto, los paladines ayudan a los demás a ponerse de pie y se mueven a un lugar más seguro. Cuando termino el terremoto, la espada se cubre de una potente luz oscura, se apaga y la espada crece con la forma de un cono de destrucción, con el mismo borde de sierra pero mas filosa, una empuñadura con un cráneo de un demonio y la hoja completamente negra como si fuera hecha de obsidiana.
Alistair pensó un momento, toca su espadón, la hoja emite una luz y se fusiona con la luz sagrada de su cuerpo.
"Padre, ¿qué estás haciendo?", Farax pregunto una vez de pie.
"Lo mejor que puedo hacer en este momento", Alistair respondió con una mano extendida como si tratara de agarrar a su hijo, "Para proteger todo lo que es bueno de la amenaza como él".
Lionheart como la transformación de la Daybreaker, se cubrió de luz, pero en vez de crecer, se achica a una espada corta usada por los soldados rasos. El viejo paladín camina hacia Farax y entrega su espada a su hijo.
"Lo siento por no ser un paladín como tu", Farax dijo mientras recibe la espada, sabiendo lo que iba a ocurrir, sus ojos se tornan tristes a la vista de su querido padre, "Te extrañaré padre".
"Yo también te extrañaré hijo", Alistair dijo tocando el hombro derecho del guerrero, "cuida a tu familia y guarda la espada en un lugar seguro".
Se siente un fuerte temblor, y un relámpago de poder desde el dreadlord.
"¿Acabaste de terminar tu despedida?", Slayfer dijo con impaciencia mientras termina de transferir su energía oscura a la espada rúnica.
El viejo paladín extendiendo su mano derecha abre su palma, la luz fusionada se concentra en un solo punto. Slayfer levanta una ceja.
"¡Holy Prism!"
Desde su palma se desata un potente rayo de luz, Slayfer opta en no apartar y intentara pararlo con su espada. La luz choca en la espada, logra aguantar en su sitio, pero su cuerpo empieza a mover por si solo rompiendo las piedras con sus pies.
"¡Imposible!", Slayfer grito con sorpresa, "¡¿Como un poco de chispa puede hacer esto?!".
"No es sólo una chispa", Alistair dijo con determinación, "esta es la luz sagrada confiada en nosotros con el fin de proteger a nuestros seres queridos".
De repente, el viejo paladín expulsa mas poder, la luz logra apartar la espada rúnica y golpea en el pecho de Slayfer.
"¡NOOOOO!", Slayfer grito con dolor mientras es lanzado hacia el portal de donde vino.
Se escucha un grito desgarrador en el vacío del portal.
"Él todavía está vivo", Alistair dijo mirando a los demás sabiendo que esta luz no sera suficiente para vencerlo, "Ahora ustedes pueden salvar Azeroth, les daré todo el tiempo que pueda".
"Espera", Angela dijo, "¡no puedes hacer esto!".
"Debe hacerlo jovencita", Thorvald dijo mirando hacia el suelo con grietas, "el deber de un paladín es asegurar que la oscuridad deba ser derrotada hasta el punto de ofrecer nuestras propias vidas".
Todos quedaron en silencio, mirando a Alistar con una señal de despedida.
"Buena suerte Alistair", Turalyon dijo mirándolo con honor, "serás recordado por este sacrificio".
"Que la luz los bendiga a todos", Alistair dijo sus ultimas palabras mirando con sentimiento a su hijo y a Angela, "por favor, guíen a mi nieto", pensó por ultima vez.
Con decisión salta al portal, en un abrir y cerrar de ojos se cierra violentamente. Todo el mundo miran cabizbajamente con tristeza el destino que eligió, especialmente Farax mirando la espada que una vez fue portada por el viejo paladín.
"Alistair", Khadgar pensó por un momento, "Voy a intentarlo una vez más", dice cuando todos los paladines y las dos sacerdotisas curan las heridas.
El archimago nuevamente dispara el hechizo de su báculo hacia el portal oscuro y se oyó un sonido como de cristales rotos. A continuación, el Portal Oscuro comenzó a desmoronarse y cerrarse como una cortina, la energía se divide y se escucha cayendo fragmentos de rocas.
"Ya está hecho", Khadgar dijo con cansancio, sosteniendo su báculo contra el suelo y apoyándose pesadamente sobre ella lanza un gran suspiro.
Luego alzó la vista y vio a uno de los enanos de Kurdran, un joven Wildhammer que acababa de lanzar su martillo de tormenta a un corpulento orco que había amenazado a Danath.
"¡Tú!", Khadgar gritó, "¡Toma esto!".
Guarda el cráneo de Gul'dan en un saco y lanza lo incontrolablemente atado al enano con sorpresa.
"¡Toma, y vuela de regreso a Azeroth!, Khadgar grito mientras algunos empezaron a entender su propósito, "esto tiene que llegar a Kirin Tor!"
"Pero, señor", dijo el joven enano, "¿usted no lo atravesara?"
Khadgar negó con su blanca cabeza.
"No, tenemos que cerrarlo aquí", Khadgar dijo sin dudar, "es la única manera de asegurarnos de que el daño que ocurra aquí no afecte a Azeroth".
Y todo el mundo se inhala con rapidez, por lo que entonces así era. Khadgar nunca había sido de pelos en la lengua y lo que acababa de decir ya lo habían sospechado. Sólo éste enano lograría volver. El resto de ellos estarían varados en un mundo que se tambalea más cerca hacia la nada por segundo. Que así sea. Vieron al joven Wildhammer dudando, no esta seguro de cómo responder, y luego se quedo boquiabierto al ver el arco brillante de una enorme hacha cortado directamente hacia el incauto enano. Pero antes de que Turalyon gritara una advertencia, un brillante martillo de tormenta voló, golpeando el portador del hacha con un trueno y regreso a su dueño como un boomergang, el hacha y el orco caen al suelo.
"¡Vamos, chico!", Kurdran ordenó, su martillo de tormenta regresa cuando giró Sky'rec junto al enano sorprendido.
Farax piensa en un momento, mira a Angela profundamente a sus ojos y sus pensamientos se conectaron en uno solo.
"Por nuestro hijo"
"¡Hey!", Farax grito mientras lanza la enfundada espada corta al enano,"¡atrapalo!", apenas logro agarrarlo.
"Debes ir a la Catedral de la luz!", Farax dijo a un confundido enano, "dale la espada a un miembro de la mano de plata!".
"¿Quién exactamente?", el enano pregunto.
"Al arzobispo Alonsus Faol", Farax respondió, "él sabrá qué hacer".
El Joven enano asintió con la cabeza, inclinándose para agarrar el saco de Khadgar y luego empujando su grifo con el talón, la rodilla y el codo. Ella respondió a la vez, batiendo sus alas con fuerza y levantándose como un tiro, y luego en linea recta hacia el portal apunto de colapsar. Pero a medida que pasaba bajo sus rayos de plasma, el saco se encendió con una luz, y el portal respondió, el resplandor resulta cegadora a todos los presentes. Oyeron el grito del grifo en dolor, y el enano gritaba de sorpresa, pero no podían ver lo que les había sucedido. Los terribles sonidos fueron ahogados por un estruendo feroz. Antes de que ellos se dieran cuenta plenamente de lo que había pasado, hubo un estruendo y Khadgar voló hacia atrás. Aterrizó con fuerza, para perderse en un segundo. Cuando volvió en sí, un instante después, con dolor y casi sin poder respirar, miró inmediatamente hacia el portal. Se había ido. Las estatuas gigantes que habían custodiado cayeron y ahora son de formas de piedras irreconocibles. Los tres pilares que habían formado la entrada, que había contenido el portal en majestad tallada en gloria, ahora eran nada más que escombros. Ya no se lograba ver Azeroth. Lo habían hecho. Habían destruido el portal oscuro. Y ahora, que fueron cortados para siempre de todo lo que habían conocido. Todo alrededor de él. La Horda y la Alianza se asombraron y aun tratando de quedar en pie, sienten que Draenor una vez mas se movía por debajo de ellos. Los orcos confundidos, y sin entender, como lo hizo Khadgar, que realmente no había ningún lugar para correr. Aparentemente el colapso del portal había lesionado aun mas a Draenor, y los temblores crecían en intensidad y frecuencia. Las sacudidas eran constantes y zarandeados como si fueran un pequeño bote en un mar embravecido, el terreno ondulante como el agua y el cielo más gruesa que la niebla.
"A si que esto es una muerte ignominiosa", Khadgar pensó con un toque de diversión irónica mientras sintió un golpe de un pedazo de tierra en la cabeza.
Miró a su alrededor por última vez a sus amigos: Danath y Farax todavía en sus pies, luchando contra los orcos que no habían huido. Alleria había caído y Turalyon la estaba ayudando a ponerse de pie, envolviendo rápidamente la ropa alrededor de un corte profundo en el brazo. Victorius y Thorvald defendiendo a Isabelle de los trolls, Angela lanzado sus Holy Lance, y Bluedragon curando con su luz sagrada a los heridos. Tal vez sintiendo la mirada de Khadgar, Turalyon miró hacia arriba. Sus ojos se encontraron por un momento, y Turalyon sonríe con calma, esa tan suave que se asocia Khadgar con el paladín, Alleria miró al archimago, así, y asintió con la cabeza, su cabello de oro brillante atenuado con el polvo y enmarañado aquí y allá con sangre. Kurdran, todavía montado sobre Sky'rcc levantó su martillo en señal de saludo. Y así iba a terminar. Khadgar siempre había sospechado que no sobrevivirían a esto, pero él era muy agradecido con Alistair por haber lanzado a Slayfer al portal que se había creado y asegurado su derrota aun sabiendo que él no podia regresar, habían sido capaces de cerrar el portal oscuro y salvar su mundo. Y él era igualmente agradecido de que si tuvieran que morir: que, reflexionó con ironía, todos los hombres lo hicieron. Sería aquí, juntos, luchando codo con codo como siempre lo habían hecho. Una tenue luz le llamó la atención. Él parpadeó. No, estaba allí: una onda en el tejido del espacio y el tiempo.
¡Otra grieta!, otro mundo. Uno que, tal vez, no este temblando en sus últimos momentos, o a quizá no halla algún dreadlord adentro.
"¡Allí!", Gritó tan fuerte como pudo, señalando al nuevo portal, "¡Pasemos por allí!, ¡Es la única oportunidad que tenemos!".
Las parejas Turalyon y Alleria, Farax y Angela, Victorius y Isabelle se miraron. Khadgar no podía oír lo que decían sobre los ruidos ensordecedores de un mundo sacudiéndose en pedazos, pero vio por un momento algo que sostenían entre sí, las manos juntas, se dirigieron al portal. Todos se habían aventurado a salir a través del Portal Oscuro en Draenor, pero al menos que habían tenido una vaga idea de lo que iban a encontrar. Pero esto, la agonía de Draenor continuó, y Khadgar golpeó la dura tierra. Poniéndose de pie, las rodillas y las palmas de las manos en carne viva, él miró hacia la grieta.
"¿La salvación, o quizás un destino aún peor?", Él no lo sabía.
Ninguno de ellos sabía. Sólo tendrían que averiguarlo de manera u otra. Turalyon, Alleria, Kurdran, Darath, Farax, Angela, Victorius, Isabelle, Thorvald, Bluedragon y por último: Khadgar, archimago, viejo, con juventud, tragó saliva, se armo de valor, y corrió a través del portal. El portal se cierra y se expande una potente explosión de luces.
Hay esta el prologo, el próximo capitulo, la historia empezara cuatro años antes del Vanilla
también pueden encontrarlo aquí!: blueredor. deviantart art/Prologo-515079997
Wattpad: wattpad /myworks/37155925-las-crnicas-de-azeroth
si les gusto...por favor, dejen un review!
